Angelvengador19 Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 Bueno caí por aquí por unos negocios que tenía que hacer por la zona. 301. Suley casi la entro pero no 304 Saret me gano su cara no se porque la chape no me dijo nada 😅😅 , ahora cuento mi relato. 306 Camila 302 celeste Segundo piso 1 peruana que habla por celular a cada rato , y 1 venezolana con tetas al aire . No estaba paloma baje por ella pero no llegaba. 1
Larry Kapinga Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 A esto hemos llegado en el cariños ?, Asuuuu 😔me agarró la nostalgia ,sus años gloriosos nunca volverán , creo q el perro de Yuri era el q traía las jermas pq desde q se fue se webon todo se fue a pique This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Elsilencioso.g0 Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 Hasta el pincho puras feas nada más Me olvidaba ahora estás putas feas y rolludas están cobrando 3 la entrada
richlimcus Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 Menú del día de hoy. En el segundo piso sólo una la infatable paloma, ya no pasa Nada con ésta tía. Tercer piso Cielo la norteña, enseñándome su Cuca para animarme. 301 Anabel chama de figura regular, Al costado vacío . Al fondo 304 zareth chama Al frente otra chama piel trigueña de mala atención. A estas chamas ya deberían depurarlas o mandarlos a su país. Éste antro quedó atrás cuándo habían Buenas peruchas . Ahora, puras hijas de Maduro quieren hacer plata estafando a la gente. Iré al sanguchon para ver qué material encuentro. Luego haré el rating
kamasutra69 Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 Yo baje el martes despues de mucho tiempo lleve mis fichas de rin pa ahorrarme los 3 mangos..solo encontre venecas en el tercer piso amontonadas chismoseando..mosqueandose..fui por zuley pero no estaba la tia ..luz apagada y su ventilador prendido..segundo piso estaba paloma con dos hermanos haciendo cola..
Elsilencioso.g0 Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Alguien q mande el listado de las perritas
Harley Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Saliendo dwl cariños puro desmonte abajo en el cubil de paloma una flaca sin gracia al frente una chibola cin un perro, arriba una gorda rulosa haciendole la bronca. Aun tio por que esta muy traspirado una flaca en mayas negras en algo pero tiene cara de estafodora alfondo una gordita en mallas mosqueandose y la tia suley con tetas al aire botando a los mirones sali invicto no gasten sus tres soles
Toniychonguero Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 Me di una vuelta por aquí a eso de las 10 30 y esto ví en el segundo piso una peruana blanca ya la había visto antes en el sanguchon creo que se llama Andrea estaba con mascarilla, en el tercer piso al lado de las escaleras la milf cielo, Anabel, zaret, zuley y 2 cuartos cerrados Salí invicto cada vez peor este hueco
DR. SEXO Publicado 28 de Febrero del 2023 Publicado 28 de Febrero del 2023 Bueeenas mis hermanos de la Via Lactea, bueno por razones de encarcelamiento ya no puedo ir libremente a nuestros lugares de placer, pero hoy me di una vueltita al CARIÑOSO, fui plan de 11 de la mañana subo las escaleras y justo baja una morsita de traje de baño enterizo, de dice que yo mismo abra la puerta y meta mis 30 centimos a su caja de mierda, empiezo a chequear los cuartos y una cagada 207.. no Paloma, una gorda aaag al frente una flacuchenta media achinada , que no da culo arriba subiendo la escalera la morsa de traje de baño color celeste y otros colorcitos cuarto de costado, una veneca ballena con dientes chuecos, aaaagh al frente una madura con buen cuerpito, escuche Zuley Bueeeno mis hermanos, sali espantado y con la leche en las pelotas y por motivo de trabajo me quede con las ganas, ya sera para otro dia, cuidense muchoo y hasta prontoooooooo
PapaOso Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 buenos dias hermanos, consulta.. escoche que habian cerrado este local.. saben si esta abierto.. para ir hoy o mañana , muchas gracias
Bigote87 Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 Al parecer el burgomagister de sjl esta en contra de los bares y chongos por esta zona vi estos días que pase bares cerrado y con resguardo de polis y municipales.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Buenas tardes bebés .. desde los aposentos de el hmno @iniesta8 dejo este pekeño listado ... # 207 la vaquita ANDREA gordita buena gente ex lila blanca cabello negro 1.55 # 208 ni un gemido puerta cerrada ... # 209 todo el rato ke estuve no salia para nada se escuchaba gemidos .. # 210 cto vacio # 301 ZULEY # 302 genesis gordita besucona estafadora # 304 ZARETH en bikini # 305 chamita gorda # 306 MIA la del tatuaje de mariposa ... pdta .. el lila y el veterinaria cerrados 4
Reich_seeman Publicado 6 de Marzo del 2023 Publicado 6 de Marzo del 2023 reporte de hoy 6/5 2do piso: Kendrra Sara Venecia morena gorda Peruana gorda(trabajaba en el chongo lila) 3er piso Veneca gorda alta Mia Daniela vnk Zuley Saret vnk gorda Andrea Vnk pelirroja 1
roi Publicado 17 de Marzo del 2023 Publicado 17 de Marzo del 2023 Hola hermanos, alguno sabe dónde anda trabajando paloma?? Leí en otro grupo que anda x Celima pero no dan ubicación o referencia, xfavor si alguien sabe algo de la milf
jhond Publicado 17 de Marzo del 2023 Publicado 17 de Marzo del 2023 (editado) Un poco tarde lo que encontré chama blanca en cuarto de Paloma, Milenka, tia Mabel, Carol peruana. 3er piso Mía blancona, tía Cielo y las venekas de siempre Zaret, Anabel y la gorda de rulos fija no recuerdo su name. Editado 17 de Marzo del 2023 por jhond
Publicaciones recomendadas