Jump to content

PANTERA ROSA 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá Tommy Go reportándose 

He pasado por acá, y sigue con los bloques de concreto. 

No eh visto putas por el 5 de Wiesse lo cual era habitual, solo vi una puta con pinta de peruana, una callejera, mas abajo, por donde venden pinturas. 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Reportando que está con CEMENTO LA PUERTA Le parcharon la puerta pequeña con cemento y tarrajeado lo cual ya no existe la puerta auxiliar al parecer está en Clausura Difinitiva tal vez xq retiraron un bloque de concreto y parcharon la puerta del chongito... Cuántos recuerdos y juergas de este point u.u

Publicado

Así es. Han enviado videos y la lista de bandidas

En el vídeo se ve que han mejorado la infraestructura

Publicado

Saliendo de este local que reabrió hoy. El level es el mismo, de hecho muchas son las que estaban antes del cierre, no hubo nada para mi gusto. La entrada igul a 5, pero el servicio ahora a 35

La entrada ahora es en el primer piso por donde era la casa de apuestas, siegue el bloque que tapa la entrada antigua, el 2do piso solo tiene hasta el room 19, han  tapado esa puerta que daba a los cuartos a partir el 20 y a la escalera al 3er piso. En el primer piso han habilitado 2 cuartos más que están donde estaba antes la barra

----------/ Lado Izquierdo /----------
C01. Cielo: Una chama alta en lenceria y con orejas de gato
https://hermanodeleche.com/topic/118264-cielo-chama-de-buenas-teteras/
C02. Janeth: La milf que siempre para por este local, con mascarilla y enterizo negro
https://hermanodeleche.com/topic/90474-janet
C03. Isamar: Con tatuajes por las piernas, por los hombros y brazos, con un tul blanco, ya parece milf

This is the hidden content, please

C04. Sherly: Una trigueña con culote bien tuneada, un tatuaje por el hombro, en 2 piezas de leopardo, tacazos
C05. Vacio
C06. Jacky: Eterna en este mismo room, en 2 piezas
https://hermanodeleche.com/topic/86847-jackelyn-peruana-tetona-pantera-rosa/

----------/ Lado Derecho /----------
C07. Tifany:
Veneca bajita y piernona que tiene tatuaje de flor en todo el muslo
https://hermanodeleche.com/topic/88235-tiffanyestefany-chata-veneka-culona-ex-molino-rojo/
C08. Cerrado
C09. Cerrado
C10. Kiara: Una medio anchita, bajita y medio achinada, no salia mucho
C11. Fernanda: Milf cuerpona con cabello lacio con rayilos, lencería negra
https://hermanodeleche.com/topic/100524-fernanda-norteña-tetona/
C12. Daniela: Charapa mega culona, lenceria con agujeroos negro
https://hermanodeleche.com/topic/103171-daniela-room-5-charapa/

----------/ 2do Piso /----------
C13
. Luz prendida pero no vi a nadie
C14. Vacio
C15. Nicol: Estaba una chama medio achinada, cabello lacio corto, culo cacheton pero poca cintua, lenceria con encajes

C16. Isabel: Una veneca teen paloseco, cabello rizado, con una faldita y top
C17. Angela: Estaba una blancona medio bajita con faldita a cuadros rojos y top blanco, ya medio milf
C18. Vacio
C19. Erika: Una morocha medio milf con 2 piezas verde medio fosforencente
https://hermanodeleche.com/topic/102000-erika-morena-colocha/

• Me gusta 6
  • Sad 1
  • Gracias 3
Publicado

A la csmr de times, no recordaba mi contraseña csmr, cómo sabía q no recordaría mis atenciones sólo atinaba a bajar a este point x algunas caseras.

Baje el sab y encontré nuevas carnes para mí,  en el 1er piso sobre todo,  y domingo sólo pa ver el show de maribel rabanal, 1era vez lo veo y q loco csmr, parecen garrapatas pobre tía xD , 

Cierto, el sábado vi en el room 5 una girl de lentes ojitos medios chinos, sonrisa con huequitos en las mejillas , pelo medio crespo amarrado, algo de rollos, no se dejaba besar las tetas de 1.60, x eso no Entré y me dio con la room 10 sarai,  estaba bonita, queda agendas, domingo no vino, al igual q las mejores q vi el sábado, dmng más tela.

Del sábado rescatare a milagros una del room 03 culona cabello negro agarrada, ya pondré Rk de esa vez con ella, y la del room 10 una flaquita me dio name sarai,  blanconcita , sin tetas, de 1.55 fácil,  apretadita x paloseco ahors coloco rk. Pa q sepan como se desenvuelven. 

Sab tan vi en el último room 19 creo, a una milf alta pelo corto algo rubia, blanca Ta buena de cuerpo, piernas de gym o x la edad se notaban cuatriceps 

En el room 17 una chuby de pelo risado crespa, Samba blanca , agarrando huevos 

Room 16 una chata de lentes en bikini azul, ya sus 30 fáciles, de 155. 

Cerca a la escalera una sambita simpática, de 169 con tacos, y traje de colegiala tetoncita con lentes cabello negro

Domingo, en el room 1 había una avatar x lo alta q era csmr, simpática pelo algo ondeando, cuerpo normal ni delgada ni gruesa, temas pekes a medianos, culto firme x los tacos en calzon rojo y top negro

Mejor esta semana q voy ya pondré q tipos de flacas hay , ya q recuerdo mi contraseña.

