Garrita25 Publicado 28 de Octubre del 2023 Publicado 28 de Octubre del 2023 Hoy fui en búsqueda de Klare que veo que le tiran flores y por Perla también pero no las ubique 1) mía sonrisas 2) Violeta (balleneta que asco csmare una vaca 3) una peruana tirada con cara de culo 4) chata crespa con culo tuneado que no me gusta y siempre para rotando de chongos 5) Nicol Peruana con culo chico y blanca 6) Peruana maso charapa 7) chama tirada 8. peruana de lentes hasta la hueva 9) china peruana maso 10) Rous la cara de sapo está más gordita, se hace la nueva csmare, tremenda cachera se boto conmigo quería partirle el poto y no quiso polvo para el olvido 2
ganster Publicado 29 de Octubre del 2023 Publicado 29 de Octubre del 2023 Un asco csm 1 violeta ta echa una ballena así engañe con sus tacos 2 mía otra k lo único bueno las tetas pero más cuadrada la ven en la calle se asustan 3 Veneca en nada 4 peruana nueva n veo de negro cara de cachera lo único bueno Pork el cuerpo en deve usan los tacos pa engañar a incautos 5 una chata pidiendo pinga morena Al fondo puro desmonte y un cuarto vacio 10 la k se parece a mia no vayan csm estos hdp k traigan mercadería estas perras están pa 25 soles y eso
EL LOCO VASQUEZ Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 Lo mejorrrrrrrrrr directo en directo desde el baño del basurero 1 violeta 2 Mia tubera ofrece trato de pareja 36 normal y 40 con el anal 3 Kimberly rica blanquita ya tiene tema parece q no da tetas pero sin duda la unica rica del local 4 cerrado 5 enana 6 chola fea 7 gordilla monse 8 milf charapa tuneada 9 monse 10 monse la única recatable kimberly agendada pa la prox 1
DELASCASAS Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 hace 1 hora, EL LOCO VASQUEZ dijo: 2 Mia tubera ofrece trato de pareja 36 normal y 40 con el anal Bro a que mia te refieres. a MIA SONRISAS o es otra? Porque veo que la reportan por aquí? (nunca me he atendido porque siempre para full, pero si esta por ahí sería elegante) Me confirmas porfa
EL LOCO VASQUEZ Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 hace 1 hora, DELASCASAS dijo: Bro a que mia te refieres. a MIA SONRISAS o es otra? Porque veo que la reportan por aquí? (nunca me he atendido porque siempre para full, pero si esta por ahí sería elegante) Me confirmas porfa si fuera mia sonrisas diria el listado 1 mía sonrisas
NEGRO TALADRO Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 (editado) Un breve paso hoy domingo Kimberly de piel clara bonita joven Cristal de lentes chata medio chikivieja Cielo Allison chata medio bembona y joven sin cintura Unas dos Venecas más que no conozco trigueña Una milf de buen cuerpo Alfondo una chata en falda en debe Nivel bajo no había nada resaltante excepto Kymberly agendada Editado 5 de Noviembre del 2023 por NEGRO TALADRO Error 2
MEMEME Publicado 9 de Noviembre del 2023 Publicado 9 de Noviembre del 2023 En 5/11/2023 a las 12:10, NEGRO TALADRO dijo: Un breve paso hoy domingo Kimberly de piel clara bonita joven Cristal de lentes chata medio chikivieja Cielo Allison chata medio bembona y joven sin cintura Unas dos Venecas más que no conozco trigueña Una milf de buen cuerpo Alfondo una chata en falda en debe Nivel bajo no había nada resaltante excepto Kymberly agendada buenos dias HDL, cuando sus comentarios hacen referencia a Venecas, MIlf o chata, etc, seria estupendo nos dieran sus nombres, ya que seria de maor ayuda... gracias. En 24/6/2023 a las 15:40, Bigote87 dijo: Saliendo del hueco maso menos hoy 1 kati la huaralina cara de mamona 2 guisela rico culo ricas ubres 3 veneca 4 veneca 5 cerrado 6 cerrado 7 veneca 8 veneca 9 la tía fiorela echada calatita así deberían esperar todas las kines echada lista para el matadero 10 la veneca Alexandra palo seco. ayudaria se dieras, nombres,,, slds
HARVEY SPECTER Publicado 9 de Noviembre del 2023 Publicado 9 de Noviembre del 2023 hace 2 horas, MEMEME dijo: buenos dias HDL, cuando sus comentarios hacen referencia a Venecas, MIlf o chata, etc, seria estupendo nos dieran sus nombres, ya que seria de maor ayuda... gracias. ayudaria se dieras, nombres,,, slds Lo que sería de mayor ayuda es que vayas pollito y te fijes por ti mismo y apoyes con el listado y el reporte de atención.
