Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Para complementar la info del hermano Grossos...reporto lo que vi hoy en la mañana

2do piso

207 una flaca bien tuneada tetona y un culazo ..con cabello lacio castaño al parecer
208 La china tokyo
209 La tia mabel estaba con un putivestido floreado
210 Una peruana fea trigueña cabello negro
- Habia una flaquita delgadita bemboncita  con harto maquillaje cuerpito bonito (estaba hablando con la del 210 no vi en q cuarto estaba)

3er piso

307 Flor ..chama blanca cabello lacio.. gordita tiene un culazo y es piernona estaba con unas mayas transparentes q se le veian las tetas y con un hilo 

-Zuley ..Madurita cara redonda achinada senos algo caines.. tiene buena figura va al gym al parecer

-Al fondo en el ultimo cuarto una blanca rubia sin cintura hecha en su cama tmb
- Habian mas chamas pero no recuerdo las caracteristicas

Editado por MarlonRex
Publicado
hace 26 minutos, MarlonRex dijo:

Para complementar la info del hermano Grossos...reporto lo que vi hoy en la mañana

2do piso

207 una flaca bien tuneada tetona y un culazo ..con cabello lacio castaño al parecer
208 La china tokyo
209 La tia mabel estaba con un putivestido floreado
210 Una peruana fea trigueña cabello negro
- Habia una flaquita delgadita bemboncita  con harto maquillaje cuerpito bonito (estaba hablando con la del 210 no vi en q cuarto estaba)

3er piso

307 Flor ..chama blanca cabello lacio.. gordita tiene un culazo y es piernona estaba con unas mayas transparentes q se le veian las tetas y con un hilo 

-Zuley ..Madurita cara redonda achinada senos algo caines.. tiene buena figura va al gym al parecer

-Al fondo en el ultimo cuarto una blanca rubia sin cintura hecha en su cama tmb
- Habian mas chamas pero no recuerdo las caracteristicas

Fui a los telochongos clasicos pero viendo que son trafas las fotos, aproveche que iba a sodimac a ver unos quita salitres para pared y me escape al telo. 3 lukas de peaje y llegue plan de 4pm. Lleno de hermanos y kines. Las alineaciones mas del segundo piso.

207: Stefany (Lucia del telochongo cabinas) La vi mas matada que antes vestia una lenceria negra con medias negras y tacos. Fria en la consulta

208: Tokio no pasa nada

209: Mabel: recorridaza

210: una cholona

211: una cruda o sea blancona

en el tercer piso nada rescatable: 

Zuley con su cel en la cama media despota sin brasiere al igual que casi todas, menos 3 kines de los cuartos del lado de la calle que estaban chismeando y no atendian. En la escalera hay un cuarto donde atendia Cielo 306 o 307, estaba una veneka gorda blancona que jodia que no revisemos los cel, estaba con traje de baño azul. 

Al final me decidi por Anabel veneka trigeña del trecer piso y que me dió un trato aceptable, culo mediano pero me jalo sus tetazas, tenia una canasta del dia de la madre en su cuarto.  

Publicado

Buenas noches hermanos, alguien sabe si Andrea la veneca , la que estaba en el lila junto a la tía Mabel ya anda trabajando??? Las veces que fui al lila hace meses atrás nunca la encontré...:( 

Publicado

Bueno hoy pase temprano a ver a estas caninas no había muchas .

Segundo piso solo 2.

Flor en el cuarto de paloma 207 , al frente una tía de 40 o 50 años con pelo pintado recontra next 

Tercer piso .

Una placa trigueña no mucho culo ni tetas media cuadrada no tenía forma , Cristina una media gordita y al fondo Saret con ella me atendí no hay pierde ya no pongo ya lo puse hace tiempo fue con todo cara y sella , no te relojea , bien polvo.

Publicado
En 15/5/2023 a las 0:27, roi dijo:

Buenas noches hermanos, alguien sabe si Andrea la veneca , la que estaba en el lila junto a la tía Mabel ya anda trabajando??? Las veces que fui al lila hace meses atrás nunca la encontré...:( 

Sigue en su tierra 

Publicado

Según su amiga Mabel, dice que ya no volverá a tierras Peruchas. Así que si es posible cerrar el tema.

En 15/5/2023 a las 0:27, roi dijo:

Publicado

Incursion mañaneraa estaba casi vacio hermanos reporto lo q vi

2do piso
207 Veneca gruesa culona hechada en su cama

209 Mabel con putivestido floreado

212 morenita delgada crespa con el cabello amarrado

-Flaquita de cabello negro bemboncita carita fina.. harto maquillaje brazitos y piernitas delgadas (estaba en el pasadizo no vi en q cuarto)

3er piso
307 Candy chama blanca de buen culo paradito buena figura cero royos  tetas algo grandes al aire.. estaba en calzon nomas hechada en su cama un tatuaje grande en la nalga

- En el pasadizo una chama de cara fina guapa de tez clara.. delgada de buena figura cabello negro laciado

Publicado
hace 1 hora, AnoniMouth dijo:

Bro, si te has atendido con ella coloca tu R, pareciera que fueras de la competencia de esos locales.

@SAGITARIUS37 plrfa elimina el spam del pollo y este.

