Jump to content

Cielo chama de buenas teteras

Tubb

Publicaciones recomendadas

Fui animado a conocer a Angela que e visto que varios hacian cola... Fui temprano habian 2 hermanos en espera, bueno no me movi hasta verla que tal..  Un poco decepciónado por el fisico no me gustó.. Bueno estaba por irme y fui a tomarme un trago como haciendo hora y la veo otra vez a la morena chibola en su puerta decidi ir por ella.... 

1. Descripción del Rostro: como una uve, rostro de morena saca lagua, cabello lacio  amarrado, 

2. Edad: 22 me dijo 

3. Talla: Entre 170 a 175

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buen cuerpo, poca barriga, senos entre 38, es mama de 2 hijos me dijo, si quieres besarlos son 10 soles más 

6. Caderas / Culo / Piernas: formada culo cacheton piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en baby doll

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: Ta chambeando lo da pero pide 30 extra, donde te incluye los besos a sus senos 

11. Mamada: Quiere tener el mando te manda a hechar pero es basica, no gp ni boloñas y lo hace rapido

12. Relato del Servicio: Entre me dijo que al lado de la puerta es su sitio, no le entendi hasta el anal, bueno nos desvestimos y quiere tener el mando siempre eso jode..  me dice hechate yo le digo parado no lo hace así, después de lo descrito voy por sus senos ahi aprovecho mientras los besaba para meterle los dddos por sus dos huecos no pitio, empece  on las envestidas en misio solo ajusto al inicio, se mueve bien... La pongo de perro estaba como en una moto y las manos en sus senos... Normal se deja manosear...  Le dije vamos por el anal, se para y se pone junto a la puerta yo soy mas bajo me costaba darle duro no se quería hechar o poner en 4, la incline un poco al guerreo salió la leche, me vestí y me fui 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 + 30 extras

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera

17. Número de Habitación: 1 er piso siempre para mismo cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7, atencion 3, actitud 2  total 4

20. Comentarios Adicionales: Sobre esta flaca promedio es guapa eao si, pero me e comido jermas a 40 que me incluían todo, no creo regresar a este chonguito... Aunque solo me falta una rubia qué Nadie le entra.. O se encierra en su cuarto. Solo porque que me parece atractiva.  Bueno ahora ire para  el lado de chosica y terminare con huarochiri, para terminar el cono este

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:faill: Su Tema en Divinas de Huarochirí  :faill: https://hermanodeleche.com/topic/113460-cielo-venezolana-morena-alta-simpatica/

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 5 months later...

Esto fue de la semana pasada polvo pal olvido 

1. Descripción del Rostro:
Pómulos resaltan tes, sacalagua entre frentona y nariz respingada muy linda la girla, labios carnosos boca pequeña, cabello ondulado largo con cola
2. Edad: 28 fáchill 

3. Talla: 170

4. Color de Piel: trigueña clara, pensé q era más blanca, su cara tanto maquillaje parece 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta carnosa sin grasa/ si hay / poca / peques ni los vi 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Calderón cita / clona eso sí suaves y carnosos / 2 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y sostén negro encaje co. Tiras rica la condenada
9. Ajuste Vaginal: sus 45 % 

10. Sexo anal: na

11. Mamada: básica yo hechado ella enseñándome la lengua mientras lamía 1 min y eso muy rápido 

12. Relato del Servicio:
La vi libre entre x q ya estaba agendada, 15 min me dijo ya fresco, vamos a kachar no más pensaba yo, después del mamey monce, se pone en misión, luego se sienta sobre mi al filo yo de la kama, hacia doler la pelvis ya q ella no se mueve bien, ni salta un pomo, tmr, en doggy fue última pose, a los min me corta, no terminé, no dije nada pero en fin. Capaz si le entro más seguido cambie de actitud x q se ve chevre en la conversa desde q entras en el polvo y sales, pero sinceramente paso. Salí tranquilo igual. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 exacto + 35 + 5 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rus q ayer y hoy lo vi cerrado

17. Número de Habitación:
12 si mal no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10):
3. Fría, no sabe manipularte. Ya q eso intenta hacer. Pa la otra va empezar haciéndote un mata león jajajajajaja

20. Comentarios Adicionales:

Nada, tiene sus clientes ganados, x eso decía tal vez con más confianza atienda muy bien, pero x ahora. Como voy x 1 polvito a la semana no más no arriesgaré xD

Enlace al comentario

• 1 month later...

Debutando en esta zona,  un amigo me recomendó... Vi pocas chicas de mi gusto, pero la vi y Físicamente guapa

1. Descripción del Rostro: cabello rexojido se notaba ondeado, venezolana frentona, pómulos sobresalidos, bonita nariz...  Sacalagua

2. Edad: 24

3. Talla: 170 a mas

4. Color de Piel: trigueña clara sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonito cuerpo, poca barriga senos 36 o 38

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas, buena colá pioiernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi varios pero no me doy el time de verlos detalladamente... Ya que soy canchero no fijon

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en conjunto rojo

9. Ajuste Vaginal: poco 40%

10. Sexo anal: Si, pero es extra

11. Mamada: basica

12. Relato del Servicio: entrando a lado izquierdo estaba ella, después de hacerle la consulta ingresamos y estaba bien desenvuelta hasta el cache.... Me dice te lo chupo pero no quería arrodillarse, ella quería que me heche para chuparla..... Bueno accedí y lo hizo tan rápido que no entre en calor, me apego y recién empecé a sentir arrechara y se armo el muchacho.... Empecé a darle duro  de perrito de ahí en misiio... Le dije sube pero no la vi con ganas de trabajar así que decidí darle ahí nomas hasta terminar. 

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:35+5

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero hace calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: muy fría esta chama
Enlace al comentario