Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2023


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Aquí haciendo el primer reporte del Año,su centrocampista favorito el cerebro Iniesta.

Habían pocas para ser sábado, bueno las que ví.

212 .milenka

306 génesis la estafadora,se estaba mosqueando como siempre.

305 Isabel 

304 chanchireth, cada vez la veo más deforme,y pensar cuando vino estaba mejor ,pero va

Al frente estaba Anabel y zulley la menopausica

Sino me equivoco también estaba encerrada cielo .

 

Bueno es lo que hay  ; prácticamente las mismas de siempre, bueno déjenme su terrible like para mandar listado, saludos pueblo culé y también para  @GAMBITO DE DAMA 

La alimaña de bayovar 😎

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, iniesta8 dijo:

Aquí haciendo el primer reporte del Año,su centrocampista favorito el cerebro Iniesta.

Habían pocas para ser sábado, bueno las que ví.

212 .milenka

306 génesis la estafadora,se estaba mosqueando como siempre.

305 Isabel 

304 chanchireth, cada vez la veo más deforme,y pensar cuando vino estaba mejor ,pero va

Al frente estaba Anabel y zulley la menopausica

Sino me equivoco también estaba encerrada cielo .

 

Bueno es lo que hay  ; prácticamente las mismas de siempre, bueno déjenme su terrible like para mandar listado, saludos pueblo culé y también para  @GAMBITO DE DAMA 

La alimaña de bayovar 😎

 

 

 

Hermano como esta Anabel, el año pasado la encontré mas llenita que cuando atendía en Las Bebas. La tia Suley tiene buen cuerpo pero su atencion dicen, deja mucha que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, LEGACY dijo:

Hermano como esta Anabel, el año pasado la encontré mas llenita que cuando atendía en Las Bebas. La tia Suley tiene buen cuerpo pero su atencion dicen, deja mucha que desear.

Hola hdl,a Anabel pues físicamente está bien, está kine cae cuando quiere nomás,es su causa de zareth ,y con respecto a zulley te tendrías que atender para que lo compruebes , recuerda que la atención siempre varía en cada hermano , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de la 2  años no frecuentaba este lugar antes era mi poit favorito por Marisol, Vania y paloma.

Bueno lo que ví no están buenas las carnes está igual que el San Martin, florida y Ronny nivel bajo , lo que pregunte, 3 er piso Mía , Janet una blancona tenía buen culo pero estaba tirada viendo su celular y me desánimo , Milenka , Andrea . Segundo piso estaba mi ex casera Paloma luego de 2 anos no la vei, al fondo una tía con tetas al aire no es de mi gusto , y al frente de paloma una flaca peruana trigeña de buen culo casi la entro , pero salió mi casera paloma y al toque me reconoció, despidió a un hermano y me dijo te atiendo ya le dije no había nada bueno, ahora hago mi relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, reporte del dia de hoy aprox 12:45

2 piso

paloma (por su voz la reconoci)

Milenka aqui aplique, con malla negra, cuerpo tuneado riko

3 piso

Mia hechada

Zulley, 

y 2 gordita hechadas me parece q era zareth, la otra si no se pero parecia perucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí reportando en vivo su centrocampista favorito el cerebro Iniesta,ahí va el el menú del domingo.

207 paloma ,aquí me matriculé.

212 milenka  

Tercer piso :

307 cielo

305   Isabel , aquí también me matriculé 🙂

AL frente zulley la menopausica.

Ah también quiero agregar que están recondicionando los cuartos del tercer piso,del lado izquierdo, están haciendo mantenimiento , seguramente se vienen nuevas perras.

Bueno cualquier novedad estoy informando pueblo culé, déjenme su terrible like eso me motiva a mandar listado y meter huevo a las nuevas.

