Jump to content

CASSANOVA CLUB 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo

1) mía sonrisas 

2) una flaca que no saco

3) una chama rica blanca y color rubio su cabello buena talla y buen culo

4) Chata peruana chola recién inicia creo 

5) Camila yes daddy

6) mi cara de momo con un cuerpo rico valezca 

7) chama ceeo

8. chama monce 

9) el bobo de muchos la tía Fiorela 

10) Violeta que parece un cachalote 

• Me gusta 1
Publicado

1 katty huaralina 

2 gisela 

3 kimberli Veneca semmilf simpatica destetada 

4 Veneca yes dady 

5 Veneca marron 

6 chola de buen culo 

7 dormida

8 ocupada 

9 Tia fiorela lunareja de con look novia de chucky agggg 

10 ocupada 

• Me gusta 2
Publicado

Csmm hasta el repincho

1 peruana monse 

2 peruana más monse

3 vacio 

4 karina veneca grandota blanca 

5 chola enana

6 chola crespa en buzo 

7 chola simpáticona

8 chola monse 

9 tía fiorela se veía bien antes tanta basura mal menos se notaba bañadita 

10 veneca nariz aguileña joven pero no pasó la consulta es media trigueña 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Disculpen el spam, pero como llego a este chongo, fui a entrada Huachipa y desconocen de este punto 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy entre a este basural: 

Joder antes traían almenos una o dos venecas media guapas pero relogeras, pero hoy había producto peruano y deformes morsas no ví chamas hoy.

Mía peruana tetona gorda.

Guiselle peruana media gordita.

En el pasillo 3 gordas más jóvenes.

Alfonso un cuarto vacío la dos gordas más, un peruana pantalo jean y polo negro, y fiorela, en el cuarto 10 nadie.

A la firme la más rica hoy era tía fiorela calatita postrando la panocha en 4 puta casi me inmolo ahí. Ahora te comprendo @GAR@Garrita25

Eso sí cambiaron el techo de esteras a calamina. Puta en épocas de lluvia no me imagino como estaría ese basural lleno de goteras.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

#9 CIELO .... ex hs cariños de chimu. ...!!! amor .!!! ...!!! Apareciste .. te extrañe  mucho ..!!!! :too_sad: 1.62 cabello ondeado color castaño rubio caderoncita senos pekeños nalgas anchas en vestido putero negro transparente se le nota los senos  y las nalgas .. 

#8 KAROL.... ex cariños de chimu .. 1.56 buen culo ancho gluteos grandes   naturales en minivestido cortito se le notan las nalgas .. cabello negro simpática la chamita muy alegre ...caderona 

#7 VIVIANA... chamita  rica de buenas caderas semianchas ..cintura delgada 1.58 cabello negro corto simpatikita de cara buen xulo ancho y largo naturales buenas piernas en faldita corta casi hasta las rodilla buen cuerpo ...

#6 SEÑORA.. ke lo primero ke ves cuando te acercas a su puerta es su ano marrón oscuro y si bajas un poco la mirada se le nota la Zanjasa :yum:estaba calatita boca abajo con su cel

#5 MIA NARIZ ..... muy simpática de cara también.. carita delgada su lunar en la mejilla .. senos grandes y naturales chupones gruesos y largos areolas grandes y marrones en vestido cortito escotado se le apreciam bastante los senos .. culona contextura gruesita pero con forma ..nalgas grandes y carnosas naturales 

#4 FIORELA aunke pienso ke es angie .. nunca la e visto teen de senos colgados grandesitos .. atuendo Beich se le aprecia las tetas muy blandas y aplanadas.. falda corta negra chinita simpatica de cara 1.55 delgada a normal buenas piernas

#3 FLAKITA delgada cabello rubio castaño liso sin sostén mostrando los senos normales a pekñeos areolas marrones claros chupones delicados y pekeños :extreme_sexy_girl: blanca de  piel.. simpatikita también de cara .. abajo creo ke estba con una faldita ..

