Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

# 3   CIELO ....gallo más gallo ex ceres chinita simpatica  de tetas grandes y naturales en sostén y faldita .. sus areolas son grandes se lle salia uno de sus senos  del sosten ..Contextura normal poto de plástico 

# 2 LEYDI ... flakita  de caderas anchas en calzon verde con blondas  sostén cabello rubio lacio carita alargada  tiene un parecido a youn miko cantante de hip hoy aki  senos pekeñisimos..

# 5 ALEXANDRA... chamita calzon negro sostén negro moskeandose 

# 6  ANDREITA  chamita de rulos  ..flakita... rica la condenada A sacado más culo y  piernas en babydol rosado calzon tanga rosa .. pekeñita 1.55 delgada

#7  KINE ... gruesita de lentes de vidrio transparente de negro  1.65

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, KENDO KAPONI dijo:

# 3   CIELO ....gallo más gallo ex ceres chinita simpatica  de tetas grandes y naturales en sostén y faldita .. sus areolas son grandes se lle salia uno de sus senos  del sosten ..Contextura normal poto de plástico 

# 2 LEYDI ... flakita  de caderas anchas en calzon verde con blondas  sostén cabello rubio lacio carita alargada  tiene un parecido a youn miko cantante de hip hoy aki  senos pekeñisimos..

# 5 ALEXANDRA... chamita calzon negro sostén negro moskeandose 

# 6  ANDREITA  chamita de rulos  ..flakita... rica la condenada A sacado más culo y  piernas en babydol rosado calzon tanga rosa .. pekeñita 1.55 delgada

#7  KINE ... gruesita de lentes de vidrio transparente de negro  1.65

Gracias hermano al fin puedo sacar a la cielo del gallo tengo entendido q hay otra q le dicen la timida por las verrugas genitales q tiene.

Leydi si la vi pero no me agrado tenia su cara chupada y estaba con cigarro aggg su cara parecia de drogadicta adicta al crack para mi no manyo a la cantante q dices pero si es así pobre

• Haha 1
Publicado

Hoy martes de paso por este burdel, vi:

1-Gianina, charaputa en ropa de ballo, trigueña joven

2-peruana feita, en jeans rasgado, joven flaca

3-Cielo, semi china, peruana clara de piel, culoncita

4-chola chata joven trigueña

5-Jazmin, peruana alta, ojerosa, flaca fea de cara. Rota con Alondras.

6-Andrea, flaquita veneca pinta de teen, rulosa 

7-Rosa, chola flaca en ropa de baño, buen cache

8-Veronica, veneca gruesa culona, caderona color marron 

Publicado

#1  flaka de 1.60 contextura normal cudradita chamita ojona simpatica de cara algo no mucho ..cabello crespo en short Jean y top floreado.. poco culo pocas caderas

#2 MAYTE  1.55  peruana de negro calzony sostén negro malla entera negro tipo babydoll.. pocas caderas  culona 

#3 ANDREITA chamita  rulosita 1.54 pansa de rata estrias en el culo tiene un corte de cesarea ..  esta más culona ..  china fea de cara .. con brskets ..delgada babydool rosa transparente calzon tanga rojo.. se le mete al culo ...

#4 KIARA 1.55  peruana gruesita china clara feita cuadrada pocas caderas .. poto carnoso por lo entrada en carnes ke esta .. senos pekeños en falda corta negro y top melón...

#5  no la vi

#6 ALEXANDRA chamita ex casanova en calzon negro .. sostén negro babydoll del mismo color transparente a sacado culo y piernas  panza de rata ... contextura normal

#7 chamita caderona culona delgada glúteos alargados con harta carne se le nota toda la concha en ese bikini ke le ajusta toda la papa... bikini azulino de algodón... morenita cara seria .. trigueña...cabello negro y rulos ..

#8 gorda en calzon y sostén potona pansita de camionero ...blanca.. 

• Me gusta 6
Publicado

Hoy pase por aqui:

1 peruana milf cuerpo de chikivieja con mascarilla. 

2 mayte peruana joven de negro en algo. 

3 peruana narizona multichongos de Zárate de negro se me fue en nombre. 

4 cereado

5 alexandra chamita trigueña ex casanova. 

6 kiara peruana china cacherita. Enana. 

7 Veneca bodoque tetona. 

Gordita Veneca joven amiga de luna chama y angelymar. 

Tercer piso: Veneca gorda en ropa de calle, Veneca flaca en mosqueo, kerly chama delgada entrega el anuel AA. 

POR CIERTO YA NI VEO A LUNA CHAMA, se terminó mosqueando y desperdiciando tremendo potencial. 

• Me gusta 2
Publicado

Hoy visite ese local:

Las más rescatables:

Alexandra chamita del casanova. 

Melisa peruana qué viene del rubí. 

8 alison de cerquillo

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

Hoy visite ese local:

Las más rescatables:

Alexandra chamita del casanova. 

Melisa peruana qué viene del rubí. 