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte Sabado 14 Enero 

207 Paloma en malla negra, cuerpazo de la tía pero radioactiva, next

208 Gaby, chamita simpatica de cuerpo agradable, aquí deje el taco 

209 vacío 

210 Chama gordita que no empila

211 Milenka, cuerpo full silicon

307, estaba en encerrona

306 Mia, peruana flaca sin forma

305 Anabel, chamita simpatica pero ya la probé antes

304 Sareth, chama gorda que no empila

303 vacío

302 Chama crespa y gorda, next

301 Zulley, tenía el cuerpo sudado, next

hace 19 horas, iniesta8 dijo:

Aquí reportando en vivo su centrocampista favorito el cerebro Iniesta,ahí va el el menú del domingo.

207 paloma ,aquí me matriculé.

212 milenka  

Tercer piso :

307 cielo

305   Isabel , aquí también me matriculé 🙂

AL frente zulley la menopausica.

Ah también quiero agregar que están recondicionando los cuartos del tercer piso,del lado izquierdo, están haciendo mantenimiento , seguramente se vienen nuevas perras.

Bueno cualquier novedad estoy informando pueblo culé, déjenme su terrible like eso me motiva a mandar listado y meter huevo a las nuevas.

 

Hermano que tal es esa tal Isabel del 305, fuí el sabado pero no pude verla porque estaba en encerrona con un hermano, esperé buen rato y nunca salió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qui reportandome plan de las 12 

7 putas solo conozco algunas 

Segundo piso

-Mylenka milf tuneada vestido negro

- tokio al frente esta más gorda siempre la misma ropa estaba echada durmiendo creo xd

Tercer piso

- cielo milf trujillana vestido negro aquí apliqué 

- una flaquita que recien llegaba jin azul zapatillas  estaba cambiándose y hablando por cel

- la milf de cabello ondeado zuley echada en su cama con las tetas al aire 

- una milf por el dejo creo que era colocha creo vestido negro

Y último una germa hechada en su cuarto mosqueandose eso fue todo 

Ninguna novedad más 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Elsilencioso.g0 dijo:

Me  volví a cachar a mía no paga pero está perra aguanta castigo y su marido en cachudo si supiera como le e dado pero ya fue

Ptm mañana iré por ella está mia cacha rico encima si anda arrecha se moja rico encima se viene pobre su cachudo se ve que no le da como se debe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que no hay nada bueno en el florida, San Martin y Ronny , estoy incursionando a ver las caninas de chimu en  el cariño , bueno lo que ví.

306. Camila. 

301. Génesis.

307 . Cielo me atendí con ella ahora paso mi atención con ella.

207 . Paloma se molestó porque no me atendí con ella.

208 Estrella.

210 Jennifer casi la entro para la próxima.

Y 2 venezolanas gordas que no pasan nada. Nivel regular a bajo.

Ya luego cuento mi experiencia con cielo.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por acá alas 11 am no avía pase al segundo piso todas estaban en el 3 piso 

301 suley rumosa semi milf en hilo negro sin sostén acá aplique 

302 una chama bajita media llenita transparencia blanca 

305 estaba ocupada pero escuche que le dijeron criss

306 mía pero ya se quitaba estaba de civil vestía ropa de gimnasio y un maletin no se si regresara

Estodo lo que vi alamoss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día dato de caninas hoy 

Abajo 

Paloma la tia voz de hombre jajajaja 

No la vi pero según un tío una morena culona agarrada 

Arriba tercer piso 

Espere encontrar a mia de los caches ricos pero naaaa dicen que ya va una semana desaparecida capaz ya se quitó o seguro de paseo con su cachudo ....había 4 chicas 

una tal Anabel simpática pero agarradita pensé en entrar aquí pero tenía que ir al lila a ver así que next..dato si demoro un tío me comentó que ella media hora a veces se demora 

luego habia una venezolana de rulos rojos más agarrada que Anabel blancona ajajajja las que le gusta las llenitas aquí es más llantas tiene 

Luego había otra venezolana echada color trigueña más gorda aún tirada la marrana 

por último había una que se parecía a Anabel pero está con las tetas caines Anabel al menos las tiene firmes o eso parecía 

eso es todo amiguitos 

Ahora iré al frente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...