Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 6/4/2023 a las 15:25, Gadzu dijo:

Reporte en vivo

Fui antes de las 2pm , toque pero nadie me abrio la puerta .

Es su hora de almuerzo abren 2:30pm otra vez

Publicado

Buenos dias hermanos reporte de ayer lunes plan de 10:30 am

Segundo piso

-Entrando al pasadizo una chama delgada hechada en su cama con tanga y zapatillas

-La famosa Mylenka..aqui aplique

-Al costado de mylenka una flaquita blanca frentona cabello corto amarrado

-Al fondo 3 flacas conversando:

Chama flaca blanca alta rubia con baby doll negro.. se le veian las tetas y la concha

Chata morena base 3 creo..bien crespa culona y tetona

Chama gordita cabello lacio medio rojizo

Tercer piso

-En la entrada una cholita trigueña..tenia buenas yucas

-Una chama blanca cabello negro que chequeaba desde el tercer piso la puerta cuando subian los hermanos 

- Al fondo un par de chamas en uno de los cuartos conversando al verme me empezaron a joder q entra hacemos trio y nose q mas

*No me se los nombres sorry reporto todo lo q vi 

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe como se llama la chata morena base 3.se agradece

Publicado
hace 23 horas, Adictoxxx dijo:

Al parecer es una colocha llamada roxy.. un hermano subio su rating hace unos dias

Publicado
En 12/4/2023 a las 1:07, Adictoxxx dijo:

Si no mal recuerdo roxy y es colocha llena de tatuajes, no es chama 

Publicado

Reporte en vivo :

Segundo piso:

207 o el cuarto de paloma : una chama blanca de 27 años aprox ligeramente simpatica pero paraba hechada y no se podia apreciar su cuerpo al 100%, si alguien sabe como se llama , favor indicar 

Gordita peruana blanca que siempre para de negro ex sanguchon ex lila siempre para por la zona

Peruana con enterizo negro media gotica cara de loca , no se puede apreciar su cuerpo por ese enterizo negro

Venezolana de cabello frondoso ,chata , piel clara ,rasgos de morena , buenas tetas , culo regular

Tercer piso:

Zuley

Chama tia blanca con babydoll rosado , de huesos anchos , cabello rizada medio rojo , buen poto por lo gorda ,pero su wata cuando se quite el babydoll me desanimaria

Publicado

Hoy 19 de abril

Segundo piso 

Paloma: Para los paloma lovers está que atiende en su cuarto de siempre

milenka: tía de varios tattos buena atención el que más sobre sale tatto de sol en la tetta

peruana de varios tattos: en la entrevista da culito en su servicio sin adicional

chama blanca delgada, con varios tattos, cabello corto, suelta culito por 10 soles más 

Mabel: tía siliconeada de buen trato servicio completo

tercer piso

una chama blanca tettona que para con el celular 20 lucas más y suelta el culo, cuarto costado de las escaleras 

chama con lencería transparente con rollitos 

Chama de rulos medio rojizo, panzona ñofi no era momento de casar ballenas 

aquí llego una hembra en buzo buen culo, estaba desayunando cachetona, no pude apreciar bien su cuerpo solo su culo se veia algo gordita quise consultar pero estaba sería desayunando 

chama, pelo castaño gordita blanca echada en su cama, es todo servido.

Publicado

Baje muy temprano por este chontril ..pa complementar la info del hno gerardpike reporto lo que vi

2do piso

# Flaquita de cabello negro bemboncita carita fina.. harto maquillaje brazitos y piernitas delgadas estaba com brazier y tanguita

#Al fondo la tia Mabel cabello corto rubio platinado raises negras

#Al frente de la tia una flaca de cabello negro laciado japones..buena figura guapa hechada en su cama con tanguita y brazier

#Mylenka 

#La china tokio 

No vi a paloma seguro estaba en plena encerrona o quiza llego despues
No subi al 3er piso estaba con la hora entre de frente con la tia mabel mas tarde subo rating.