#2 VIOLETA ..ke linda estabas amor .. chinita simpatikita bonita sonrisa .. cudradita .. blankita en faldita negra corta y top negro esta de negro .. 1.57 .. no dejo de mirarte las veces ke pasas por mi lado y yo..!! por el tuyo  . !!!sigues siendo bella amor ..!!!! 

#1 CAMILA Yes Daddy  delgada .... figurita .. simpática la chamita siempre viene bien arreglada nalgas largas y carnosas naturales .. piernona en calzon y sostén fuxia se le nota toda la papa:yum:1.57 blankita cabello negro 

#10 VALEZCA ...chamita delgada en short jean  celeste rasgado top blanco la popular MOMO ..Senos medianos ricos chupones delgados y rosaditos sus senos tiran  asia adelante cuando esta sin brasier ...

• Me gusta 5
Publicado
hace 4 horas, KENDO KAPONI dijo:

#9 CIELO .... ex hs cariños de chimu. ...!!! amor .!!! ...!!! Apareciste .. te extrañe  mucho ..!!!! :too_sad: 1.62 cabello ondeado color castaño rubio caderoncita senos pekeños nalgas anchas en vestido putero negro transparente se le nota los senos  y las nalgas .. 

#8 KAROL.... ex cariños de chimu .. 1.56 buen culo ancho gluteos grandes   naturales en minivestido cortito se le notan las nalgas .. cabello negro simpática la chamita muy alegre ...caderona 

#7 VIVIANA... chamita  rica de buenas caderas semianchas ..cintura delgada 1.58 cabello negro corto simpatikita de cara buen xulo ancho y largo naturales buenas piernas en faldita corta casi hasta las rodilla buen cuerpo ...

#6 SEÑORA.. ke lo primero ke ves cuando te acercas a su puerta es su ano marrón oscuro y si bajas un poco la mirada se le nota la Zanjasa :yum:estaba calatita boca abajo con su cel

#5 MIA NARIZ ..... muy simpática de cara también.. carita delgada su lunar en la mejilla .. senos grandes y naturales chupones gruesos y largos areolas grandes y marrones en vestido cortito escotado se le apreciam bastante los senos .. culona contextura gruesita pero con forma ..nalgas grandes y carnosas naturales 

#4 FIORELA aunke pienso ke es angie .. nunca la e visto teen de senos colgados grandesitos .. atuendo Beich se le aprecia las tetas muy blandas y aplanadas.. falda corta negra chinita simpatica de cara 1.55 delgada a normal buenas piernas

#3 FLAKITA delgada cabello rubio castaño liso sin sostén mostrando los senos normales a pekñeos areolas marrones claros chupones delicados y pekeños :extreme_sexy_girl: blanca de  piel.. simpatikita también de cara .. abajo creo ke estba con una faldita ..

#2 VIOLETA ..ke linda estabas amor .. chinita simpatikita bonita sonrisa .. cudradita .. blankita en faldita negra corta y top negro esta de negro .. 1.57 .. no dejo de mirarte las veces ke pasas por mi lado y yo..!! por el tuyo  . !!!sigues siendo bella amor ..!!!! 

#1 CAMILA Yes Daddy  delgada .... figurita .. simpática la chamita siempre viene bien arreglada nalgas largas y carnosas naturales .. piernona en calzon y sostén fuxia se le nota toda la papa:yum:1.57 blankita cabello negro 

#10 VALEZCA ...chamita delgada en short jean  celeste rasgado top blanco la popular MOMO ..Senos medianos ricos chupones delgados y rosaditos sus senos tiran  asia adelante cuando esta sin brasier ...

hermano fui y en la 9 estaba una china cabello lacio delgada parecia charapa

en la 6 estaba una crespa risueña cabello ondulado castaño rubio pero ya milf con las descripciones q dice pero parece tia 

las demas no pasaban nada fugué a buscar a angela en la estación del placer

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pasé por este basural y el nivel pal pincho como siempre puras deformes, solo dos tres chibolas, al costado de Camila yes daddy donde apliqué.

