Jump to content

HOTEL RIO SANTA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/1/2023 a las 17:04, D0N KIK0 dijo:

Adicional

Por villa sol

Hay un hotelchogo que no sabia que era chongo, me gane con el point cuando entre con un culito x

Ya que en el cuarto de a lado parecia que estaba que la crucificaban, sali palteado pero volvi al dia siguiente para hacer la consulta y ver que tal están las perritas del lugar, me atendi con una cajacha, ya que no he probado esta carne y queria experimentar. Buena la atención 40 so no cobra peaje 

Volvere uno de estos dias a darme una vuelta y ver el material!

😎

.🛐

Publicado (editado)

Hoy de paso por este telochongo, despues de tiempo, de las que me acuerdo, vi:

2do piso

-Alexia, gordita veneca de lentes color marrón 

-Yeril, peruana trigueña en ropa de baño echada en la cama

-Fabiana, milf peruana ofreciendo el * por un adicional, culona y tetona con ayudin

-Kerly, pinta de veneca en ropa de baño

3er piso

-Carol,veneca guapa en ropa de baño, lastima que no se deje mamar las tetas en la consulta, si no le entro

-Samantha, culona chata veneca joven, cara de inocente, en ropa de baño, le hubiera entrado, lastima que me gano un hermano

-Vanessa, me parece culona, en ropa de baño, algo relojera, entro un hermano, rapido lo boto

4to piso

-Jessy, negra culona, algo exhuberante, en short o minifalda, alta

-peruana feíta, en ropa de baño, algo flaca

-veneca en minifalda trigueña joven, mas o menos

-veneca en ropa de baño, trigueña joven

Editado por Tlf
  • Me gusta 4
Publicado

Así estoy viendo que algunas quieren botar rápido a los chicos con los que se están atendiendo! eso deben de tener en cuenta entonces los que leen el foro, bien para que esas chicas cambien su actitud o ya no se atiendan con "las apuronas" , a mi tambien me lo han dicho dentro de por ahi con una femina, son 15, 20 minutos, me dijeron que me relaje y toda la cosa, no se, pero con las que uno ya sabe como es la cosa de atenderse, ya no debe de repetir plato con alguien que son asi, creo que la declarada Candy, Debora, si es mas amable,  pero gustos son gustos, cuidense y usen poncho siempre!

Publicado

Saben si el servicio a subido? o sigue siendo 40 por polvo?

Publicado
hace 2 horas, Solarium18 dijo:

Saben si el servicio a subido? o sigue siendo 40 por polvo?

Afirma hno, pero mejor vas y haces el rating.

Publicado

Hoy pase por el Rio Playero plan de 5pm.
01 Sandra lentes y putivestido negro, se veia buenas esas piernas.

02 Karlyn en bikini y mini, se le notaba buenas tetas y buen paneton con las piernas (esta flaca si se pusiera un par de cremas esas q te ponen las piernas bien ricas estoy seguro que esta germa daria la hora).

03 Sofia en bikini, con mascarilla se veia bien.

04 Veronica venecholana tiene buenas tetas una cintura de guitarra gracias al Dr TV, buen poto y buenas piernas, su cacharro le baja como mrd, 😞 putivestido nigga

05 Jade, hoy por fin la conoci, es peruchita gordita, de cara no esta mal, pero ese culo esta cain, estaba echada en su cama.

301 Cielo, buen animalito patas largas putivestido negro tiene buen cacharro aun no me la eh comido, pero x ahi lei que le gusta mandar en el polaco : - (  (porque me pasa esto a mi?). 

