diosnoexiste Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 hace 3 horas, MacTavish dijo: Parece que el operativo ha sido solo porque asesinaron a una puta que antes trabajo en Rio. no se quien será pero es lo que se especula. Tienes la fuente seria de donde proviene esa info del asesinato, cual es su procedencia, para estar mas enterado de los detalles
eltunche Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 El rio santa es mas limpio q la miel las chicas se lavaban o bañaban depende la chica, las q he estado eran limpias
MacTavish Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 hace 8 horas, Demon Lover dijo: En uno de los noticieros de hoy por la mañana informaron de la intervención del viernes, y mencionaron que las autoridades habían encontrado a una menor de edad en el RS. Reprodujeron el video de la Municipalidad y ahí, cuando están frente al 204 ó 304 con una que está cubierta, se escucha al que está grabando decir: "Acá habría una menor de edad". Frase que no recuerdo haber escuchado en el video que han compartido acá en el foro. Ojo con esa información, que me parece tendenciosa. Porque parece editado, y no creo tampoco que los del RS sean tan torpes de haber permitido ingresar a una menor de edad. La mas chibola que ha pasado por Rio ha sido Angélica con 18 o 19... Actualmente están a partir de 24 para arriba. solo mirar las caras de las chicas te dice que no son menores nicagando. Solo están metiendo información de más para justificar que "trabajan".
chichosalass Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 hace 6 horas, MacTavish dijo: La mas chibola que ha pasado por Rio ha sido Angélica con 18 o 19... Actualmente están a partir de 24 para arriba. solo mirar las caras de las chicas te dice que no son menores nicagando. Solo están metiendo información de más para justificar que "trabajan". Toda la razón hermano todas las musas pasan sus 20. Hoy llegue a Lima y pase por ahí tmb y sigue cerrado, pero ojalá vuelvan para probar a Leslie
Old school Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 Ptm cuando abriran el chongo otra ves ptm putos policias y serenos putos jodiendo el lugar d divercion ptm en los otros chongos solo hay carroña ptm compas alguiem sabe algo de rubi o x donde estara puteando o de vanessa
Lobo espartano Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 hace 22 minutos, Old school dijo: Ptm cuando abriran el chongo otra ves ptm putos policias y serenos putos jodiendo el lugar d divercion ptm en los otros chongos solo hay carroña ptm compas alguiem sabe algo de rubi o x donde estara puteando o de vanessa Ya se fueron a su país ya eda viejas
jimy gino Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 Al menos una semana antes me atendi con la que queria estar, por algo me apresure en ir a verla porque uff pensaba despues no se iba a poder, creia que iba a a ser por tiempo pero justo estaba por cerrar este lugar. Con la justa de lo que hice, estaba pensando en repetir, pero a esprar para esas repeticiones, ya me estaba acostumbrando a follar aqui, todos los que conocemos creo que tienen esas intenciones jaja, bueno estaba bajando al menos una ves por semana para ver que tal el panorama, ahora a esperar, espero sea poco.
Solarium18 Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 Saben que pasó con Fabiana? Desde que cerró río Santa ya no sube nada a su Wasap. Sé que sigue en el pais ya que no estuvo durante la batida.
