Jump to content

Yurel(?) Ecuatombiana

ElMod0fucker97

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del viernes pasado ese dia estaba haciendo show una trujillana palo seco disque nueva y la vi pasar a esta hembrita agrradita

1. Descripción del Rostro: ojos claros nariz recta pequeña un poco de papada cabello largo rubio pintado creo

2. Edad: 29 debe ser

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena / si tiene un poco / panza chelera estrias / claros medianos caidos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / mediano em carnes / 2 a contextura sin afeita

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo. Q vi 1 pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: traia un calzon calvin klein negro y una especie de bañador azul que le cubria la panza

9. Ajuste Vaginal: 60 buena maña em ciertas poses

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular tiene su tecnica lo hace lento saboreando

12. Relato del Servicio: ese dia vi puro material repetido le iba a entrar a una petite del 11 q me dijo anal x 40 mas🤣 en lo que me mato d risa veo a esta blancona caminar a su cuarto y la sigo se veía algo seria distraida en el cel pero igual le entre por lacausa, en la consulta responde normal y pa ademtro le pago me calateo y ella creo q discutía con alguien en wsp me valió y empecé a tocarla desvestirla le agarre todo el cuerpo y bese las tetas luego la mamada y le digo q en mision donde le doy duro y suelta sus gemidos d guion la puse de costadito y se veia toda esa carne blanca le di pequeñas palmadas no me dijo nd, luego le pedí q se monte algo floja nada destacable ya para terminar la pido de perrita aca si compensó no solo la vista sino tmbn el ajuste se veía como esos labios se comian mi Gansito luego oooohh  me vine y la grma seguia moviendose como x 2 min sin decir nada se sintió muy rico luego nos limpiamos y em lo q me vestia ella seguia en su cell su kchudo debe estar preguntandose dónde está🤔

13. Higiene Personal: se lavó y pasó toalla

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeiras 

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: algo fingida y frívola pero se deja kachar sin joder y no apura,dis que nació en ecuador pero vivió toda su vida en Colombia aea, no repetiria la vdd habian algun par q estabam buenas pero estan tomando con unos tios