302 Carla, estaba encerrado su room.

303 Vanessa veneca, vi su cuarto encerrado.

304 Aitana veneca, pase y vi su room cerrado pero estaba gritando, creo que estaba dando clases de canto :3 

305 Grecia del pueblo y para el pueblo, la vi bien maquillada pase x ahi y un parroko se me adelanto, y la encerro, penso que yo me iba atender con ella, pero ya me la comi.

ultimo piso al fondo Crto 06

Rubi, no pude verla, estaba en encerrona y vi a 6 calichines haciendo cola, cuando pregunte me dijeron que el chibolin que entro ya va mas de una hora y no sale equisde.. iba entrar aqui pero me desanime, sali invicto 

Pdta (me senti sucio el entrar ver el material y no cachar T_T)

Eso es todo Hdl. Saludos 

Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

• Me gusta 3
Publicado

Hoy sábado 7 de enero baje a este telochongo después de tiempo, nivel masomenos con sus bagres claro, pero mejor que la colmena q está hasta la rewebas en nivel desde casi mitad del año pasado.

Que decir de esta perrera , pues tiene mucho más tránsito de lecheros desde la última vez q baje por aqui, mucho más q el telochongo Altamira, lo malo q se acumulan puros sapos como webones y ni entran a kchar solo hacen tumulto.

SEGUNDO PISO

201 una chata la pude ver solo una vez algo de tetas vestido negro y piel clara

202 una más chata, pelo pintado, vestido azul, tetona pero no pasa na

203 SOFIA, caballona, buen cuerpo, lo mejor el culo, rica la bandida, de cara si se ve algo matada pero el body lo compensa

204 VERONICA, veneca de buen cuerpo, una cintura de guitarra, buenas patas y un culazo la morocha todo operado por supuesto, un hdl le entró y se tomó un tiempo prudente

205 una cachalote, estás especies no deben permitir trabajar en un chongo crj!! no me jodan p encima está ballena salía a andar por el segundo piso con una toalla y todo el culo y los rollos quedaban destapados, mis ojos csmr

TERCER PISO

CARLA, de cuerpo delgado, culo masomenos y tetas se veían medianas, en bikini negro, ta en algo pero tampoco resaltante q digamos

VANESA, veneca a esta me la folle en el hs la diosa.. estaba en un putivestido dejaba ver esa tetazas con pezón marroncito rico y un hilito q se perdía en ese culazo aunq culazo con poca firmeza .. despachaba rápido a los hermanos

CIELO, veneca en falda pegada negra, es una alta cuerpona, piel clara, pero cuerpo fofo y está perdiendo forma así q next

También había una perra chata en faldita negra y blusa blanca con tatuaje en el culo q apenas pude ver , culo algo carnoso, también tenía su demanda , pero no me llamaba la atención

CUARTO PISO

06 RUBI, veneca con unas tetazas a la mrd parece q van a reventar, full pastico la tía con lentes y culo falso con grumos y se está cayendo, pero ese tipo trikini que le dejaba ver los pezones y bajaba con un hilito a taparle la raja del culo le quedaba rico 

Eso es todo niños pollers y no pichacorter 😎

• Me gusta 2
Publicado

Reporte nocturno llegue para cerrar RIO

201 Brenda peruana en putivestido negro y lentes pinta de universitaria de últimos ciclos, aquí debo resaltar su proactividad sonaba el timbre y se levantaba abrir la puerta otras perras flojas ni hacen caso, y también se webio al dejar entrar una pareja pensando que era un telo normal cuando entraron la gente se bacilaba y le decían es chongo es chongo jajaj la cagada anotada pa la pxma brenda se ve rica 

202 karlyn chama chata de 1.50 trigueña de cabello negro hasta los hombros recontra potona para su talla

203 sofia peruana ex valeska en el telo ruby de sjm aquí aplique ricooo debo rt

204 veronica chama milf trigueña tirando pa morena es rulosa en bikini verde y encima mayas negras

205 Jade peruana gordita joven unos 22 tendrá  está descarada prácticamente andaba calata apenas y se tapaba con una mantita dejando ver su marucha y sus nalgas fofas aún así tenía su gente vi q entraban puros viejitos, que cosas le pedirán esos viejitos? 😛(○)💦 ??

