Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 24/2/2023 a las 0:57, pechofrio69 dijo:

El listado de 23/02/23 de este cuchitril, lo q habia de menu, osea como dice el almirante montoya, estamos comiendo alfalfa:

1. Lilibeth. La flaca trigueña semichata con tatuajes, en bikini.

3.  Amia de la tia verdulera, tmr me aburrio milfs .

4. Tia verdulera con su tipico atuendo.

5.Daniela. Esta  conocida agarrada se puede decir chuby trigueña ex divinas amia de roxy.

6. Wendoly.  La semimilf gorda triste pq no estaba amia teen.

7. Luciana. La milf que te menea y bueno el mismo oufit la q para con mascarilla.

8. milf verdulera, tmr empezo la pandemia de verduleras.

9. Valerie.Esta semichuby blanca con su mismo oufit en bikini

10. Sofia. La chata negrita teen con el mismo oufit.

11. Sarita. Una semichuby trigueña clan de las tias verduleras, maso de face, next.

12. Paola. Esta semichuby alta blanca en bikini andaba con su amia al parecer o un familiar de paola fria culo cacheton, persuasiva para entrarle, pero como era yunta de paola fria, no cai, tiene tatuaje de trono de reyna.

13.Estrella.  Peruana delgada agarradita trigueña vestida de short jean, sandalias que hacen apestar el pie.

https://hermanodeleche.com/topic/53375-estrella-charapa-algo-mecanica-cuarto-13/#comment-532478

14.Roxy. La gruesa casi misma bagre rulosa, en mosqueo..

15.Laura. La gordita clara semiteen chuby pansa de rata algo fichando, ex divinas, tuvo un roche con un tio, esta cojuda es media pendeja.

16. Michel. La tia de pescado con su clasico oufit, tiene su inchada, sera por las tetas de calcio.

17. Valentina. La flaca con cara de pocos amios sin tits, en bikini, en mosqueo.

18. Melany. La recorrida de todos los chongos, fichando a incautos.

19. Rubi. Pollito remojado la de conducta de riesgo, coquetona.

21. Paola. Esta cojuda blancona talla alta, de buen body en babydoll negro y tacos bajos, en mosqueo, un pulpin se inmolo ojala no le haya pagado mas.

22. Carla. La semichata trigueña con su tipico atuendo de negro.

https://hermanodeleche.com/topic/96277-karla-veneca-con-tatoo-de-león-room-22/

23. Brenda. Aqui una semimilf con lentes, en lenceria de rojo talla normal, algo cautivador en la consulta, pero es clan de alexandra, esta la abra traido, tmr.

24. Karla Segun dice es colocha, flaca clara pocas tits, creo aberla visto antes en bikini maso o menos

25. Alondra.  Esta agarradita trigueña semichata, solo piquitos en sus tits.

26. Kristal. La flaca de mineros con el mismo oufit.

27. Tia verdulera tmr llegan al pincho.

28. Katrina. La vi con sus medias y sus calzon, la vi fichando en el bar mayormente.

29. Jennifer. La negra agarrada con su clasico oufit.

31. Dayana vieja. La dayana rulos milf, amargo mi dia tmr, tmr le entran algunos seran sus caceros que le pagan mas, paguen maximo 25 por ella ya no ajusta .

32. Gabi.  Esta semi agarradita teen ( me dijo 19 le pongo maximo 21) piel trigueña, carita semibonita, tmr  es clan de paola y de alexandra, pense que era pendeja.

33. Catalina. Flaca chata con face algo federica, en bikini y tacos.

34. Paola. La paloseco en bikini y sandalias andando, amia de carolina, ex divinas.

35. Samantha. Debe ser esta cojuda semichuby, la veo trigueña en fin con falda y sandalias, en mosqueo.

https://hermanodeleche.com/topic/46928-samantha-ecuatoriana-gordita-17-estafadora/

36. Sharlot. La milf de mil tatujaes, la mujer arnold.

37.Lisbeth. Esta flaca de culito cacheton se le vio algo mejor, andando de aqui para alla con su patrona, ten dignidad mujer o de ella depende q trabajes ahi.🤮

38. Alexandra. La comandanta de las venecas, ahi cachando a incautos y weviando, esta cojuda esta q le trae germas al molino, cafi....