Publicado
hace 7 horas, GerardPIke dijo:

Hoy 19 de abril

Segundo piso 

Paloma: Para los paloma lovers está que atiende en su cuarto de siempre

milenka: tía de varios tattos buena atención el que más sobre sale tatto de sol en la tetta

peruana de varios tattos: en la entrevista da culito en su servicio sin adicional

chama blanca delgada, con varios tattos, cabello corto, suelta culito por 10 soles más 

Mabel: tía siliconeada de buen trato servicio completo

tercer piso

una chama blanca tettona que para con el celular 20 lucas más y suelta el culo, cuarto costado de las escaleras 

chama con lencería transparente con rollitos 

Chama de rulos medio rojizo, panzona ñofi no era momento de casar ballenas 

aquí llego una hembra en buzo buen culo, estaba desayunando cachetona, no pude apreciar bien su cuerpo solo su culo se veia algo gordita quise consultar pero estaba sería desayunando 

chama, pelo castaño gordita blanca echada en su cama, es todo servido.

Fui temprano y paloma no eataba, era una flaca sin agracia que eataba en su cubil recien llegaban las flacas y fui de fresa donde la tia mabel ya que las del tercer piso no me vacilan son estafadoras 

Publicado

Manos alguien sabe por dónde está Andrea de lila toy que la busco como loco le tengo un hambre a esa Veneca tenemos una cita pendiente csm full leche 

Alguna info de Andrea Veneca ex lila donde está laburando ahora manos, toy que la busco para hacerle hijos a esa csm xd

Publicado

Hermanos por motivos de trabajo estuve desconecto, aquí va el menú del día de hoy, disculpen la tardanza:

2do piso

212 Milenka 

207 Vnk blanca de buenas tetas que no se deja tocar, trato Monse

208 vnk trigueña achinada culona 

209 la radioactiva Tía vnk Mabel

210 vnk milg  de cabello rojo lacio, pequeñas tetas y culaso grumoso

3er piso

306 La tragasables Sareth, espero regrese Sarai, pero escuche por ahí que ya se retiró del puterio

30.... La amiga de Saret, la chata vnk Daniela, trato Monse.

30.. la perucha de rulos que anda con tetas al aire, ya muy conocida en este chongo.

30... Negra gruesa y alta de rulos de buen culo y tetas

3er piso de los pasillos del fondo

30... Milf perucha flaquita blanca tabla, me dió curiosidad pero al verla bien parecía una tía con anemia.

30.. perucha gordita no pasaba nada, ambas parecía que era su primer día en ese mundo, es solo una opinión

30.. china blancona de esbelta figura, pechos pequeños y caderas anchitas, quizás ya conocida anteriormente en 3ste chongo, pero con fama de robot y relojera.

Este es el menos de hoy.

Publicado

Baje temprano por aca plan de 10 y tantos.. reporto el menu del dia

2do piso

207 Una chamita delgada hechada en su cama con tanga y las zapatillas puestas 

208 La china tokio..tiene cara de otaku retirada se ve durita va al gym parecer

209 La tia mabel.. gruesita culazo y tetas tuneadas cabello corto y rubio

210 Peruanasa cachetona cabello negro largo algo trigueña.. no es agraciada estaba hechada en su cama pero no parecia tener buena figura

211 Una flaquita blanca frentona cabello negro estaba hechada en su cama

212 Mylenka.. morochita tuneadasa 

3er Piso

Subi una rapida nomas vi puras venecas tiradas en su cama..

- Vi una chama gruesa crespa tenia buen cuerpo

-Una rubia lacia blanca al fondo contextura normal senos pequeños

Las demas no recuerdo bien las caracteristicas pero si estaban disponibles casi todos los cuartos

Bueno aplique con la tia mabel que me trato como un rey la ultima vez..ya le hice rating hace un par de semanas. 

Publicado

This is the hidden content, please

Una vez más caí con esta puta pero la verdad q esta de bajada pero es una lastima q no hay opciones en este telo chongo

🤣esta si es una antigua de mía 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno caí aquí al fin por trabajo en la mañana no había muchos hermanos 

2 piso .

En cuarto de poloma , estaba flor una media gordita pero no es de mi gusto de cara lo normal, estafany , una cholita con un pantalón jeans azul y blusa negra no pasa nada y otra venezolana que no pasa nada.

3 piso .

En un cuarto 3 venezolanas loreando ninguna era de mi gusto.

Tokio , candy , Sofía y saret con ella me atendí fue con todo, ahora paso mi relato.

Publicado

Saliendo de cariños 

Lleno todos los cuartos,

Me atendí con Stephanie 212, bien cara y sello

211 una blanca flaquita tapada no parece de la nota

210 una trigueña flaca peruana

209 Mabel 

208 Tokio

207 una voluptuuuosa milf nadie le entraba

3er piso

Lleno de chamas no las conozco

Más Mía y Zuley

Más tarde su ranking de Stephanie ex Lila

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...