SUGURO GETO Publicado 8 de Noviembre del 2023 Publicado 8 de Noviembre del 2023 Saludos para los Hdl, hace segundos por Altamira, reporte miercoles Estaba con la cabezota de freestyledota bien erecta asi que pase por aqui Algunas caras nuevas q no saco Pocos Hdl para la hora Las q vi 2 piso Nada 3 piso 301 una semimilf, piel clara, maquillaje notorio en la cara, rostro pequeño, en tacos,delgada,cara en algo,parecia veneca,primera vez que la veo 302 una milf de cejas pintadas, tenia botas negras , primera vez que la veo, daba anal pero solo para terminar dijo, jajajajajja,fea ,color paneton 303 una chata pense era Agatha del peru profundo,pero es otra,una de pelo lacio negro largo,estaba de negro,semipokemon,chata 304 cuarto abierto, pero no vi a nadie 305 Wendy la drupy, de negro,daba anal pero solo para terminar dice por 10 mas ,jajjajaja, esta mas delgada 306 Anabela negra culona patona, conocida , amiga de la del 301, q le decia negra te cambio vuelta, jajajaja ptmr 307 Katy pistolas tirada en su cama,tenia un enterizo rosado oscuro 4 piso 401 una chata ojona,media piernona, pelo medio ruloso corto, su cara se me hace conocida de la miel,estara por sus 24 años, tenia bikini negro, loreando un rato con la gordaza mujer de freestyledota del 403 403 una semimilf delgada, fea de cara, sin culo,cejas delgadas,nueva 404 Una chata peruana, chata power ,culo cacheton natural, cara de pandillera,atencion monse, tenia faldita y top blanco 405 una milf antigua del local q la veo despues de tiempo,no recuerdo nombre,casi palo seco,en zapatillas,poto natural pequeño 406,407 cerrados, escuche bulla en el 406 408 la milf colocha de 50 años por ahi; blanca; tirada en su cama en enterizo azul de malllas, dice da anal, las poses q aguantes,jajjajaja https://hermanodeleche.com/topic/121301-esmeralda-colocha-hs-altamira/ Saludos HDL 2 2
SUGURO GETO Publicado 9 de Noviembre del 2023 Publicado 9 de Noviembre del 2023 hace 11 horas, NOCTIS LUCIS CAELUM dijo: 401 una chata ojona,media piernona, pelo medio ruloso corto, su cara se me hace conocida de la miel,estara por sus 24 años, tenia bikini negro, loreando un rato con la gordaza mujer de freestyledota del 403 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 11 horas, NOCTIS LUCIS CAELUM dijo: 403 una semimilf delgada, fea de cara, sin culo,cejas delgadas,nueva Aca estaba una gordaza, me equivoque redactando 1
CACHORRITOSALVAJE Publicado 10 de Noviembre del 2023 Publicado 10 de Noviembre del 2023 Hoy. 302. Drupy. Wendy. 308. Katy pistolas, en vestido verde. 305. Una rubia, culona, echada boca abajo. 401. Una media cholita, en calzon y sosten. 405. CLara, morena, culona. 407. La mil esmeralda. Eso recuerdo. No me grabe bien el orden de las habitaciones, pero esas hembras estaban. 2 1
marciano gitano Publicado 11 de Noviembre del 2023 Publicado 11 de Noviembre del 2023 Tengo entendido que ayer hubo operativo. Pero no se si habrán soltado billete a los tómbos para solucionar. Fue como a esta hora.
DickTracy Publicado 11 de Noviembre del 2023 Publicado 11 de Noviembre del 2023 Ayer viernes como en la tarde pase cerca y estaba abierto, estaba abierto tambien su anexo el Karibe al que me meti pero habian otras feminas diferentes a mi ultima incursion.