301 cielo chama milf caballota en puti vestido negro en ese cuarto q tenía luces de discoteca volví a montar esa yegua ya deje rt

302 carla peruana con musica romántica de fonde de pelo rubio oxigenado tiene buen culito redondo siempre para en lencería negra y mascarilla negra

303 vanesa chama milf

304 aitana chama pelirroja rulosa clara no blancona

305 grecia 

06 ruby chama milf con su bikini de tiritas q apenas tapa sus pezones y su vagina solo un ratito la vi libre después estuvo encerrada

Mayoría de cuartos cerrados y la mayoría de hermanos concentrados en el 2do piso esperando

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Gente que paso con diamante le quería dar curso esta semana y no la encuentro. 

Publicado

Reporte de hoy 08 enero 2023 

Amanecí  mas carreton que nunca con este solcito de  mela que calienta las bolas, vi el cel era Domingo no salgo.. pero  hice una excepciona fui a chekar la movida por Rio Santa...

201 Sandra Peruana gordibuena tes trigueña clara con lentes y putifalda negra, haciendo hora con los caseros de la chikivieja danna ( se mosqueaba )

202 Danna Peruana chiki vieja  de unos 30 años carita de susy dias joven usa peluca castaño con serquillo, no la vi, una encerrona brava con un enamoradizo, afuera estaban 5 puntas en fila no se movían para nada, para no perder cola  :big_smile: luego se sumaron 3 mas en cola, que tala aguante cuando salí seguían ahí sin avanzar la cola xD

203 Alexia Veneca  chata trigueña color paneton, tiene un batan enorme pero deforme, estaba con un vestido tipo maya que dejaba ver las lonjas 

204 Alondra Peruana blanca cara de tia tendra unos 29 años, por ratos la entraban, estaba con un vikini tipo encaje color melón

205 Fernanda la culo cuadrado peruana trigueña que para con mascarilla 

Tercer piso

301 Cielo Veneca alta cuerpona con minifalda negra, loreando con los parrocos ( hoy todo los pisos llenos a full )

302 Karina la chatita peruana de tes clara, también rayando, afuera de su puerta estacionados unos 3 cacheros

303 Karkyn Veneca ancha culazo con grumos, tiene cara pasable tes trigueña, estaba con una vaina tipo faldita de cocos que dejaba ver las carnes

304 Flor veneca mulata crespa, bikini negro también estaba demandada bajaba a despachar cada cierto tiempo

305 Yesi zamba veneca de cuerpo voluptuoso culazoo, nica le entro :bouaaaaah: bikini color de su piel

4to piso

402 Debora Veneca trigueña culona  media achinada, ahora ya anda panuda por los webas enamoradisos que la endiosan esperándola, Antes recuerdo que Debora se mosqueaba y se paraba en la escalera a llamar parrocos jajaja ahora que se puso mosca y aprendió a atender viendo a otras que le hacían cola y tomo la buena decisión de dar buen cache a los clientes... hoy con bikini negro si mal no recuerdo 

404 llego una gordita tolaca acostada en su cama, no se su name.

Conclusión un trafico de cacheros en todo los pisos, dando la bienvenida a sus musas con encerronas en una que otra...

hasta cuando entenderán esos causas, que se va al chongo a cachar las putas cobran para eso melas... (te metes una encerrona y estas ahí abrazado de cucharita con la laica contándole que hiciste en navidad, que comiste...? y de mas webadas hablando, pa concha solo 5min de cache y sales despues de 1h :waaaht: ) todo lo que hablas se escucha por la puertaaa...

Buen Domingo :byebye:

• Me gusta 3
  • Haha 4
Publicado

Qué tal people sedia! 

Después de 2 o 3 semanas bajé a este point again luego de haber estado haciendo incursiones con nenas del centro, ya que estaba por Alisos haciendo una nota y tenia los weos llenos de chele.  

