Rosadoae Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 Hoy de pasarela por molino red, ya parece el zoologico varias monito o face de gorila, ex mieleras que no vale mencionar Room 4 tia verdulera Room 18 melany pronto ira al chongo de clinica del amor ya que ella es TODOS los chongos aun le falta ir a clinica del amor Room 16 milf face de pescado Room 19 pollito remojado Room 20 un mono Room 21 monita Room 49 sandra o conocida por gloria de madagascar Room 50 una en debe Room 32 aranza glorida de madagascar Room 41 estrella ecuacha Room 42 kendra poto de silicon Room 43 la cheetos Room 17 me parecio ver a keyla ecuacha tuneada con su pagadini El resto feminas muy delgadas o ex mileras que no vale ni mencionarar estan en debe Variedad de pokemones , y varios hermanos escojiendo su pokemon atrapar 3
Tommy Go Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 Saliendo del Molino rojo, el nivel bajo, ni mas vuelvo a ir un Viernes a este point, y claro no me quede para el show, ya que solo voy a cachar, salí invicto. La única que veo pasable, para mi gusto fue Kendra, dicen que últimamente esta atendiendo mas o menos..... otra que llamo mi atención fue una rubia, estaba entre el room 38 al 41 no recuerdo bien.
Tommy Go Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 (editado) hace 1 hora, ITACHI_UCHIHA dijo: Bueno Fueron Algunas que vi.... Maldito Trafico Si algún Hno Completa lo Restante, Gracias. En la Room 32 estaba Aranza Editado 4 de Marzo del 2023 por Tommy Go Datos adicionales.
Dereck-Lima Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Voy Sábado 04 de marzo en el culo del mundoooooo jajajaja como no manyo de nombre a las putitas mencionaré a las que ví... 01. Lilibeth, aquí remoje mi payasitooo , Ya le hice Rank 08. Una delgadita, bajita, nariz un poco aguileña, ropita roja., No sé cómo se llama, rota siempre de cuarto. Cómo se llama? 09. Nombre súper raro (nueva) 1.48 con tacos jajajaja vestido blanco de novia putona con portaligas, lentes de contacto, rostro bonito, cabellos negros al hombro. Aquí me gano el morbo y entre, no puedo hacer Rank porque olvide su nombre, pero me trató bien, es la suerte de los guapos... -- 49 y 33 si no me equivoco - Vi a las dos gorditas que parecen hermanas, blancas de cabello castaño, si fuesen delgadas me encerraría con las dos juntas... 35 o 36 - Mishel ex Mieleras, me dió ganas de entrar pero en Sirenitas me dijo no tetas.... Si lees esto Nextttt 26 - Kristal la full asterisco ✳️ 19 o 20 - Cristal, mi. Chamita popotitoooo aquí también entre y cacheteeee rico ese culitooooo, ya dejó de ser seria conmigo, creo que me ama 47 - Moniquita,. Chamita que se ganó un pedacito de mi corazón ❤️ te voy a sacar de esta mala vida!!!! También a Lizbeth con su Pinky Alejandra, aunque las dos parecen pinkys sin cerebro jajajajaja... También a la morena ex Dejavu (olvide su nombre), No fueron mis chamitas Carolina y Paola/Paulina, tampoco vi a la estafadora de Valentina, ni a mi chamita preferida Brithany si lees esto, Dónde xarajooos estasss Eso too, esoo tooo, eso es toooo amigos!!!!! No entre a Divinas, de molíno salí con los porongos vacíos y hecho mierdaaaaa.. 3 4 1
FanConejo Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Wazaaa gentita, después de huir del universo cuántico, vuelvo a mi segundo hogar hoy Saturday 04-03-23. Regular cantidad de hermanos, calor de mela, algo de agua y los ventiladores ayudan en aaaaaalgo, pero igual es jodido. Hubo cuartos que nunca vi abrirse, estas son las q llamaron mi atención. Esta es mi miserable lista: 🎤Se lo damos en 3... 2... 1... C01. .LILIBETH, reconocible por sus variados tatoos C03. SOFIA, la culona bandidaza C04. .La famosa tia verdulera C06. .Una media carnosa cholona conocida C07. .LUCIANA, la de la Mascarilla que saca cola en su puerta C08. .Una Chikivieja de tatoo de hojas bajo pecho, culito microscópico, senos medianos que para su contextura se ven grandes C09. .Por 5 segundos vi a una Chata canela bemboncita, solo abrió para recibir algo, sencillo o chela no se C10. .Una Gruesa sin gracia C48. .CAMILA, la Vnk de buen porte, pero con poca cintura y algo de wata, que solia estar en el 35 o 36 C11. .CINDY, La Gordita blancona conocida, antes la veía Gordibuena, creo que se está pasando de tamales C12. .Una cara de tía media carnosa