39. Janeth. La milf tia verduleria, en tapabocas.

40. Esthefany. Una flaca trigueña, parecida a reyna de divinas, me gusto su semblante en babydoll negro, casi le entro.

41. Valentina. Una chata frentona semiclara, cara delgada en la consulta te dice 15 min maximo.

43. Barbara. Esta flaca trigueña bemboncita parecida a victoria 17, con trenzas de rambo, pero mas flaquita buen body, lunar casi en el menton, en bikini y tacos.

44. Ashley. Otra flaca clara talla normal, cabello corto negro, en bikini  y tacos negro, algo botada en la consulta.

45. Makarena. La flaca trigueña de buen body, puede ser algun dia.

46. Mia. La tanquecito blanca de buenas tits, en bikini y tacos.

50. Maria. Esta trigueña de buen body, parecida a victoria pero esta tiene un body fittnees, bikini y tacos creo q recorrida en estos menesteres, en mosqueo.

Ambiente de lo mismo, sin novedad, lo mismo de siempre y peor ver mas milf csm, que asco, vi por un rataso el lado izquierdo puras milfs csm , que asco si no fuera por lilibeth y laura aunque esta chuby de gorda se parece a milf, tmr molino de melas mejor me cacho a una ex gordita tmr, yo vengo a ver flacas y jovenes no tias csm, molino de melas, hasta las wevas.

Se vio un roche con laura pq no le dio el servicio acorde del tio, tmr como te haces palta mujer le hubieras dixo no hago eso y mejor como te cagas sola.

Katrina ex Noelia cobra 2 manogs x el poncho,desde el año pasado, ahora me sorprendió queria 5 soles más por un jebe dela posta,yo me quite en wuam ,la tarifa oficial en el molino es 30 mangos pero la srta te pide 35 ...pa los huevones,al final es jerma es relojera , para su conocimiento, saludos cordiales muchachos 

• Me gusta 1
Publicado

El listado del 1/03/23 de este cuchitril, regale mis 8 lukas a este antro ya q xuxa:

1. Keyla/Ariana. La estafadora keyla reaparecia dps de tiempo, con bikini, botas de putera, no tenia lentes, se le vio mas tostada, seguro un cachero de turno la ha engreida un tiempo 🤢 ni cagando pagaria caprichos por ella, siento q estaria cachando un transexual, estuvo con algo de cliente seran sus paganinis o incautos.

https://hermanodeleche.com/topic/96278-mecanizada-keylaariana-veneka-tetas-siliconeadas-trigueña-delgada-de-varios-tatoos-scf/

2. Brittany. La chata blanca pelo ondulado se vio, en calzon y zapatillas, si la q tiene tatu de yes daddy, esta flaca me dijo no da tits pq da de lactar, supongo q abra estado aqui pq yo la vi salir cuando recien llegaba, abra salido a las 8 maso.

4. Tia verdulera con su tipico atuendo.

6. Otra tia verdulera china  recontra next.

7. Luciana. La milf bueno el mismo oufit la q para con mascarilla, tiene su hinchada.

8. .Kimberly. Una new flaca  trigueña a oscura no tiene tits, en la consulta algo pasable, le ponen menos edad de la q tiene y debe ser jajaja, me inmole con ella creo q no tiene tema lo abrire.

10. Sofia. La chata negrita teen con el mismo oufit.

11. Karla. Una alta blancona chuby.

13.Estrella.  Peruana delgada agarradita trigueña vestida de short jean, sandalias que hacen apestar el pie.

https://hermanodeleche.com/topic/53375-estrella-charapa-algo-mecanica-cuarto-13/#comment-532478

14.Chantay. Esta pequeña tenia cara de semimilf, trigueña en  baby doll y sandalias, en la consulta media botada, vi gente entrarle.

15. Amia de la 8 que las vi tipo semichuby de su promo mas  o menos no me llamaron la atencion.

16. Mia. La cuerponcito morena  en bikini y sandalias media chata.

17. Shantall.  veneka piel clara de 26 27 years, bien agarrada panza de canguro, ya esta semichubby comadre de victoria pocahontas.

