Jump to content

Keyla ex Colmena chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo cachetona, tiene una ligeras pecas cabello negro y lacio raya al medio

2. Edad: 25 o menos

3. Talla: con tacos se ve un poco alta, 165 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena forma un rollo que no molesta, senos "grandecitos" 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen culo, algo de estrias pero natural y alcochonado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo cerca al reverso del codo, un nombre que no se que decía

8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra con mallas y un top de mallas, dejando entrever las tetas

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mamey regular 2 min no bolas, no gp

12. Relato del Servicio: empezo con el saludo, me dejo besar las tetas y las nalgas. empieza a cantar, pero las previas me la pusieron tieso. Empieza a saltar donde a veces te dejaba las tetas y otras veces te lo alejaba. Jugue un rato en esa pose pero no fue a gusto. Luego la pongo en misionero donde medio se tapa las tetas pero me dejo darle picos en las tetas. En 4 donde aguanto un par de nalgasos, se quiebra bien, se mueve, por lo menos si quiere chambear. Me gusto como se movia en 4. Finalmente al filo de la cama donde me vine en reversa.

13. Higiene Personal: Se lavo dsps del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min no relojea / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeiras FC

17. Número de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Siento que se movia bien, todo en natural, nueva en el local, no lo sé. quizás regrese, siento que hay potencial.

• Me gusta 2