Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 29 minutos, pechofrio69 dijo:

Estas bien vieja para ser pollito revisa ps la info q se brinda y no hagas preguntas tontas, aporta ps tienes tiempo, ojala pueds aportar, la lista de las kines ahi esta la info para que leas, eso lee bien y si no quieres salir estafado informate, "pareces nuevo", y si es por la ubicacion, chapa un carro si vives por san juan (desde puente nuevo carros a wiese, porton) que digas va hasta porton y dps te tomas carro de porton hasta paradero dices grifo pasando la cuadra de la seccion de madereria, seran 5 cuadras desde porton maso y de ahi cruzas la pista defrente vas a ver dos locales facil preguntas y listo o el letrero dice molino, ya ahora si mandas con quien te atendiste y le haces su respectivo rating.

Si ves el listado es de ayer sábado hermanito por eso preguntaba y claro que sí daría mi aporte y fuera saludos.

Publicado
hace 2 horas, Economista12 dijo:

Room 27: La Señito Michel según @ITACHI_UCHIHA

Michell no vino hoy, en su lugar estaba otra chica media agarrada. 

Publicado

Hermanos consulta alguno sabe por donde esta anai la ecuacha flaquita que dicen q soltaba el anillo.

Agradecería la información.

Publicado
hace 8 horas, Tommy Go dijo:

Michell no vino hoy, en su lugar estaba otra chica media agarrada. 

Sorry brooster , pase de volada nomas, me habre webeado alli xD

Publicado

Ayer pase por este point y la verdad que comparando con otros domingos, el local estuvo en nada, ni me da ganas de mencionar a quienes vi, ya que muchas están en nada, lo mismo en divinas, pero eso ya lo diré en su respectivo foro. 

Espero que este sábado que iré, suba al el level. Por cierto disculpen el spam, alguien sabe donde se fue Yesly ? la tengo en lista pero ya no viene esa Ecuatoriana. Saludos. 

Publicado
hace 7 horas, Economista12 dijo:

Sorry brooster , pase de volada nomas, me habre webeado alli xD

No pasa nada bro, tampoco vi a las 2 glorias de Madagascar, en que points estarán, las veces que las veo, siempre tan en mosqueo. Por cierto, disculpen el spam, pero saben donde esta Yesly ? se habrá ido a Ecuador de vaca ? .......Hace rato que quiero metértele arta reja. 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Tommy Go dijo:

No pasa nada bro, tampoco vi a las 2 glorias de Madagascar, en que points estarán, las veces que las veo, siempre tan en mosqueo. Por cierto, disculpen el spam, pero saben donde esta Yesly ? se habrá ido a Ecuador de vaca ? .......Hace rato que quiero metértele arta reja. 

Yesly, estuvo ultimo en sirenitas, hace una semana  se fue a su tierra me dijo ke  vendria en 15 dias o un mes 

Editado por Economista12
Publicado

El listado del 09/03/23 de este cuchitril, para fyi:

1. Lilibeth. La flaca trigueña semichata con tatuajes, en bikini.

2. Maria. Esta trigueña de buen body, parecida a victoria pero esta tiene un body fittnees, la vi andando como aburrida.

https://hermanodeleche.com/topic/113745-maría-causa-de-la-chamita-columna-de-pato-e-igual-de-dobladita-que-ella/

3. Antoanett.  Me parece milf  rulos rubia con su plata clara, buena carne en vestido negro.

4. Makarena. La flaca trigueña media china con su  tipico atuendo.

5. Valerie.Esta semichuby blanca con su mismo oufit en bikini, rota.

6. Wendoly.  La semimilf gorda en calzon mosqueandose.

7. Luciana. La milf bueno el mismo oufit la q para con mascarilla, tiene su hinchada.

8. Gaby. La charaputa peque con su tipico atuendo.

10. Laura. La gordita clara semiteen chuby pansa de rata algo fichando, rota en divinas tambien.

11. Angeles.  Cara de semiteen, aqui tiene otro nick chantay, chata  trigueña estuvo con sus mallas negras, estuvo en el divinas.

