Jump to content

Chata ecuatoriana con falda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos noches esta vez le detallo mi atención con una chata ecuatoriana no se porque razon no sale la plantilla pero bueno voy a narrar mi atencion con esta flaca, andaba entresado por la chamba entonces agarro mi metropolitano y rumbo a zepita compre como siempre mis cigarritos y chicle para empilarme dando vueltas queria agarrarme una flaca bajita para poder hacerle de todo,  ya llendo por mi 6 vuelta veo a esta flaca parada y voy a su encuentro y le consulto el servicio me dice 50 le digo te puedo hacer de todo y me dice si pero menos la colita, le digo que si podíamos ir al telo que esta en la recta del hospital loayza ya q ahi no hay muchos sapo me dijo que si entonces le dije camina yo te sigo cruzamos caminando le pregunto de donde era me dice que es ecuatoriana llegamos pague la habitación y subimos entramos me dice q le pague suS 50 castillos luego se saca todo que rico poto tenia la chata redondito carnoso saca el pre me lo pone y comienza a chuparmelo unos 5 minutos luego me hecho y comienza a cabalgar que rico le agarre sus nalgas y le meti una rafaga que sonaba luego en 4 que rico se le formó el poto le di suave y por momentos rápido luego misionero patas al hombro unos 5 minutos y se me vino los descendientes que rico la flaca no tenia malos olores se limpio y me fui al baño para lavarme salimos juntos y cada uno por su lado. 

Publicado

@CAMPEADOREsta de mas este tema favor de pasarlo a off topic

ocupa espacio

gracias