Jump to content

HOTEL RIO SANTA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

La tía fabiana era un polvo seguro, no creo q se retire del ruedo habrá q esperar.

X otro lado, alguien sabe dnd xambea debora? Siempre q voy veo su cuarto con bastante cola, aun no la pruebo si alguien pudiese darme el dato al inbox, gracias. Saludos.

Publicado

De vuelta al barrio. Estuve de viaje por el norte.  Lleno de leche a full. 

Hermanos este chongo se veía  ya con las horas contadas.  Espero no habrán.  Y que se vayan a trabajar a la miel sirenas, trokadero, palmeras, geisas y vean que la tal debora, dana, karina, dulce y más perras  no son la última Coca-Cola del desierto. Que allá en esos chongo no son nada.  Vayan al  bote hay ricas bbs de 18 a más edad. T a mbiem esta la miel. Y sirenas y geysas. Colmena es otra opción.  Ya estos días están de regreso a Lima una caravana de putas. No para cerrar el congreso y que renuncie dina boluarte. Sino para llevarse tu billete que lo tienes en los bolsillos. Que leee pertenece. Jajaa por el paro están demorando en llegar. Pero ya llegan. Y jalaran a la vecina, comadre, prima, amiga, cuñada etc. Que están misias por la navidad. Bueno ojalá no sean paganinis nomas. Calma y a cachar que el covid nos va eliminar. 

Me voy al bote por mis bbs . Por ahí están varias. Y por ahí dicen que llego vania la xxx perra de la miel y más chongos. Pero yo voy por mi amor  tubería a full. 

Hablamos renos 

Publicado

Se les recuerda que estos temas son para informar y no para discutir. Además,  si desean hacer cualquier aclaración, quejas, etc, siempre con el debido respeto. 

Por esta vez procedí a borrar todo el spam generado acá y en otro tema, para la próxima vez los involucrados serán suspendidos por un mes. ¡ Están advertidos !

@JUGG @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa

Saludos. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Gente solo queda esperar haber si resucita cómo el ave fénix por mi parte visitaré a cristal en el hostal leo y bajaré al pk2 me han dateado que hay buenas chamas ..

Publicado

Compas pase x rio ase unas horas antes d ir al basurero de altamira y observé q le quitaron los letreros de clausurado parece q en unos dias reabren el chongo 

Publicado

_Bueno estaba de pasada y mire que seguía cerrado este point ! 

_El stiker o letrero de clausurado todavía keda un poco 

_Me fijé q varios hermanos llegaban, y se daban la retirada al parecer no sabían de su clausura xD

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado
En 21/1/2023 a las 21:59, SON GOKU dijo:

Alguien sabe alguna forma de contacto o paradero de Lesly?

Si acabo de ver a ella goku si me das manito me.des.tu like ella esta actuamente.en la.miel ex olvido ojo se.cambio de look se.ve mas. agraciada 

Saludo 

Atte lobito 

• Me gusta 1
Publicado

En qué horario la viste turno noche o mañana?

hace 2 minutos, Lobo espartano dijo:

Si acabo de ver a ella goku si me das manito me.des.tu like ella esta actuamente.en la.miel ex olvido ojo se.cambio de look se.ve mas. agraciada 

Saludo 

Atte lobito 

Publicado

Tal cual dice el hermano de arriba. No está penado asistir a un burdel, chongo, telochongo, etc.  La mayoría de esos locales son  lugares públicos, en cualquier caso  los responsables ante la ley son los administradores.

No se dejen florear por los tombos, que estos solo quieren atarantar a la gente desinformada o que no conoce sus derechos. Solo deben estar bien documentados siempre.

Los que si deben estar jodidos son los que tienen RQ por cualquier motivo, los que portan encima alguna webada ilegal, ya saben.

O por último asistir a esos chongos recontra ilegales y caletas en donde puede que metan a chambear a menores de edad. 

En pandemia era diferente porque en ese caso estaban prohibidas las actividades, reuniones y aglomeraciones. 

Saludos. 

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de pasar por la noche y la puerta sigue cerrado con el cartelazo de CLAUSURADO 

Ya fue Rio Santa la academia del puterio... pipipipi

• Sad 2
Publicado

@Lobo espartano y @Old school creo que esta mas que claro, que la actitud de ambos no es aceptado en el foro,  espero no se repita el mismo percance, enserio no entiendo que tanto sacan cara por un chongo o puta, cachen y disfruten del foro como un sitio de relajo y interacción. La próxima serán suspendidos un par de días.

Se cierra provisionalmente hasta que algún hermano confirme por mensaje a la moderación que se volvio abrir este telochongo, a fin de evitar spam.

Saludos

Machin

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 1 year later...
Publicado

Confirmado, si estan atendiendo en Rio Santa !
Hoy fui plan de 12 medio dia y habian 2 chicas atendiendo, una de ellas era Nicole la chama trigueña de buen paneton y otra era una milf desconocida, 40 soles el servicio y no cobran peaje. 

Publicado

Serio???  Aunque puede ser...

Algunas putas ex rio ponen en sus estado q estarán en telo horizonte ex rio. Pero la contraseña pa entrar es preguntar por el nombre de la kine q esta atendiendo. Lo q no se es si yendo de frente pasas normal sin cita. Porque tbm funciona como un telo normal

• Me gusta 1