12. Otra milf vagre promo de la tia verdulera.

13.Estrella.  Peruana delgada agarradita trigueña vestida de short jean, sandalias que hacen apestar el pie.

https://hermanodeleche.com/topic/53375-estrella-charapa-algo-mecanica-cuarto-13/#comment-532478

14. Daniela. Esta flaca clara talla normal en bikini frentona, paraba con su celular cuando la veia, ojo es otra new para mi.

15. Alisson. Esta blancona agarrada chuby al parecer,  con falda y tacasos.

16. Keyla/Ariana. La estafadora keyla cada ves la veo mas deforme ese body, no parece woman, con bikini🤢 la face de transexual.

https://hermanodeleche.com/topic/96278-mecanizada-keylaariana-veneka-tetas-siliconeadas-trigueña-delgada-de-varios-tatoos-scf/

17. Shantall.  veneka piel clara de 26 27 years, bien agarrada panza de canguro, ya esta semichubby comadre de victoria pocahontas.

18. Melany. La recorrida de todos los chongos, fichando a incautos, me gane su verdadera bipolaridad de esta kine.

19. Rubi. Pollito remojado la de conducta de riesgo, coquetona.

21. Kristy. La paloseco trigueña amia de daylin la cheetos con su bikini y sandalias, next.

22. Carla. La semichata trigueña con su tipico de un camison tatuaje de leon.

https://hermanodeleche.com/topic/96277-karla-veneca-con-tatoo-de-león-room-22/

23. Alondra.  Esta agarradita trigueña semichata, en falda negra estuvo y tacasos no la habia reconocido.

25. Brittany. La chata blanca pelo ondulado se vio, en calzon y zapatillas, si la q tiene tatu de yes daddy, esta flaca me dijo no da tits pq da de lactar,tattus de numero de romanos en su pecho.

26. Kristal. La flaca de mineros con el mismo oufit.

27. Elizabeth. Flaca alta blanca carita de coneja semimilf algo recorrida, creo por estos lares, cobrando 40 soles.

28. Milu. La new kine culocha trigueña semichuby segun ella 25 años le pongo 30 maso en la consulta en bikini y sandalias, tatuaje de su ex en la espalda. 

29. Katy.  Otra ecuatoriana trigueña oscura, semichuby semiteen.

30. Otra milf rubia con su plata amia de yesli, se me fue su name, ya conocida.

31. Dayana vieja. La dayana rulos milf, pussy bolsillo de payaso,  esta matadasa, la viejeba.🤢, cachando a viejos, de su promo de esa bitch.

32. Aranza.  La agarrada trigueña clon de sandra.

33. Catalina. Flaca chata con face algo federica, en bikini y tacos.

35. Aqui una agarrada alta parecida a oriana o es ella el mismo cuerpo pero me parece q es amia de brithhany  en bikini y sandalias.

36. Valentina o Victoria. Una chata frentona semiclara, cara delgada amia dela tia janeth parece.

37. Lisbeth. Esta flaca de culito cacheton, la veo sacando body como mas macerado, ojala el ajuste permanezca too😅.

38. Alexandra. La boss de las venecas, ahi cachando a incautos y weviando.🤣

39.   Aqui una milf no le di importancia.

41. Estrella. La flaca trigueña ecuacha q sale a bailar a veces en bikini y botas, face con secuelas de acne.

42. Kendra. La ecuacha trigueña culona pero sin tits, con su bikini y botines.

43. Dailyn. La flaca trigueña culo cacheton, la cheetos con su bikini tipico, fichando algo.

https://hermanodeleche.com/topic/100452-daylin-venezolana-semiteen-room-43/

44. Yeye. La flaca trigueña, chata media guachiturra, creo q rota en varios chongos.

45. Andrea. Una chata trigueña clara culo cacheton en bikini amia de (daniela q no la vi o se fue temprano, la new q tiene tatu de summer)

46. Monica. Veneca paloseco, piel clara en mosqueo, en el tiempo q estuve no le vi hacer un pase parecen amigas de la 45.

https://hermanodeleche.com/topic/113593-monica-19-años-teen-buen-ajuston/

47. Aqui estuvo una milf se metio en problemas con un hdl.

48. Yesli. La cara de buho, cuerpo de tabla, con su mismo oufit,  la vi mosqueandose, si asi para q sera en sirenas😅

49. Paola. Aqui una flaca buen body, alta tatu de mariposa en ambas piernas casi llegando a la rodilla, en la consulta si pasable pero dps de verla cerca y haciendo spam con alexandra, se me quitaron las ganas.

