Jump to content

Catalina - Veneca blanca gordibuena media cachetona, treintona pero Sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda ojos grandes delineados cabello castaño lacio, media cachetoncita

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gordibuena / poca / si wataza / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / culazo en 4 es un paneton pulposo / gruesas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: taje bikini verde limon tipo maya con cocos

9. Ajuste Vaginal: 60% tiene maña para apretar

10. Sexo anal: no pedí pero ese anibal esta abierto.

11. Mamada: buena por buen tiempo primero parados luego en 69 metiendo dedal en la conchaza, no visita webos

12. Relato del Servicio: la vi en el 4to piso tirada en su cama chateando, en eso me gano con sus piernazas blancas, en wan mi soldado comenzó a palpitar hincharse:yaehamnotdurnk: me di unas vueltas pero volví, consulte y responde amablemente con ese dejo de veneca sensual, cierro la puerta y me habla te hace entrar en confianza me pide cancelar, me desinfecta las manos, me desvisto y procedo con el paleteo cuerpo a cuerpo pelados :bouaaaaah: se deja tocar toda... luego me pone el pre y comienza con el karaokemon, 69 le metí mas dedal a esa concha que comenzó a lubricar, primera pose en misionero, me la ingenie para ponerla patas al hombro  para bombear mientras chupaba esos melones blancos, cambiamos a vaquerita invertida, tiene buen culazo y mueve bien esa poca cintura que tiene, cambiamos a perrito, me entreteni un ratazo no jode con el tiempo, así que hice todas las variantes hasta acabar en planchas todo sudado, al final me dio jabón para lavar mi pichula y ph, muy amable la veneca.

13. Higiene Personal: se lavo esa papayota en el baño 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/40 - 20min Aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 401 - 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena iluminación y baño personal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo sumisa, se deja cachar obediente en todas las poses y no jode con el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: si volvería cuando se me antoje otra vez comer un lechon :big_smile: pero no hay pierde... buena atención.

• Gracias 1