C13. .ESTRELLA , la veo después de time, la famosa de los Puti-shorts C14. .Una flaca con cara de chiquilla simpática, plana de pechos, caderas aceptables (puede que culo aceptable tbn, no pude ver), se la ve risueña C15. .KEYLA, conocida medio china C16. .MISHELL / DACIEL / TAMARA, la care pescado C17. .NO VICTORIA, en su lugar Media carnosa sin gracia C50. .VICTORIA, la chata de culito cacheton C22. .CARLA, la del tatoo de leon, medio cuadrada C24. .Morenita con bandana en la frente lanzando su sonrisa del Guason C25. .Tía sin gracia, media federica C26. .CRISTAL, la conocida de los pechos al aire C27. .NO MICHELL, en su lugar una Chata cara de vecina media cuadrada de senos medianos C28. .KATRINA Ex NOELIA, solo la vi entrar de civil al cuarto, raro por que ya era tarde, quizá en realidad estaba alistándose para irse C29. .NO JENIFER, en su lugar una Gruesa sin gracia C49. .Una de las Hermanas C30. .Una Chata simpática con bastante maquillaje, creo que ya es conocida, y que paraba en el C09 o C10 C31. .DAYANA, conocida por aqui C32. .La otra hermana... uhmmm creo que si la vi C33. .CATALINA, la ecuacha con cara de pendejita C34. .MISHEL, la chata media cabezona con piercing y acné facial C35. .SAMANTHA, La gruesita ojoncita, se la ve piernona, media quisquillosa en la consulta C39. .MIRANDA, la conocida por simultáneas Estafas C40. .Una flaca, creo que tenia acné, con Cara de botada C42. .KENDRA, conocida culona C43. .DAILYN, aunque mayormente paraba en el BAR C47. .Una flaca Similar a CRISS, pero con menos jale eso es todo por ahora, hablaooooos 2 1
KENICHI 10 Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Ayer, pasé por el Divinas....y el nivel estaba monse...por las huevas pague mis 5 soles.......y luego fui al Molino Rojo...y me encontré con algunas enfermeras de la CLINICA DEL CORAZÓN......que mas debería llamarse la CLÍNICA DEL DESAMOR....por la cantidad de malagua que por el momento hay en ese local.......Hasta que bajen sus precios y TRAIGAN MEJORES CHICAS NIVEL SIRENITAS.......iré por allá...... Bueno, es reconfortante que un HDL se le tenga que pedir que informe por lo menos de vez en cuando de las KINES , cuando nos visita en Molino Rojo.......😒 Yo pensé que iba a ir a la CLINICA DEL AMOR, pero prefirió estar en Molino Rojo....😒 Ayer, hasta diría que MOLINO ROJO tuvo mejores CHICAS que en ese nuevo local.......y por 30 soles........ Esperemos, los reportes de la Clínica del Amor.... Ayer ví varias nuevas, y lo mejor que eran ecuatorianas.....😃 Pero, también habían venezolanas.... 01.- Fue un gusto verla un sábado a LILIBETH hace 9 horas, FanConejo dijo: C14. .Una flaca con cara de chiquilla simpática, plana de pechos, caderas aceptables (puede que culo aceptable tbn, no pude ver), se la ve risueña Claramente esta en NUEVA....CARLA.....que raro que el HDL Dereck no la haya visto, pues es petite y simpatica pero algo seria en la consulta y paraba con el celular....pero si era simpatica.........A VER QUIEN SE INMOLA...........como dije ya pasé mi ciclo de inmolaciones....... hace 14 horas, Dereck-Lima dijo: 08. Una delgadita, bajita, nariz un poco aguileña, ropita roja., No sé cómo se llama, rota siempre de cuarto. Cómo se llama? Creale tema.......ya tiene un tiempito......le pusieron una buena chapa....la cara de marciano VICTORIA que después se hizo llamar VALENTINA.....la famosa 15 minutos y no da pechos...será cierto....a ver si destruyo un rating que vendra?....😏 hace 14 horas, Dereck-Lima dijo: 09. Nombre súper raro (nueva) 1.48 con tacos jajajaja vestido blanco de novia putona con portaligas, lentes de contacto, rostro bonito, cabellos negros al hombro. Aquí me gano el morbo y entre, no puedo hacer Rank porque olvide su nombre, pero me trató bien, es la suerte de los guapos... SHADAY .......según listados....y según la data del HDL pechofrio........es veneca chata C10....Reconocí una del divinas una chama chata cuerponcita algo simpatica pero mucha carnecita para mí....al parecer amiga de la C9 C30.