Jump to content

Sulemar - Ecuatoriana carnosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Busque tema pero no encontré:

1. Descripción del Rostro: Circular, mirada tipo inocente, cabello negro bien pegado a la cabeza raya en medio no tan largo color negro.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1:60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De gordibuena carnosa/ Poca/ Lo normal para su contextura/ medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Algo/ culo un tanto fofo carnoso/ anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note algún tatto grande al parecer limpia.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido color rojo, sandalias con plataforma.

9. Ajuste Vaginal: 65% para Panchito

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular por buen tiempo yo recostando ella chupando como si fuera su paleta, puede mejorar en este punto.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a palmeras algo tarde y después de dar varias vueltas y no encontrar a la pelada que buscaba ya para salir del local me anime por esta gordita. Me acerque para la consulta respectiva, la note algo palteada jejeje así que pase de una después de acordar el monto. Ya dentro conversamos sobre cosas triviales como de costumbre. Procedo a dejarle su propina y me desvestí rápidamente ya que estaba con la hora ya tenia que salir del local. Le digo que comience a chupar la pija ya mencionada en el punto anterior. Pregunta que pose deseaba, respondí ella arriba primero para ver su performance, así estuvo por unos minutos pero no tenia mucho ritmo. Lugo le dije misionero para meter a gusto la pija, me recosté sobre ella, metí de una la pija y comencé a darle sujetándola de las piernas mientras veía por el espejo. full metralleta. Por ultimo pedí perrito motivo por el cual entre, se la metí de una y la presione para que se recostara acá la sujete de la cintura y le di con todo, después de unos minutos bote toda la leche salí con cuidado me lave, despedí y salí rápidamente pa la calle.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox - 40 cheques

16.Teléfono / Anuncia / Local: Palmeritas vip

17. Número de Habitación: 66 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tenia espejo´, lavadero y ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cuerpo: 6.3  en especial por sus toto.

Atención: 6.6  Puede mejorar en la mamada.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que no se quedaría por buen tiempo en el local. Ya saben de 5 rank a más se puede sacar conclusiones.

• Me gusta 3