Bananeron Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: cara de loquita pelo negro tiene brakets y cejitas bien deliniadas 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita rica cintura cero barriga senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas buen culo piernas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tatus letritas por sus piernas 8. Apariencia / Vestimenta: bueno a esta me la cache el viernes y ayer jueves para comfirmar que sigue en palmeras y no es ave de paso El viernes estaba con sostén y abajo sin nada se le veía la vagina pelada solo su mayita negra ayer jueves bikini 9. Ajuste Vaginal: me ajusto bien la pinga aparte te moja con sus fluidos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: bueno esta mamona me la chupo peladito buena mamada se la mete todo y la babea de arriba abajo con jalade de huebos que le pedí eso si esta pendeja quiere 30 soles más fuera mela 10 soles más y no jodas y atraco 12. Relato del Servicio: bueno entre me dio mi beso y ahí la calatie le chupe las tetas duro por querer cobrar más mamona de mela de ahí la baje para que se coma la verga pelada de ahí la pongo al filo y cachar esa vagina duro la levanto y me echo a la cama con ella encima para que se siga clavando y de ahí a perro y ahí exploto la.blanca me labo se laba la papa puta por que. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después del ese impase me disculpe y me fui 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: uno de saludo al despedirse ya no le di nada me quite así nomas 15. Tiempo de Atención / Precio: esta pendeja quería 50 servicio normal fuera mela.le.di 40 soles y adicional por mi mamada pelada 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 17. Número de Habitación: el viernes pasado cuarto 38 ayer cuarto 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es buena en la mamada y no jode con el tiempo es tranquila pero eso de pedir más me llega al pincho 20. Comentarios Adicionales: me dijo que trabajo por lince y que ahí le daban su billeton me Ríe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 1 1
Dereck-Lima Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Bueno la Vi, consulte y entre, pero primero le pediré al mod @CAMPEADOR o @OBITO UCHIHA por favor agregar al título ESTAFADODA APURADA gracias.. 1. Tipo de Rostro: cara algo redonda, cabello lasios usa cerquillo con raya al medio, es media feita, care chola 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, sin wata, no le ví las tetas porque no se quizo quitar lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, cachetoncito de bonita forma, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tattoos 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra sin nada abajo y su top 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no pregunte pero lo ví usado 11. Mamada: si me la chupo bien, no mucho tiempo pero se lo metió todo y lo chupaba suave 12. Relato del Servicio: ella solita se puso en 4 así es que le pedí se voltee, la agarre al filo y se sintió muy bien, ella puso sus manos en mi pecho y pierna como para que no se la meta toda, fui con calma y a los 5min me dijo ya tienes que acabar, no le hice caso y le pedí que se monte y la muy puta me dijo: me pongo en perro y terminas, no me hice problemas y se la empecé a meter y meter se veía rico ese culito yo seguía en lo mío y a los 4min volteo con cara de mierda y me grito TIENE QUE TERMINAR YAAAAAAAAAAA casi le tiró el condón en la cara pero me contuve y le seguí dando 2 min más y ella se salió y ya no quizo... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nell 15. Precio: 40 por su servicio de mierda 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 siendo generoso por el ajuste y porque me gustó ese culito 20. Comentarios Adicionales: x 3 2
Publicaciones recomendadas