KENICHI 10 Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Sres.....hay una volada desde DIVINAS......que hoy SABADO SE INAUGURARA OTRO CHONGO.......SERVICIO 30 SOLES (OBVIO) Y ENTRADA 3 SOLES Ó 2 SOLES......ASI QUE SI HAY VARIAS KINES, DIVINAS SE VA A LA MIERDA......pues tendrá 2 competidores directos....el prestigio de Molino Rojo y el antiguo chonguito que anteriormente funcionaba (creo que su ubicacion era en donde esta la cantina en esa misma recta del Molino)...Bueno mañana sabremos.... Los cacheros siempre vamos al primer local que esta en nuestro camino y ya luego vemos los otros locales..... A eso súmenle que la Clinica del Corazón hay una volada que el servicio va a estar 40 soles......y si bajan la entrada...definitivamente ese local le va a quitar mucha clientela a todos esos chonguitos...... Sin embargo, la recta de Molino Rojo será como una zona rosa de huarochirí...... 3 chonguitos en una misma recta.......increible...... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y no olvidar que antes de llegar a Molino en plena avenida hay 2 bar con acompañamiento de chicas (que so se si putean), pero que en un FUTURO, tambien podrían convertirse en 2 chonguitos...y lo mejor que uno de ellos lleva el nombre de mi querido:.....EL OLVIDO---- Creo recordar que el antiguo chongo de la misma recta del Molino que mañana se inaugura (es rumor) se llamaba las CONEJITAS....creo no estoy seguro.... La volada dice que va a abrir a partir de las 11 am...pero no creo.......igual lo recomendable será ir en la tarde y aprovechar si no hay nada, en ir a Molino ROJO....... A ver si alguien confirma sobre ESTA NUEVA NOTICIA DEL NUEVO CHONGO EN LA RECTA DEL MOLINO..... Saludos
KENICHI 10 Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Hoy también como es costumbre visite DIVINAS, pero estaba MONSE.....asi que luego de una breve recorrido, me pase a Molino Rojo para verificar a las NUEVAS KINES que van apareciendo en Molino Rojo..... Hubo poca gente para ser Viernes Varias kines se estaban mosqueando...me sorprendia ver a kines jovenes mosqueandose (ERAN VENEZOLANAS)...YA LUEGO COMPROBE EL PORQUÉ.....😒RELOJERAS.....VIENEN DEL DIVAS Y ELLAS TODAVIA TIENEN ESA MENTALIDAD DE QUE COBRAR 30 SOLES ES POCO, ESTANDO ELLAS ACOSTUNBRADAS EN COBRAR 45 SOLES (POR 15 MINUTOS O 10 MINUTOS) RELOJERAS DE MRD.....(SALVO MÍNIMAS EXCEPCIONES) BUENO, ACÁ LO POCO QUE VÍ...ESTUVE TEMPRANO Y LUEGO ENRUMBE CON EL NARANJITO A COLMENA EN BUSCA DE UNA MUSA ECUATORIANA......pero es otra historia....... LISTADO DEL DÍA VIERNES 10 DE MARZO USARE LAS REFERENCIA DEL HDL PECHOFRIO.......que hace buenos listados......(deberían ascenderlo a lechero por mérito propio.....pues él se sabe los nombres reales de casi todas las kines......y ni siquiera los grandes maestros han logrado eso......LO DIGO EN CUANTO A LOS NOMBRES DE BATALLA QUE ELLAS USAN)..... 1. Lilibeth. La flaca trigueña semichata con tatuajes, en bikini. HABITUAL EN ESTE CUARTO.......PELUCHERA....CONDUCTA DE RIESGO...SI VALORAS TU SALUD....PASA DE LARGO.......SRES...DEL MOLINO ROJO....NO DEBEN FOMENTAR EL TIPO DE SERVICIO QUE BRINDA ESTA SEÑORITA......(IGUAL RUBI.....PERO ELLA NO SE SABE MAYORES CONDUCTAS DE RIESGO).....SI YO FUERA DUEÑO DEL MOLINO...SIMPLEMENTE NO PERMITIRÍA QUE TRABAJE ESTA SRTA. EN ESTE LOCAL.......LO QUE HACE ES EXPOSICIÓN AL PELIGRO...Y RECORDARLES QUE UDS....DEBEN CONTAR CON EL CARNET DE SANIDAD DE LAS KINES....... 2. NUEVA......una delgada semiteen algo altita 3. CAMILA. NUEVA........JOVEN CHAMA DE BUEN AURA CHATA CUERPONCITA CON LIGERA BARRIGA......me parece que viene del DIVAS 5. SHADAY Cara de semiteen, aqui tiene otro nick chantay, chata trigueña estuvo de body blanco, estuvo en el divinas......ya le hicieron rating como SHANTALL.....es la misma de DIVINAS que le hice rating....allá se mosqueaba y por eso ATENDÍA DE FORMA ACEPTABLE, PERO YA CON LA DEMANDA QUE SE HA INCREMENTADO LA VEO MÁS BOTADA (CÓMO HAS CAMBIADO CHATA).......Se le nota en la cara que está mas botada, a lo que era en DIVINAS........YA QUIERO VERLA CUANDO BAJE SU CLIENTELA.... 6. Wendoly. La semimilf gorda en calzon mosqueandose. 7. Luciana. La milf bueno el mismo oufit la q para con mascarilla, tiene su hinchada. 8. Gaby. La charaputa peque con su tipico atuendo. 9.- NO ME ACUERDO....pero next seguro TERESA segun listado 10. Laura. La gordita clara semiteen chuby pansa de rata algo fichando, rota en divinas tambien. 