Jump to content

Estefany layca de piel clara y Nalgona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo reciente.

1. Tipo de Rostro: pequeño de tez clara y cachetona, un poco ojos jalados, bien maquillada se le poco seria y  cabello lacio negro.
2. Edad: parece de 25-26 y.old
3. Talla:  promedio 1.68 con tacos
4. Color de Piel:  piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   un poco agarrada tirando para carnosa, cintura acorde, barriga si, senos medianos nomas.
6. Caderas / Culo / Piernas: G Caderas proporcionadas,  culo medio carnoso nalgas claras , en cuatro rico culantro:beauty: piernas blancas falta tonificar un poco.
7. Tatuajes o Señas Particulares: SI tiene varios tatuajes lo mas notorio por el abdomen y unas letras x la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido corto. 
9. Ajuste Vaginal: normal en laycas del negocio
10. Sexo anal: Dice no.
11. Mamada: Normal , nada sobresaliente
12. Relato del Servicio: g verla en vestido ceñido me antojo, resalta si silueta y sobretodo se marcaba ricas nalgas carnosas..me acerque en one acordamos el polvo y nos fuimos a su cuarto.  adentro rompimos el hielo altoque ye empecé con las previas de ley.. pasando mano x casi todo su cuerpo (me centre en su culo)  y estaba listo para cachar. ella se quito el vestido y se quedo en un hilo color rojo que hacia juego con su piel clara, me arrecho mas le dije que haga un oral breve nomas , de ahi la acomode paradita contra la pared la agarre la calce bien y le di rico a dos velocidades de lento a rapido unos minutos ahi gozando y cambiamos ahora en cuatro patas al filo de la cama, rico corazon se formo :dribble: seguí en lo mio y me quede un rato esta pose, finalmente la hice cabalgar hasta terminar la sesión y botar el estress acumulado.
13. Higiene Personal: Lo normal tbm.
14. Besos en la Boca: n N.A
15. Precio: 40 Antauros
16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras vip
17. Número de Habitación: segundo piso scf-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido, básico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 aceptable sesión de sexo.
20. Comentarios Adicionales: Salió bien para desfogar  y botar el estrés puede que le entre una vez mas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2