18. Melany. La recorrida de todos los chongos, fichando a incautos, me gane su verdadera bipolaridad de esta kine.

19. Rubi. Pollito remojado la de conducta de riesgo, coquetona.

20. Natalia. La de cuerpo voluptuoso, blancona, en faldita y tacos.

22. Carla. La semichata trigueña con su tipico de un camison.

https://hermanodeleche.com/topic/96277-karla-veneca-con-tatoo-de-león-room-22/

24. Alondra. La flaca chata tetas semipronunciadas en falda blanca amia de la 25 creo q dela 25.

25. Samantha. La ecuatoriana trigueña semichuby, tes clara, gordita esta es semiespecial, se voto en mi consulta ya comprobe que le gusta hacer mas cosas por mas plata.

https://hermanodeleche.com/topic/46928-samantha-ecuatoriana-gordita-17-estafadora/

26. Kristal. La flaca de mineros con el mismo oufit.

27. Michell. Veneca flaca trigueña, la vi mosqueando en mi estadio.

https://hermanodeleche.com/topic/50503-mishel-trato-frío-y-quejona-en-el-kche/

28. Katrina. La kine flaca semimilf coquetona con su clasico oufit por lo menos a ella la siento alegre y no bipolar como la michell. 

https://hermanodeleche.com/topic/62821-katrina-ex-nancynoelia-charaputa-semimilf-tatoo-de-flor-calavera-en-la-nalga-usa-tobillera/

31. Dayana vieja. La dayana rulos milf, pussy bolsillo de payaso, esta parece abuela csm esta matadasa, la viejeba.🤢, cachando a viejos, de su promo de esa bitch.

33. Catalina. Flaca chata con face algo federica, en bikini y tacos.

35. Paola. La veneca fria en calzon, botada con los hdls, por ahi fichando algo.

36. Alexandra. La comandanta de las venecas, ahi cachando a incautos y weviando, jefa de publicidad de putas.🤣

37. Lisbeth. Esta flaca de culito cacheton se le vio algo mejor, andando de aqui para alla con su patrona, casi repito pero me ganaron.

40. Aqui otra agarradita semialta trigueña clara en babydoll negro, no me llamo la atencion.

41. Aqui una agarrada alta parecida a oriana o es ella el mismo cuerpo pero me parece q es amia de brithhany  en bikini y sandalias.

42. Kendra. La ecuacha trigueña culona pero sin tits, con su bikini y botines, salio a tomar un rato creo q se quedo pq le invitaron pq siempre se va temprano a eso de las 8.30.

47. Monica. Veneca paloseco, piel clara en mosqueo, en el tiempo q estuve nadie le entro.

https://hermanodeleche.com/topic/113593-monica-19-años-teen-buen-ajuston/

48. Aqui vi una tipo del perfil de viviana q paraba en este room, tenia un cuerpo fittness blanca alta pero los hdls le entraban a doquier, en si ya no le di importancia pq no queria esperar, pero ya recorrida debe ser milf.

50. Victoria. La chata culo cacheton  pocahontas con su clasico bikini, en mosqueo.

Ambiente de lo mismo sin mucha novedad, dije voy a regalar 8 soles a estos cojudos, misios encima q piden propina deben cobrar por la desgracia de flacas y encima cuartos vacios.

Regreso la megaestafadora keyla  trigueña, me dio risa verla en fin se le vio mas tostada, no me llama para nada la atencion, gastar 30 soles por ella es plata al agua.

Vi por ahi un pleito con la bitch del 25 pq alguien le manoseo y ella reacciono mal y dps ella misma se paltea, su amia la apaciguo pero ya fue el roche q muxos se ganaron ,y la cojuda de alexandra encima lo exacerbo mas diciendole a la kine pegale, esta bitch trata siempre de q haya conflicto asi flacas no vale la pena ver aqui.

