locogrillo Publicado 9 de Diciembre del 2022 Publicado 9 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: rostro medio redonda cabello largo 2. Edad:24 m dijo 3. Talla: 1 50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita cintura ancha senosno tan grandes barriga chelera 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo no tan grande pero esta durita todavía 7. Tatuajes o Señas Particulares: no la ve 8. Apariencia / Vestimenta: sin sosten y un vikini Jean 9. Ajuste Vaginal: si todavía en algunas poses 10. Sexo anal: da x 20 maracas 11. Mamada: lo básico solo para pararlo no hace gp 12. Relato del Servicio:este R del día miércoles después de meter reja ala chica de tatuajes tenía q probarlo otra malcriada lo vi q estaba chapando moscas y lo consulte m convenció en consulta y para adentro saludos y un pico x todo el cuerpo y nalgadas y de pronto se peló en una ya calata enpeso a abrazarme y le de agarrada de culo y marucha luego saco su pre y empezó a mandar saludos después como ya estuvi bien fierro se puso en perro 🐕 enpece a castigar con las nalgadas de menos a más mucho rato lo agarre el culo y no djo nada y de pronto cambié al filo le mandé una taladriada brava y pasmosa piernas al hombro costado y tijera costado y para terminar cambié a perro devuelta donde q m desgracie y lo bote mis hijos durante la cache no medió el tiempo m pasó ph alcohol y ella se lavó su papaya unas platicas y chau 13. Higiene Personal: no de olor 14. Besos en la Boca: solo picó le di 15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 minutos 40 valuartes 16.Telefono / Anuncia / Local:eden 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia bien iluminada 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 le falta hacer bien la chupada 20. Comentarios Adicionales: se regreso no creo q vuelva no hace garganta profunda es la tercera ves q veo en este local Sagitario pon el pic de 35 creo q es ella 2
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Ok This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Publicaciones recomendadas