Jump to content

HOTEL RIO SANTA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 14 horas, Cachete99 dijo:

Río Santa hace mucho tiempo dejo de ser un hostal.

Ahora, es un prostíbulo ilegal. Por ello, la intervención policial y municipal del caso.

Ya no existen prostíbulos legales como tal. Los únicos, y últimos prostíbulos legales, hasta donde sé,  son el Troka  y El Botecito. Los demás chongos funcionan con otras licencias, tipo Night Club, Hostal, Bar, etc. pero igual son prostíbulos.

Ya no es políticamente correcto emitir autorizaciones como prostíbulos, menos aún en la chabacana y "puritana" Lima, en donde tiene más influencia la opinión o el rechazo de la iglesia católica con sus hipócritas acólitos, que lo que quiera implementar un Estado supuestamente laico, con políticas de salud y socialmente sostenibles que garanticen un adecuado tratamiento a un problema social como es la prostitución, que existe como tal más allá que lo quieran ocultar o invisilizar algunos sectores conservadores de esta sociedad.

Las meretrices tienen que estar sujetas a un control sanitario y exigirles esos exámenes médicos para ejercer, eso si, y nada más. Y los establecimientos deben cumplir con los requerimientos de seguridad que correspondan. 

Lo que si nunca estuve de acuerdo en el Rio Santa es con ese afán de expender trago, y con el estridente ruido de su "música" csm qué tortura. El trago trae excesos en gentuza que no sabe controlarse, de ahí vienen las trifulcas, no faltan algunos estúpidos malandros que cometen sus  fechorías, y después alguna desgracia o muerte. Felizmente eso no aconteció porque ahí si quizá el RS se iba a la misma mierda.

Ahora, es cuestión de tiempo y dinero para que reabra esta pocilga nuevamente. Porque estamos en el Perú, país informal, corrupto y de doble moral.

Bueno hermanos, ya me expresé, ahora si, me voy a dar un festín con mis musitas al Llauca, a follar tranquilo. 

Que disfruten de su fin de semana.

Saludos. :hell_boy:

Editado por Demon Lover
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

Breve reporte.

Hoy pasé por el point de camino a mi school. A eso de las 8:20am vi que habían 2 letros que dicen "clausurado", uno en la puerta y otro en la pared. Además, me percaté que la puerta estaba semiabierta, no creo que haya atención, tal vez solo entraron a limpiar el desastre que hicieron ayer los tombos y serenos lame eggs. Cuando estaba de regreso, en la tarde, la puerta seguía semiabierta. Hay que esperar comunicado oficial de la gerencia de RS. Es un buen point para pasarla bien, además, se gasta menos en comparación a un chongo grande que cobran entrada 10 lucas o más.

Editado por McCave
Publicado (editado)
hace 2 horas, Demon Lover dijo:

Ya no existen prostíbulos legales como tal. Los únicos, y últimos prostíbulos legales, hasta donde sé,  son el Troka  y El Botecito. Los demás chongos funcionan con otras licencias, tipo Night Club, Hostal, Bar, etc. pero igual son prostíbulos.

Ya no es políticamente correcto emitir autorizaciones como prostíbulos, menos aún en la chabacana y "puritana" Lima, en donde tiene más influencia la opinión o el rechazo de la iglesia católica con sus hipócritas acólitos, que lo que quiera implementar un Estado supuestamente laico, con políticas de salud y socialmente sostenibles que garanticen un adecuado tratamiento a un problema social como es la prostitución, que existe como tal más allá que lo quieran ocultar o invisilizar algunos sectores conservadores de esta sociedad.

Las meretrices tienen que estar sujetas a un control sanitario y exigirles esos exámenes médicos para ejercer, eso si, y nada más. Y los establecimientos deben cumplir con los requerimientos de seguridad que correspondan. 

Lo que si nunca estuve de acuerdo en el Rio Santa es con ese afán de expender trago, y con el estridente ruido de su "música" csm qué tortura. El trago trae excesos en gentuza que no sabe controlarse, de ahí vienen las trifulcas, no faltan algunos estúpidos malandros que cometen sus  fechorías, y después alguna desgracia o muerte. Felizmente eso no aconteció porque ahí si quizá el RS se iba a la misma mierda.

Ahora, es cuestión de tiempo y dinero para que reabra esta pocilga nuevamente. Porque estamos en el Perú, país informal, corrupto y de doble moral.

Bueno hermanos, ya me expresé, ahora si, me voy a dar un festín con mis musitas al Llauca, a follar tranquilo. 

Que disfruten de su fin de semana.

Saludos. :hell_boy:

Hermano, de acuerdo con tus comentarios. 

Para la reapertura, no olvidar que es TELOCHONGO:

- No música bullera, ni Shows, NO ES NIGHT CLUB.