CAMPEADOR Publicado 13 de Noviembre del 2023 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2023 Whats up!" Mi reporte de hoy domingo,...Entrada: free, Servicio: 35 pavos, Segundo piso, VACÍO, Tercer piso, Room 301 : VACÍO, Room 302: Alma, veneka trigueña media semimilf, delgada, echada boca abajo todo el time, nexxxt,...me negó el Anuel AA, https://hermanodeleche.com/topic/121673-alma-chaufa-chama/ Room 303: Verónica, veneka trigueña maso agarrada, de 27 28 years, creo con brackets...me negó el Anuel AA, https://hermanodeleche.com/topic/115660-verónica-venezolana/ Room 304: Pamela, ecuatoriana trigueña, maso chata, cabello H2O2 rojizo, semimilf, agarrada tiene más cuerpo de hace más de medio año k no la veía, nexxxt, https://hermanodeleche.com/topic/103679-pamela-chata-semimilf-trigueña/ Room 305: Bagre, una chubyy en toalla de baño o tonelete jaaa, Room 306: Una trigueña de face media kijadona, de 27 28 years, maso agarrada, desculada nada de perfil,....ex-Kamasutra estuvo hace meses, tiene un tema de rating de trato hasta las webass, Room 307: Esmeralda, culocha milf meretriz de 50 a +++, blanca agarrada gruesa, full silikon tetas y culo mediano pero no resaltan mucho por lo gruesa, +15 por el Anuel AA, nexxxt, https://hermanodeleche.com/topic/121301-esmeralda-colocha-hs-altamira/ Cuarto piso, Room 401: Una trigueña agarrada, en bikini amarillo fosforescente, semimilf, tatoo de un name arriba del culo creo Diana, nexxxt, Room 402: Una milf munrra base 5 a +++, nivel callejeras de Av. Grau, cabello H2O2 rojizo, media gruesa de tetas silikon, desnuda con maya rosada transparente, jodiendo a la people para k la kachen incluye Anuel AA, nexxxt, Rooms 403, 404: VACIOS, Room 405: VACÍO, Room 406: Una chata porongo, de 26 27 years, nexxxt, Room 407: Una semimilf trigueña, contextura maso, cabello ligeramente ondeado suelto, en vestido negro corto cuerpo entero, Sin más, CAMPEADOR, Moderador de Hermanos de Leche.com" 2 1
Suuzuya12 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Buenas noches. Saliendo hace unos minutos de este telochongo después de meses que voy, ya que tengo miedo a las batidas, así que un polvo y safe en una, regular hermanos la mayoria en los pasillos parados de sapos o esperando a sus caseras. Entrada Freezer y polaco 35 solanos 2. Piso - lo vi cerrado 3.PISO 301: una media potona triqueña en vikini solo habrio su puerta una vez de hay no la vi 302: una chata algo blancona pinta de veneca en hilacho 303: en el rato que estube no habrío 304: pamela ecuatoriana pinta de mamona, coqueta en la consulta se le veia los pezones, la he visto en karibe ( acá aplique más tarde subo R ) 305: cerrado..no vi 306: una maso trigueña según un hermano es algo quisquillosa asi que next 307: no vi 4 PISO 401 una trigueña con carne bikini amarillo floreado, me queria agarrar las bolas 402: lizeth o alejandra ecuatoriana ex rio santa, culaso con tatuaje en el muslo 403: una chata triqueña hechada en cama en ratos next 404 y 405 no vi 406: una media patona veneca creo que se llama alanka la vi en karibe y brisas 407: semi mif trigueña 29 a mas, cara redonda next Eso fue tototodoo Saliendo en las eacaleras un tio contando sus billetes pensandola en entrar o no parecia que se escapaba de algo .. en fin espero volver pronto y que no haya batida Salu2
