Jump to content

ALEXANDRA VENECA MORENA TUBERA DE BUEN CULO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rtn calientito de hoy 21.12

1. Descripción del Rostro:cara ancha, bembona tiene pircing en la lengua cuando sonrie le falta un diente molar superior XD nariz no de mono es perfilada usa cerquillo y tiene como gancho de pelo una corona , es feita csm

2. Edad:me dijo 25 yo le pongo sus 28

3. Talla:1.63 con tacos estaba en su 1.72

4. Color de Piel:morena para renegrida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura definida barriga con algo de estrias senos medianos parados se los dejo lactar aca me desquicie

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culo cachetonazo parecia repisa por eso le entre piernas largas al hombro fue muy lico

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en bikini negro y mallas mas top negro

9. Ajuste Vaginal:un 60% y fue cediendo

10. Sexo anal:eso es lo que me jalo ese anazo se merecia su tubeada y atraco de inicio a fin por 30 , ajuste 80%, me dijo si era aolo oara acabar eran 10 soles mas.

11. Mamada:buena en cuncliyas hacia gp lagrimeaba

12. Relato del Servicio:daba vueltas y hoy el nivel estuvo pal perro nadie me convencia ,un grupo de alaracos estaban chupando en ese gallinero que han hecho en el segundo piso y se habian jalado a la mayoria de kines que estaban en algo del segundo piso , tmr ya me estaba por quitar hasta que vi a esta morena en au puerta con tremendo culo cacheton me acerque le hice las consultas y cuando me dijo que daba el culo le entre, empieza la mamada en cuncliyas luego se para y se me lanza para los chapes con lengua XD no me lo esperaba , se me monta ajuste regular le chupe las tetas hasta cansarme luego le hice recordar del trato del anis, agarro mi pochula y trato de meterlo en seco de costalillo senti ajuste y ella la pegada le di buen rato, asi pegados la puse en perro y segui a full la negra sentia lapegada me rasguñaba las rodillas aca no aguante y fuaa mierda, la negra me saco el pre lleno de lechita y manchado de oro de 24k.

13. Higiene Personal:limpia se lavo y limpio el ojete

14. Besos en la Boca:si dentro del precio la negra daba con lengua me cago

15. Tiempo de Atención / Precio:30m por 40 mas 30*

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación:room 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena parece que fui uno de loa primeros su tacho andaba vacio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Mamada 5 cache 7 tubeada 8  en resumen 6.5 pta
20. Comentarios Adicionales: al final andaba pulseandome chelas que queria que le invite me cague de risa no le invite ni mierda, me dijo que venia de martes a sabado

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1