- SCARLET chama venezolana de buen aura pero algo seriecita....ofrecio buen trato......es NUEVA .....me quedo pendiente esta chamita.........es algo bajita trigueña delgada, algo simpática..........me parecio que era cumplidora.....por eso sera para la siguiente vez....tenia un aire a LILIBETH la del C1..... hace 9 horas, FanConejo dijo: C34. .MISHEL, la chata media cabezona con piercing y acné facial MUSA del HDL @pepelepew.......tiene su gracia esta ecuatoriana, pero como me relojeo a mí....yo paso con ella.....pero si se ve que atiende bien........por lo menos aceptable..... hace 9 horas, FanConejo dijo: C27. .NO MICHELL, en su lugar una Chata cara de vecina media cuadrada de senos medianos ALONDRA ecuatoriana NUEVA.- Esta era amiga de VICTORIA Y SAMANTHA y tambien es ecuatoriana como ellas....tiene un aura que va a atender bien, pero se cerró en 15 minutos.....seguro sus amigas la cara de marciano y samantha le dijeron que ese es el tiempo que debe dar....YO LA APRECIE PASABLE...tenia una cara de perraaaaaa........si diera 20 minutos no lo dudaria tanto......en FIN Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 9 horas, FanConejo dijo: 39. .MIRANDA, la conocida por simultáneas Estafas Esta flaca regreso de la Miel...está mas figurita....se hizo varios pases ayer.......la vi algo cambiada..... @Guillermito@Dereck-LimaHDL a ver si le entran y actualizan su información de esta chamita...o le tienen miedo?...........😒 C40.- ESTABA LA RICASA PAOLA CHAMITA DE BUEN CULITO DE PIEL BLANQUITA....que raro que no la haya visto el DERECK.....uhm....a ver si le entras...... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar le sucedió lo lo mismo que me sucedió con la C47...Mónica....CACHE MONSE....ELLA ES FULL ETICOSA..... ACÁ TENGAN UN POCO DE CUIDADO......Esta rica peroooooooo........... C41.- De retorno ESTRELLA ecuatoriana la de antifaz....la que hace baile del tubo y ayer tambien bailo..... C44.- Una nueva...cuerponcita con carne NUEVA....CAHMITA amiga del la del C45.......SIMPATICA para mí...pero es cuerponcita silueteada.... C45.- NUEVA......esta la note mas rica que su amiga.........tenia una cara de BANDIDA...........estaba que rayaba por ser la novedad......... @ITACHI_UCHIHAentrale HDL....tenia una cara de fogosa.......no pude apreciarla bien pues paraba full........ C46.- Estaba la bella DANIELA chamita joven de piel BLANCA...la amiga de PAOLA la culoncita de piel blanca del C40.......ESTA ES MAS RICA PORQUE ES MÁS JOVEN.....A ver si alguien actualiza su tema.... que raro que el HDL dereck no la haya visto a esta ricota....a ver si se inmola.......aaaaaa........ C47.- MONICA- SARA.- Esta kine se mosqueaba por ratos....yo la llamo la CANTANTE.......TMR ...como MRD se va a poner a cantar cuando esta atendiendo...que no joda.......pero si es algo simpatica como me gustan.....joven chamita.......pero su desempeño es lo que la malogra.....pero es franco decir, que por lo menos no me relojeo, pero su desempeño total......fue jodido........primera vez que me pasó que una kine se ponga a cantar....mientras la estas clavando....que no joda...... C50.- VICTORIA......creo.....no me fije bien en este cuarto... CX24.- hace 10 horas, FanConejo dijo: C24. .Morenita con bandana en la frente lanzando su sonrisa del Guason ELLA SE LLAMA ARAMIS chamita....es ojoncita y tiene cuerpo parecido a cristy.....A MI ME GUSTO EN LA CONSULTA...... CXX.- por último, veo a una chamita NUEVA...morenita...amiga de la CHEETOS Y KRISTI que solo la veo fichando...nunca la vi en un cuarto es morenita joven chamita....pinta de inocente....A VER SI ALGUIEN QUE TOMA...AVERIGUA COMO SE LLAMA ESTA CHAMITA MORENITA....... (La veo desde hace 2 semanas) BUENO, DEFINITIVAMENTE MOLINO ROJO ESTUVO MEJOR QUE DIVINAS Y SOBRETODO MEJOR QUE LA CLINICA DEL CORAZON....BIEN MOLINO ROJO....TAMBIEN YA ESTAN HABREINDO LOS PORTONES PARA QUE VENTILE MEJOR...BIEN...AYER TAMBIEN HABIA AGUA DECENTE...BIEN------ PERO SOBRETODO ESTA MEJORANDO EL NIVEL DE KINES....ESPEREMOS QUE LLEGUEN MEJORES HEMBRAS Y SI SON ECUATORIANAS MEJOR.....LA MIEL ESTA CONSTRUYENDO MAS CUARTOS, Y SRES. DEL MOLINO UDS. SE ESTAN QUEDANDO......... BUENO, EL SHOW...TAMBIEN ESTUVO DECENTE.....PERO NO HUBO SEXO EN VIVO....DEBERIA VENIR MAS SEGUIDO MARIBEL RABANAL PARA QUE LES QUEME EL CEREBRO A LOS NUEVOS QUE VISITAN ESTE LOCAL...... @Dereck-Limabien allí con tus aportes.......como dije, no solo es nutrirse de la buena información que hay por esta zona....a diferencia de Palmeras y Palmeras, acá hay mejor información.......otra cosa es la calidad de chicas........ A ver si se inmolan con DANIELA, PAOLA, CARLA...SKARLET.......ALONDRA.....ARAMIS......VICTORIA Como resalto....lo bueno del MOLINO ROJO es que acá puedes hacer CASERAS.....y hay PERUANAS, ECUATORIANAS, A VECES COLOMBIANAS Y VENEZOLANAS........😃 Saludos a todos 2
