Jump to content

Génesis bbw naranjito 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acotar que es la que toca la puerta cuando se te acaba tu tiempo y la que da la chela y los cigarros en este cubil, dice que no putea pero la pulsee y me atraco por qué le guste

1. Tipo de Rostro: redonda

2. Edad: 30 +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poco/ algo pero no incómoda/ medianos a grandes me los deja mamar como bebé 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderona/ tremendo culazazazaso me sadiquee durísimo acá/ gruesas y 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con leggins y blusa/ apariencia normal

9. Ajuste Vaginal:acá acotar que si le creí cuando me dijo que no putea solo cuando quiere ya que va puro comerciante apestoso sin menospreciar fueron palabras de ella, fue de un 80-90% delicioso

10. Sexo anal: no consulte no voy por ahi

11. Mamada: se atora bien me chupa las bolas 

12. Relato del Servicio:

Bueno este es mi segundo servicio con esta en la primera vez le pregunté al chamo si ella atendía y le consulto, me miró, hablamos un rato y me dijo que está bien que a mí si, bueno hoy volví y esto fue, me la chupa ya descrito en el item 11, pasamos a misionero muy bueno el ajuste  me ahorcó la pichula estuvimos buen rato ahí se masturbaba mientras la embestía con las piernas al hombro a esta gorda, luego pasamos a ella encima aguante bien ese tarro le di parejo y se me lanzó con los besos atraque por qué me pareció atractiva peque nuevamente estuvimos arto rato y luego pasamos a perro para ver tremendo culo, el más grande que me he comido hasta ahora debe ser 110cm masomenos sorprendentemente firme y riquísimo con el tremendo ajuste le di como 15 a 20 min en esa pose por qué tome el Sildenafil y no salía el Quaker, cómo ella es la que toca la puerta nadie jodió XD, la puerta estaba junta y entro una puta de casualidad y se ganó cuando la andaba bombeando en 4, senti mojado y se había venido rico luego se me salio la leche y listo, en lo que nos vestimos me miraba raro y me quería besar, le correspondía y espero al siguiente polvo que dejare RT en breve.

16.Telefono / Anuncia / Local: naranjito 2

17. Precio/ duración: 40 soles/ 45 min aprox gane aquí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada

19. Puntaje de Atención (0/10):

8.5 bien puesto me gustó 

20. Comentarios Adicionales:  vaya ventaja me saque, volvería 

• Me gusta 1
  • Haha 1