Jump to content

Victoria loca del naranjito 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después del buen polvo con génesis se me antojo este anazo que andaba bailando y perreando con varios borrachos tenía una cara de súper cachera

1. Tipo de Rostro: ovalado, coqueta, medio federal pero una cara csmre

2. Edad: 30 +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando pa gruesa/ poca/ si algo pensé que tenía 2 meses de embarazo pero solo es panza chelera no me incómodo/ medianos pa pequeños yo que soy tetomano punto en contra pero los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: si masomenos/ cachetón y grande rico/ 2 no tan acordé al culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en las nalgas también 

8. Apariencia / Vestimenta: ya estaba cambiada eran las 7:30 pm masomenos

9. Ajuste Vaginal: muy poco un 30 o 40%

10. Sexo anal: no consulte no voy por ahi

11. Mamada: acá si la vive la succionó, lamió, se golpeó la cara, hizo gp, boloñas y me miraba a los ojos, se engolosinl

12. Relato del Servicio:

Para mí segundo polvo entre con esta por lo enfermo que estaba con ese anazo, entramos me bailo perreo un buen rato mientras de calateaba y paso a chuparla como el item 11, se puso en 4 y empezó la licuadora estaba borracha y quería que le dé bien duro gritaba arto y apretaba las sábanas se movía demasiado cosa que a mí en lo personal no me gusta ahí fue 10 min, pasamos a misionero y empezó la webada le daba modo máquina de cocer y empezó a gritar como loca, le empezaron a temblar las piernas y hablar webadas se había venido y me araño la espalda cosa que me molestó punto en contra me cago con mi flaca felizmente no la veré hoy y me chupeteo el hombro, me busco la boca pero a esta si no le atraque, pasamos nuevamente a perro y le di duro hasta botar la leche, cuando termine se seguís moviendo y me dejó cagao jato vine en la combi 

16.Telefono / Anuncia / Local: naranjito 2

17. Precio/ duración: 40 soles/ 25 min aprox 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada

19. Puntaje de Atención (0/10):

Bueno está loca vive mucho el cache me gustó pero no ajusta tanto ya que se moja mucho y me araño la espalda esa perra cosa que no lo tolere aún así se ganas sus 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: muy rica pero muy loca a mi parecer, si vives con tu pareja cuidado aquí de las arañes y chupetes que te hace

• Me gusta 1