muela_ Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Saludos a los abanderados. Me apersone el sábado porque quería ver a la vedette que promocionaban ya que tuvo un 1/4 de hora en la Tv. , y un desastre ah! . Bueno completando los listados y uno que otro comentario suelto por ahí: 02. Supongo que estaba María la amiga de la chamita columna de pato " el terror de los Cua cua" ; pero no andaba en su puerta, estaba con ropa ya pa´ quitarse. Un vestido amarillo ajustadísimo y muy corto, emulando a su amiga de Au. Mejor, porque ese queque me enferma csm! Me obliga a pagar sus adicionales. =/ https://hermanodeleche.com/topic/113745-maría-causa-de-la-chamita-columna-de-pato-e-igual-de-dobladita-que-ella/ 05. Una recontra milf blanca de cabellos rizados amarillos. Paso sin ver de más... 06. Wendy, buena sonrisa, hoyuelos en las mejillas, cuerpito cuadrado. 09. https://hermanodeleche.com/topic/114289-shantal-segunda-venezolana-un-pedacito-de-gente/ 10. https://hermanodeleche.com/topic/112724-laura-venezolana-habitación-15/ 14. Carla, nueva, de lejos parece teen pero ya debe rondar los 25 años. Tatuaje de mariposa en el vientre. 17. Shantal, curiosa de pepa, cuerpito de huevo. 18. Melany, bipolar. A un hermano los arrimo feo por estar muy cerca a su puerta. xD 19. La conocida como pollito remojado. 20. La milf chanchona, sin piernas, con cara de lobaza. Se me olvido el nombre. Natalia¿? 21. Supongo que https://hermanodeleche.com/topic/114023-daniela-venezolana-sin-cuarto-fijo/, aunque no la vi en su cuarto. 22. Karla, la del tatuaje de león. 29. Esta gordita me pareció que tiene facciones amables, la encontré simpática. El cuerpo sí esta en debe, las lonjitas se le rebalsaban. Chesu!! 32. y 49. Las hermanas/primas de gloria de Madagascar. 35. https://hermanodeleche.com/topic/46928-samantha-ecuatoriana-gordita-17-estafadora/ Esta gordita y sus curvas me estaban tentando demasiado csm! Esos muslos carnosos y ese queque ancho, me estaban carcomiendo el cerebro. Ay mamita!! 38. https://hermanodeleche.com/topic/112312-alexandra-colombiana-habitación-48/ junto con su amiga inseparable o mascota. 39. Miranda, colorada de rostro angosto, busto grande, sin piernas ni queque. Según la data del foro es más estafeta que el colorado Beltmon y sus acciones de RBC. Aun así vi a algunos hermanos ingresar con ella. Definitivamente la carne blanca es la debilidad del populorum. Vestoscom... 40. Una flaca +/- alta, blanca, queque extraño, parece de chimbotano. =S 41. Una peruana en lencería negra, amiga de la del 33, parece su hermana mayor. 42. Kendra, cuando se pone a bailar en su puerta PTM! ese chancho se vuelve insoportable ah! Me fui para el otro corredor para no caer, csm! 43. https://hermanodeleche.com/topic/100452-daylin-venezolana-semiteen-room-43/ Gran entrega, indiscutible entrega. Sino encuentro a mi gordita aquí es ah! 44. y 45. Las primas/hermanas amigas de Keyla. Carnosas, sin mucha pierna y más tatuadas que la csm! 47. Monica , la flaquita que canta, ahora la vi con atención y por su salud es mejor no entrarle. La podría romper =/ 48. Una chama de buen porte, sin tacos pierde mucho. Curvas y carne para agarrar, pendiente. 50. https://hermanodeleche.com/topic/110140-mecanizada-victoria-veneca-morena-con-atributos-fría-y-quisquillosa-room-17/ Vamos con los comentarios finales: Estaba en los sillones descansado después de mi primer encuentro y María ex Au se acerca a la barra y se apoya doblando todavía más su columna, y ese vestidito amarillo se le subía todo csm! Yo estaba que me apretaba las bolas para no pecar con ese queque, y al poco rato se le coloca bien al lado Kendra. Pucha! Y se dio la oportunidad perfecta para un fisonomista de culos como Yo, Ay mamitas!! Me puse a analizar todas sus formas y curvas, líneas y siluetas. Y debo decir que kendra gano el versus: Más cintura, más cadera, más anchura de pompas. María gana en : perfil y erguidez, si cabe el término, es más empinado digamos. Kendra gano 3 - 2 , honor a quien honor merece, es lo justo. Y la palomino se hizo esperar csm! El hermano miguel se estaba comiendo las uñas y la cojuda creo que llego a las 11:30 pm o más. Se puso a hacer juegos de preguntas y respuestas, un desastre csm! Me pareció algo aburrido, pero el que la paso peor creo que fue Miguel, seguro creyó que se iba a chifar a un personaje de Tv. y nada porque la escuche decir que se iba a sortear un "cache" . xD Me pareció el show insulso y me quite. Y bueno, paro la mano y descanso por un tiempo. Informoooo....^^ 1