• Gracias 3
Publicado
hace 45 minutos, juancamaney2023 dijo:

Katrina ex Noelia cobra 2 manogs x el poncho,desde el año pasado, ahora me sorprendió queria 5 soles más por un jebe dela posta,yo me quite en wuam ,la tarifa oficial en el molino es 30 mangos pero la srta te pide 35 ...pa los huevones,al final es jerma es relojera , para su conocimiento, saludos cordiales muchachos 

si, no me sorprende varias flacas te pulsean, en si no les doy cabida no les das y punto, asi tambien es paola blanca fria que pide su capricho de comprar una gaseosa o chelas, adentro en la atencion te pide mas y si no le das ella te bota mas rapido, son caprichos q no debemos aceptar, esas flacas pq son rikas no deben imponernos a nosotros, pq sino caemos y ellas se van dar con el derecho, ellas vienen a ganarse el dinero con buena atencion 30 soles por 20 min a lo maximo q si lo hacen en trabajo diferente difiicil q consigan asi, ellas deben estar felices de ganar plata en poco tiempo, q no se hagan las pendejas, q bien ganan en un dia promedio 300 soles esta bien con 10 pases en tan solo,q solo son 4 horas a lo muxo, es muxo para todos los q trabajamos normalmente y tenemos q trabajar  mas para sacar esa cantidad, las pendejas  relojeras mandelas a la fuck.

Publicado
hace 8 horas, pechofrio69 dijo:

2. Brittany. La chata blanca pelo ondulado se vio, en calzon y zapatillas, si la q tiene tatu de yes daddy, esta flaca me dijo no da tits pq da de lactar, supongo q abra estado aqui pq yo la vi salir cuando recien llegaba, abra salido a las 8 maso.

Lo contradictorio es que ella cuando sale a hacer show, ella si se deja chupar esos senos, y se deja penetrar directamente y es CHACOTERA....PERO, Esta pendeja es RELOJERA......ya lo confirme ....🙄

(de razón veía que sus clientes salían en 12 minutos de su cuarto, verifiquen controlando el tiempo a sus cacheros de turno)......

Publicado

Mano yo controlaba tiempo con mi reloj fitbit y pa mi mala suerte la cojuda del cuarto 18 como es media loca me hizo escandalo que estaba grabando llamo a los venecos que cuidan tomaba el pulso del room 1 lilibeth 😂 si vi que los hermanos se toman su tiempo demoraban es ecuatoriana dicen que cobra 10 lukas adicional por masajito besos y te lo chupa peladito 

Publicado
hace 8 horas, pechofrio69 dijo:

paola blanca fria que pide su capricho de comprar una gaseosa o chelas

Pero...HDL....no te metas con mi Paola LA BLANCONCITA CULONCITA......es mi futura musa....muy pronto la sacaré de esa vida.....😋

Esta kine, siempre se cierra con sus 15 minutos.....pero no hay que negar que esta ricota......y eso que soy de delgadas.....😍

Hazle rating, si te atendiste con PAOLA la blanconcita culona @pechofrio69

En 27/2/2023 a las 17:38, W4YKI dijo:

La enana del room 45, Anabel, cobrando 40 so. Solo me reí y me fui. Aún así tiene su gente.

Nica le pago 40 soles a ella...Si bien es atractiva y al parecer ha cambiado su aura, pues la veo mas alegre,......ese monto no lo justifica.....mejor con ese dinero voy a COLMENA y me atiendo con mejores kines.....😍

Veremos si mejora Molino Rojo, lo bueno de este local es que acá si puedes conseguir CASERAS......que te den buena atención.....lo malo es que son pocas las NUEVAS KINES que aparecen por este local......

Sres. del Molino HAGAN ROTAR POR ESTE LOCAL A SUS CHICAS DEL PANTERA ROSA......

EL DIVINAS HA ROTADO A SUS CHICAS DEL DIVAS, Y USTEDES ESTÁN PERDIENDO VARIOS CLIENTES......

POR OTRO LADO, MANDE A SUS JOVENES VENECOS CON CAJA CHICA A PROMOCIONAR A SU LOCAL, MANDELOS A LA MIEL, COLMENA, SIRENAS, ALFONSO UGARTE, PUENTE NUEVO, ESTACION SAN MARTIN, 5 DE MARISCAL CACERES, ETC.....QUE SE ATIENDAN Y QUE LES DE LA PUBLICIDAD DE SU LOCAL (SOBRE LA BASE DE SU CAJA CHICA...INVIERTAN PUES.......)....

A MARIA DE ALFONSO UGARTE.....DELE VOLANTES PARA QUE SE LOS DE A SUS AMIGAS DE ALFONSO UGARTE......

A ANDREA DE LOS MASAJES DEL CENTRO DE LIMA DELE AVISOS PARA QUE JALE A VARIAS DE ESAS MASAJISTAS DEL CENTRO DE LIMA......

