Jump to content

Kataleya delgadita ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara alargada, ojos grandes china por el tarrajeo, media ñanga,  pero simpática en general, si la viera en la calle le doy.

2. Edad: sus 23,.. se le jovencita tierna aún para el follón.

3. Talla: 1.55 buena alturita para el hard contra la pared.

4. Color de Piel: trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña, planita, chiquitos pero bien comestibles solo probé por poco tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto, culito pequeño está media durita,. Delgadas,...es flaquita pero se ve que se ejercita y eso está bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí 

8. Apariencia / Vestimenta: rico bikini 

9. Ajuste Vaginal: 80 buen rato, solo afloja un poco, ahorca bien pero igual toda todita el payason

10. Sexo anal: con buen billete puede estar soltando, pero el otro ajuston taba weno.

11. Mamada: es justo y necesario su buena atorada, y se la come bien, el ritmo es mío.

12. Relato del Servicio: ya hace meses me atendí con esta chiquita en el segundo piso, y no la volví a ver,, cuando la ví me acerque lentamente estaba enr un cuarto por el ingreso, me se la numeración hasta el 13, el resto me llega,.pero debe se el 4 o 5 cuarto,... La veo le saludo entramos en confianza y adentro toda,...al toke le agarro todita chupada de tetas, le muevo el hilo y rico agujeritos se le veía en el espejo, ya estaba piedra asi que al toke boto arapos,.. la subo a la cama y la hago mamar duro contra el espejo mientras le media los hoyitos, su rica atoradita babita infaltable y listo... La pongo paradita y la apoyo, me dice, " despacio ya", pero pancho es sordo,, y la empecé enterrar despacio suave y a 100 como condenado,.. comenzó con sus gemidos..muy creibles ....la flaca se chorreo un poco, mejor porque espumo bien con tanta atravesada, delicioso panorama,...la pongo en perro y oigo que dice despacio,... Está ves si la oí,... A full de nuevo no le perdone ni un mm de este sablazo, contra la pared de nuevo y le doy hasta botar todo el litrazo.

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: not

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutitos x ganga

16.Telefono / Anuncia / Local: tiernitas vip

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza ok,.. privacidad ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el buen tute

20. Comentarios Adicionales: está flakita es del sg,,aunque no voy por allí.... hasta donde le entendí Viiene los fines de semana.,. gustos son gustos.,. Me atrae su cuerpito.