Dereck-Lima Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 hace 52 minutos, SHIN 5 dijo: Creale tema.......ya tiene un tiempito......le pusieron una buena chapa....la cara de marciano VICTORIA que después se hizo llamar VALENTINA.....la famosa 15 minutos y no da pechos...será cierto....a ver si destruyo un rating que vendra?....😏 No le entre a esa pirañita chikivieja jajajaja escuché que en consulta dijo 30 normal 50 completo... Pero no me anima hace 53 minutos, SHIN 5 dijo: SHADAY .......según listados....y según la data del HDL pechofrio........es veneca chata Con esta Hobbit tuve que hacer gala de toda mi carisca jajaja es bien seria y se contiene, cuando son así las hago reír y como que se sueltan pero si solo quieres meter banana y es bien Frozen!!!! En el 39 o 40 estaba una blanconsita media frentona,ves bonita de rikasvtetas, ella estubo en la Miel primer turno y en la pampa, ahí la agarre un par de veces y fue normal, es amigable, pero me gustan más delgadas jajajaja como Moniquita que se ha vuelto mi chocheraaaa jajajaja en confianza es bien chévere,vte cagas de risa con ella... Al principio es fría, pero aveces hay que ganarte a las putitas jajajajaja Si hay foto del 39 o 40 te co firmo si es la que ví Ahora le hago su Rank a la Hobbit Shaday Mi causa el @Economista12@Se va a tirar de bocaaaaa jajajaja
KENICHI 10 Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 hace 17 minutos, Dereck-Lima dijo: En el 39 o 40 estaba una blanconsita media frentona,ves bonita de rikasvtetas, ella estubo en la Miel primer turno y en la pampa, ahí la agarre un par de veces y fue normal, es amigable, pero me gustan más delgadas jajajaja como Moniquita que se ha vuelto mi chocheraaaa jajajaja en confianza es bien chévere,vte cagas de risa con ella... Al principio es fría, pero aveces hay que ganarte a las putitas jajajajaja Para mí lo que manda es la primera atención.....Monica no me relojeo....es reilona y simpatica......se ve que puede mejorar....pero ES CAGONA DURANTE EL CACHE.......como chucha se va a poner a cantar para evitar el placer.......y durante buen tiempito.....aparte se inclina en las poses para no recibir directamente pues seguro estaba inflamada, y esas muecas de dolor (rochosas)...algunas igual tienen dolor pero disimulan un poco.......Yo abandone el acto sexual y me fuí, pues todo eso me bajo....todo......PRIMERA VEZ QUE ABANDONO ANTES DE TERMINAR Y SIN QUE ME RELOJEEN.........Ahora la veo mosqueandose en determinados lapsos de tiempo.......LO QUE VALE ES LA PRIMERA ATENCION.......BRITANY CACHA MEJOR, pero es RELOJERA.....pero esta es mas pilas, coqueta y amigable......si no fuera relojera LE ENTRARIA MAS VECES...AYER...LA BUSQUE Y NO VINO.....🙄 Ten en cuenta que con mas atenciones casi cualquier kine te tratará mucho mejor..... hace 24 minutos, Dereck-Lima dijo: No le entre a esa pirañita chikivieja jajajaja escuché que en consulta dijo 30 normal 50 completo... Pero no me anima Que yo sepa ella no da anal....COMPLETO HABRA QUERIDO DECIR MEJOR TRATA Y MAS TIEMPO ......ESA CARA DE MARCIANO ES ESPECIAL...... hace 28 minutos, Dereck-Lima dijo: En el 39 o 40 estaba una blanconsita media frentona,ves bonita de rikasvtetas, ella estubo en la Miel primer turno y en la pampa, ahí la agarre un par de veces y fue normal, es amigable, Es la misma de la Miel, confirmado...hazle rating en la zona Miel....para que te destruyan......los de acá....😏 hace 58 minutos, muela_ dijo: 21. Supongo que https://hermanodeleche.com/topic/114023-daniela-venezolana-sin-cuarto-fijo/, aunque no la vi en su cuarto. Acá estaba KRISTY......la chamita de rico cuerpito morenita amiga de la cheetos DAELIN..... hace 1 hora, muela_ dijo: 1. Supongo que https://hermanodeleche.com/topic/114023-daniela-venezolana-sin-cuarto-fijo/, aunque no la vi en su cuarto. Daniela estaba en el C46.....cambio de look estaba con el pelo negro laceado..... hace 1 hora, muela_ dijo: 40. Una flaca +/- alta, blanca, queque extraño, parece de chimbotano. =S Paola la de culito cacheton... hace 1 hora, muela_ dijo: 41. Una peruana en lencería negra, amiga de la del 33, parece su hermana mayor. Estrella ECUATORIANA que baila en el tubo 1
