Jump to content

Danae / Dania - Venezolana ojos de color gris

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro triangular, cejas delineadas , ojos algo grises no puede apreciarlos bien por la luz, cabello negro lacio corto raya en medio tiene semblante algo serio pero ya dentro le saque unas sonrisas 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1:63 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo chubby / Poca / Normal / Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Buen culito cacheton / de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo tenía algunos pequeños no recuerdo bien, tenía un collar de estrellitas 

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba puesto una faldita blanca y top del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox para Panchito 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena mamada le puso empeño, tengo una pose en la cual me gusta verlas mientras me la chupan, en este punto solo un detalle por momentos se sentía sus dientes y hacia doler la pichula. Se comió toda la pinga.

12. Relato del Servicio: Después de recargar energías y ver cómo se me escapó un culito del local que la tenía como plato de fondo, opte de una por ir al plato fuerte ya que quede satisfecho con la entrada, me acerco a vista de todos los hermanos que estaban tomando en las mesas una breve consulta en especial del tiempo, responde bien a la pregunta y pa dentro. La saludo pregunto por su nombre pero no llegue a escucharla bien al igual que ella por el mío, un tanto de previas, mientras conversamos sobre temas triviales, le doy su propina y comienzó a desnudarme. Ya calatito empieza a cantar como lo menciono en el punto anterior solo falta mejorar lo de los dientes y queda. Luego iniciamos con una variante de ella sobre mí mientras amasaba su cuerpo acto seguido se pone en una pose a la cual le digo para hacer otra, en está me quedé bien tiempo mientras besaba su body ya para terminar la acomodé en una de mis poses favoritas en la cual le dí con todo por buen tiempo, ya estaba sudando por qué hacía un calor de mrd hasta que empezó a pedir lechita y bote toda la lactosa, salí algo cansado me despedí y fui por una bebida al bar para hidratarme pa mi último cache de la noche.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No, solo su body y sus pechitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox - 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeritas vip

17. Número de Habitación: 40 no estoy seguro si es fija en ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tiene espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Body: le doy un 6.5 en especial por ese culito

Atención: 6.9 Me pase del tiempo regular pero no dijo nada 

20. Comentarios Adicionales: Cómo siempre de 5 rank para adelante se puede sacar una conclusión de la atención de una pelada. Cómo bien lo dice el hermano @Deadblue Pach los nombres de las chamas son un tanto difícil de memorizar de una y más por el ruido del local.

• Me gusta 6