Alma pipol, disculpen el desorden al redactar xD

• Gracias 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

Ay mamita!! Como se me hizo algo tarde, se me ocurrió cortar camino, caer por aquí y ya no seguir hasta Huarochirí , craso error.

Qué nivel pa´ pedorro csm!!! El más pedorro que he visto en el corto tiempo que llevo en este mundo. Un desastre de aquellos, chesuu!!!

Como se ha dicho, la primera entrada esta tapeada y ahora se ingresa por un local contiguo que te da el ingreso al inicio del escenario. Mientras me acercaba a la puerta me pareció conocida la voz del animador y no era otro más que el charapa del molino, no seas pendejo...

Luego recordé haber leído por aquí, creo que fue el buen @SHIN 5 quien aporto el dato, que el dueño del molino es el mismo que el del pantera. O sea, el secuestrado. Bueno ya estaba ahí, no quedaba otra que recorrer de nuevo el lugar y llevar las calientitas para la comunidad y esto fue lo que pude ver el  noveno día del noveno mes del año 2023 de nuestro señor:

1.  Peruanita con un cuerpito más misio csm!! , pero misio, misio ah! Y pa´ concha andaba con un outfit enmallado como si fuera una red de pesca, parecía una anchoveta recién capturada, ay mamita!!!  Mis ojos!!! 😭
  2.  Una chamita normalita, trigueña, nada que destacar. Recuerdo haberla visto antes en el divinas de Huarochirí. Tiene un parecido a la chama del sexy geishas que se para en su puerta y se mueve al compas de un sólo paso de baile, cuerpito muy parecido.
  3.  Una milf con mascarilla, tiene una mariposa en la cadera derecha, creo que a esta la he visto en el molino, creo ah!
  4. Otra milf intrascendente.
  5. Chamita medio clara, normalita, nada que destacar, tiene más pecho que pierna. Lleva un tatuaje  en forma de cabeza de enfermera en el muslo derecho, me pareció.
  6.  Para que saquen su línea sobre el nivel, intenten adivinar quién ocupaba el cuarto 6. Les doy un tiempo para adivinar... Bien, aquí estaba la cabezona katty de AU, un desastre csm!!
  7. Una chama escuálida.
  8. Una flaca maso alta con los tacos pero intrascendente.
  9. Estefany, chama bien carnosa, con tacos se ve portentosa pero es bajita, queque ancho y cachetón, milf. Tatuaje grande en forma de flor en el muslo derecho. De lo poco que se puede rescatar...
  10. Una milf alta de queque amorfo. Y caderas sin sintonía.
  11. Una chamita llenita  con orejas de gato de color azul, estaba en el bolo.
  12.  Cielo, la chama alta del room 1 en el divinas, la que le gusta disfrazarse de policía.
  13. Chamita medio rulosa, nariz ancha, maso joven, piernas fuertes como me gustan, quedo pendiente chesu. 
  14. Otra milf con mascarilla negra por la PTM!! Ésta parecía la hermana de la del 3 -.- 
  15. Y en el segundo piso sólo habían 2 cortesanas , las 2 hasta el chompiras, no voy a gastar megas en ellas, estaban hasta las huevas y ya. -.-

Comentarios finales:

• En el show que pude ver salió cielo para hacer sexo en vivo y salieron los mismos de siempre csm!! El hermano chato y cabezón que se parece al borracho de cueva y el pelucón que usa pañoleta, estos cojudos yo creo que dobletean o qué mierda, de aquí se cambian y creo que se van al molino a participar en los show de por allá, se pasaron de pendejos ah! Pero nada es gratis csm!! al chato lo agarraron, lo voltearon y cielo le metió el pico de corona en el culo, csm!!! La situación esta dura pero sacrificar tu potito por un cache gratis, no se ah! Esto es muy sospechoso ah!  Estos cabritos son terribles!!! lol
  • Informoooo....
  • ^^
  • Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Muela, chulls almenos tu llegaste a ver rooms abiertos, cuando llegué estaban cerrados y los q aprecie tmr ni pa preguntarles, en el 5 vi una girl algo chata con lentes media china, será la q dices, y tbn leyendo tus listados de aquí, veo q la 3 es isamar es la q usa peinado con 2 colas a los lados?? Creo q me dijo milagros esa vez. X eso no subo rk el hasta estar seguro. Tbn mejor entraré sin chelas x q me juega mal la visión cuando recuerdo y leo sus post xD jajaja 

El show de cielo cache in live estaba bueno, al menos ya vi lo q posiblemente hoy coma xD espero mejore la situasaooo, y no vea al pelucas. Son la kgd esos csmr

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy pase por acá, plan de las 8:30 pm, y vi cerrado Pantera Rosa, mencionar que en el Hostal Wiesse, los policías se estaban llevando los colchones. 

Editado por Tommy Go
Error en algunas palabras
Publicado

Yo fui mitad de semana, y x suerte todo gucci, un día después de declarar en emergencia sjl, asumo q ahora estará más jodido. Ese día fui plan de 5 habían pocas flacas me llegué a atender con migralos xD room 7 de silueta me gustaba mucho, ya la bajada de calzón lloro a poto jajaja. Ya había pagado a kchar no más , ya subo RT.  Estaba pensando ir mñn y ahí subir con listado de kines

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...