DELE PLATA A SUS CHAMOS PARA QUE SE ATIENDAN CON ALGUNAS DE LAS KINES MAS BELLAS DE ALFONSO UGARTE Y PUENTE NUEVO, Y QUE LE DÉN LA PUBLICIDAD DE SU LOCAL.....MOLINO ROJO

APLIQUEN ESTRATEGIAS, PARA QUE MAS KINES JOVENES VENGAN A SU LOCAL.....

Y ESTE ES UN PEDIDO ESPECIAL:

COMASE SU ORGULLO, Y CONTACTE Y TRAIGA A LA PETITE MORENITA GLENDA, SOFIA, PAOLA, CHIQUITITA, Y DEMAS AMIGAS, PARA QUE RETORNEN A ESTE LOCAL....ELLAS LE AGARRARON CARIÑO.....PERO UDS LA CAGARON......

SIEMPRE: ANTE LA DUDA DE PREFERIR A UN BORRACHO O UNA KINE......SIEMPRE PREFIERA A LA KINE....PARA QUE MIERDA TOMAN Y LUEGO SE QUEJAN DE LOS QUE LE HAYA PASADO....

AL CHONGO SE VA A CACHAR......Y NO A TOMAR....Y SI TOMAS, LUEGO NO TE QUEJES DE LO QUE TE PASÓ......

BUENO......YA QUE MÍNIMAS VECES BAJAN A DIVINAS KINES DE METRO HACIENDA, LA MEJOR FORMA DE CONTRARRESTAR ESO, ES QUE BAJEN IGUALMENTE DE METRO HACIENDA Y VENGAN A TRABAJAR A MOLINO COMO ERA ANTES, POR ESO

CONTACTE Y QUE RETORNE TODA ESA MANCHA DE CHIQUITITA, GLENDA, PAOLA Y DEMÁS AMIGAS, QUE ERAN VARIAS (ALLI SI QUE LA CAGARON UDS....POR HUEVONES).....YU CONSIDERE...QUE ESAS SON RECONTRA AMIGUERAS Y PUES TRAERÁN A SUS AMIGAS.....

POR OTRA PARTE, POR ESTRATEGIA.....EXPULSE A ALEXANDRA DEL MOLINO ROJO (ELLA ES LA QUE INCENTIVA A QUE LAS DEMÁS KINES QUIERAN IMPONER UN TIEMPO MÁXIMO DE ATENCIÓN DE 15 MINUTOS Y DEMÁS COSAS)......ADEMAS, LO LÓGICO ES QUE ELLA ESTÉ DONDE ESTÁN SUS AMIGAS O FAMILIARES: MARIAN, SOFIA, CIELO, ETC. QUE ESTÁN EN EL  DIVINAS....

VEREMOS QUE PASA, CON LA COMPETENCIA QUE SE LE AVECINA........SÓLO LE VEO UN PROBLEMA A ESE NUEVO LOCAL, QUE SI LO RESUELVE....DEDUZCO (SI HAY MAS DE 50 CUARTOS) QUE SERÁ EL NUEVO ANTRO DEL PLACER DE TODO SJL.....HASTA QUE SE CREE OTRO MEJOR.....

DENSE CUENTA, QUE HASTA LA FECHA HAN PERDIDO MUCHOS CLIENTES POR EL DIVINAS, QUE ALGO SE VIO AMINORADO, POR LA PRESENCIA DE LOS CLIENTES DEL CONO NORTE Y DE OTRAS ZONAS (FACILITADO POR PASAMAYITO Y EL TREN).......QUE SI NO FUERA POR ELLOS...MOLINO ESTARIA EN BAJA....Y AHORAA AMBOS LOCALES LES SALE UNA COMPETENCIA A TENER MUCHO EN CUENTA.......

