Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, alguien que comparta el listado de hoy?? Si está cielo tímida

Publicado

Hoy sabado, de paso por este burdel, vi en el 2do Piso:

1-Evelin, milf peruana, casi blanca, en short culona

2-gruesita peruana joven trigueña

3-Lisbeth, veneca gruesa, culona, que no se le entiende cuando habla, en ropa de baño

4-peruana joven trigueña, creo que se llama Luna

5-Alexandra, chamita joven esbelta, en mallas o transparencia negra

6-Kiara, culoncita, pinta de peruana, esbelta, fea de cara

7-Camila, de tatuajes, alta flaquita, en bikini, trigueña algo oscura, pinta de fumona

8-Camila, veneca alta en minifalda, flaca cara seria, trigueña

3er piso

-Anyelimar o Angela, cuerpona y culona veneca color marron en ropa de baño joven

-gruesa culona veneca trigueña culona

-veneca gruesa color marron culona

-tanque veneco gruesa

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

hoy cai por aqui buscando alguna novedad  26-09 

1. Cielo ex ceres, chata con culo tuneado y un par de ricas tetotas con pezones grandes... hoy la llamaron Luhana.

2. Cielo la que se esconde tras la puerta... chikivieja algunos la confunde con chibola pero la veo puteando desde el 2012...

3. Andrea venequita paloseco rulosa.

4. cerrado atendiendo.

5. chamita Alessandra, como subio de peso ya no es palo seco esta mas carnosa y los pechos los tiene mas grandes... alguien q confirme si ya es mama, la ultima vez vi en su fono una foto de ella y una bb... lastima nunca deja a disposicion las tetas.

6. una gordita

7. cerrado no vi

Me atendi con cielito la q se esconde tras la puerta, habian 2 o 3 esperando  pero como no se dejaba ver la gente q no la conocia se palteaba en una aproveche y me meti..

la verdad full relojeo no dejo besarse las tetas

Publicado
hace 18 horas, Lechepati dijo:

hoy cai por aqui buscando alguna novedad  26-09 

1. Cielo ex ceres, chata con culo tuneado y un par de ricas tetotas con pezones grandes... hoy la llamaron Luhana.

2. Cielo la que se esconde tras la puerta... chikivieja algunos la confunde con chibola pero la veo puteando desde el 2012...

3. Andrea venequita paloseco rulosa.

4. cerrado atendiendo.

5. chamita Alessandra, como subio de peso ya no es palo seco esta mas carnosa y los pechos los tiene mas grandes... alguien q confirme si ya es mama, la ultima vez vi en su fono una foto de ella y una bb... lastima nunca deja a disposicion las tetas.

6. una gordita

7. cerrado no vi

Me atendi con cielito la q se esconde tras la puerta, habian 2 o 3 esperando  pero como no se dejaba ver la gente q no la conocia se palteaba en una aproveche y me meti..

la verdad full relojeo no dejo besarse las tetas

Asu ahora está eticosa?? Cuenta tu experiencia hermano

Publicado

En vivo y en directo

1) Sofia mona

2)Cielo ex Gallo más Gallo

3) Andreita Chama

4)Una Pokémon Gorda

5)Alexandra chamita Aplique acá Ranking en la noche cuando tenga más tiempo

6)peruana cuadrada

7) Andrea Peruana

8)Chata Gordita

Publicado

Hoy sabado, de paso por este burdel, vi en el 2do piso:

1-Danae, peruana flaca de falda roja, trigueña clara

2-gruesita peruana joven algo chata

3-Cielo, ex Gallo mas gallo de Ceres, culoncita joven semi china

4-Melissa, peruana de acne en la cara joven en minifalda trigueña

5-Alexandra, chamita en mallas, color marron joven esbelta

6-Kiara, pinta de peruana en ropa de baño, fea de cara, cuerpo regular

7-Camila de tatuajes, en bikini, tetas caidas, flaca veneca trigueña oscura, pinta de fumona

8-veneca gruesa culona semiclara en ropa de baño

3er piso

-Angela o Anyelimar, cuerpona veneca color marron joven en bikini

-cuerpona y culona veneca algo chata, siempre viene a este local, joven 

-Camila, veneca alta sin tetas, cara seria, trigueña

-culona veneca gruesa

-pinta de peruana en ropa de baño, feita casi milf

Publicado

Otra vez pase por aquí. 

01 Cielo escuche dije ahora si. pero era otra peruana anchita y enana tmr , me ilusione quería cacharme a la tímida. Pipipi

2 Veneca delgada un aire a Oxenford  falda y top. 

3 Cerrado nunca abrió 

4 MICAELA chica carebrujita  con lentes. De vestido negro, buen polvo me sacó el resto de leche. Me parece que la visto por el sur... 

5 Chama de buen culito traje negro, estaba full cache la gente decía que si tiraba bien. Necesito su nick xfa

6 ANDREA le dijo el gordo, negrita de rulos enana. Tenia buen culito pero no me gusta negritas, soy racista XD. 

7 Chola madura  perucha ancha y culona. Agendada. 

8 no vi bien. pero era veneca

Bueno es es todo. Pensaba ir Alondras pero no tengo monedas llevé lo necesario. Hasta la próxima. 