Gerencia Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 Hdl @Solarium18 Fabiana se comprometió. Y posiblemente se nos casa. yo también la estuve buscando y lo que me encontré en su redes fue la siguiente publicación que dejaré como evidencia. también dejo un link de una página https://prostivedettes.com/kinesiologas/santa-anita/fabiana-linda-chica-de-culo-grande-y-tetas-firmes-mamonaza/amp/ y por último si ves esto Fabiana (porque se que entras a revisar el foro) Fue un placer haberte dado por todos lados 😊. cuídate bb y espero que el te de lo que yo no te pude dar 💵💵💵💵💵 sorry por el spam. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Lococharapas Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 En 16/1/2023 a las 23:59, Demon Lover dijo: En uno de los noticieros de hoy por la mañana informaron de la intervención del viernes, y mencionaron que las autoridades habían encontrado a una menor de edad en el RS. Reprodujeron el video de la Municipalidad y ahí, cuando están frente al 204 ó 304 con una que está cubierta, se escucha al que está grabando decir: "Acá habría una menor de edad". Frase que no recuerdo haber escuchado en el video que han compartido acá en el foro. Ojo con esa información, que me parece tendenciosa. Porque parece editado, y no creo tampoco que los del RS sean tan torpes de haber permitido ingresar a una menor de edad. Viendo nuevamente el operativo que subió la página de fb de Muni de los olivos, y me imagino que esas tomas fueron las que pasaron por tv, y por ese cuarto que mencionas de 204 , estuvo Grecia y en ese fragmento de video se ve muy niña fácil fue por ella 🤭
northcot Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 hace 22 horas, Lococharapas dijo: Viendo nuevamente el operativo que subió la página de fb de Muni de los olivos, y me imagino que esas tomas fueron las que pasaron por tv, y por ese cuarto que mencionas de 204 , estuvo Grecia y en ese fragmento de video se ve muy niña fácil fue por ella 🤭 En efecto, ese dia Grecia estuvo en el 204, yo le había aplicado minutos antes de la intervención, fijo q los tombos le quitaron mi billete. Los cafichos q estuvieron esperando en la puerta de Débora los vi en el video de la intervención. Justo ahora, northcot dijo: cafichos Perdon, escribi cafichos, el corrector puso esa huevada. hace 1 minuto, northcot dijo: En efecto, ese dia Grecia estuvo en el 204, yo le había aplicado minutos antes de la intervención, fijo q los tombos le quitaron mi billete. Los cafichos q estuvieron esperando en la puerta de Débora los vi en el video de la intervención. Perdon, escribi cafichos, el corrector puso esa huevada. cafichos
KAYOKEN Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 En 17/1/2023 a las 22:48, Gerencia dijo: Hdl @Solarium18 Fabiana se comprometió. Y posiblemente se nos casa. yo también la estuve buscando y lo que me encontré en su redes fue la siguiente publicación que dejaré como evidencia. también dejo un link de una página https://prostivedettes.com/kinesiologas/santa-anita/fabiana-linda-chica-de-culo-grande-y-tetas-firmes-mamonaza/amp/ y por último si ves esto Fabiana (porque se que entras a revisar el foro) Fue un placer haberte dado por todos lados 😊. cuídate bb y espero que el te de lo que yo no te pude dar 💵💵💵💵💵 sorry por el spam. Hidden Content Hermano, de cuándo es esa publicación?. Porque ella está atendiendo por su depa, estos días estuvo en Río pero lo más probable es que haga caseros. Y otra pregunta, de dónde sacas la info de que se casa nuestra Fabi, justo ahorita la llamaba para ver si atendía pero está apagado
Lobo espartano Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 Jajajjaajjajaja asi es la verdas esos webones son polluelos ps asi dixe sin confimar asi deja estar habando webada la chica de rs se expandieron en otris xhongo asi q caso cerrado
The Hidden Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 Para reportar Hoy ví en chongo de Lima sur, H Rubí a Lisbeth la ecuacha, Rubí veneca milf, y la sambita ecuacha https://hermanodeleche.com/topic/112021-hostal-ángeles-ex-hs-rubi-2023/?do=getNewComment Lima se respeta 3
Datos_del_inquisidor Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 Muchachos tranquilos veo muchas especulaciones hasta que la tía fabiana se comprometió en primer lugar en una mensaje dan a entender que la tía sabía de la batida por eso ese día no fue otro que se va a casar jajajajaja la verdad a la tía la buscaba por los tíos que hacía con la chata eliana o la negra yesi pero hacer mucho cuidado con sus especulaciones hermanos que cuando empiezan a hacer sus comentarios hacen que la kine se apeligre yo de mi parte se que es buen polvo pero dar a entender que ella sabia de la batida es bien irresponsable ahora por eso la tía fabiana ni actualiza su estado como para buscarla independientemente por favor púlpines dejen de especular y si alguien sabe si van a volver a abrir o seguirá sin atención el río santa avisen porque para mi ya fue ese chongo tmr a esperar con paciencia
Publicaciones recomendadas