Jump to content

ESMERALDA COLOCHA HS ALTAMIRA

Andrexx

Publicaciones recomendadas

Genteeeeeee 2 da vez llego a este cuchitril, a la firme ese telo es para desconfiar, ya que cualqueir tipo puede ingresar como pedro en su casa, en fin. Llegue  plan de 6 pm, subi al 3er piso y habia algunos tios esperando a que las caninas abran sus puertas. Yo fui mentalizado pa ir y salir altoque. Ya que afuera vi a pirañas y cara de fumones. En el 4to piso hay dos snorlaks y en el 3ro uno que otra que estan en algo. Asi que vi a una tia, bien tia en realidad que estaba fuertota. asi que le entre.

1. Tipo de Rostro: la tia tiene cara asi redonda. con lentes.

2. Edad: le pongo sus 55 o 60 años

3. Talla: mide 170cm

4. Color de Piel: es blanca como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, buena cintura ningun rollo.

6. Caderas / Culo / Piernas: yucazas y se carga buen culo pa su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en malla completa, asi que se veia todo

9. Ajuste Vaginal: no ajustaba, ya cuantos nepes se habra comido a esa edad. 3/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: chupada con experiencia. Se toma su tiempo pero no hace gp. 

12. Relato del Servicio: Bueno con su acento paisa la colocha, ese acento que me hace arrechar le entre. Le pague y platicamos un toque, la tia es chevere, bueno a mi me hizo como unos chistes. Me pele y ella tmb. Me eche a la cama y comenzo el karaoke de 5 min. Cantaba bien la tia jaja. Luego ya a lo que venimos. Ella se pone encima mio y comenzamos a tirar de suave a rapido. Sus tetazas me lo ponia a su cara pero nica lo chupe. Cuantos wuebones le habra chupados esas teta y ella que ni se las lava. Solo las masajie bien ricolino. Luego pasamos a misionero. Ahi le daba duro pero la tia ni cuenta jaja treemendo huecazo csm. Cuando me canse pasamos a perrito y ahi si le agarraba el cuello. Habia buena vista. Puse una pierna encima de la cama para que se sienta mejor hasta que pffff salio la avena 3 ositoss.. Me cambie, hablamos un poco de colombia ya que yo visite medellin y me fui

13. Higiene Personal: se lavo a papota

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 35 so, la huiston

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira 

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba fea, no tenia mal olor pero en el tacho habian varios papeles en forma de pelota

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5/5 es mas por su cuerpo 

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Atencion de hoy. Esta milf tiene buen cuerpo. Blanco, tuneado. 

1. Tipo de Rostro: es guapa, lentes, carita redonda. Ojos redondos. cabello lacio, en una cola. 

2. Edad: cincuenta y tantos. 

3. Talla: mide 165, sin tacos. 

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de jovencita debio ser estilizada, todavia mantiene su cuerpo, poca barriga, buenas caderas, senos grandes, tuneados, no tiene pezon en uno de ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culo nalgon (tuneado), caderas anchas. Esta buena la tía. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra, calzon y sosten.

9. Ajuste Vaginal: nada. no ajustaba.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pucha, peque, le hice 69, un ratote, la milf se excito, estaba que gemia y practicamente echo baba por la concha. me mojo toda la cara. 

12. Relato del Servicio: No le sentí el dejo paisa. La tía es conversadora. Bueno, en el oral ya dije demoramos como diez minutos. fue un ratote. estuvo rico. la milf lo hace lento, no hace gp, pero si la chupaba bien...luego de eso, ella se salio y me paso ph, me limpie la cara, luego le pedi que se monte, se monto, estuvo buen rato, estaban ricas esas tetas, se las deja chupar a gusto, luego le pido perro y fue rico, le di buen rato, pero ya me venía, para venrime ya le dije en misionero, ahi la taladree, un rato, y me vine.....es un polvo bueno. DIce que cobra 150 soles la hora. Podría ser. tiene buen caracter y paciente.

13. Higiene Personal: salio a bañarse en la ducha.

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Precio: 35 soles, como 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira 

17. Número de Habitación: trecer piso.... pero no recuerdo el numero de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, ya saben, un cuarto simple.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos. Capaz regreso.

20. Comentarios Adicionales: mmm regresare. 

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web