- No trago, NO ES BAR

A los que les gusta ese ambiente, no vayan a Telos, vayan a otro lado.

- Una persona encargada de limpiar y abrir la puerta. Cuidado con que parezca caficho nomás. 

Editado por Vlad Tepes
Publicado
hace 11 horas, Hagen1833 dijo:

Pero hermano esos que están en los pasillos parados, sentados en las escaleras, subiendo y bajando de cada piso... Deanbulamdo con una mirada triste y sin valor como hombre, ¿no crees que hay algún tombo infiltrado?... Es rraro que la batida aya sido temprano y ya habían como mierda de hermanos de chele, osea ya estaban informados que hay muchos hermanos en los pasillos y eso los hace ver como si hicieran un gran operativo policial y gana ascensos, por que si entran y solo se llevan a las kines no se ve de gran magnitud. 

Lo que dices es cierto. Pero que podemos hacer nosotros los que nos atendemos sin más para que no haya soplones?  Las chicas o sus socios deberían hacer su chamba, pedir DNI o ver los vídeos para ver si entra alguno con actitud sospechosa o abrir solo algunos días. 

Yo he vuelto por aquí, no venía seguido, antes iba más a las sirenas ( ahí consta mis reportes), además las nenas conocen por lo menos al 50% que entra.  Pero hermanos al final este es un problema de los dueños de este chongo, del local y de las mafias.  Un saludo.

• Me gusta 1
Publicado

Tamare por culpa de esos que hacían cola nunca pude kcharla a la devoradora

• Sad 2
Publicado

La pregunta es... Dónde se fueron todas las venecas de este punto y también las del Hostal La Diosa...???

Publicado
hace 9 horas, Porcooo dijo:

Tamare por culpa de esos que hacían cola nunca pude kcharla a la devoradora

POR QUE TE SIENTES MAL HERMANO PARROKO SI TAN SOLO ES UN CULO COMUN UNO MAS DEL MONTON YA LA VI EN PERSONA NO ES LA GRAN COSA NO ME LLAMA LA ATECION CULO GRUMOSO Y CULO FOFO NO LA VEO LA GRAN PUTA Q ES 

• Me gusta 2
Publicado

Seria la oportunidad para q el dejavu jale a las kines de este local, que se jale a las buenas para q levante su level que anda hasta las patas. 

Publicado

Queridos hdl,

¿Aún no abren el Rio Santa?

Quiero visitarlo. Confirmen por favor

Publicado

Pase al medio día y sigue con los letreros de clausurado.

Publicado
hace 2 horas, IIClarckII dijo:

https://fb.watch/i5AOHkWCAQ/

Aca está el vídeo de la municipalidad de los olivos pucha fue fuerte está intervención 

No estuve presente pero leí que hasta se llevaron los colchones. Si es así imagínense cuanto tardara en abrir si sin colchones no hay donde tirar con las putas. 

Parece que el operativo ha sido solo porque asesinaron a una puta que antes trabajo en Rio. no se quien será pero es lo que se especula. 

Por ultimo, he pasado varias veces y veo la puerta semi abierta aún con los letreros de clausurado. Inclusive el wsp sigue en línea. 

Esperemos que estén trabajando adentro en reestructurar lo que los tombos y serenos jodieron. 

Saludos Hermanos

• Sad 1
Publicado
hace 1 hora, MacTavish dijo:

No estuve presente pero leí que hasta se llevaron los colchones. Si es así imagínense cuanto tardara en abrir si sin colchones no hay donde tirar con las putas. 

Parece que el operativo ha sido solo porque asesinaron a una puta que antes trabajo en Rio. no se quien será pero es lo que se especula. 

Por ultimo, he pasado varias veces y veo la puerta semi abierta aún con los letreros de clausurado. Inclusive el wsp sigue en línea. 

Esperemos que estén trabajando adentro en reestructurar lo que los tombos y serenos jodieron. 

Saludos Hermanos

Que bueno que se hayan llevado los colchones ya estaban hasta las huevas. 

Confirmen cuando estara abriendo, estoy llenando mis porongos de leche para  vanne y sofia

• Haha 2
Publicado

En uno de los noticieros de hoy por la mañana informaron de la intervención del viernes, y mencionaron  que las autoridades habían encontrado a una menor de edad en el RS.

Reprodujeron el video de la Municipalidad y ahí, cuando están frente al 204 ó 304 con una que está cubierta, se escucha al que está grabando decir: "Acá habría una menor de edad".

Frase que  no recuerdo haber escuchado en el video que han compartido acá en el foro. Ojo con esa información, que me parece tendenciosa. 

Porque parece editado, y no creo tampoco que los del RS sean tan torpes de haber permitido ingresar a una menor de edad.