Jump to content

YOSELIN MONA MORENA TUBERA ENTREGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rtn calientito hoy 29.12

1. Descripción del Rostro: cara media cuadrada pelo lacio largo hasta el culo tenia ganchos de pelo como listones que usan las colegialas, linda sonrisa media bemboncita

2. Edad:me dijo 27 si parece

3. Talla:andaba en tacos su 1.63 sin tacos

4. Color de Piel:morena tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura de guitarra/barriga un poco estriosa/senos pequeños paraditos pezones negros te los deja a disposicion que rico meterle diente a esas teticas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo algo cacheton piernas largas ricas piel suavecita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:en vestido putero verde imponente se ve de lejos

9. Ajuste Vaginal:un 70% bueno

10. Sexo anal:si por 30 mas lo tome

11. Mamada:buena mirando a los ojos se deja llevar la hice que se atragante le acomldaba su pelo lacio para que se lo trague boto saliva en mis huevos

12. Relato del Servicio:la verdad que nada me llamaba la atención, la vi de lejos y me  parecio interesante le hice las preguntas de rigor y para dentro Luego de eso me hizo que le cancelé me hace la mamáda descrita en el punto 11 , luego se me monta ajuste buenazo se mueve de arriba a abajo se concentra y se mando una cabalgada alaa sentia sus fluidos le di lapos en su culo moreno rico sonreia a placer, acerque la cabeza me comi sus meloncitos luego la pongo en perro le di a full aca le pedi el chiquilín y fua mela se echo solo saliva eso me arrecho entro pidiendo permiso rico ajuste se quebro de dolor en una de esas se quiebra y me da la espalda me dijo wue no pare note que se metia los dedos a la concha mientras me la tubeaba alaa aca Bote un litro de lactosa al sacar a mi dina boluarte salio lleno de oro de 24k.

13. Higiene Personal:limpia se lavo y limpio el ohio

14. Besos en la Boca:picos un par

15. Tiempo de Atención / Precio:20m por 40 mas 30*

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación:hoy en la 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 6 tubeada 7 en rsumen 6.5pts totalmente justificables

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que viene de putear de huacho y que anduvo en sirenas tbm

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Aplique nuevamente hoy en el 54, lamentablemente ha cambiado su actitud esta relojera y ya no la vive como hace un mes nomas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2