Jump to content

HOTEL RIO SANTA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nooooo !!! Hijos de puta mi templo nooooo noooooo nooooooo todavía me faltan probar algunas tmr

Publicado

La csm nunca me pude tirar a la famosa Danna

Ya fue Rio Santa creo 

Publicado

Y yo quería ir a visitar a una musa.

Ojalá se reaperture pronto.

Publicado

Tamare cuando llegue había un operativo ... Justo hoy quise kcharme a la devoradora

Publicado

Hay weones que bajan solo a estar parados como pinga, baje el lunes y como huevones están allí en las puertas y escaleras bien que caigan esos sonsos o al menos hacerle pasar ese rato tan incómodo la verdad me llegaba un poco al pincho ver una cierta cantidad de gente tan temprano y todas las putas libres son webadas, rochosos.

• Me gusta 1
Publicado

I feel so sad. 

Me siento triste al enterarme esta lamentable noticia de que cerraron mi chonguito favorito. He tenido muy buenas atenciones dentro del local. No entiendo el motivo de los serenezgos y policias de cerrar el local. Vi el video de la muni de Los Olivos y muchas afirmaciones que hace el periodista son falsas, además que crearon un escenario, botando los tachos al piso, para decir que las condiciones de salubridad son paupérrimas. A continuación dejo un par de fotos de la mala actuación de los policias y serenos.

https://ibb.co/j84gsph

https://ibb.co/sRyFDbs

No dejan cachar tranquilos los tombos y los serenos csm. En vez de intervenir chongos deben de vigilar y patrullar las calles. Esos tombos son pndjos, en visperas de navidad, en un paradero por mi chamba, los veia patrullando y deteniendo autos para pedirle su propina, ahora ni uno se asoma

El periodista solo falta que le lama los hvos al alcalde csm.

Publicado

Hoy quize ir a Rio plan de 4pm, no se a q hora paso el asunto pero viendo los videos supongo q fue entre 3pm y 5pm, tmre menos mal no fui, algo me decía q algo no andaba bien, y es que los otros chonguitos q rodean río, no estaban conectados, era como si hoy fuese feriado. En fin. Me fui a desmilkear en otro point. 

Publicado

Puro bururú de esa municipalidad. De qué las van a acusar a las kines, si la prostitución no está penada?  Solo les van a pedir documentación, y a lo mucho una multa si es que están de ilegales las que son extranjeras.

Y a los parroquianos solo se los pueden cargar a la comisaría si es que portan algo ilegal o si están indocumentados, para investigarlos por RQ u otra causa penada. 

Demasiado show de esos efectivos pidiendo que no se muevan ni que bajen los brazos a los parroquianos. Ni que estuvieran en flagrancia de algún delito. Cómo les gusta vender humo a esos serenos y tombos. :choler:

Al telo no sé de que lo podrían sancionar, si los telos son para cachar. La gente va al telo con su cuero, trampa o "peor es nada" para pasarla bien. 

Gente cojuda  de esa municipalidad que muestra los condones como evidencia de algún delito. Más bien eso demuestra que la gente es responsable y cacha cuidándose con protección.:ah:

Nota a parte: Qué gordas que están las kines, más ricas estaban algunas tombas. csm. :big_smile:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
hace 48 minutos, Demon Lover dijo:

Puro bururú de esa municipalidad. De qué las van a acusar a las kines, si la prostitución no está penada?  Solo les van a pedir documentación, y a lo mucho una multa si es que están de ilegales las que son extranjeras.

Y a los parroquianos solo se los pueden cargar a la comisaría si es que portan algo ilegal o si están indocumentados, para investigarlos por RQ u otra causa penada. 

Demasiado show de esos efectivos pidiendo que no se muevan ni que bajen los brazos a los parroquianos. Ni que estuvieran en flagrancia de algún delito. Cómo les gusta vender humo a esos serenos y tombos. :choler:

Al telo no sé de que lo podrían sancionar, si los telos son para cachar. La gente va al telo con su cuero, trampa o "peor es nada" para pasarla bien. 

