Jump to content

Ashly - Regular silueta

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Busque tema pero no encontré 😢 

1. Descripción del Rostro: Típico de Chama, cabello ondeado color negro, no tan largo hasta la altura de los hombros. Agraciada.

2. Edad:  23 aprox

3. Talla: 1.74 aprox con taco 

4. Color de Piel: Trigueña (canela)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa sin llegar a chuby / Si para su contextura/ Lo normal / Mediados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Buen culo cachetón / De acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note algún tatuaje grande al parecer limpia  o talvez alguno pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con unos tacos tipo botines blancos, trusa blanca y top blanco. :innocent:

9. Ajuste Vaginal: 60 aprox 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena lo chupo bien rico en una de mis poses preferidas donde puedo apreciar a gusto su caritas. Talvez un poco mas de tiempo y queda.

12. Relato del Servicio: Estaba en el segundo nivel viendo cual ave carroñera, en eso salió esta pelada con su bolsita de pop corn, me gusto lo que vi así que enrumbe a su cuarto. La saludo, pregunte la tarifa y pa dentro. Le pregunte algunas cosillas como siempre cosas triviales mientras me sacaba la ropa. Le deje su propina y ya estaba listo para la mamada ya mencionada anteriormente. Como primera pose le pedí que montara sobre Panchito mientras la sujetaba de la cintura, luego pasamos a otra de mis poses favoritas donde me quede por buen tiempo. Ya para acabar pollito tomado aguita donde se forma buen panorama se quiebra bien esta pelada me recordó a mi musita:shy: . En esta pose metí tercera mientras miraba por el espejo y bote toda la leche, salí con cuidado un poco mas de cha cha cha su respectiva despedida y pa la calle.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No, solo su body y téticas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox - 40 cheques

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeritas vip

17. Número de Habitación: 74/75 SCF también la vi hace 2 semanas en el c39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cuerpo: 6.8 Ya se nota un poco el trajín en su body pero me gusto su silueta y rostro.

Atención: 6.7 Le falta ser mas loba y queda para ser una de mis nuevas engreídas.

20. Comentarios Adicionales: Si la veo de nuevo seguramente le entre un par de veces. Ya saben de 5 Rank a mas podemos llegar a una conclusión de la atención.

Saludos,:grin:

Editado por Nasdal21
.
  • Me gusta 4