Esto fue lo que vi en TURNO NOCHE 

201 Sandra, no la vi para nada,  estaba en encerrona, no sé quien es la verdad

202 La prima de la Uchulu, Danna ex Pierina, chata de la selva ta-cachera, ahí con gente, será 2 puntas en cola esperandola cuando llegué.  Cuando salia la flaca para abrir la puerta varios se amontonaban para quedarse viendola, como 10 puntas sin exagerar, lo cual me parecía estúpido;  lo único que causa es que se le suban los humos a una flaca, ejemplo de eso es Debora. Se esmera en su atención, pero conmigo no va, naaaaa, next

203 Alexia con prendas de color negro, pensé que era una tal Marlyn por la foto del estado, pero con otro name, una veneca culoncita que le tenia ganas que me paraba lanzando mirada de perrita en celo. No,  nicagando era ella , no se parecia en nada en persona a la tal Marlyn que anda desaparecida, esta era recontra cobriza gaaaaaa

204 Alondra, está en algodón, es milf, ya se le nota las patas de gallo que trata de cubrir con maquillaje, paraba con mascarilla. Por ratos le entraban

205 Fernanda, lenceria negra, sentada en plan H con su cel. Pensaba entrarle porque tiene buen culito, pero se adelanto uno y desde entonces no paraba de atender

301 Cielo, asuu... pero que bitch, semi -milf simpatica de terrible culo blanquito. Estaba con un top y falda de color negro. Aquí apliqué. Buena mamada, se atoraba sola con mi verga. Piola su atencion (dejaré Rt). No tenia cola por ratos llegaban también

302 Karina y Timoteo, en encerrona, si bien no tenia cola, le caían unos hermanos seguido, por lo cual no dejaba de atender

303 Karlyn, aquí si me asombré, no es la que pintan en la foto, si bien la flaca es simpática, no es nada estilizada. Es decir, tiene un cuerpo algo "raro", rellenita, aunque sí tiene un culazo y unos ojitos de esos que te prenden cuando te miran mientras te la maman. Tenia sus clientes, pero parecían precoces, altoque salian...hmmm. Rota en la Colmena tambien

304 Flor, ya la conocen, por ratos atendia, next

305 La potra indomable, Yesi, pensé en entrarle, ya que la vi libre, pero tuve miedo que me tuerza el nepe como la vez pasada que casi me disloca el cuello... pipipi

306 La popular cachetes, Debora Meltrozo, ahi tenia su cola, aunque todos se jalaron porque el mismo un tio chamo canoso de la vez pasada que siempre baja con su sixpack de 3 cruces  la iba encerrar por 3 horas. Cagonazo ese llorón hipocrita.

Un pata de lentes de polo rojo bajo triste al 3er piso xD, en eso Debora baja y el pata la agarra y le empieza a decir para que le atienda en otro cuarto y otras wevadas (supongo que le iba a pagar más) y Debora no aceptó, pero el pata insistía y se amargó la popular cachetes, le alzó la voz diciendo que la suelte y blablabla... cague de risa xD. 

Psdt: Si estás leyendo esto, palteas chamo rctmr. Consíguete una vida , deja de suplicar y llorar por afecto, ya estás viejo para eso gil.

Eso fue todo gente. Au revoir

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado
hace 1 hora, toxi_toxi dijo:

Alguien pase el wasap del telo rio santa?

956402978, ahí esta men 

• Gracias 1
Publicado

Hola estimados, hoy fui al banco a pagar las afp de las planillas, como estaba a unos pasos, me di un salto por aqui.

Room 201: Kerly, blanquita en bikini, full tatuajes.

Room 202: es Estrella? la verdad no la reconoci.

Room 203: nueva para mi ,  en falda negra y sosten.

Room 204: cerrado.

Room 205: nueva para mi, en sosten e hilo con su mini faldita, cabello medio rojizo.

Room 301: Karol, linda chamita, en bikini 2 piezas color rojo.

Room 302: Fernanda, en bikini con su mascarilla.

Room 303: Milena, en bikini mas su batita.

Room 304: Flor, en bikini, hablando con Kerly y la del 305.

Room 305: una nueva para mi, en bikini.

Habian como 7 personas, todo tranqui...me volvi a atender con la linda Karol, bien bromista resulto ser 😄.

Eso es todo por el momento.

Saludos

• Me gusta 2