Jump to content

monica 19 años teen buen ajuston


COMPULSIVO SEXUAL

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: simpatica cara de venezolana de casa, nariz fina, cabellos ligeramente ondeado

2. Edad:19 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada debe pesar 50 kg, cintura de 55cm, abdomen trabajado en el gym, pechos pequeños rosados se deja mamar a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo acorde a la contextura y ligera caderita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios alcanze a ver uno en la clavicula de palomitas(4) y en el antebrazo derecho un tatuaje de dos manos agarrrandose del dedo indice(pinki promise)

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas sosten y calzon, es rosado

9. Ajuste Vaginal:90% sin exagerar o sera porque fui el primer polvo, pero no uso lubricante entonces senti el super ajuste

10. Sexo anal: no da tiene miedo me dijo que lo intento y le dio hemorroides por 1 semana( le ofreci 100 soles por ese ano ya que estaba sin uso sellado)

11. Mamada: no lo hace te dice claro a la hora de entrar, pero como era teen entre fast.

12. Relato del Servicio: bueno consulte no es tan cariñosa en la consulta, para romper el hielo como habia hecho show una tal jeniffer y un pata se la sopeo, le dije: flaca te hago lo que le hicieron a jenifer y mas se cago de la risa, pero nica sopeo en chongo, entonces en misionero le di por 10 min la flaca colabora demore en meter toda mi gampi en esa cueva, cuando ya estaba entrando suave cambiamos ella arriba entonces se mueve rico en circulos despacio, luego como queria hacer aplaudir su culito en perro le deje rojo el culo y salio la decendencia,

13. Higiene Personal: se pasa paños humedos

14. Besos en la Boca: no lo busco en chongo

15. Precio:30 soles polvo + 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: la primera habitacion pegada al ecenario donde bailan (disculpen no mire el numero de habitacion pero con la referencia es el unico)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, tiene buen cuerpo, buena comversa pero 10 solo obtienen las locas que solita se atoran, se dejan meter el dedo y cosas mas hards ya probare si se deja en los dias seguidos

20. Comentarios Adicionales: jennifer del cuarto 29 se deja sopear, los sopero lo vi en el show y se mueve bien los que quieran sexo duro pueden optar por ella, sin mas me despido ya estoy activo, si alguien fue al molino hoy11/02/23 al frente de la habitacion de rubi habia una chama morena boca grande,cara bonita pero nadie le entraba, saben como se llama me ayudaria leer sus rating antes de entrarle, ya que no quiero otra mala experiencia como la de victoria.

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO RECORDABA EL NOMBRE , JUSTO VEO EL RATING Y FUE EL MISMO DIA QUE YO .. ESTABA AL COSTADO DEL ESCENARIO ESTA TEEN

 

1. Tipo de Rostro: De venezolana , sacalagua rasgos afro en su cabello 

2. Edad:19 años facil

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de teen , nada de barriga y senos bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No alcanze ver 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 70 % buen ajuste 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: Me lo chupo rico pero poco tiempo solo para levantarlo bien

12. Relato del Servicio: Hice la consulta, se le ve algo timida o cohibida pero me respondio amablemente , y pues entramos .
Lo malo de este cuarto pegao al escenario es que no puedes conversarle o hacer el habla bien ya qe esta todo el volumen.

Se saco la ropa empeze a paletearle , le empeze a besar los senos los tiene muy lindos y me los dejo a disposicion , ya tenia la pinga erecta y creo que no iba a chuparla pero le dije que haga el oral y me obedecio.. lo chupo rico mientras sobaba sus senos , un minuto nada mas . Luego hicimos misionero, la penetraba y chupaba sus senos. Por ratos creo que cantaba la cancion lo cual me dio colera y le di duro csm ahi si la vivio. Luego encima mio mientras besaba su cuello y senos ,, pta soy loco tetas. y Luego en 4 donde termine rico. Un pollvo descente.

13. Higiene Personal: normal no malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30 soles polvo + 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: AL costao del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que no es quisquillosa tiene buen ajuste y cuerpo de teeen no esta maltratada, faltaria ser un poco mas conversadora pero tmb la ubicacion del cuarto no lo  permitia.

