El Hattrick Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Un pata me habia pasado el dato k la flaca no relojeaba y q atendia bien ,ya que chu dije .al no encontrar nada, eso fue hace 1 semana mas o menos... en esa ocacion la encontre 1 piso ahora esta en el tercer piso 1. Tipo de Rostro: De peruana, chica de calle pelo sueto, nariz un poco aguileña, ojos con un poco de ojeras. 2. Edad: 23 a 25 le pongo, aunq diga q es menos ,debe ser porq ya es madre, lo digo por sus senos.... aunq flacidos ,se deja lactar 3. Talla: 1.50 sin tacos facil 4. Color de Piel: trigueña de barrio conero jajajaja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura si tiene poco rollos , barriga de flaca de chibola , senos pequeños q me dejo lactar . 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde/ culito pequeño normalon /piernas delgadas de pollito 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en una nalga izquierda parece un corazon creo 8. Apariencia / Vestimenta: Un calzon y un sosten 9. Ajuste Vaginal: 60 % Se moja la condenada cuando se exita .. 10. Sexo anal: No soy de pedir, mi romanticismo me lo impide jajaajj 11. Mamada: regular tiene su tecnica aunq me hace sentir los dientes ,puede mejorar 12. Relato del Servicio Luego de unas cuantas averiguaciones, me animo por esta flaquita , no sin antes hacerle la consulta de Rigor la chupada de tetas Si´o si. yaque sin tetas no hay los campos eliseos , y aunq tenia tetas peques, me anime igual... entro le hago el habla ,la flaca es chebere, suelto todo mi verborreo y extenso vocabulario, bromas aqui ,bromas aya reimos jajajaja k casi se me olvida k vine a cachar y no hablar ptm ... mi mala costumbre de encariñarme y hacer amigos adonde voy XDDDDDD, luego de hablar banalidades ,procedo a desnudarme , para ese entonces ella ya estaba desnuda, la agarro de la cintura y me lanzo en one , a chuparle los senos, con un lactante recien nacido, no me decia nada , solo no me dejes chupeton , claro mi amor le dije, y segui chupandole sus tetitas de teen, y mientras le susccionaba la vida atravez de su senos , comenze a dedearle la papaya q no estaba rasurada, luego le digo si puede chupar mi gampi ,para q mi Ricardo moran se ponga duracell ...una de armado y listo para la batalla , procedo en el misionero , donde le doy suave primero con mucho amor de mi parte 🥰, luego subo las revoluciones ,donde le doy parejo y comienza a lanzar sus quejidos gemidos, hago una pasado , chupo sus senos los jalo con la boca , y de nuevo a full en misionero ,asi estuve por un buen tiempo entre chupada de tetas y metida de nepe en misionero, luego la cargo y le doy contra el muro de cemento ,como es flaquita fue facil cargarla y maniobrarla, luego la subo ala cama y de nuevo misionero, a full luego le dije q se ponga encima y segue bombeando. luego invertida mirando de frente y para acabar en perruno donde ya no aguante mas y bote todo el yogurt batimix de la semana, sali sudando como pavo en navidad . 13. Higiene Personal: LIMPIA con su pañito humedo esa vez 14. Besos en la Boca: No pedi , 15. Precio: 30 qataris 16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa, 17. Número de Habitación: esa vez al frente de luciana ROOM 12 Creo, ahora la encuentro en el Room 23 k parece ser su cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en el ROOM 12 si habia privacidad, pero en el ROOM 23 es pequeno y no hay mucha proivacidad pues se escucha, lo q uno habla y los jemidos , aparte q joden los demas hermanos tocando la puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 fisico, 6 no me relojeo , 7 por el trato y cumplir lok prometio ...total 6.5 20. Comentarios Adicionales: Si no hay nada rescatable , y solo tuviera 30 lucrecias ,si volveria, caso contrario entraria a otra kine porqque en la variedad esta el Placer Y el secreto de su amigo el Hattrick ....😂🤣
ROCKY BALBOA Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Bien Aquí anexamos su info, tbm escuche su paso en el bote por breve tiempo pero no vi tema. Su paso en el Molino Rojo: https://hermanodeleche.com/topic/108925-yeye-palo-seco-de-varios-tattoos-trigueña-ricolino-ajuste/#comment-890028 1
Tor2 Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 Hola hdl. Luego de una breve ausencia. Y dado que no puedo acceder aún a zona caleta. Me aventure a volver al emocionante chonguito , debo darle crédito a el hdl @KENDO KAPONI que sabe mis gustitos kkkkkk 1. Tipo de rostro: a primera impresión no parece bonita. Pero tiene un no se que. Nariz algo Aguilera, poco. Rostro chico cabello corto,algo desordenado por tanta chamba asumo. 