Jump to content

Pamela chibolita charapa - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba por el centro y como andaba arrecho decidi probar con el contacto que me mando mi primo de una Pucallpina chibola 9.6.9.4.9.5.9.1.6 aqui la experiencia.
1. Tipo de Rostro: Es bonita y para  mi sorpresa era jovencita porq muchs veces son estafas y no le habia puesto mucha fe.
2. Edad: 18 maso
3. Talla: 1.60 maso
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Contextura de jovencita media alta. Cintura normal  Senos: normal de talla y duritos. Poca Barriga a sido ya mama como toda charapa caliente.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Cadera normal Culo de chibola cachera y piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: en jean top y zapatillas
9. Ajuste Vaginal: Punto a fabor 70% de ajuste
10. Sexo anal: no lo da segun
11. Mamada: normal se toma su tiene se ve que le gusta la pinga.
12. Relato del Servicio: alquile una habiatacion en el hostal el sol segun lo acordado. Llego y entró en la habitacion me sorprendio por lo cara de chibola y la salude la empecé a manosear, es sumisa, estaba bien producida. Le bese el culo y la espalda estaba a full al fierro pues tiempo q no me jamoneaba una mocosita bonita. Se desnudo y empezo a mamar con cariño y eso me gusto. Luego la puse al filo y senti el rico ajuste y vi ese vagina de chibola q me puso mas arrecho empece bombiando despacio pa luego acelerar. Luego tijerita. Pasamos a perrito me gusto el panorama y q se dejo culiar a mi gusto aca me gano la arrechura y el ajuste y derrame toda la milk cuando la quise sacar senti que me tenia mordida la pinga con la chucha q rico mamo ganao. El segundo polvo fue con mayor confianza y el tercero me dejo privado uff. Conversamos un ratazo y fuga.
13. Higiene Personal: Nos duchamos juntos eso me sorprendio.
14. Besos en la Boca: Solo piquitos
15. Precio:150 normal
16.Telefono / Anuncia / Local: 969495916
17. Número de Habitación:xxx
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: Me gusto  el ajuste y la atención, es complaciente, ese ano no tiene uso segun dice voy a volver pa abrirlo carajo.
Publicado
hace 24 minutos, LectorConstante dijo:

Anuncia en alguna página o es caleta hdl?

@CAMPEADOR @JUGGspam

hace 4 horas, swinger68 dijo:
 decidi probar con el contacto que me mando mi primo de una Pucallpina chibola 
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: Me gusto  el ajuste y la atención, es complaciente, ese ano no tiene uso segun dice voy a volver pa abrirlo carajo.
This is the hidden content, please

@CAMPEADOR @JUGG

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Esto fue el dia miercoles 28, la contacte al numero de arriba y me mando fotos y muy amable, me arrecho y esta es la experiencia

1. Descripción del Rostro: China de la selva jovencita

2. Edad: 19 dice yo creo que 22

3. Talla: bajita 1.65 los tacos la elevan

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta gruesita/ un royal pero no jode/tamaño normal duritos de joven
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ tiene lo suyo culoncita/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: llego en top y mini y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Regular en un 60

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: rico sabe su chamba lo justo visito boloñas y gp esta aprendiendo falta practica

12. Relato del Servicio: la encontre despues de ya estar con una casera y de su respectivo descanso, nos vimos por metro muy sociable la charaputita le invite un helado chaticamos algo y pal telo. La empece a desnudar empezo con el fellation respectivo en perrito le dije que se voltiara y me puso la conchita a la cara casi me gana la arechura. Empezo a cabalgar invertido su buen tiempo pasamos a costatido alli sintio la pegada, daba sus mordiscos. La puse de costadito la flaca aguanta castigo sin problema no jodio con el tiempo pasamos a perrito alli si uff buen panorama se forma empece a taladrear duro y la flaca gemia y apretaba la sabana jaja mi malito sabe su chamba. Esa concha me hizo el chupon y me cago me saco toda la desendencia. Me atendio sus 35 minutos sin joder chevere la flaca.

13. Higiene Personal: Olía bien perfume muy rico

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 min 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 969-495916 contesto ella

17. Número de Habitación: Valentinos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, lo suficiente para que lo pasemos rico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: en conclusion estuvo buenala  atención, es joven y de rostro bonita cara de cachera como toda charapa dice que es de pucallpa merece su repeticua. 🤣

• 3 weeks later...
Publicado

Por motivo de la marcha cai por aqui, la timbre me contesto ella muy chevere. Esta chibola es debutante me gusto no tanto por la mamada sino por el ajuste y el tiempo que me dio, ya subo rankankan

Publicado

1. Tipo de Rostro: charapita joven con cara de cachera

2. Edad:19 me dijo y si atraco

3. Talla:1.65 mediana no tan chaparrita

4. Color de Piel: piel canela me hizo acordar mis epocas por juanjui que rico me cachaba hembras hasta de 12 ummm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un royal que no jode, es gruesita para su edad, senos normales de tamaño con un rico peson chiquito.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo acorde se ve culo de cacheraza y acorde, esta como va a esta edad va ser un sacaleche buena de mayorcita tiene una conchita super caliente que rico carajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pircing chico en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: tacos floreados con un vestido amarillo y un moñito en la cabeza, cuando la vi en una se me armo y me vino la idea de sadiquearme con esta bb.

9. Ajuste Vaginal:70% un punto a fabor me dejo rojo la cabesita.

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:le.pongo un 3, no sabe hacerlo muy regular se nota que esta en aprendizaje como dice 2 meses en lima en el laburo. en un descuido la atorre casi vomita que rico es sumisa la perrita.

12. Relato del Servicio:bueno me contacte por wasap un amigo me dio la semana pasada. cuadramos la vaina me mando foto y todo bien chevere la bb, nos encontramos en la puerta de Metro alfonso ugarte, de alli pal telo de una, su traje de chibola con su vestido me prendio la pinga queria romper mi pantalon. Apenas subiamos la escalera iba ocequeando el culo ella no me dijo nada solo reia. Entramos y de una saque mi pinga se la restregue por su trasero estaba a full le cacheteaba el culo con mi pinga ella la agarro y me la pajeaba. Nos pelamos de una la tire en la cama me puse el pre y me dio la mamada descrita empece yo arriba ella al borde padecio entrar la pinga aun que estaba mojadita la bombee como 10 minutos ufff. Cambiamos a perrito aqui sintio toda la pegada la taladrie duro se me queria correr la aprete fuerte como jemia la perrita. Con mi peso la tumbe boca abajo en la cama y me subi aca me demore buen rato dando duro y parejo la perra agarraba la sabana y la mordia ajajaaja asi me gustan jovencitas carajo para saqdiquearme lo rico que es muy sumisa y aguanta castigo. Uff ya las piernas no me daban de tantas ranitas que me meti en su encima y exploto mi pinga con toda mi leche me heche a su lado quede trapo hdp. Queria otro polvo pero vimos que habian pasado como 40 minutos y no tenia mas balas me tuve que ir picon. juro que tengo que repetir.          
13. Higiene Personal:si limpia sin olores

14. Besos en la Boca:piquitos

15. Precio:100 soles la media

16.Telefono / Anuncia / Local:  969 495916 por wasap la contacte no responde llamada

Hidden Content

17. Número de Habitación: 204 Hostal Valentinos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si algo

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo jovencita y sumisa y el ajuste sus 6.5

20. Comentarios Adicionales: Vuelvo pronto me falto balas carajo.

Publicado

Me la cacharon duro a mi engreida. Hoy tengo que repetir de ley.