20. Comentarios Adicionales:  REPLICO LA CONSULTA DEL COFRA ..."si alguien fue al molino hoy11/02/23 al frente de la habitacion de rubi habia una chama morena boca grande,cara bonita pero nadie le entraba, saben como se llama me ayudaria leer sus rating antes de entrarle,"  SE VE GUAPA ESA MORENA PERO TAMBIEN PINTA DE QUE PUEDE SER JODIDA PAL FOLLAJE

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este RT  fue de ayer domingo 12 de febrero, eso de las 6:30pm buscando alguna Teen de por aqui, encuentro en la barra a esta nena comprando cigarro, no sabia fumar xD  se va a su room y yo voy directo, le dije mis requerimientos todo ok y padentro
 
1. Tipo de Rostro: Cara delgada, semiovalada, nariz delgada, media ojoncita,  un poquito bemboncita, cabello negro lacio amarrado con colita de caballo / Linda de carita / Se nota que es muy jovencita / Tiene un ligero parecido a paulina de los pircings en los pezones   pero mas joven xD

2. Edad: Me dijo 19, si los parece

3. Talla: 1.62 a 1.65  promedio 

4. Color de Piel: morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Paloseco hermosa /  de teen / no tiene / sens pequeños de teen 🤤🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: Poquito /  rico culito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pequeños pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 75% me ahorco el ganso :dribble:

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Lo  básico

12. Relato del Servicio: Entre, le pago, la abrazo , la jermita se deja, full manoseos y lengueteadas al cuerpo 🤤🤤 / Nos calateamosigul sigo con los manoseos, la jerma se deja ,,  de alli trata de ponerme  el jebe, pero no sbe xD Yo agarro el jebe y lo coloco, ella hace la mamada correspondiente, le falta experiencia xD/ Se echa en la cama  me lanzo encima de ella y len una le chupo las tetas, la jerma se deja, luego la penetracion en misionero, ala mrd, que tal ajuste, ahorcaba mi ganso :dribble: la jermita sintio la pegada xD 
Cita
This is the hidden content, please

 

Asi hasta botar la leche, sali satisfecho 🤤🤤


13. Higiene Personal: Me echo alcohol,  se lava tmb

14. Besos en la Boca: No da, tmr

15. Precio: 30
Cita
This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red 


17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 respetando los puntos... pero por lo super sumisa, le pondria mas😈 
 
20. Comentarios Adicionales: Super sumisa xD / Creo es novata en el ruedo / No me relojeo, espero sufriendo  hasta que me vacee xD /  me abre quedado sus 18 minutos promedio / Lo unico malo es que esta al costado del escenario y la musica tremenda bulla xD / Claro que volvere, me gusto el polvo :dribble::beauty:

 

Editado por Economista12
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

MÓNICA/LA QUE EN VEZ DE CACHAR SE PONE A CANTAR/CHAMA….. ….. 130 RHDL

Bueno la ví en anteriores visitas, y cómo me gustó regresé por ella….😗 Pero mala decisión pues YO VINE A CACHAR, PERO LA CHAMA SE PUSO A CANTAR COMO SI ESTUVIERA EN EL CONCURSO “YO SOY……” O “ LA VOZ PERÚ”Por lo menos se hubiera cantado una salsita….digo yo…al gusto del cliente……😀😠

1. Descripción del Rostro: es de pequeño rostro, ovalado, rasgos de morena sacalagua, usa brakets, cuando sonríe se le ve bonita, rostro de color morena clara, no blanco. Cabello largo ondeado, usa esos ganchitos de colores que le dan un aspecto juvenil...🥰

2. Edad:  22 años aprox.
3. Talla: 1.62 aprox…
4. Color de Piel: es de piel  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/cintura pequeña/ barriga nada/senos pequeños que se subía su top y yo se los bajaba, se los subia yo se los bajaba y yo aprovechaba en darle picos y leves chupaditas….😋

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su tamaño y cuerpo delgado, culito proporcional a su tamaño/piernas delgadas….todo en ella es proporcional…..😋