Pd: alguien sabe si guiselle sigue bajando ? ya no la veo csmre 

Publicado

uffff lo mejorrrrrrrrrrr este basurero me salvo el día putero lo mejorrrrrrrr

luego de ir al alondras onde solo 1 era rescatable y luego de pasar por el madona onde solo 1 habia buena luz con cola de 5 me meti un polvo en la estación q ahora haré rt lo malo q me saco la leche al toq quise meterme otro pero no había nada bueno así q baje al basurero y enconte 2 chamitas ricas una bien ocupada la más rica y la otra más chibola pero buena

1 chola monse

2 guisela creo

3 camila yes daddy con panza chelera

4 chama creo chata cuadra media tetona

5 chama negra sin tetas con buen rabo en buzo y converse

6 la mejorrr alejandra q rica carita tiene chama simpatica

7 chola gorda

8 klareeeee la mejorrrr rica venequita entregada buen polvo pa 35 soles ahora hago rt csm queda agendada alejandra pero de echo repitire con esta chamita ufff chibolita rica

9 gorda parece la hija de fiorella lunareja

por estas 2 venequitas chibolas y ricas hizo q el basurero les ganara por lejos a los chongos de la entrada más encima q los chupapingas apuran a la gente, q chucha apuran si traen putas hasta el pincho

• Me gusta 1
Publicado

Ola bebes  ..!!!  

#8 valezca en bikini celeste. ricas nalgas se le ve todo ke riko ...la forma de su vagina no me grada ..  buenos gluteos.. piernas blankitas .. 

# 7 chamita ojoncita buen curpito pocas caderas tiene un tatuaje grande en el muslo de la pierna izkierda  en calzon y sostén cabello negro amarrado buen culo naturales...

#4 Camila Yes daddy   rica la condenada .. culo carnoso alargado  piernona flakita pocas caderas .. en bikini .. si fuera caderona le meto más webo ..

#3  flakita simpática delgada caderoncita en faldita corta y top 1.55  

# 5 ahora entiendo por ke le dicen la hmna de mia nariz se parecen bastante gruesita naricita de loro parecida un aire a mia la diferencia es ke mía es tetonasa y esta bebe no lo es en calzon y sostén cubierto una malla transparente ke se le nota ... si no me ekivoco tenia una microfalda tanto ke se le notaba la papa

# 6 milf 1.65.... 38 años caderona y culona .. para ser una señora estaba rica csmre en bikini celeste buen culo ancho largo con mucha carne chamita senos pekeños .. cabello rubio .. blancarica la doña .. 

#10 venesolana tetona senos  grandes rebasando de el sostén naturales.. pancita chelera .. nalgas con ayudin en calzon negro y sostén negro 1.56

# 1 violeta chinita de sonrisa contagiosa ..   en faldita negra cortita y sostén por eso no kiero bajar .. cada ves ke la veo no dejo de pensarla :secretlaugh: 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
En 12/9/2023 a las 14:54, KENDO KAPONI dijo:

Ola bebes  ..!!!  

#8 valezca en bikini celeste. ricas nalgas se le ve todo ke riko ...la forma de su vagina no me grada ..  buenos gluteos.. piernas blankitas .. 

# 7 chamita ojoncita buen curpito pocas caderas tiene un tatuaje grande en el muslo de la pierna izkierda  en calzon y sostén cabello negro amarrado buen culo naturales...

#4 Camila Yes daddy   rica la condenada .. culo carnoso alargado  piernona flakita pocas caderas .. en bikini .. si fuera caderona le meto más webo ..

#3  flakita simpática delgada caderoncita en faldita corta y top 1.55  

# 5 ahora entiendo por ke le dicen la hmna de mia nariz se parecen bastante gruesita naricita de loro parecida un aire a mia la diferencia es ke mía es tetonasa y esta bebe no lo es en calzon y sostén cubierto una malla transparente ke se le nota ... si no me ekivoco tenia una microfalda tanto ke se le notaba la papa

# 6 milf 1.65.... 38 años caderona y culona .. para ser una señora estaba rica csmre en bikini celeste buen culo ancho largo con mucha carne chamita senos pekeños .. cabello rubio .. blancarica la doña .. 

