Jump to content

Daniela veneca milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática pero ya se nota los años

2. Edad: debe tener sus 30 y tantos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, con guata y grandes senos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio cuadrado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los note 

8. Apariencia / Vestimenta: ya estaba toda desnuda

9. Ajuste Vaginal: poquisimo

10. Sexo anal: si da con adicional me dijo

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos después de mucho tiempo posteando alejado algo de esto por problemas de trabajo pero ya regresé y bueno quise empezar de nuevo llendo a dónde siempre, la cosa que al llegar voy al 201 dónde estaba está flaca y como la 302 estaba ocupada pues me atendí con ella, empezó muda después poco a poco se soltó empezamos con la mamada como dije regular, me pedía 20 más por chuparle las tetas, pero nica le doy eso, comenzamos con misionero , cabalgando a ella y para terminar de perrito dónde deje todo el kuaker,al finalizar me quiso dar su número xq hace salidas a telos x 150 pero no pasa nada solo fue para calmar la arrechura

13. Higiene Personal: regular se pasa ph

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Ronny día jueves 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): global le pongo 4

20. Comentarios Adicionales: gente al salir del servicio subí para ver a la otra chama y está si es a una morenita bonita de rulitos y se le veía chiquilla, la cosa fue q me quise atender pero me habló y abrió la puerta de una manera muy déspota y de malagana que ahí mismo me di cuenta q atiende hasta las webas y para renegar hermanos ya no estaba pero hay algo que me inquieto al salir justo cuando subía al tercer piso había una mujer muy delgada ,muy fea de cabello medio corto, con lentes, que por un momento pense que era una kine que venía pero no porque al momento de irme ella también se iba y al salir me pregunta :" amigo ahí dan servicio de chicas no" a lo que respondí :" no sé de qué me hablas " y al decirle eso me comenzó a seguir dos cuadras hasta el mercado diciendo en todo momento:" amigo no te vayas" , " amigo yo doy servicios" ," amigo no te voy a robar"  en todo momento yo claro ignorandola ,la cosa que después de un rato se fue y yo me quite pero quisiera saber si a alguien le pasó lo mismo, gracias y buen dia

• Confused 1