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan porque es una de las más jóvenes y flaquitas del local, es delgada con forma, usa brackets, y para en el C47, y tiene rasgos de morena de piel clara.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y TOP color rojo rojo
9. Ajuste Vaginal: 
65 % aproximadamente……ya estaba chocloneada y muy adolorida....😥

10. Sexo anal: su respuesta es: “todo menos anal”…pendeja si no le insistes se hace la pendeja y no te hace el oral…

11. Mamada: mientras conversábamos note cuando ponía el preservativo, y en una de esas ya lo había embarrado de bastante lubricante……😠ella ya sabe que tiene que hacer el oral y se hace la PENDEJA….😠 o SINO EN LA CONSULTA HUBIERA DICHO: “TODO MENOS ORAL NI ANAL”….me cagó la chama…..allí ya me estaba cayendo mal por pendeja…..

12. Relato del Servicio: Bueno ya la conocía de anteriores visitas, pero esta vez opté por ella pues estaba libre y parada en su puerta (otra vez la veía que descansaba sin atender al cliente)….en la consulta me dice 15 minutos máximo y “TODO MENOS ANAL”, bueno allí todo bien acepté y le entré….Estabamos conversando y en eso ella me pone el condón, y seguíamos conversando y ella aprovecha en ponerme bastante lubricante, y yo la ví…..y TMR….el oral?....RCSM……pendeja la chama…..bueno resignado, dije a continuar nomás….la coloco al filo de la cama y ella se pone en posición inclinada para no recibir la penetración de forma directa….TMR…la comienzo a penetrar y ella mostraba enormes signos de DOLOR EN SU CARA…..TMR…eso no me gustaba…..se veía feo…..otras se aguantan o disimulan o tratan de minimizar el dolor, pero ella no, MOSTRABA TODO SU DOLOR A PLENITUD, eso me jodia……TMR…ya luego cuando hicimos misionero al filo de un lado, luego al otro lado, ya luego la alce en el aire como no pesaba, y allí ella COMIENZA A CANTAR LA CANCIÓN QUE SONABA EN EL LOCAL….TARARA…TARARA.  …..TARARA……..FUERA MIERDA…ESO YA ME DESCONCENTRABA MUCHO MÁS LAS MUESTRAS DE DOLOR DE SU PARTE….APARTE QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE UNA CHAMA CANTA UNA CANCIÓN MIENTRAS LA PENETRO…..TMR…..le pido vaquerita……ELLA ME DICE QUE NO ……😠.luego perrito sobre la cama…😗ella no se acomodaba bien…😠se inclinaba hacia un lado…alzaba demasiado su culito para evitar ser penetrada, aparte seguía cantando……😠TMR…….ya luego perrito al filo de la cama igual no colaboraba en esta pose y seguía cantando…..A LA RCSM…..dije…me llegó al PINCHO ESTA CHAMA……suficiente dije suficiente……😠me paré y tiré el preservativo en el tacho me lave la cara tratando de calmar mi enojo y abrí su puerta azadazo, prometiendo NUNCA JAMÁS VOLVER CON ESTA CHAMA QUE NO TIENE UNA MÍNIMA CONSIDERACION HACIA EL CLIENTE….

Debo aclarar que yo fui quien dio por finalizado el cache, podía haber continuado penetrándola, pero todas las condiciones y situaciones que la chama mostro durante el sexo, termino por LLEGARME AL PINCHO Y DÍ POR FINALIZADA LA SESIÓN….😪

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….

14. Besos en la Boca: no lo intente….PEOR NO SE PODRÍA, SI SE LA PASÓ CANTANDO LA CANCIÓN QUE SONABA EN EL LOCAL
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles ….LA SESIÓN LA FINALIZE YO....😠

Acá yo dí por terminada la sesión azadazo, por toda su conducta durante el cache…..no me RELOJEO, debo admitirlo (aunque algo me dijo pero no le escuche por el volumen de la música)

16. Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO
17. Número de Habitación: EN EL C47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen…
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ..…. por toda su conducta durante el caché😠..LAS ENORMES MUESTRAS DE DOLOR DURANTE LA PENETRACIÓN (y eso que he sido suave con ella), su actitud de ponerse de forma desviada o inclinada para no recibir las penetraciones directas, su actitud de CANTAR DURANTE GRAN PARTE DE LA SESIÓN DEL SEXO, para evitar su excitación, creo yo, no querer hacer la pose de la vaquerita (pendejaza), no colaborar con algunas poses poniéndose de forma elevada para no recibir las penetraciones, durante el cache pone su cara hacia un lado evitando el contacto directo en todo momento y peor cantando, pasarse de PENDEJA POR NO HACER EL ORAL, cuando era parte del trato…😠…entre otras cosas más…..🙄

En todas esas condiciones me llegaron la PINCHO, y di por finalizada la sesión asadazo.