50. Victoria. La chata culo cacheton pocahontas con su clasico bikini, creo q se esta mosqueando feo, atendera hasta el pincho.....

Eso es todo lo que pude ver, sin nda mas q decir cambio y fuera.

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado (editado)
hace 51 minutos, pechofrio69 dijo:

27. Elizabeth. Flaca alta blanca carita de coneja semimilf algo recorrida, creo por estos lares, cobrando 40 soles.

28. Milu. La new kine culocha trigueña semichuby segun ella 25 años le pongo 30 maso en la consulta en bikini y sandalias, tatuaje de su ex en la espalda

Está elizabeth no será la mona que estaba en la clínica el día de la inauguración en el cuarto 13  costado del escenario, es semimilf  de tes clara buena figura y buen culo estaba vestida con hilo rosado y tacos ,de cara es maso simpática media achinada cabello lacio no tan largo ,  la sacarán rápido porque tiene rico cuerpo culo redondo, podría ser ella ya que está pidiendo 40 🤔 

Y esa milu pienso q es la flaca que estaba al costado de Elizabeth en el cuarto 12 en la clínica el mismo día de la inauguración es trigueña buena figura estaba vestida con un vestido tipo falda color crema de cara tiene un aire a azuzena del río por las descripciones pensaría q es ella 

Algun hno que confirme esa data porfa

hace 51 minutos, pechofrio69 dijo:

48. Yesli. La cara de buho, cuerpo de tabla, con su mismo oufit,  la vi mosqueandose, si asi para q sera en sirenas😅

@Economista12 la madrina te milongueo mano repalita xD

Editado por John Lennon
  • Sad 1
Publicado
hace 41 minutos, John Lennon dijo:

Está elizabeth no será la mona que estaba en la clínica el día de la inauguración en el cuarto 13  costado del escenario, es semimilf  de tes clara buena figura y buen culo estaba vestida con hilo rosado y tacos ,de cara es maso simpática media achinada cabello lacio no tan largo ,  la sacarán rápido porque tiene rico cuerpo culo redondo, podría ser ella ya que está pidiendo 40 🤔 

Si es una que tiene la mandíbula un poco retraída, y una pepa así como de marmota pues sí. Esa fue la nueva que yo vi antes de tomar un descanso.

Saludos. ^^

• Me gusta 1
Publicado

Mis hermanos,

Envio mi reporte desde el  bano

Si quieres saludarme estoy con polera negra

FEMINAS VEO QUE MUCHO DESCRIBIAN VARIAS TEEN SI LAS VI PERO NO TENEMOS MISMOS GUSTOS, PARA MI NEXT LO PEOR QUIEREN 40 soles no dan anubis y relojerazas al mango

Mini listado
Room 1 una delgada color chaufa varios tatoo pense que era lizeth pero un herm me dijo q no
Room 2 encerron
Room 3 una delgada color chaufa
Room 4 tia verdulera
Room 5 al 10 feminas para el olvido nivel 4 nada que resaltar
Room 12 la colocha estafa chubby blanca tiene tiempo en MR
ROOM 13 teen pelo ruloso 40 soles el cache 
Room 14 teen morena
Room 15 teen chubby
Room 16 teen chubby
Room 17 un kion
Room 18 melany chubby parece embarazada hasta su senos estan bajados
Room 19 ruby pollito remojado 
Room 20 teen morena next
Room 21 calabera
Room 22 la de blusa milf
Room 23 un kion
Room 24 un pokemon room 27 michael la milf chimuela ta tia
Room 28 una delgada next
Room 29 una milf culona quiere 40 soles y disque bien atendido dice ser ecuacha next
Room 30 la ojo de buho , esta femina lee todo lo del foro tiene cuenta quiza ella inventa sus ranking esta infiltrada para mi next ni siquiera dire su nombre solo su alias el ojo de buho
Room 31una delgada
Room 32 aranza directo desde madagascar ella y gloria son igualitas
Room 33 catalina calabera
Room 34 al 38 pokemones
Room 39 una calabera
Room 40 estrella
Room 42 la cheetos
Room 43 una alt delgada next
Room 45 kiom
Room 46 una culona veneca me pidio 40 soles
Room 48 viviana ecuacha tetas de pvc ta que ralle varios hermanos la tenian agendada
Room 49 sandra o gloria de madagascar
Room 50 vacio

TODO POR ESOS PAGADINIS QUE PAGAN CAPRICHO TODAS O LA MAYORIA ESTAN PIDIENDO 40 soles, antes era feliz yo pagando 30 soles y tenia varios polvos pero ahora nadie quiere 30 soles se cierran 40 soles
LA MAYORIA PINTa de relojeraa, las teen del local no me gustan las veo en debe

No hay agua

LE DIJE AL CHAMO QUE LOS SSHH NO HAY AGUA Y ME DIJO QUE LA LLUVIA

Esta lloviendo trae tu paraguas

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, pechofrio69 dijo:

El listado del 09/03/23 de este cuchitril, para fyi:

........

47. Aqui estuvo una milf se metio en problemas con un hdl.

En estos últimos días estoy frecuentando mas el antro, ayer estuve por estos lares, buen reporte pechofrio69 (bien por eso), esas problemáticas que hay por parte de algunas kines, a esas la deben de expectorar del antro, por eso hdls, si van a consumir bebidas, háganlo responsablemente, algunas kines aprovechan ese pretexto (cachero borracho) para embaucar y sacar provecho, en fin. 

Y sobre; la "ojos de búho" xd, que mas decir, viene por estos lares, para sentirrr la pegada, ya que por otros lares solo siente cosquillas xd (según ella, ojo), cuando hay confianza, nunca una kine te miente, solo si eres "opa" "ensalada" te dejas engañar xd. 

hace 1 hora, Keyy dijo:

Mis hermanos, Envio mi reporte desde el  bano
FEMINAS VEO QUE MUCHO DESCRIBIAN VARIAS TEEN SI LAS VI PERO NO TENEMOS MISMOS GUSTOS, PARA MI NEXT LO PEOR QUIEREN 40 soles no dan anubis y relojerazas al mango

Mini listado
Room 1 una delgada color chaufa varios tatoo pense que era lizeth pero un herm me dijo q no
Room 2 encerron
Room 3 una delgada color chaufa
Room 4 tia verdulera
TODO POR ESOS PAGADINIS QUE PAGAN CAPRICHO TODAS O LA MAYORIA ESTAN PIDIENDO 40 soles, antes era feliz yo pagando 30 soles y tenia varios polvos pero ahora nadie quiere 30 soles se cierran 40 soles
LA MAYORIA PINTa de relojeraa, las teen del local no me gustan las veo en debe

buen listado @Keyy , estoy de acuerdo con tu opinión, ayer se estaban mosqueando las kines y hoy también, pero siempre hay algunos "gusanos con poca autoestima que pagan de mas", un HDL camiseta paga la tarifa oficial de cada antro y no paga adicionales de mas (solo el anuel es adicional), la credibilidad HDL también se gana con actitudes y respetando la tarifa cada antro, en fin. 

Voy a ir a ver  a mi musa la tía verdulera xd, solo espero que esos payasitos xd (ahora andan medio agazapados) estén mas relajados je je je. 

Este antro debería poner orden a sus kines, ya que la tarifa del antro es de 30 solanos (las kines que quieren cobrar de mas, que se vayan a otro antro), no se paga de mas, les hago recordar que ya se viene la reinaguracion de la clínica del corazón Y EL POLVO VA ESTAR 40 SOLANOS (PERO con una buena infraestructura, con mas de 70 kines, en un lugar mas céntrico), vamos a ver que pasa ps, AVISADOS ESTÁN SEÑORES DEL MOLINO ROJO (recuerden que su antro esta muy alejado). 

ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 4
Publicado
hace 9 horas, John Lennon dijo:

la madrina te milongueo mano repalita xD

Sii pues😅 a Yesly le  doy asco 🐗  y si regreso a verla me dira: " Otra vez tu aca, ya no se que hacer contigo"    osea me tiene vetado, asi que caballero miro para otro lado  

Pero noto que aqui trollean a esta nena, solo diria que si soltara sus tetas y  sea mas complaciente con los hermanos agarraria clientela,  porque en si,, esta nena aun es joven y linda.

Yesly si como dicen lees el forex: "Sueltate , Dejate cachar rico y haras buena plata"                                                                                                                         

Publicado
hace 10 horas, John Lennon dijo:

Está elizabeth no será la mona que estaba en la clínica el día de la inauguración en el cuarto 13  costado del escenario, es semimilf  de tes clara buena figura y buen culo estaba vestida con hilo rosado y tacos ,de cara es maso simpática media achinada cabello lacio no tan largo ,  la sacarán rápido porque tiene rico cuerpo culo redondo, podría ser ella ya que está pidiendo 40

Si es la misma......yo la vi en la Clinica del Corazón el día de la inauguración......también le consulte en Molino y me dijo 40 soles la PENDEJA....

NI CAGANDO LE PAGO 40 SOLES A ESTA ECUATORIANA PENDEJA ELIZABETH........PARA YO PAGAR 40 SOLES TENDRÁ QUE SER JOVENCITA TEEN DELGADA Y PRIMERIZA, Y ESTA ECUACHA ES RECORRIDA....PERO NO NEGARE QUE ES CARNOSITA SILUETEADA ALGO SIMPATICA....AUNQUE PARECE QUE NO ES NATURAL SUS POMPIS.....SON TAN PERFECTOS QUE PARECEN INFLADOS CON ESOS GLOBOS QUE SE PONEN EN EL CULO.......

hace 10 horas, John Lennon dijo:

Y esa milu pienso q es la flaca que estaba al costado de Elizabeth en el cuarto 12 en la clínica el mismo día de la inauguración es trigueña buena figura estaba vestida con un vestido tipo falda color crema de cara tiene un aire a azuzena del río por las descripciones pensaría q es ella 

A ella no la vi.......seguro era feita.......😒

hace 6 horas, Keyy dijo:

Tienes toda la razón ......tienes buen olfato......TMR.........Varias vienen del DIVAS.....por eso se creen con derecho de cobrar 45 soles..... de razón a varias HOY VIERNES LAS VÍ MOSQUEÁNDOSE...HOPY HUBO POCA GENTE EN MOLINO ROJO.....para ser un Viernes poca gente hubo...y varias kines frente al mosqueo se fueron temprano.....

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 42 minutos, Economista12 dijo:

Sii pues😅 a Yesly le  doy asco 🐗  y si regreso a verla me dira: " Otra vez tu aca, ya no se que hacer contigo"    osea me tiene vetado, asi que caballero miro para otro lado  

Pero noto que aqui trollean a esta nena, solo diria que si soltara sus tetas y  sea mas complaciente con los hermanos agarraria clientela,  porque en si,, esta nena aun es joven y linda.

Yesly si como dicen lees el forex: "Sueltate , Dejate cachar rico y haras buena plata"     

jaja @Economista12 tus intimidades no la delates, la flaca te va crucificar 😅, en si la flaca es bonita y tiene su body aceptable, pero el dia que le consulte, la senti botada y con ganas de no atender, y eso es crucial y para descartar de una kine que atiende bien, de nada sirve el buen body y face sino atiende bien, todo se va  a la 💩, en si podria mejorar y ser mas risueña como camila q no le entrado pero ganas no me falta hasta paola flaca ex divinas la veo mejor aura y casi le entro, todo se resume a tener una buena presentacion en la consulta.

Editado por pechofrio69
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...