8 alison de cerquillo

Hermano no puedo creer y yo viniendo pa subir la lista jajaja lo mejorrrr pa completar 

1 Veronica chama xxl

2 karol la chama tabla morena con lentes de contacto

3 folclorica 

4 folclorica 

5 chamita alexandra algún día repetire

6 charapa 

7 Melissa 

8 alizon de cerquillo estafando 

arriba la única rescatable la chama Paola la q paraba en bóxer calzón clein algún día la entraré 

Publicado

#2  chamita delgada de trikini negro se le nota toda la raja .. nalgas alargadas aguadas naturales pocas caderas morchita crespa 

#4 KIARA peruana gruesa 1.47 pocas caderas china cuadrada en falda corta negra y top rosa 

#5 ALEXANDRA   Chamita ex casanova de negro por no decir con la misma ropa de siemrpe calzon negro y sostén negro malla negra .. 1.58 normal poto carnoso caderas medianas ..  nalgas alargadas semiplana .. buenas piernas .. pancita de rata .

#8 alisson rayando  se escuchaba xomo le sonaban la papa   fuera del cto  en short cortito Jean se le nota toda la concha dividido en dos .. ke tal raja ..y top negro .. cabello negro lacio con cerillo ke le tapa el ojo china clara  caderona .. celulitica

#. 3 piso !!!! ...

#...Peruana... Jean negro y top melón rubia al pomo cuadrada pocas caderas

#....Una gordita 1.58

# 14.... SOFIA chama rica  delgada 1.62 buenas caderas delgada de caderas anchas .. xulo ancho alargado con buena porción genética de carne 🥩 glúteos naturales rica la csmre está con un  shortcito látex color gris  se le nota toda la raja .. se le ve los labios de la chucha partido en dos .. con lentes de resina blanca ..buenas piernas .. buen poto .. 

...las que no mecione ..  las vi pero no suelo memorizar las ke son de baja anatomía comparada a las ke menciono ... 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Flacas que ví alredor de las 10 AM 

1)Verónica chamita blanca gorda

2)Paola chamita también buen cuerpo

3) No ví

4)Micaela en vestido negro 😋 (1er Polvo)

5)Andreita (2do polvo)

6)Peruana de buenas estuvo con sostén rosado y short jean

Publicado

Completando el listado de arriba 

hoy  lunes 09/10 baje plan de 12 se q los lunes solo hay desmonte y no me equivoque.

1. cuarto escondido un mamut venezolano tirada en la cama.

2. una chamita flaca en bikini simpatica,  tenia la panza flacida quizas dio a luz hace pocos meses.

3. frente al caficho Micaela con sus lentes q le hacen ver mas putona, casi peco pero preferi no atenderme.

4. aqui recien llego una perucha flaca chata en mascarilla cuerpo parecido al de luz ese porte.

5. la chamita Andrea panza de rata rulosa... chikivieja esa concha ya no ajusta.

6. Kiara creo q es veneca tetas en transparencia y culo pequeño para su porte

7. otra  gordita tirada en la cama.

8. una perucha chola archi conocida en mascarilla se metio una engordada brava no recuerdo el nombre. Ex EDP ex alondras....

Los ultimos lunes que bajo a este local el nivel es hasta el culo preferi retirarme a gasta mi luca viendo los demas locales.

Publicado

Hoy pase por aqui full desmonte. 

Entre y salí al toque. Nivel paja. 

• Sad 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy sábado 14/10 bajé plan del medio día.

1. Cuarto escondido no vi.

2. Gianina mi charaputa mamadora que rico te cache hoy mi amor.

3. Creo que era Melisa flaquita con piercing

4. Luz de tiempo la veo. Recién la vi cuando salía del cuarto de Gianina, la próxima te violo bb.

5. Gordita desmonte

6. Kiara 

7. Rosa flaquita aguantadora.

8. Cerrado no vi.

Me atendí con Gianina buen polvo. Mi charapa nunca me defrauda. 

Es todo, en realidad fui buscando a Alesandra la chamita con ganas de darle curso y no la vi, al menos abajo no estaba, el 3er puso estaba habilitado pero no subi ya con Gianina quede satisfecho.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, Lechepati dijo:

Hoy sábado 14/10 bajé plan del medio día.

1. Cuarto escondido no vi.

2. Gianina mi charaputa mamadora que rico te cache hoy mi amor.

3. Creo que era Melisa flaquita con piercing

4. Luz de tiempo la veo. Recién la vi cuando salía del cuarto de Gianina, la próxima te violo bb.

5. Gordita desmonte

6. Kiara 

7. Rosa flaquita aguantadora.

8. Cerrado no vi.

Me atendí con Gianina buen polvo. Mi charapa nunca me defrauda. 

Es todo, en realidad fui buscando a Alesandra la chamita con ganas de darle curso y no la vi, al menos abajo no estaba, el 3er puso estaba habilitado pero no subi ya con Gianina quede satisfecho.

completando la lista del hermano 

8 chama xl veronica 

mariana 

yernifer

kerli flaquita

sofia 

y diana de tatuajes

Publicado

Hoy pase por aquí en su mayoría venecas 

1 Cielo gordita tamal perucha 

2 chama echada 

3 veneca creo no vi buen 

4 Luz flaquita joven perucha buen trato tiene su gente 

5 chama jsteando 

07 perucha chacalonera

Arriba habían más pero safe al Alondras 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...