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya la había visto antes y me gustó….💘.si bien fui un poco tarde para atenderme, ella NO COLABORÓ EN NADA para hacer de la sesión de sexo algo razonablemente aceptable….😪.NO COLABORÓ EN NADA….😥.por lo menos si se hubiera quedado calladita hubiera sido mejor, pero no, ELLA para evitar la excitación se LA PASÓ CANTANDO LA CANCIÓN QUE SONABA EN EL LOCAL….PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDE ALGO ASÍ…Y ELLA CANTÓ UN BUEN RATO…APARTE SU ROSTRO DE DOLOR ERA MUY VISIBLE, QUE ESO ME DESANIMABA TREMENDAMENTE (otras también lo tienen, pero disimulan o tratan de minimizar ese dolor, pero en esta chama se notaba grandes muestras de dolor).

Cita
This is the hidden content, please

 

Así que si quieren entrarle a esta chama, por lo menos díganle: QUE SE PONGA A CANTAR SU CANCIÓN FAVORITA DEL CLIENTE….en mi caso una salsita….

CÓMO CHUCHAS UNA KINE PUEDE PENSAR QUE PUEDE ATENDER AL CLIENTE CANTANDO ALGUNA CANCIÓN? QUE CEREBRITO LO AGUANTARIA? PRIMERA VEZ QUE ME PASÓ…..Y NO LO SOPORTÉ.ES UNA TOTAL FALTA DE RESPETO HACIA EL CACHERO DE TURNO, FINALMENTE REMARCAR QUE ELLA NO ME RELOJEO, SINO FUI YO QUIEN DIÓ POR TERMINAR LA SESIÓN  POR TODOS LOS HECHOS NARRADOS…..😠☠️😪

 CLARO, QUE SI HUBIERA SIDO MÁS INSENSIBLE, HUBIERA CONTINUADO CACHÁNDOLA SIN MOSTRAR INTERÉS EN LO QUE ELLA PUEDA HACER O SENTIR, PERO NO ES MI CASO......ELLA MALOGRO EL CACHE......Y YO DI FINAL A LA SESIÓN.....😠

Debido al hecho que NO ME RELOJEO, podría merecer una oportunidad, pero esta vez aclarándole QUE NO QUIERO QUE SE PONGA A CANTAR DURANTE LA SESIÓN DE SEXO .........😠QUIERO EL ORAL.....🙄.QUIERO QUE SE DESNUDE DE FORMA COMPLETA...😗.Y QUE COLABORA EN EL CACHÉ......PERO LO PRINCIPAL ES QUE NO SE PONGA A CANTAR CARAJOOOOOOO....😠

Primera vez que me sucede esto de que una kine se ponga a cantar durante la sesión del sexo.....😠

Jamás lo permitiría de nuevo....😠

Por allí, otro HDL .....también contó que la kine también se puso a cantar......pero él no le tomo importancia, pues seguro por su ...... 😥ya está acostumbrado......😁

PERO, NUNCA NEGARÉ QUE TIENE UNA LINDA SONRISA....😍.🙄ESPERO QUE MEJORE SU ATENCIÓN PARA PROBARLA DE NUEVO.....😗

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 3
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de time volvi a entrarle a esta nena,,  tan linda como siempre,, pero al parecer no todo fue color de rosa 
 
1. Tipo de Rostro:  Carita ovalada, nariz delgada, media ojoncita,  un poquito bemboncita, cabello negro se hizo trencitas  / Linda de carita / Se nota que es muy jovencita :beauty:

2. Edad: Le pongo promedio 19 a 20 añitos 

3. Talla: 1.65 promedio

4. Color de Piel: Morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,  de Teen :dribble: / de teen / no tiene /  Senos pequeños  

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / rico culito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Top putero, bikini y sandalias

9. Ajuste Vaginal: Aun mantiene ese rico ajuste, le pongo sus 70%  

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: No le pedi, defrente me la cache xD

12. Relato del Servicio: Entre a su room,  le dije mis requerimientos, la weona se acordo de mi, pactamos el precio / Adentro la manoseada correspondiente, fue breve /  Hago mi weada xD  , le meto lengua a las piernas, ella no kiso eso, asi ke acaricie y besitos  tmb en su culito / Nos calateamos,  ella no se quita el sosten , agarro el jebe y me lo pongo, ella se echa y se mete saliva a la chuchita, y se la meto , ala mrd,  rico ajuste, le doy a velocidad normal, trato de abrazarla, la weona no kiso,  pone sus brazos al pecho, estaba en modo defensiva,  tmr,,,   aumente la velocidad, la weona estaba seria, no cantó tmr.. luego le subo las piernas patas al hombro y alli dijo ke noo, no keria esa pose,, bajo las piernas ala mrd..  Csm,  la taladree en misionero y el ajuste hizo ke rapidamente me arrechara,  acelere,, rica sensación, asii hasta botar la leche..

13. Higiene Personal: Se paso papel con alcohol 

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Precio: 30 
Cita
This is the hidden content, please

 

 

16.Telefono / Anuncia / Local: MR


17. Número de Habitación: 47 (Cuarto fijo)


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico


19. Puntaje de Atención (0/10):  03 reprobada @ITACHI_UCHIHA


20. Comentarios Adicionales: Parece que aprendió las malas mañas de las putas cagonas / No se dejo cachar a gusto / Trató de relojearme  / Esta  es mi atencion despues de un mes creo, cambio para mal la jermita o  tal vez recordo la primera sesión que tuve con ella xD /  Tal vez  regrese por ella mas adelante :bouaaaaah:porque en mi opinon esta bien bonita y tienta volver por esta pelada 

Pongo la experiencia, lo que paso realmente ,, no inflo ni denigro a la jerma,  ojala no me digan que estoy resentido ni que tengo baja la autoestima  xD @John Lennon

Editado por Economista12
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

🙄Ya para descartar, como ya descarte a BRITANY chamita (que está con aura de los mil demonios, frente a su reiterado mosqueo)....que es caso perdido, le daré una oportunidad más.....y es porque a pesar de todo no me relojeo.......🙄veremos si mejora su perfomance....🔥✌️🙄de Monica/DIANA.....

@CAMPEADORsugiero que agregues al titulo: MÓNICA/DIANA 19 años teen buen ajustón (ya que en los listados aparece con el nombre de DIANA, con la bandera peruana), PARA FACILITAR la identificación por los nuevos en el foro...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro:  ligeramente  ovalado, ojos ovalados, nariz recta, cabello algo rizado, debajo del hombro, casi siempre lo tiene amarrado, tiene rasgos de morena clara.
2. Edad:  aparenta  sus  22 años aprox.
3. Talla:  1.60  aprox,  sin tacos.
4. Color de Piel:  clara, rasgos de sacalagua.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cinturita, vientre plano, senos medianitos, formaditos, duritos, hermosos pezones.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito peque, formadito, durito, piernas delgadas, todo acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: sus brackets,  me parece tambien un tatoo pequeño en uno de sus brazos.
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia top y calzoncito nomas. 
This is the hidden content, please


9. Ajuste Vaginal:  60 %
10. Sexo anal: no quiso, le propuse un extra y no atracó. :cry:-
11. Mamada: 
me lo  pajeó nomás. Igual ya estaba fierrote desde antes, asi que no hubo problemas con eso.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:  Entré y ella se quitó la ropa yo igual me puso el poncho, luego vino lo descrito en el punto once. Y luego pasamos a las poses.