MEMEME Publicado 13 de Noviembre del 2023 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Ando buscando a SHANTAL, veneca, de grandes tetas, 1.65, tatuaje debajo de sus senos... si alguien la ve, pasan el talan. slds
MEMEME Publicado 14 de Noviembre del 2023 Publicado 14 de Noviembre del 2023 14-11-2023 Ayer fui a este local, fuia buscar a mi chamita y no la encontre, que jodido.... bueno no vi nada de bueno... y safe... si alguien sabe de Shantal me pasa la voz. slds
MEMEME Publicado 15 de Noviembre del 2023 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Ayer fui al casanova, 7:20 de la noche, un patrullero mas 2 motos policiales al frente del local, pase por la puerta y estaba cerrado, segui caminando hasta el grifo y vi a esos macacos de los venecos en la esquina tirando lente a que hora se ivan los tombos, al parecer advirtieron que venian y cerraron el porton, y todos maricas se fueron hacia el grifo, asi que no se si fue mi chamita, y yo con ganas de tirarme un polvo con esta veneca, bueno algun dia sera, o sera que ya la deportaron, huy.... bueno, hasta la proxima.
MEMEME Publicado 23 de Noviembre del 2023 Publicado 23 de Noviembre del 2023 A VER SI TENGO SUERTE... AHI TE VOY CACHERAZA SHANTAL... espero encntrarte
ganster Publicado 30 de Noviembre del 2023 Publicado 30 de Noviembre del 2023 Acabo de salir una mierda 1 la vaca de violeta no se como le revientan cuetes 2 vacio 3 una Veneca color huayco de rojo 4 vacio 5 una Venecas escuálida ptm al fondo vacío todo al ultimo una tía de negro 10 un desmonte veneco csm no vengan k se mueran de hambre estos hdp 1
MEMEME Publicado 30 de Noviembre del 2023 Publicado 30 de Noviembre del 2023 Ayer fui en busca de Shantal y esta cacheraza no aparece, no hay nada de bueno, le pregunte a la tia sonia, la que controla el basural del casanova. le pregunte: hacae semanas que busco a shantal, y la tia me respondio: no esta viniendo,... asumo que se quito a otro lugar, bueno voy a subir fotos de ella, para mi es un culazo y una tetazas, buen cache sumisa, da el chico y se deja cachar sin apuros, la cachera se deja mamar bien las tetas, bueno dejo la foto me quito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL LOCO VASQUEZ Publicado 11 de Diciembre del 2023 Publicado 11 de Diciembre del 2023 En 30/11/2023 a las 18:06, MEMEME dijo: Ayer fui en busca de Shantal y esta cacheraza no aparece, no hay nada de bueno, le pregunte a la tia sonia, la que controla el basural del casanova. le pregunte: hacae semanas que busco a shantal, y la tia me respondio: no esta viniendo,... asumo que se quito a otro lugar, bueno voy a subir fotos de ella, para mi es un culazo y una tetazas, buen cache sumisa, da el chico y se deja cachar sin apuros, la cachera se deja mamar bien las tetas, bueno dejo la foto me quito. Hidden Content el viernes fui y vi a Shantal ricazaaa csmmm, me tocaron a los 6 min los hijos de puta pobresolanos de mrd, me dan ganas de tomar foto y denunciar al municipio q estafan a los parroquianos csmmm menos mal no soy cabro soplon 1 violeta 2 peruana 10 la culona deforme 3 Maria chamita de bolsillo 4 peruana 5 chamita rica csmmm la vi echada pero me ganaron tenía un lunar en el cachete notorio 6 shantal 7 genesis camita cariñosa 8 vacio 9 peruana chibolota csm 1
Publicaciones recomendadas