Tony Stark Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 El listado del 04/03/23 de este cuchitril, para complementar del dia, esto es lo que vi: 1. Lilibeth. La flaca trigueña semichata con tatuajes, en bikini. 3. Sofia. Aqui la semimilf estuvo la de trikini y con cola de conejo, y su orejas de conejita playboy. 4. Carol creo q le dicen. Tia verdulera con su tipico atuendo. 5. Antoanett. Me parece milf rulos rubia con su plata clara, buena carne en vestido negro. 6. Wendoly. La semimilf gorda en calzon mosqueandose. 7. Luciana. La milf bueno el mismo oufit la q para con mascarilla, tiene su hinchada. 8. Valentina. Una chata frentona semiclara, cara delgada en la consulta te dice 15 min maximo. 9.Chantay. Asi se hace llamar, cara de semiteen, trigueña calzon truxas, serio por no decir fria, esta parece haberla visto en otro chongo. 10. Laura. La gordita clara semiteen chuby pansa de rata algo fichando, rota en divinas tambien. 11. Karla. Una alta blancona chuby. 12. Otra milf vagre promo de la tia verdulera. 13.Estrella. Peruana delgada agarradita trigueña vestida de short jean, sandalias que hacen apestar el pie. https://hermanodeleche.com/topic/53375-estrella-charapa-algo-mecanica-cuarto-13/#comment-532478 14. Carla. Esta flaca semichata, clara de face maso menos, parecida e inclusive pense q era carla que para en el room 22. 15. Keyla/Ariana. La estafadora keyla reaparecia dps de tiempo, con bikini, botas de putera, no tenia lentes, se le vio mas tostada, seguro un cachero de turno la ha engreida un tiempo 🤢 la face de transexual. https://hermanodeleche.com/topic/96278-mecanizada-keylaariana-veneka-tetas-siliconeadas-trigueña-delgada-de-varios-tatoos-scf/ 16. Michel. La tia de pescado con su clasico oufit, tiene su inchada, sera por las tetas de calcio. 17. Shantall. veneka piel clara de 26 27 years, bien agarrada panza de canguro, ya esta semichubby comadre de victoria pocahontas. 18. Melany. La recorrida de todos los chongos, fichando a incautos, me gane su verdadera bipolaridad de esta kine. 19. Rubi. Pollito remojado la de conducta de riesgo, coquetona. 20. Natalia. La de cuerpo voluptuoso, blancona, en faldita y tacos. 21. Kristy. La paloseco trigueña amia de daylin la cheetos con su bikini y sandalias, next. 22. Carla. La semichata trigueña con su tipico de un camison tatuaje de leon. https://hermanodeleche.com/topic/96277-karla-veneca-con-tatoo-de-león-room-22/ 23. Pamela. La chata pequeña trigueña en faldita, ahi para con su cel, la quejona de los mirones. 24. Aramiz. Aqui una new delgada en vikini trigueña zambita ojona un lunar cerca de la bemba, tetas duritas creo pronunciadas, creo q le entrare. 25. Otra tia verdulera con su tipico atuendo. 26. Kristal. La flaca de mineros con el mismo oufit. 27. Alondra. Esta agarradita trigueña semichata, en falda blanca y sandalias solo piquitos en sus tits. 28. Katrina. La kine flaca semimilf coquetona con su clasico oufit por lo menos a ella la siento alegre y no bipolar como la michell. https://hermanodeleche.com/topic/62821-katrina-ex-nancynoelia-charaputa-semimilf-tatoo-de-flor-calavera-en-la-nalga-usa-tobillera/ 29. xxx. Esta agarrada blanca en falda negra, tetona, casi le entro frentona un parecido a samantha, se me fue el name. 30. Scarlett. Esta new pequeña simpatica semiteen trigueña delgada, en la consulta aceptable, casi le caigo. 31. Dayana vieja. La dayana rulos milf, pussy bolsillo de payaso, esta parece abuela csm esta matadasa, la viejeba.🤢, cachando a viejos, de su promo de esa bitch. 32. Aranza. ELa agarrada trigueña clon de sandra. 33. Catalina. Flaca chata con face algo federica, en bikini y tacos. 34. Michell. Esta paloseco coquetona un poco matada se le ve, en bikini. 35. Samantha. La ecuatoriana trigueña semichuby, tes clara, gordita esta es semiespecial, se voto en mi consulta, 40 soles te atiende bien fuera recontranext, amia de alondra. https://hermanodeleche.com/topic/46928-samantha-ecuatoriana-gordita-17-estafadora/ 36. Elizabeth. Flaca alta blanca carita de coneja semimilf algo recorrida, creo por estos lares, cobrando 40 soles, la vi por el # 47 pero le dije si me demoro mas de 20min no. 37. Lisbeth. Esta flaca de culito cacheton se le vio algo mejor, andando de aqui para alla con su patrona, casi repito pero me ganaron. 