Me dijo 15 min era su atención, sin besar nada con una aptitud déspota... Me hice el que no escuche  no hago oral csmre dije porque es tan  brusca.. Justo habían 2 hermanos pulseando otro cuartos uno dijo por las huevas.. es relojera... Con lo que dijo ella para mi era suficiente para darme la idea que hiba a desperdiciar dinero, pero no me atendí... Igual zi alguien quiere probar a mi en trato me dejo mala impresión 

Publicado

Hoy estube x este búnker ....hoy tenía mis fichas para gastarlo con 2 polvos mínimo en este putichongo ...me gustó muxo el culote de la tía Mabel culazo así k aplike aki ...para k la tía se esmero y bote mi leche debo ranking ahora lo subo ...pero nose. Como k keria botar otra vez mi leche y  Vi el cuarto de paloma con otra puta y ps me dió ganas de tirarme a a la tía paloma y como sabía su ubicación fui a buscarla ahora subo mi  ranking

• Haha 1
Publicado

listado de este antro.

este basural seguirá con el mismo desmonte de siempre, ya no será como era en sus años de apogeo,buens putas ahora pura gordas feas csm,si te atiendes no es por gusto sino porque ptm no hay otra opcion y la piensas 1000 veces para cacharlas.

2do piso.

207 en el cuarto de la tia paloma , habia una flaca algo gordita con lenceria verde encendido ,bien tarrajeada no pasa nada

208 : aqui una flaca bien pintada de conjunto negro no pasa nada parece relojera.

209:nuevamente la tia mabel , a esta tia la queria agarrar pero un hermano se me adelantó.

212: una gordita con vestido negro , frentona algo crespa , me ofreció todo con paciencia, no es de mi gusto.

3er piso

307 una flaca de puro tatuajes no pasa nada , cuerpo en debe

306 una flaquita color chaufa bembona , algo seria con bikini al verde percudido , algo potona pero no mucho.

305 una flaca blancona gorda con cabello rulosa castaño , ya era tia con bikini rojo, no pasa nada.

304 estaba cerrado no ví.

y una flaca con vestido negro , blancona , pero bien maquillada , cejas gruesas con plumon , ojos dormidos es veneca por la exageracion en el maquillaje.

poto en debe enserio.

varios cuartos vacios , como solo pasaba y me ganaron a la tia mabel , será otro día, pero está en debe esta webada enserio.

• Gracias 1
Publicado
En 21/5/2023 a las 13:02, laiguana dijo:

listado de este antro.

este basural seguirá con el mismo desmonte de siempre, ya no será como era en sus años de apogeo,buens putas ahora pura gordas feas csm,si te atiendes no es por gusto sino porque ptm no hay otra opcion y la piensas 1000 veces para cacharlas.

2do piso.

207 en el cuarto de la tia paloma , habia una flaca algo gordita con lenceria verde encendido ,bien tarrajeada no pasa nada

208 : aqui una flaca bien pintada de conjunto negro no pasa nada parece relojera.

209:nuevamente la tia mabel , a esta tia la queria agarrar pero un hermano se me adelantó.

212: una gordita con vestido negro , frentona algo crespa , me ofreció todo con paciencia, no es de mi gusto.

3er piso

307 una flaca de puro tatuajes no pasa nada , cuerpo en debe

306 una flaquita color chaufa bembona , algo seria con bikini al verde percudido , algo potona pero no mucho.

305 una flaca blancona gorda con cabello rulosa castaño , ya era tia con bikini rojo, no pasa nada.

304 estaba cerrado no ví.

y una flaca con vestido negro , blancona , pero bien maquillada , cejas gruesas con plumon , ojos dormidos es veneca por la exageracion en el maquillaje.

poto en debe enserio.

varios cuartos vacios , como solo pasaba y me ganaron a la tia mabel , será otro día, pero está en debe esta webada enserio.

Antes en eso años 2012 habian buenas carnes desde chilenas hasta colombianas cuartos llenos de tope a tope ahora pura webada por eso ya no bajo hace dos años. 

Publicado

Reportando lo de ayer, no tuve tiempo de postear porque me fui a chelear con unos patas.

Piso 2: ninguna conocida pero eran puras venecas gordas y sin ganas de atender puros hermanos sapeando. Cuartos 207 y 210 cerrados en plena matanza

Piso 3: conocidas solo Milenka creo encerrada con un hermano, una flaca parecida a Cielo que jalo a un hermano adentro de su cuarto y me atendi con Anabel  nuevamente que cuando pase por su cuarto esta en encerrona y le di. Media molesta por un tema personal pero si cumplió el polvo a pesar que las kines venecas son de lo peor. Salvo pocas excepciones como Sofia la chubby que iba a los telochongos y Victoria la caballona del Cariños de hace unos años entre otras.

Publicado

Reporte en vivoo..plan 10 am

Fuga de merecaass

2do piso
209 Mabel fiel y trabajadora
212 Puerta cerrada seguro estaban en encerrona pero no vi quien era

El resto de cuartos abiertos y vacios

3er piso
- Cuarto de alfondo una veneca no gorda pero rolluda cabello lacio castaño se estaba maquillando pero al hacerle la consulta me dijo q no atendia

El resto de cuartos vacios igual

Pd. Cuando salia iba llegando una gorda crespa q tenia lo suyo.

Por eso el peru no progresa csm ..la gente no quiere trabajar los lunes..byes

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

reporte de hoy:

2do piso:

207 milf vnk gorda blancona de enormes tetas y culaso ya me atendi con ella en el sanguchongo, no vale la pena.

208 vnk gruesa trigueña de enorme culo y tetas pequeñas, netx

209 la tia radioactiva mabel

2012 estaba ocupada

3er piso:

207 vnk morena de bonito cuerpo nada exagerado 

308 la vnk colorada SARET, ya conocida

305 perucha de tatutajes con lente de contacto color miel, blanca y flaca , next.

hoy el menu estaba en masomenos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...