Gente cojuda  de esa municipalidad que muestra los condones como evidencia de algún delito. Más bien eso demuestra que la gente es responsable y cacha cuidándose con protección.:ah:

Nota a parte: Qué gordas que están las kines, más ricas estaban algunas tombas. csm. :big_smile:

Río Santa hace mucho tiempo dejo de ser un hostal.

Ahora, es un prostíbulo ilegal. Por ello, la intervención policial y municipal del caso.

Publicado

Que pena lo que ha psado, recien me entero esta noche, lo hecho, hecho está, asi  que lo que pasó fue por esos mrd de Municipalidad Los Olivos, vi desde su transmisión en facebook, alguien debió avisarles del chongo seguramente y ahora ya nos fregamos, al menos no fui todos estos dias, me atendi la semana pasada y que a tiempo, porque no llega ya la chica con la que estuve y tambien no tenia tiempo, asi que fui una persona responsable pero aun cualquier cosa puede pasar por otros irresponsables, y eso de que enfocan los condones no me preocupa, es señal de que la gente se cuida, debe ser por el mal olor, por eso hubieran puesto perfumador, ya me imagino, captaron el olor a semen por ahi, bueno, queda esperar que diran ahora, si publican novedades en los estados

• Gracias 1
Publicado

Habla gente!!! No es raro que justo ahora que este chongo estaba en alza, justo ahora le meten miedo ???   No sé de leyes ni porqué actúan, pero si es sospechoso que jodan a los pequeños chongos en esta situación. Quienes se meten su sencillo al bolsillo y quienes sacan partido de que se cierre?

Y dejen de culpar a otros hermanos, acá veo mucha crítica estúpida a otros hermanos!!! Déjense de huevadas !!  Todos hemos estado esperando por una kine o en duda y más!!  Si pueden denunciar a algún ladrón o algún soplon pues háganlo!!!   Al menos esto les servirá de descanzo a algunas kines y a nosotros. Aconsejo a no ir desesperados a los chongos grandes!!  Esa es su ganancia !! No se vale!! Pero cada quien toma su decisión.

Publicado
hace 7 minutos, Raisman dijo:

Habla gente!!! No es raro que justo ahora que este chongo estaba en alza, justo ahora le meten miedo ???   No sé de leyes ni porqué actúan, pero si es sospechoso que jodan a los pequeños chongos en esta situación. Quienes se meten su sencillo al bolsillo y quienes sacan partido de que se cierre?

Y dejen de culpar a otros hermanos, acá veo mucha crítica estúpida a otros hermanos!!! Déjense de huevadas !!  Todos hemos estado esperando por una kine o en duda y más!!  Si pueden denunciar a algún ladrón o algún soplon pues háganlo!!!   Al menos esto les servirá de descanzo a algunas kines y a nosotros. Aconsejo a no ir desesperados a los chongos grandes!!  Esa es su ganancia !! No se vale!! Pero cada quien toma su decisión.

Pero hermano esos que están en los pasillos parados, sentados en las escaleras, subiendo y bajando de cada piso... Deanbulamdo con una mirada triste y sin valor como hombre, ¿no crees que hay algún tombo infiltrado?... Es rraro que la batida aya sido temprano y ya habían como mierda de hermanos de chele, osea ya estaban informados que hay muchos hermanos en los pasillos y eso los hace ver como si hicieran un gran operativo policial y gana ascensos, por que si entran y solo se llevan a las kines no se ve de gran magnitud. 

Publicado

Pucha yo estaba 3 30 pm tarde hasta 4:20 pm tarde ayer yo fui únicamente por Fabiana pensaba  q estaría como Vi estado menos mal i Vi q estaban haciendo cola Débora estaba esperando digo pucha a q hora estará libre entonces dije mejor voy botecito menos mal q me fui pucha  quería probar Débora pero como había 4 patas yo IVA esperar pero algo me dijo mejor boy botecito de la q me salve yo creo q Fabiana sabía por eso es q no fue  pero menos q mi intuición me dijo mejor vamos botecito porq la demás chicas no pasa nada no dan buen trato tenía ganas caharmela Fabiana ella si es ninfómana bueno menos mal q mi intuición me  motivo a ir me botecito 

• Haha 1