38. Alexandra. La comandanta de las venecas, ahi cachando a incautos y weviando, jefa de publicidad de putas.🤣 39. Monica (Mafer se hace llamar). Esta flaca blancona frentona, buen body, fitness tuneada con su plata creo q operada, se le ve secualeas en su cara. 40. Paola. La veneca fria en calzon, botada con los hdls, por ahi fichando algo. https://hermanodeleche.com/topic/111955-paola-media-blancona-room-16-fría-la-mujer-alcohol/ 41. Estrella. La flaca trigueña ecuacha q sale a bailar a veces en bikini y botas, face con secuelas de acne. 42. Kendra. La ecuacha trigueña culona pero sin tits, con su bikini y botines. 43. Dailyn. La flaca trigueña culo cacheton, la cheetos con su bikini tipico, fichando algo. https://hermanodeleche.com/topic/100452-daylin-venezolana-semiteen-room-43/ 44. Valentina. New asi me dijo asi trigueña maltratada talla estandar, tiene full tatuajes, uno en el muslo de antonio, en bikini y botas blancas. 45. Camila. Otra flaca culo cacheton, trigueña cara maltratada o de barrio turbio, en bikini y botas negras, algo maso en la consulta, pide mas por sus tits, se amiguera de 44 y tambien de la estafadora KEYLA. 46. Daniela. Una veneca new de cuerpo cacheton clara, tiene un tatuaje dice summer con una fecha en el ass. 47. Monica. Veneca paloseco, piel clara en mosqueo, en el tiempo q estuve nadie le entro. https://hermanodeleche.com/topic/113593-monica-19-años-teen-buen-ajuston/ 48. Camila. Bonita camila de cuerpo exhuberante con sus tacos, no los necesita tiene talla, con afluencia. https://hermanodeleche.com/topic/104135-nastycamila-veneka-trigueña/?do=findComment&comment=854765 49. Sandra. De las hermanas szamba, tuneadas hermana de aranza. 50. Victoria. La chata culo cacheton pocahontas con su clasico bikini, en mosqueo. Esta megaestafadora keyla /Ariana, para que no la boten o negocien, esta trayendo a familiares o amias pero la 44 tiene facciones de ser pariente y la otra tambien (45), todas casi del mismo color de piel de la estafadora, a tener en cuenta. @SHIN 5 un pollito se inmolo con tu consentida y lo boto en 5 min dijo q se hazo con ella por ser muy eticosa, aparte q era xivolo, ella le ponia peros en todo, tu musa se va de bolsa, no digo q sea como la estafadora de arriba, pero si es asi q no engañe pq el pata le dijo si le podia manosear y ella le dijo q si y al final adentro no le permitio manoseo y lo hizo le puso la mano o le lapeaba, o la reformas o la vamos a cruxificar👊😎. yo pienso que el molino no hace su chamba de traer nuevas mas bien les dice a las putas que ya estan tiempo como la estafadora de keyla para q traiga a sus conocidas o familiares como puede ser el caso con q beneficio ya sea q tengan favoritismo o les pague algo, pendejos se nota que no hacen su chamba, se ve q las putas solo traen a sus amias o conocidas al chongo y dps se van, asi fue gabi amia o familiar de paola fria. Por ahi vi una flaca en faldita creo amia de daylin o de kristy pero no pasa nada media federica, en fin queria cuarto y le ganaron sera pero por las wevas sera. 1 1
Tony Stark Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 hace 4 horas, muela_ dijo: Y la palomino se hizo esperar csm! El hermano miguel se estaba comiendo las uñas y la cojuda creo que llego a las 11:30 pm o más. Se puso a hacer juegos de preguntas y respuestas, un desastre csm! Me pareció algo aburrido, pero el que la paso peor creo que fue Miguel, seguro creyó que se iba a chifar a un personaje de Tv. y nada porque la escuche decir que se iba a sortear un "cache" . xD Me pareció el show insulso y me quite. Y bueno, paro la mano y descanso por un tiempo. Aqui te doy la razon, q cojudeces para hacer preguntas, aca yo no quiero aprender ni pierdad de pingas o q pais cojuda de melas, aqui solo quiero cachar y a las justas ver show en vivo, me interesa un pepino la cultura de pingas🤑🤢, q se ha fumado esta weona, tmr yo que el publico le decia, no me interesa tus preguntas diske culturales de pingas, vengo a cachar y a ver show en vivo nada mas, tmr pesimo show de esta weona🤢👊🤢.