DR. SEXO Publicado 17 de Noviembre del 2023 Publicado 17 de Noviembre del 2023 Bueenas mis hermanos de la Via Lactea aca en una incursion a este telochongo que no vengo uuuuf muchas lunas a nuestro querido y odiado ALBATIDA. Asu regular asistencia de hermanos cherokas pero bueno aca lo que vi hoy jueves 16 de noviembre plan de 7 y algo de la noche... 1. CUARTOS 2 PISO Cuartos vacios cerrados 2. CUARTOS TERCER PISO Aca no conocia a nadie pero bueno aca vi 301 una que se veia simpatica pero echada en su cama 302 una milf con tetas caidas next 303 una golda buena onda..mm casi caigo 304 una chata next, pero por alli me dijeron que atiende bien 305 una que parecia chama de buenas tetas y trasparencia en los pechos..uuuf se veia rica pero jodia aalgunois hermanos de sapos y eso da mala espina 306 una semimilf next 307 una palo seco tatuada que da mala espina 3. CUARTOS CUARTO PISO Ala mierda aca olia fuerte a alacran 401 una cholilla que se la paso echada 402 una cholilla que tenia buen rabo 403 una ballena , next 404 una chama que si estaba buena de cuerpo pero cara de mierda 405 una milf de buen cuerpo, peeero apestaba a alacran bien fuerte, recontranext 406 una chibola simpatica en bikini 407 vacio 408 una milf me dijo Alexandra de Trujillo de buena actitud, caballero aca aplique, cagao pero bueno queria botar la leche En fin, a pesar del feo regreso a esta capillita, fue tb una satisfaccion, pero espero que mejoren la carne y que se bañen por favor.... ta mare hasta ahora me duele la cabeza.... bueno mis hermanos eso es todo cuidense y hasta prontoooooo
KillMonger Publicado 18 de Noviembre del 2023 Publicado 18 de Noviembre del 2023 EN VIVO BATIDA TAPADON EN LA PUERTA CON LADRILLOS Y UNAS LACRAS DE LA MUNICIPALIDAD Vi a cristal ojos claros blancona chata semiteen besucona ex río Santa ex varios salir por afuera con un parroquiano llenabolsero no sé si estaba trabajando acá antes de la batida Cuánto daño has hecho Pedro Castillo, estaremos informando 😔👍 1 1
Porcooo Publicado 20 de Noviembre del 2023 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Patrullero en la puerta ... Esto tiene para rato
bizarrap Publicado 20 de Noviembre del 2023 Publicado 20 de Noviembre del 2023 No sabia que la veneca cristal estaba por aca, alguien puede pasar su contacto porfa
Alexander24 Publicado 21 de Noviembre del 2023 Publicado 21 de Noviembre del 2023 hace 3 horas, bizarrap dijo: No sabia que la veneca cristal estaba por aca, alguien puede pasar su contacto porfa No creo chambee aquí broder, ella chambea en su depa de Huandoy y posteaa través de sus redes telegram y whatsapp que día va y las horas, claro si estamos hablando de la misma Chama cristal, la que trabajaba en Río santa, palmeras, hs leo, etc. nunca trabajo en Altamira 🤓👍
bizarrap Publicado 21 de Noviembre del 2023 Publicado 21 de Noviembre del 2023 hace 16 horas, Alexander24 dijo: No creo chambee aquí broder, ella chambea en su depa de Huandoy y posteaa través de sus redes telegram y whatsapp que día va y las horas, claro si estamos hablando de la misma Chama cristal, la que trabajaba en Río santa, palmeras, hs leo, etc. nunca trabajo en Altamira 🤓👍 Ese misma del rio santa mi estimado HDL, podrias proporcionarme el contacto porfa, sino te mando un mensaje. Saludos
R a Publicado 21 de Noviembre del 2023 Publicado 21 de Noviembre del 2023 (editado) hace 4 horas, bizarrap dijo: Ese misma del rio santa mi estimado HDL, podrias proporcionarme el contacto porfa, sino te mando un mensaje. Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita +51 972 244 087 Editado 21 de Noviembre del 2023 por R a 1
fussmaster Publicado 22 de Noviembre del 2023 Publicado 22 de Noviembre del 2023 hoy martes pase pase a las 630pm y sigue taponeado con ladrillos + 2 barreras de cemento tipo new jersey, + 2 inutiles con chaleco amarillo que custodian la fachada.
Publicaciones recomendadas