Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es agraciada, cabello ligeramente ensortijado, ojos de panda, piel tersa , cara larga

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura mediana / Cintura si/ Barriga no/ Senos megatetona por eso que le entré:

6. Caderas medianos / Culo mediano / Piernas largos:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de su gil en la pierna según dice de su hno fallecido, las huevas.

8. Apariencia / Vestimenta: de jerma común del mercado

9. Ajuste Vaginal: 65%   

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo chupo para que se pare, con una técnica regular aunque no mucho tiempo 

12. Relato del Servicio: Estaba ya por irme luego de repetir con una chama, pero que lamentablemente pedia más y exigía que le apurara cosa extraña. Cmaiando ya de salida para tomar el taxi, veo a esta megatetona, me segó las tetas y se veía accesible pero luego ya les comentaré que es bipolar, ya en el telo la desnudé, y me la chupo rico, según lo comentado, la puse en perro y le di full, creo que exageré,  la voltee y le di en tijera, luego en la respectiva cabalgata, se quejó sobre que ya no más con sus tetas etc, de lo que estaba alegre , se puso furiosa y luego en medio del cache se puso a ver su celular huevadas, para que cambie de actitud le di en piernas cruzadas y duro y voté el quater, como había pagado de más tuve que quedarme para meterme otro polvo csmr cuando estaba bacán sentía que lo valía,  al final se cago todo, ya en el segundo polvo, no cambió de actitud, traté de charlar con la pendeja por si algo pasaba pero me do cuenta que es así, le puse en perro accedió,  le di mientras se veía en el espejo, le di buen rato y me vine. Ya echados en la cama la csmr tomó mis monedas que se cayeron al piso y no los quiso devolver una cagada, pero fue un polvo monce la ptmr con sus altibajos.

13. Higiene Personal: buena, se lavo la concha en cada oportunidad 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 70 primer polvo+ 40 segundo polvo+ 10 de choreo = 120 + telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: calle mega

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 a punto de aprobar, su actitud cambiante la caga 

20. Comentarios Adicionales: Es difícil que vuelva hay muchas jermas que ya tengo agendadas que valen la pena más que esta pendeja, con ese precio morfo mucho mejor y más tiempo.