#10 venesolana tetona senos  grandes rebasando de el sostén naturales.. pancita chelera .. nalgas con ayudin en calzon negro y sostén negro 1.56

# 1 violeta chinita de sonrisa contagiosa ..   en faldita negra cortita y sostén por eso no kiero bajar .. cada ves ke la veo no dejo de pensarla :secretlaugh: 

Aquí te corrijo hermano  la 10 no es ninguna veneca. Era nisha una morocha que debo rating del martes y que tiene rating en el fenecido casablanca. 

• 2 weeks later...
Publicado

Despues de mucho tiempo pase por este basural 

Me desanime al ver que tocaban la puerta a los 5 minutos y eso que no habia gente

2.- era una venezolana que anda mostrando los senos nose su nombre

3 roxy peruana relojeraza no aguanta pene yala

4 camila venezolana yala

8 alejandra venezolana mostrando el culito

* 10 jennifer venzolana palo seco en mosqueo SABEN QUE TAL ATIENDE ESTA FLAQUITA?  NADIE ENTRABA  NO QUISE ARRIESGAR .

Publicado
hace 1 hora, NICOLAS MADURO dijo:

Despues de mucho tiempo pase por este basural 

Me desanime al ver que tocaban la puerta a los 5 minutos y eso que no habia gente

2.- era una venezolana que anda mostrando los senos nose su nombre

3 roxy peruana relojeraza no aguanta pene yala

4 camila venezolana yala

8 alejandra venezolana mostrando el culito

* 10 jennifer venzolana palo seco en mosqueo SABEN QUE TAL ATIENDE ESTA FLAQUITA?  NADIE ENTRABA  NO QUISE ARRIESGAR .

tmr hermano maduro y yo pensar q iba a dar la lineación del basunova bueno agregando a la lista 

1 gisela tetona chola ancha buen polvo

2 la chama q siempre muestra la teta

5 chola fea

6 chola fea

7 chola fea

8 chama alejandra buen cuerpito en algo pero tiene una mosca arriba del labio aggg

9 chola fea con complejo de chama

10 jennifer chamita paloseco casi le entro estuve a punto pero me acerque bien no es tan bonita media bemboncita sus bigotes me desanimaron, quizas le entre solo pa abrirle rating

Publicado

#1 GUISELA...  caderona culona senos medianos .. china cabello lacio negro .. falda negra cortita..1.58

#2 VIOLETA ...chinita simpatica cuadrada falda corta negro y top negro 1.56.. te amo pekeña...:adore:

#5 ALEJANDRA ....chamita rica delgada.1.60 media caderoncita en bikini negro se le nota toda la concha le ajusta el bikini la zorra...  nalgas alargadas  carnosas naturales .. la tira de el cslzon se le mete al culo !!! rico...tiene un lunar granden el labio superior  derecho..ñ

4 CAMILA.... Yes daddy en bikini se le ve bien .. pocas caderas .. buen culo largo ancho y carnoso glúteos naturales..

# 10..gruesita ....en falda Jean  celeste y top rosa tetona natural senos grandes...culo grande cuadrada.. 

#7 flaca ...de contextura normal cuadrada en minifalda roja algo por alli pocas caderas ..

#6 chama ...alta 1.70 caderona culona de bikini negro..  blanca 

#8 peruana ...en Jean negro y top naranja .. cuadrada 1.55  pocas caderas..

• Me gusta 7
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy caí por aquí temprano 

1) Mía sonrisas

2) Una peruana con el culo mal puesto

3) Una peruana maso

4)  una chata tuneada para en lolitas, Kassandra, huachipa, rota por todos lados, no me gusta es perucha, pero no me vacila es crespa con lentes

5) Perla- Veneca que vi antes en Kassandra 

This is the hidden content, please

Debo ranking 

6) Nicol - peruana con bonito rostro, medio cuadradita, rayando csmare, no descansa esa chucha

7) vacio

8- Veneca alta y gorda

9- vacio 

10) una chama con tetas al aire no paga muy tía 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...