KENICHI 10 Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 hace 23 minutos, pechofrio69 dijo: un pollito se inmolo con tu consentida y lo boto en 5 min dijo q se hazo con ella por ser muy eticosa, aparte q era xivolo, ella le ponia peros en todo, tu musa se va de bolsa, no digo q sea como la estafadora de arriba, pero si es asi q no engañe pq el pata le dijo si le podia manosear y ella le dijo q si y al final adentro no le permitio manoseo y lo hizo le puso la mano o le lapeaba, o la reformas o la vamos a cruxifica Oye, ella no es mi consentida......sólo digo que es una de las mas bonitas del local junto a Daniela su amiga la chamota, ambas son cuerponas silueteadas, jovenes y de PIEL BLANCA....obviamente Daniela por ser mas joven es mas sonriente, pero Paola es mas fria.......TENGAN CUIDADO CON LAS 02 CHICAS PAOLA Y DANIELA de piel blanca con culito cacheton la del c40 y c46 DE AYER sabado.....Saludos hace 25 minutos, pechofrio69 dijo: 45. Camila. Otra flaca culo cacheton, trigueña cara maltratada o de barrio turbio, en bikini y botas negras, algo maso en la consulta, pide mas por sus tits, se amiguera de 44 y tambien de la estafadora KEYLA. Esta estaba atractiva....tenia una carita de gua gua.... hace 27 minutos, pechofrio69 dijo: 36. Elizabeth. Flaca alta blanca carita de coneja semimilf algo recorrida, creo por estos lares, cobrando 40 soles, la vi por el # 47 pero le dije si me demoro mas de 20min no. Ella estaba en la Clinica del AMOR el dia Jueves...en la consulta igual me dijo 40 soles.....es ecuatoriana hace 28 minutos, pechofrio69 dijo: 12. Otra milf vagre promo de la tia verdulera. Esta tambien estaba en la Clinica del AMOR el dia jueves....
jose2015dota2@gmail.com Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Hola hermanos buenas tardes quisiera bajar hoy a este a este local alguien que ya haya bajado que me pueda dar el listado quisiera animarme por una de ellas después me recomiendan necesito sacar todo este estrés
Tony Stark Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 hace 2 horas, jose2015dota2------ dijo: Hola hermanos buenas tardes quisiera bajar hoy a este a este local alguien que ya haya bajado que me pueda dar el listado quisiera animarme por una de ellas después me recomiendan necesito sacar todo este estrés Estas bien vieja para ser pollito revisa ps la info q se brinda y no hagas preguntas tontas, aporta ps tienes tiempo, ojala pueds aportar, la lista de las kines ahi esta la info para que leas, eso lee bien y si no quieres salir estafado informate, "pareces nuevo", y si es por la ubicacion, chapa un carro si vives por san juan (desde puente nuevo carros a wiese, porton) que digas va hasta porton y dps te tomas carro de porton hasta paradero dices grifo pasando la cuadra de la seccion de madereria, seran 5 cuadras desde porton maso y de ahi cruzas la pista defrente vas a ver dos locales facil preguntas y listo o el letrero dice molino, ya ahora si mandas con quien te atendiste y le haces su respectivo rating.
BUSCO ESPOSA Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 (editado) Hoy Domingo fui al MR eso de las 5:30pm, poca afluencia de párrocos,, Hoy fue buen día para mí 🤠💦 Aquí breve listado: Room 01:🔥Lilibeth🔥 aquí me encerré, hicimos el amor 🐗💦 @william luna Room 22: Carla Milf chata, culo parece tuneado Room 26: Kristal , solo para mineros Room 27: La Señito Michel según @ITACHI_UCHIHA Room 31: La blanca cabello ruloso que siempre para en este cuarto Room 38: Creo que era 🌸Lizbeth🌸, estaba rikisima, en tacos ancho y bikini, lindo peinado, se ha producido bien la nena, hasta diría que es la más linda del MR el día de Hoy En el Room 20 habían tres laicas haciendo hora Varios cuartos cerrados, supongo algunos atendiendo y otros vacios --------------------------------- Por fin el baño tiene agua, bien ahí,. Solo falta que le echen pastillas aromáticas al urinario para que esté fresh. Ambiente trankii, nadie me jodió, así da gusto venir 😎 Salí Satisfecho @John Lennon Ke rico es cachar 🤠💦💦 Editado 5 de Marzo del 2023 por Economista12
Publicaciones recomendadas