SALUDOS

hace 5 minutos, kamasutra69 dijo:

Mano yo controlaba tiempo con mi reloj fitbit y pa mi mala suerte la cojuda del cuarto 18 como es media loca me hizo escandalo que estaba grabando llamo a los venecos que cuidan tomaba el pulso del room 1 lilibeth 😂 si vi que los hermanos se toman su tiempo demoraban es ecuatoriana dicen que cobra 10 lukas adicional por masajito besos y te lo chupa peladito 

A veces tienes que tener cuidado, pues esos relojes smart whatch, podrían generar dudas de que estas grabando.....y más cuando esta esa loca bipolar......yo me he ganado varios pases cuando golpea a algunos clientes que le tocan su cuerpo, y luego no se atienden....a mi me mira mal por que nunca me he atendido con ella.....ME GUSTAN LAS LOCAS, PERO LAS LOCAS DE AMOR POR EL CLIENTE....🥰😍

🕺💃

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, SHIN 5 dijo:

Lo contradictorio es que ella cuando sale a hacer show, ella si se deja chupar esos senos, y se deja penetrar directamente y es CHACOTERA....PERO, Esta pendeja es RELOJERA......ya lo confirme ....🙄

(de razón veía que sus clientes salían en 12 minutos de su cuarto, verifiquen controlando el tiempo a sus cacheros de turno)......

Saludosssd

Habla SHIN... No sé cómo se comporta con el resto esta chamita, conmigo es buena onda, aunque si debo decir que me relojeo la primera vez... La segunda insistí con sus tetitas y me lanzó leche materna!!! Nos cagamos de risa jajajaja pero si se nota relojerita :haha:

En estos días iré por mi nueva musita del Molinex :grin:

Publicado

Gente ayer fui al molino,habían caras nuevas y muchas conocidas,fui al 28 dónde está una flaca Katrina y me dijo que el costo es 35 .... Aya le dije y me  salí ,el precio es 30 y es oficial ya que ofrezcan extras es otra cosa ,seguro hay gente que le paga capricho,entre al costado una ecuacha del room 27 ,nada del otro mundo atención normal mando saludos y sus 4 poses ,lo  justo pa 30 mangos ,quise entrar a la rubí y me ganaron,entre  a la 48  1ra ves que la Vi igual fue Mas o menos ,quería darle reja a la tia verdulera pero será pa la próxima,más bien me datean que tal atiende esa tía.

Saludos cordiales 

Ya había posteado disculpen el spam 

Publicado (editado)
hace 13 minutos, juancamaney2023 dijo:

Gente ayer fui al molino,habían caras nuevas y muchas conocidas,fui al 28 dónde está una flaca Katrina y me dijo que el costo es 35 .... Aya le dije y me  salí ,el precio es 30 y es oficial ya que ofrezcan extras es otra cosa ,seguro hay gente que le paga capricho,entre al costado una ecuacha del room 27 ,nada del otro mundo atención normal mando saludos y sus 4 poses ,lo  justo pa 30 mangos ,quise entrar a la rubí y me ganaron,entre  a la 48  1ra ves que la Vi igual fue Mas o menos ,quería darle reja a la tia verdulera pero será pa la próxima,más bien me datean que tal atiende esa tía.

Saludos cordiales 

https://hermanodeleche.com/topic/112023-el-molino-rojo-2023/page/10/#comment-925204

Ay una zona de reportes del molino rojo donde puedes reportar info asi

Y si te as atendido as tu rating xon fundamento no. Comentario suelto 

This is the hidden content, please

Por tu historial se ve k ya sabes donde colocar la info 

Dejo a ese Pollo @juancamaney2023 a su criterio mods @CAMPEADOR  @JUGG

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, juancamaney2023 dijo:

Este comentario de nuevo ya lo tocaste en el verdadero tema del molino, pero estas repitiendo, no entiendo con que fin, pero no creo q te hayas weviado, si lo q quieres es resaltar su maña de katrina aslo con tus listados en el tema que ya habias comentado, esperemos que no sea otra cosa, este lapsus no deberias cometer, evitalo para malas interpretaciones, y has tus listados en tus visitas, creo que se debe borrar este tema abierto innecesario.