2. Edad: 22 aprox 3. Talla:1.52 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara aun 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita,si tiene,poca, pequeños pero bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/pequeño pero formadito y suave/delgadas bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, corazon en glúteo, y un felinito en brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: de chica universitaria , peruana , estaba desnuda solo panties si mal no recuerdo jeeee 9. Ajuste Vaginal: 50% aprox 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Si lo hace y le gusta hacerlo bien dependiendo como la traten. Ser gentiles y no toscos es la clave 12. Relato del Servicio: Bueno luego de de hacer cola, de 5 hdl algunos desertaron otros quedaron, entre y hubo quimica. Echados los dos ella mamando. Te deja escribirme elegir la pose. Y pues yo siempre elijo una por tiempo y por una cuestión de gustos al conocer a una. Le abrí la piernas y lo disfruta aunque le duela dizque. Le gusta las caricias 13. Higiene Personal: me gustó su higiene 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 +5 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 17. Número de Habitación:23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clásica limpieza y olor a puto humo en local 19. Puntaje de Atención (0/10):Cara 6, performance 6, cuerpo 7 prom 6 20. Comentarios Adicionales: podría ser mejor puntaje pero aún no la disfruto en más formas, asi que quedará pendiente su último rating porque no hago más de 2 para una nena. Conversando note que no está bien anímicamente así que los que quieren hard sex, ser mesurados todos pasamos por etapas malas. Los que conocen mis rating saben que soy imparcial. Pero debo decir que está dentro del grupo de mis nuevas caseras.Nos falta nuestro trío kkkk😉 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: tenia mucha curiosidad por conocerla .. y mas ke era chibola , delgada .. a KENDO KAPONI le gustan asi finitas ... se la comen toda ...me animo a buscarla hasta ke llego el dia en ke por fin logre verla.. frente a frente cerkita ..cumplio todas mis espectativas y mas ...carita delgada nariz perfilada ojos grandes labuos delgados suaves .. muy suaves boca pekeña .. voz suave y chillosa 2. Edad: 20 años esa chibola es mamá 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña clara en la calle el color original de su piel se trasluce en el pantera rosa las luces rojas opacan el tono de piel original 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. rica cintura un poco de grasita pero igual de rica la chibola .. senos bueno la verdad no tiene nada plana .. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. poto cacheton alargado 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la nalga y la letra en la la clavicula 8. Apariencia / Vestimenta: la primera ves ke la vi estaba envuelta en una sabana dentro de ella no tenia nada puesto .. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste .. ella tiene algo adentro como una carnosidad en la vagina cuando la penetraba sentia esa rico bulto dentro de su vagina.. 10. Sexo anal: las primeras veces niega .. la chibola 11. Mamada: rica chupada de pinga ..no chupa los webos al inicio .. 12. Relato del Servicio: abia cola .. kendo kaponi tenia ke esperar la cola .. algo curioso en ella es ke esa tarse ke fui ella despues de atender se encerraba un rato ...en oculto pondre el motivo .. bueno me acuerdo ke entre despuws de horas y no estoy mintiendo pues habian caseros ke tenian privilegios y asi lleguen despues entraban primero.. ella misma los asia pasar sin importarle el resto de cola .. bueno yo comprendia pues no soy nuevo .. solo me reia dentro de mi .. cuando me atendio .. le sake la rcsmre en la cama le sake la mierda por aceeme esperar .. le meti una tremends cachada .. aunke pareciera difivil de creer la chibola aguanta .. solo gritaba .. no se si es ninfomana .. o la nesecidad o la plata no se la verdad pena no senti pues la manera como habla y se comporta iso ke no me arrepientiera de acerla mi mujer bruscament .. yo fui conciente de como era su trato pues lo ratings no mentian aunke obviaron algunas cosas los entiendo ... siguiendo con mi relato le meti pinga en perro .. en misionero .. de costado .. en tijera .. en elicoptero es la primera ves ke cacho a una mujer asi .. con muchas variantes .. lo mas rico es darle al aire cargarla en mis antebrasos y cachetearle toda la papa .. sonidos ke no olvido .. su cara .. sus gestos .. sus guiños .. sus gritos son unikos bueno pars no aburrir me vaceo dentro de su chucha akella primera ves .. le pedi su nmero para salidas .. accedio puso su precio ke lo pondre en oculto y mas ... 13. Higiene Personal: las veces ke e bajado paraba mas sudorosa .. en salida es otra cosa .. es un amor la chibola 14. Besos en la Boca: la primera atencion no paso eso ..no voy a mentir 15. Precio: en el pantera rosa pide 30 soles .. la entrada piden 5 soles un gordito vns con gorra 16.Telefono / Anuncia / Local: 970 371 062 17. Número de Habitación: 23 ese cto es extremadament pekeño apenas cabe la cama y deja un espavio de 20 centimetro para caminar .. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado siiii .. 19. Puntaje de Atención (0/10): por dejarse cachar 7.8 20. Comentarios Adicionales: cacherasa la chibola ... es causita la chibola ..se le escapa lisuras cuando habla ..atencion un mes atras... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Moño verde Publicado 6 de Marzo del 2023 Publicado 6 de Marzo del 2023 Ésto fue de hace semanas tbn, tuve 3 roses con ella, los 3 igual salvo q ya las 2 últimas sesiones me dejó palpearla hasta la concha, menos el ass, se entiende 1. Tipo de Rostro: aún tiene cara de chibola, delgada mentón algo alargado creo, creo q algo narizona pero simpática, se me olvidó su cara ya tiempo 2. Edad: 25? 3. Talla: 155 fácil es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / casi nada, rollitos chicos / peques a medianos tal vez, peson marrón lactables 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, / pequeño, pero carnosito, y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares:si y no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre Calata envuelta en su sábana del pecado, hechada o sentada 9. Ajuste Vaginal: 50 % diría al inicio siempre te empila x q cuenta q entré ya luego te dice, pase usted joven xD 10. Sexo anal:no quiere aún xD 11. Mamada: Masó bien, se toma su tiempos y en ese time aprovecho sea sentir sus paredes q se sienten como peldaños cuando te la chupa en perro tbn se le cierran los labios, lo bueno q se deja 12. Relato del Servicio: buscando a ver quien es x q desde afuera esperando a quien salga de esos 3 rooms, comienza a gritar y dije aquí es, doy unas vueltas x abajo vuelvo ya no había nadie y pactamos, mañana descrita .11 misión en medio y al filo de la cama, algo q noto es q te dice antes y en plena metida q anda mal le duele la concha, q lo hagas despacio, le hago caso unos min no más x q luego acelere y no dice nada, sólo te pone la cara a sus tetitas, luego cow girl de frente e invertido, último perrito ahí sus minutos y te deja deslechado, 13. Higiene Personal: limpia, sudor y olor a alitas me pareció la 2da vez 14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local:pantera Ruxa 17. Número de Habitación: 23 creo, donde siempre para, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sólo se ve tú rodilla pa arriba más nada, olor a cigarros 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 x la dedeada y x q no jode con tiempo te deja las tetas a gusto, no es tía y es chevre 20. Comentarios Adicionales: ese día salía y desde su ventana si luz de serenazgo, menos mal cuando baje vi q era un motorizado sólo, no habría la puerta pa salir, ya cuando se fue abrió y safamos, me pareció q luego hay un comentario q llegaron más serenos, de la q me salve xD
ROCKY BALBOA Publicado 23 de Mayo del 2024 Publicado 23 de Mayo del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
EnzoDMind Publicado 13 de Octubre del 2024 Publicado 13 de Octubre del 2024 por fin pude probar a esta laica, la tenia en la mira desde hace un par de años. 1. Descripción del Rostro: tipica forajida de pollada o de esas meseritas pendejas de polleria 2. Edad: le calculo de 26 a 28 3. Talla: 1.55 es media chata 4. Color de Piel: en las fotos parecia blancona pero es media color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: engordo, tiene la cara gorda y panza, antes era paloseco / tiene poca / chelera / 2 huevos fritos con pezones pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / pequeño y sin muchas nalgas / flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: corazon en la nalga y un gato creo 8. Apariencia / Vestimenta: trikini negro y medias negras 9. Ajuste Vaginal: 50% no me ajusto mucho 10. Sexo anal: no le pregunte pero parece que ya tiene uso 11. Mamada: decente, se lo mete todo y te lo chupa rico, el tiempo que gustes 12. Relato del Servicio: despues de tiempo regrese a esta ratonera, no vi buenas jermas y como buscando encontre a yeye tirada en su cama boca abajo, le consulte y me meti, entrando nomas me comenzo a pajear y me puso el condon, luego se dejo sacar su trikini , tetas a disposición e igual con ese ano, se lo dejo oler y besar a gusto, me la chupo un buen rato, accedio a ponerme el culo en la cara mientras me la chupaba, se monta de espaldas, luego mirandome, luego perrito y ya para terminar la taladro con las patas al hombro, bote todo el quaker, pequeña conversa mientras me cambiaba y safe. 13. Higiene Personal: le olí el culo y la concha y no sentí mal olor , pero tampoco buen olor, no olia a nada (creo que se baño con jabon bolivar jaja) 14. Besos en la Boca: no beso putas,tampoco intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , 35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa primer piso 17. Número de Habitación: 9 si mal no recuerdo, estaba al final del corredor del primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto basico un poco descuidado como siempre, al menos tenia toallitas humedas para poder limpiarme bien 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 por la disposición, jerma complaciente. 20. Comentarios Adicionales: le note una mancha media morada al lado del ano, no se si sera porque se lo reventaron o por otra cosa 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 20 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Octubre del 2024 La Mujer del Duque 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 7
Publicaciones recomendadas