• Gracias 1
Publicado

# 3   CIELO ....gallo más gallo ex ceres chinita simpatica  de tetas grandes y naturales en sostén y faldita .. sus areolas son grandes se lle salia uno de sus senos  del sosten ..Contextura normal poto de plástico 

# 2 LEYDI ... flakita  de caderas anchas en calzon verde con blondas  sostén cabello rubio lacio carita alargada  tiene un parecido a youn miko cantante de hip hoy aki  senos pekeñisimos..

# 5 ALEXANDRA... chamita calzon negro sostén negro moskeandose 

# 6  ANDREITA  chamita de rulos  ..flakita... rica la condenada A sacado más culo y  piernas en babydol rosado calzon tanga rosa .. pekeñita 1.55 delgada

#7  KINE ... gruesita de lentes de vidrio transparente de negro  1.65

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, KENDO KAPONI dijo:

# 3   CIELO ....gallo más gallo ex ceres chinita simpatica  de tetas grandes y naturales en sostén y faldita .. sus areolas son grandes se lle salia uno de sus senos  del sosten ..Contextura normal poto de plástico 

# 2 LEYDI ... flakita  de caderas anchas en calzon verde con blondas  sostén cabello rubio lacio carita alargada  tiene un parecido a youn miko cantante de hip hoy aki  senos pekeñisimos..

# 5 ALEXANDRA... chamita calzon negro sostén negro moskeandose 

# 6  ANDREITA  chamita de rulos  ..flakita... rica la condenada A sacado más culo y  piernas en babydol rosado calzon tanga rosa .. pekeñita 1.55 delgada

#7  KINE ... gruesita de lentes de vidrio transparente de negro  1.65

Gracias hermano al fin puedo sacar a la cielo del gallo tengo entendido q hay otra q le dicen la timida por las verrugas genitales q tiene.

Leydi si la vi pero no me agrado tenia su cara chupada y estaba con cigarro aggg su cara parecia de drogadicta adicta al crack para mi no manyo a la cantante q dices pero si es así pobre

• Haha 1
Publicado

Hoy martes de paso por este burdel, vi:

1-Gianina, charaputa en ropa de ballo, trigueña joven

2-peruana feita, en jeans rasgado, joven flaca

3-Cielo, semi china, peruana clara de piel, culoncita

4-chola chata joven trigueña

5-Jazmin, peruana alta, ojerosa, flaca fea de cara. Rota con Alondras.

6-Andrea, flaquita veneca pinta de teen, rulosa 

7-Rosa, chola flaca en ropa de baño, buen cache

8-Veronica, veneca gruesa culona, caderona color marron 

Publicado

#1  flaka de 1.60 contextura normal cudradita chamita ojona simpatica de cara algo no mucho ..cabello crespo en short Jean y top floreado.. poco culo pocas caderas

#2 MAYTE  1.55  peruana de negro calzony sostén negro malla entera negro tipo babydoll.. pocas caderas  culona 

#3 ANDREITA chamita  rulosita 1.54 pansa de rata estrias en el culo tiene un corte de cesarea ..  esta más culona ..  china fea de cara .. con brskets ..delgada babydool rosa transparente calzon tanga rojo.. se le mete al culo ...

#4 KIARA 1.55  peruana gruesita china clara feita cuadrada pocas caderas .. poto carnoso por lo entrada en carnes ke esta .. senos pekeños en falda corta negro y top melón...

#5  no la vi

#6 ALEXANDRA chamita ex casanova en calzon negro .. sostén negro babydoll del mismo color transparente a sacado culo y piernas  panza de rata ... contextura normal

#7 chamita caderona culona delgada glúteos alargados con harta carne se le nota toda la concha en ese bikini ke le ajusta toda la papa... bikini azulino de algodón... morenita cara seria .. trigueña...cabello negro y rulos ..

#8 gorda en calzon y sostén potona pansita de camionero ...blanca.. 

• Me gusta 6
Publicado

Hoy pase por aqui:

1 peruana milf cuerpo de chikivieja con mascarilla. 

2 mayte peruana joven de negro en algo. 

3 peruana narizona multichongos de Zárate de negro se me fue en nombre. 

4 cereado

5 alexandra chamita trigueña ex casanova. 

6 kiara peruana china cacherita. Enana. 

7 Veneca bodoque tetona. 

Gordita Veneca joven amiga de luna chama y angelymar. 

Tercer piso: Veneca gorda en ropa de calle, Veneca flaca en mosqueo, kerly chama delgada entrega el anuel AA. 

POR CIERTO YA NI VEO A LUNA CHAMA, se terminó mosqueando y desperdiciando tremendo potencial. 

• Me gusta 2
Publicado

Hoy visite ese local:

Las más rescatables:

Alexandra chamita del casanova. 

Melisa peruana qué viene del rubí. 

8 alison de cerquillo

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

Hoy visite ese local:

Las más rescatables:

Alexandra chamita del casanova. 

Melisa peruana qué viene del rubí. 

8 alison de cerquillo

Hermano no puedo creer y yo viniendo pa subir la lista jajaja lo mejorrrr pa completar 

1 Veronica chama xxl

2 karol la chama tabla morena con lentes de contacto

3 folclorica 

4 folclorica 

5 chamita alexandra algún día repetire

6 charapa 

7 Melissa 

8 alizon de cerquillo estafando 

arriba la única rescatable la chama Paola la q paraba en bóxer calzón clein algún día la entraré 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...