Publicado
hace 8 horas, SHIN 5 dijo:

Pero...HDL....no te metas con mi Paola LA BLANCONCITA CULONCITA......es mi futura musa....muy pronto la sacaré de esa vida.....😋

Esta kine, siempre se cierra con sus 15 minutos.....pero no hay que negar que esta ricota......y eso que soy de delgadas.....😍

Hazle rating, si te atendiste con PAOLA la blanconcita culona @pechofrio69

😂 esa paola le di varias oportunidades pero me llego al pincho su actitud con cara de poto, eh visto mujeres mas rikas y esta no es la excepcion, en mis ocasiones de consulta no senti un aura normal sino de botada en fin, queria atenderme con ella e inmolarme pero su actitud de poto no pasa nada, y ahora peor que ella ya lo dije mendiguea una gaseosa o chela o chucheria, jajja y q atiende al cliente segun le cumpla su capricho de darle mas billete sino lo bota al toke con eso ya no pasa nada, si sabe lo q vale q lo haga con su performance y buenas atenciones, pero  limosneando a los hdls que bajo a caido esta flaca😆 🤣 mejor le doy una oportunidad a lisbeth q a parte de xivola se puede reformar  y si por ahi desee algo mas seria dps de una buena atencion no antes, nunca ellas deben condicionar a atendernos bien con pagarles mas, si se puede valorar ya dps de la buena atencion premiarlas con ser sus caceros, una gaseosa, o chela hasta recomendarlas pq se merecen por su esfuerzo y lo q una kine debe hacer por lo general,  pero no antes de la atencion, nunca! , eh dixo😎👊

Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del segundo día del tercer mes del año 2023 de nuestro señor, turno noche.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 21 horas, Dereck-Lima dijo:

abla SHIN... No sé cómo se comporta con el resto esta chamita, conmigo es buena onda, aunque si debo decir que me relojeo la primera vez... La segunda insistí con sus tetitas y me lanzó leche materna!!! Nos cagamos de risa jajajaja pero si se nota relojerita

Ella es buena onda, pero es RELOJERA...tiene un bonito AURA en la consulta, es carismática y alegre, pero e la ATENCIÓN ES RELOJERA.....COMPROBADO....o sea si duras 10 minutos acá puede ser, pero si te excedes TE PUEDE RELOJEAR....yo te hablo de la primera atención....OBVIAMENTE, A MÁS ATENCIONES, EN MUCHOS CASOS (NO TODOS) mejorará la atención.... al cansancio te la puedes ganar a la RELOJERA.......🙄esa es una táctica de guillermito......🙄

Eso de los senos también me lo dijo, al final aceptó pero no lo cumplió, además se inclina en algunas poses......😒Ella en su show hace todo, pero cuando atiende se restringe en varias cosas.....😒.bueno pero definitivamente es mejor atendiendo que MÓNICA la cantante (aclarar que esta no me relojeo)..😅

Yo valoro la primera atención......😏

Y ya no seas aprovechador de la data de MOLINO ROJO Y DIVINAS, pues HDL, de vez en cuando mandate listados de Molino Rojo y Divinas, aunque sea las de tú preferencia.....hasta el HDL @Guillermitolanza un breve listado cuando va......

Hasta el hdl DEMOND...lanza listado cuando visita éste local y otros.....y Ud.?

Saludos

hace 21 horas, ITACHI_UCHIHA dijo:

Lo siento Hno @SHIN 5     Pero otro HDL ya lo serrucho :XD: @Dereck-Lima Confirme la Avena :big_smile: y al Hno Dereggggg ya le dio la Prueba del Amor( Anuel AA)

Eso te pasa por ir seguido a Divinas.......yo estoy hablando de la otra PAOLA.....la de cuerpocon mas carnecita, la blanquita, amiga de DANIELA y ANDREA......la que para seriecita.......la que dice 15 minutos.....la que es amiga de SHANTALL joven ecuatoriana que le hice rating (no estoy hablando de la amiga de CAROLINA Y CRISTAL)......

A mi parecer PAOLA Y SU AMIGA DANIELA las dos de cuerpo con carne .....jovenes blanquitas, son las más riquitas de este local......Otra cosa es su forma de atender.....alli el HDL muela le hizo rating a Daniela pero el pago adicional...y asi no cale la evaluación.....

hace 21 horas, ITACHI_UCHIHA dijo:

También me di un sajiro por su otro local..... y Veo un Potencial que lo pueden traer al MR.... Ustedes sabrán a quien me Refiero.

Deben traer a la RUSA.......😃..esos cuartos de PANTERA NO ME GUSTAN PARA CACHAR POR ALLÁ.....

• Haha 2
Publicado
hace 14 horas, pechofrio69 dijo:

esa paola le di varias oportunidades pero me llego al pincho su actitud con cara de poto, eh visto mujeres mas rikas y esta no es la excepcion, en mis ocasiones de consulta no senti un aura normal sino de botada en fin, queria atenderme con ella e inmolarme pero su actitud de poto no pasa nada, y ahora peor que ella ya lo dije mendiguea una gaseosa o chela o chucheria, jajja y q atiende al cliente segun le cumpla su capricho de darle mas billete sino lo bota al toke con eso ya no pasa nada, si sabe lo q vale q lo haga con su performance y buenas atenciones, pero  limosneando a los hdls que bajo a caido esta flaca😆 🤣 mejor le doy una oportunidad a lisbeth q a parte de xivola se puede reformar  y si por ahi desee algo mas seria dps de una buena atencion no antes, nunca ellas deben condicionar a atendernos bien con pagarles mas, si se puede valorar ya dps de la buena atencion premiarlas con ser sus caceros, una gaseosa, o chela hasta recomendarlas pq se merecen por su esfuerzo y lo q una kine debe hacer por lo general,  pero no antes de la atencion, nunca! , eh dixo😎👊

Pero, por allí dijeron.....unos HDL de rango.......CARITA AMARGA....😒.POTITO ALEGRE...😋.quien sabe quizas seas así con PAOLA.....y eso que soy de flaquitas....pero obviamente NADA DE DAR CAPRICHOS ANTES DE LA ATENCIÓN.....ya cuando eres casero, puede ser....quizaaaaassss

hace 5 horas, muela_ dijo:

Al parecer muchos hermanos fueron para la inauguración del nuevo local, porque el molino estaba desierto csm!  Pocos gatos ah!

Estaba monse...tan monse .....que luego me fui a la Miel para visitar a Zully.......si Sres......la chica de buena atención que perdió Molino Rojo por IDIOTAS.....Sully en la Miel se siente ccómoda trabajando allí.....y al parecer estan construyendo más cuartos......INTELIGENTE LA TIA KARINA SÓLO EN ESE ASPECTO......😃

Ah.....vi a varias chicas de la Miel y Colmena en ese local.....LA CLINICA DEL CORAZÓN.........ya lo contaré es su apartado....

Si van a ir, mejor haganlo el sábado.......Ese Nuevo LOCAL....le falta mucho, para compararse con Sirenitas......SE PREOCUPARON DE TODO, MENOS DE LO PRINCIPAL, DE LO QUE LE IMPORTA AL CONSUMIDOR DE KINES........😒

Publicado

21. https://hermanodeleche.com/topic/114023-daniela-venezolana-sin-cuarto-fijo/  Los hermanos que vi salir se iban tristes y cabizbajos csm!  

Por eso los ratings con buena información, sirve para evitar estos desencuentros.....Obviamente, si pagas más por algún adicional ella te tratará mejor, y si repites varias veces con ella, de seguro te va a tratar mejor (no en todos los casos).....A mi un HDL me dijo que no lo atendio bien y otro más chibolo dijo que si lo atendió bien......estoy 50 y 50 con ella...Pero, diré que es una de las más ricas y jóvenes del local......

40. Nueva, blanca, nariz aguileña, mentón partido. Varios tatuajes, uno que le vi muy bien es el de una rosa en el medio de los pechos. No tiene mucho cuerpo que digamos...

Me citas cuando veas a Gabriela venezolana la de rica sonrisa.......será mi nueva musita

hace 6 horas, muela_ dijo:

47. https://hermanodeleche.com/topic/113593-monica-19-años-teen-buen-ajuston/  Le falta algo de carne para mi gusto, pero ese titulo me tienta ah!

Yo la llamo....la CANTANTE....pídele que cante tu canción favorita cuando te la estas cachando....🙄

y HDL @muela_INMÓLESE CON PAOLA la del C59 Y SIN CUARTO FIJO (amiga de DANIELA, ANDREA, SHANTALL)......LA BLANCA CULONCITA QUE PARECE FRIA EN LA CONSULTA....🥶ELLA ES DE SUS GUSTOS.......😍SE PARECE A DANIELA.....🙄.PERO NO LE PAGUE ADCIONALES.......😒

Servirá la data para loa hdl foristas y no foristas.........necesitamos actualizar esa data (sobretodo para mi)

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...