This is the hidden content, please

Primero fué  filo al catre,  le apliqué despacio nomás,  mientras acariciaba su cuerpo,  ella se mostraba pasiva nomás,  no cantaba...xd,  como por ahí arriba lo dijeron. Luego  pasé a misionero otro rato más,  aquí colaboró algo la flaca, movió algo sus caderas, sus pechitos me tentaron,  sabía que no era el primero,  entonces no quise arriesgar,  y llevarme baba o leche ajena, así que me contuve.

  Luego  pasamos a doggy clásico, la flaca se cuadró  quebró algo, bonito culito, durito lo tenía :dribble:. Eso me puso a mil y se la apliqué a full de frente. Colaboró algo la kine, pero en general se mostró pasiva nomas.  Le falta una mayor entrega emotiva tambien.

This is the hidden content, please

Ahí le estuve dando hasta que ya no pude mas y se me vino toda la mazamorra...luego me cambié y me fuí.
13. Higiene Personal: solo se pasó ph en la concha y nada mas, punto en contra ahí.
14. Besos en la Boca:  no intenté.
15. Precio:  30  dinas.
16.Telefono / Anuncia / Local:  el  molino
17. Número de Habitación: room 47
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la ya conocida en el lugar, cuarto pequeño, mucha bulla, eso jodia.
19. Puntaje de Atención (0/10):  5 puntos.
20. Comentarios Adicionales:  

This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

CIAO HDLS, debía este post (estaba pendiente), estoy limpiando mi data, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi ovalada, nariz delgada recta, ojos semi ovalados, boca mediana con labios semi gruesos, usa brackets, tiene una bonita sonrisa, cabello largo ondeado (usa ganchitos de colores), tiene apariencia de teen :beauty:.   

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Canela clara (sacalagua).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño con forma (acorde), piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, solo recuerdo pequeños tatuajes por el brazo izquierdo y otro más (pequeños), usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen / Top, bikini, sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable :dribble:.

Cita
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico, por breve tiempo, succiono suavemente, no GP, no bolas, a pesar de todo sentí licas!!! sensaciones.

12. Relato del Servicio: Ya en otra oportunidad un paganini la encerró y no pude atenderme con ella, en esta oportunidad fui de frente por ella, hay cosas que no se pueden decir por este medio (…), en la consulta estuvo coqueta (aproveche la ocasión) y sus respuestas en la consulta terminaron de convencerme (…), de ahí hizo una mamada básica pero ya “panchito” estaba fierrazo xd, después la puse al filo en misionero, como esta kine tiene apariencia de teen y ajusta como mela!!! fui suave con ella, la estuve clavando suavemente con movimientos circulares por buen tiempo, mientras picoteaba su cuerpito ella comenzó a gemir, picotee sus teteras (…), de ahí pasamos a costeño, igual la estuve clavando suavemente mientras amasaba sus teteras, en cada momento que aumentaba la intensidad la kine se doblaba xd, antes que cabalgue la estuve estimulando intensamente (…), después se puso a cabalgar a ritmo de ella, licos!!! movimientos (la deje ser ps) mientras estuve concentrado ella comenzó acelerar con los movimientos, escuche sus chillidos (…), de ahí echados en posición de planchas por breve tiempo, ya para terminar de doggy, aquí ya la estuve clavando moderadamente por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena platica antes de salir de su cuarto. Polvo ligth.  

Cita
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 30 solanos.

Ya me conocen, no pago de más.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 (le falta, polvo ligth pero puede mejorar).

Cita
This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: Fui con la mejor predisposición (ya que en anteriores oportunidades no me fue bien con algunas ninfas), la kine estuvo amable  y buena onda, fui muy preciso en la consulta previa y ella lo acepto, en términos generales me cumplió (polvo pasable), esta kine no es de tomar iniciativas, uno mismo tiene que estimularla para calentarla (mucho depende también de la química que hagas con ella ps), como lo dije en anteriores oportunidades, en estas aventuras lácteras, a veces se gana, a veces se pierde. 

Por cierto, me hubiera gustado que cante algo xd, pero no lo hizo :look_down:,

Últimamente no la he visto :too_sad:, si la ven en otros lares, me avisan :haha:ARRIVEDERCI HDLS.

Cita
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 4
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...