Mistico1901 Publicado 24 de Octubre del 2023 Share Publicado 24 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro:cabello lacio negro hasta los hombros tiene un aire a la samba Anais del ex rio 2. Edad:27 o 30 quizás no le pregunté pero calculo por allí 3. Talla:155 chata la flaca 4. Color de Piel:color sillao don Tito 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco pejeflaca casi nada plana y tetas pequeñas me pase de mamón chido chido 6. Caderas / Culo / Piernas:casi recta más culo tiene un galgo piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda en brazos piernas no se si las traen de un penal y el requisito son los tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con malla roja calzon negro y botas con monederos 9. Ajuste Vaginal:si me apretó además como es flaca se comió el chorizo a fondo se lo saqué golpee por la papa le gustó la huevada 10. Sexo anal:ligero uso le metí el dedo en el culo sin remordimiento 11. Mamada:cumplidora como es flaca me sentí pingon ver esas manos agarrar mi chorizo y chuparlo le puse las bolas en la boca le dió besitos 12. Relato del Servicio:estaba con ganas de comerme una piraña al ver a esta flaca dije a quies entramos la chape de la cintura y le empecé a pasar el bulto por el culo ella agarraba el pre luego le subí la malla y me cago dijo amigo desvistete me pele ella calzon afuera lo vistió a Garrincha y lo empezó a tragar engullendo como pelícano le dió besitos a las bolas y la puse en perro dónde le empecé a dar fuerte ella gemia y apretaba sabanas viendo eso dedo en su culo gemia rico pasamos a de costado dónde le di levantándome una pata sobando su concha negra le volteo la cabeza 🤯 y unos picos pasamos a misionero dónde le comí las tetas y la puse patas al hombro las dos juntas una abajo y otra arriba me vine 13. Higiene Personal:limpia lleve mis paños le di antes y despues 14. Besos en la Boca:picos más fea que el hambre no vale resaca de mierda 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:hs Altamira 17. Número de Habitación:404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos 19. Puntaje de Atención (0/10):4.9 20. Comentarios Adicionales:le falta moverse y al final quiso propina le dije chinga tu ma... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas