Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

listado jueves 

pasando por la tarde esto es lo que vi

rejas 

creo que jennifer taba ahi

bonus

claudia la malvada

chama de lentes no recuerdo su name

lado baños

kine trigueña de buen cuerpo taba en hilo tirada en su cama

Chata base 3  con vestido pegado plomo

una cuerpo de kion taba parada en su puerta

una vnk morenita flaca en mosqueo me parece que taba alternando cuarto con sarai que estaba de azul

veronica

lado izquierdo

mia que rica papa como me gustan 

una kine trigueña guapa de buenas teresas taba con putifalda y un top transparente casi le entro

la diablita ta mas gordita esta comiendo bien

zafiro 

no recuerdo su name tmr chata bonita con labios provocativos taba con putifalda y top aki aplike me pasan su nick xfa pal rk

celeste aca mi primer polvo aceptable

una vnk flakita simpatica 

eso es lo que pude ver sldos.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy ví más chicas de lo habitual: 

Concuerdo con el hermano de arriba y agregar que: 

- Reja estaba Grace peruana con short pegado de color azul, piel trigueña y cabello negro lacio.

En los Bonus estaban 

- Una veneca chata blancona de traje de marinera cabello teñido de rubio con falda negra y la parte de arriba era de blanco con cuadros negro.

- Jenifer ojos de gato de cabello rubio o blanco, creo que ella también estaba compartiendo cuarto con la veneca anterior que mencioné y también estaba vestida igual que la veneca.

- Cuarto Bonus al lado de la entrada estaba Claudia la gemela malvada de Valezca, la ví bien rica hoy con su clásica faldita.

Lado Baños:

- Una veneca en sostén negro y bikini hilo dental negro de cabello megro lacio y piel trigueña clara de 1.65 de estatura aproximadamente.

- Una peruana chata pokemon de putivestido a rayas sin gracia de color puerta, primera vez que la veo.

- Una kine chata pokemon de 1.5mt que creo es peruana en faldita y sosten.

- Una veneca crespa delgada de color piel trigueña, taba en algo.

- Verónica veneca crespa agarrada con malla roja, echada en su cama.

Lado Izquierdo.

- Mía pepa pig, aquí volví a dejar a la descendencia.

- Una kine trigueña de tetas medianas a grandes que las cubría con una malla tipo sostén, me hacía ojitos pero no le entré.

- Acá si discrepo con el hermano de leche de arriba porque el dice que en el habitual cuarto de Valezca estaba Astrid la diabla y yo ví a esta kine y diría que no es la diabla sino más bien una kine pokemon

- Safiro cuerpo de cabro con su clásica mascarilla.

- una peruana Pokémon en faldita sin culo, no sé porque el HDL dice que esta kine está rica, lo que sí puedo decir es que estaba con gran demanda, quizá por qué aparenta ser chibola.

- kine peruana que siempre para en shorts jean azul oscuro, la mencioné la otra vez que hize lista.

- una chama joven delgada que estaba en algodón.

- Sarai la mami de este templo del placer e ropa azul, no sé en qué cuarto estaría porque la veía andar de aquí para allá.

En total hoy estaban 17 Laycas, dos de ellas compartiendo cuarto.

• Me gusta 1
Publicado

Lo que vi 4pm

Rejas 

Claudia next

Bonus

Chama flaquita con varios tattus

Chama blancona de lentes

Baños

Chama de bien culo no recuerdo no name taba con vestido melon

Base 3 taba con putifalda bailando en su puerta

Camila me dijo flaca con tatuajes aki primer polvito

Kimberly flakita cara de piraña alternando cuarto con su madrina sarai

Creo que la llamaron evelin blanca algo achinada con buen tubo taba con jean y polo pegao

Lado derecho

Kine cuerpo de kion 

Creo que le llamaron ari o gaby de rostro plano ojona sin culo next

Una con vestido entero negro

Chibola algo narizoncita le iba a ha er la consulra pero me ganaron 

Morena con buenas teresas con su plata ya por los 4chekes

Flaquita morena  taba en algo con medias largas y minifalda

Chama delgada de rostro agraciado taba con tanguita que le marcaba la papita

Eso es lo q pude ver ayuden con los nombres

• Me gusta 1
Publicado

Mis bros ! Buenas tardes ! 

Me gano la curiodidad de subir al tercer piso lo que era el billar ..  la administracion la toma el tio choy !! 

This is the hidden content, please

Y pues vi a dos ex escape vip ...

Vanessa 

Cataleya 

Los cuartos son de driwall tamaño regular  sin techo parecen consultorios  hay mas 10 no los conte en realidad ...un baño pequeños ..

• Gracias 4
Publicado
hace 1 hora, Chicoloco16 dijo:

SI BUENO, CAMBIANDO DE TEMA ¿QUE RICOS POTOS HAN IDO HOY DÍA? ¿ESTA MÍA LA CHUECONA? ¿O DANNA? ¿VALEZCA? ¿QUE POTOS GRANDES HAY HOY DÍA? MANDEN EL RANKING PORFAVOR. 

Ellas estuvieron hoy 

De las q vi a Sarai, flor, mayo, Evelyn, zafiro, Carol

Publicado

De las ke conosco:

Verónica 

Safiro 

Valesca

Sarai

Escuché celeste 

Mia

Una Alfondo una con  porte de valesca pero con tetas grandes Rika se veía con lentes simpática agendada está llegua.

Publicado

Reja:

- Grace con licra negra

Cuartos bonus: 

- Claudia la gemela malvada

- Chama trigueña de sosten y calzon rojo.

Lado Baños:

- Flor chama crespa de piel morena, el pollo galicus se equivocó y puso Verónica.

- Una chama gordita con tremendo potazo celulitico.

- Una chama delgada de color trigueña oscura con tatuaje notorio en su pierna, en faldita negra y sosten rojo, ya la he visto antes, compartiendo cuarto con Sarai que en esta ocasión estuvo de azul.

- Una peruana cara de loca sin mucho cuerpo y algunos granos en las nalgas, con harta demanda, ya la he visto antes, no me empila para nada, sus dientes son muy salidos.

- Brenda peruana tetona en putivestido blanco semitransparente, ubicada en el último cuarto del lado derecho, a esta kine se refería el pollo.

Lado Izquierdo:

- Mia Pepa Pig con faldita y blusa tipo de enfermera.

- La misma peruana con su clásico short tipo jean, le vi unas manchas algo así como de hongos en los muslos.

- Valezka la diosa.

- Safiro cuerpo de cabro.

- Negra alta, tetona y potona de cabello negro y lacio, de cacharro está en debe, me hizo recordar a Peter Ferrari el finado modelo marica hijo de Lucila Campos.

- Una chama potoncita algo belluda, muy seria en la consulta.

- Peruana chibola sin mucho culo de putivestido de colores.

En total 16 Laycas, buscaba a la chama Verónica pero hoy no vino. Salí invicto.

• Me gusta 1
Publicado

hace 17 horas, PELAO CABEZA DE PINGA dijo:

Flor chama crespa de piel morena, el pollo galicus se equivocó y puso Verónica.

Claudia la gemela malvada

La vi más delgada

Grace con licra negra

No es ni la sombra de lo que era en Chimu

• Gracias 1
Publicado

Hoy listado rapidin venados 

La negra tomasa  alondra 

Safiro  cuerpo de cabro  como dicen con mascarilla 

La tía mayo haciendo  plac plac

Flaca análisis

Valentina  de rojo

Evelyn  ya esta matada 

Danna  también  gritando 

Yinifer  encerrada 

Una blancona en su cuarto  de sarai

Al fondo  otro feita  no sey name 

Otra chama  blancona m olvidé  su name

X hay lo vi también  al tío choy

3 piso solo  una cataleya  hechado en su cuarto 

15 cachodos  marcando  x el pasadiso 

Nada más gente 

Verónica  también  esta

• Me gusta 1
Publicado

Cuarto de Sarahi está  DALESKA , la culo de pato , también está  VALESKA la reina del Rubí y en la reja estaba CLAUDIA la gemela malvada .  

Servidos hermanos.  :boss:

• Me gusta 1
Publicado

MIS HERMOS AQUI DESDE LA CHAMBA REPORTANDO LO QUE VI EN  LA MAÑANA Y ESPERO QUE LES SIRVA EL APORTE 😎

REJA : GRECE TIEMPO QUE NO LA VEO ESTABA CON SU LICRA NEGRA, NO LA RECONOCI AHORA LE CRECIO EL CULO Y SU CARA PARECE CHAMA JEJEJE 

CUARTOS BONUS: 

. UNA CHAMA QUE SIEMPRE ESTA CHATA Y BLANCONA CON LENTES Y ESTA ALGO GORDITA 

- LA OTRA NUNCA LA VI 

- IZQUIERDA 

- MIA LA ECUATORIANA CON ESE RABAZO QUE SE MANEJA 

- OTRA FLACA QUE NO LA SACO 

- CUARTO DE VELAZCA ESTABA  DALEZCA, CASI LE ENTRE PERO ESE CULO YA NO AJUSTA 

- SIGUIENTE LA CUERPO DE CABRO ZAFIRO 

- SIGUIENTE UNA CHAMA 

- ULTIMOS CUARTOS UNO VACIO  Y EN LA OTRA ESTABA MI NUEVA ENGREIDA VALENTINA O VALERY ESA FLACA SE AMBIA DE NOMBRE, AQUI DEJE MIS NEGADOS BUEN POLVO.  

DERECHA 

- DE ESA FILA SOLO CONOZCO A VERONICA CON ESE CULAZO Y VESTIDO ROJO 

ESO ES TODO MI GENTE , ESPERO SUS LIKES Y SU TIKI TIKI A LA PANTALLA Y SI PUEDEN AL RAKING DE VALERY CAMBIARLE A VALENTINA PORQUE AHORA ASI SE LLAMA SEGUN EL PORTERO JEJEJE 👽

• Confused 1
Publicado
hace 7 horas, CONDOR1999 dijo:

AL RAKING DE VALERY CAMBIARLE A VALENTINA PORQUE AHORA ASI SE LLAMA SEGUN EL PORTERO JEJEJE 👽

Si hubieras descrito bien lod tatoo seeia de ayuda ..valentina tetona caia una ecuantoriana ...de tatto de una arlequin en el  brazo 

Publicado

Me toco pasar por el antro hoy

Entrada

Reja: La gemela malvada, se veia rica pero su fama de relojera no me anima pero de todas maneras la pasare por armas

Cuartos metidos

Ámbar y una flaca blanca con cara de milf pero de cuerpo pasable

Lado Derecho

Flaca bien maquillada tirando para milf con faldita de colegio y lunar en la frente

Cuartos metidos : Una bajita medio gruesa vestida de rojo

Zarai con enterizo y mini la vi en algo, o la arrechura me hizo ver

Al fondo Evelyn echada con su enterizo mostrando las carnes, todavia no me toca entrarle a hacer un remember

Lado Izquierdo

La mona cuerpona clasica tambien de estos lares con moñitos y lunar por la boca, parece la TULA

en los cuartos metidos Dalezca la blancona culo de pato, zafiro con su enterizo que siempre viene y una morena de ojos claros bajita y gruesita queriendose comer a algun parroquiano pero no le entran

Al fondo la morenaza rompepijas, tengo que ir al gimnasio para levantarme ese tanque

Dos carnes nacionales que las veo seguido por aqui una chata gruesa que cuando no tiene nada que hacer jode a la gente y otra mas que esta en 4 puntos nomas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...