11. vacio 12. Otra milf vagre promo de la tia verdulera. 13.Estrella. Peruana delgada agarradita trigueña vestida de short jean, sandalias que hacen apestar el pie. https://hermanodeleche.com/topic/53375-estrella-charapa-algo-mecanica-cuarto-13/#comment-532478 14. ASHLY.....Viene del DIVAS...RELOJERA Y ESTAFADORA PUES NO CUMPLE LOS ACUERDOS LLEGADOS.....jode que no permita picos a su cuerpo.......ESPALDA LLENA DE GRANOS ROJOS...ya dentro me fije quise irme, pero ya habia pagado NI MODO.......TMR....Es la kine con mas GRANOS EN LA ESPALDA que me he atendido.......TIENE CARA DE PERRA PERO RELOJERA........ELLA TE DICE QUE 30 SOLES MUY POCO Y TE LO DICE A PESAR QUE SE ESTA MOSQUENADO TODO EL RATO QUE ESTUVE EN MOLINO.......ES CHATA DELGADA TEEN PESTAÑAS POSTIZAS LARGAS COLOR NEGRO, TIENE CARA DE PERRA, LA SACAN PORQUE TIENE TATUAJE DE ASHLY EN SU PECHO VISIBLE......ME RECORDO A LA CACHERA FOGOSA ASHLY DEL DIVINAS....ESTA RELOJERA DESPRESTIGIA ESE BUEN NOMBRE.......ME PARECE HABER ESCUCHADO SU NOMBRE EN PANTERA ROSA......ELLA DIJO VIENE DEL DIVAS.........SI LA VEN HUYAN DE ALLI, ES RELOJERA Y NO CUMPLE SU PALABRA....NO PICOS A SUS SENOS NI SU CUERPO.....CON ESOS GRANAZOS Y MOSQUEANDOSE TODAVIA TE RELOJEA LA RCSM.....CHAMA PENDEJA VETE A LA RCSM.....rating en cuanto pueda.... 15. BARBARA Esta es hermana de ASHLY...es teen delgada delgada silueteada...tiene una apariencia mas tranquila que su hermana...se le nota mas sincera....pero ashly tiene cara de perra y por eso me incline por ella y ademas del nombre......bueno por culpa de su hermana YA NO LA PROBARÉ......SI SU HERMANA ES RELOJERA....que podemos pensar de ella...tam,bien se mosqueaba, pero al menos se hacia algunos pases minimos pases 16. Keyla/Ariana. https://hermanodeleche.com/topic/96278-mecanizada-keylaariana-veneka-tetas-siliconeadas-trigueña-delgada-de-varios-tatoos-scf/ 17. Shantall. veneka piel clara de 26 27 years, bien agarrada panza de canguro, ya esta semichubby comadre de victoria pocahontas. 18. Melany. La recorrida de todos los chongos, fichando a incautos, me gane su verdadera bipolaridad de esta kine. 19. Rubi. Pollito remojado la de conducta de riesgo, coquetona. 21. Kristy. La paloseco trigueña amia de daylin la cheetos con su bikini y sandalias, next. 22. Carla. La semichata trigueña con su tipico de un camison tatuaje de leon. https://hermanodeleche.com/topic/96277-karla-veneca-con-tatoo-de-león-room-22/ 23. Alondra. Esta agarradita trigueña semichata, en falda negra estuvo y tacasos no la habia reconocido. 25. una ecuacha amiga de VICTORIA Y SAMANTHA de buen aura pero chata cuerponcita (al parecer estan trayendo a sus amigas....lo malo que son 15 minutos....pero no sé como seran las amigas...espero que sean buenas kines como la mayoria de acuachas.....) 26. Kristal. La flaca de mineros con el mismo oufit. 27. 28. 29. Elizabeth. Flaca alta blanca carita de coneja semimilf algo recorrida, creo por estos lares, cobrando 40 soles. 30. Yesli. La cara de buho, cuerpo de tabla, con su mismo oufit, mosqueandose 31. Dayana vieja. NO VINO.....era otra NEXT...se mosqueo y se fue temprano 32. Aranza. La agarrada trigueña clon de sandra. 33. Catalina. Flaca chata con face algo federica, en bikini y tacos. 35. Samantha la ecuacha gordita de tez blanca amiga de VICTORIA LA CARA DE MARCIANO 36. Valentina o Victoria. Una chata frentona semiclara, cara delgada amia dela tia janeth parece. 37. Lisbeth. Esta flaca de culito cacheton, la veo sacando body como mas macerado, ojala el ajuste permanezca too😅. 38. Alexandra. La boss de las venecas, ahi cachando a incautos y weviando.🤣 39.- PAOLA.- LA SIMPATICA BLANCONCITA CULONCITA CHAMITA, PERO FAMA DE RELOJERA O POR LO MENOS QUE NO CUMPLE SU PALABRA EN EL TRATO....A UN CHIBOLO NO LE CUMPLIO EN SU TRATO Y EL CHIBOLO SALIO ASADO DANDO POR TERMINADO LA SESION...QUE DESPERDICIO DE KINE.....SIMPATICA LA CHAMA PERO CON ESE TRATO PARA QUE ARRIESGARSE... 40. MARIANA.- una blanquita NUEVA chama de buen aura de tamaño normal nariz aguileña, LIGERA BARRIGUITA.....me gusto en la consulta de esta chamita......al parecer atiende BIEN LA CHAMITA 41. Estrella. La flaca trigueña ecuacha q sale a bailar a veces en bikini y botas, face con secuelas de acne. 42. Kendra. La ecuacha trigueña culona pero sin tits, con su bikini y botines. 43. Dailyn. La flaca trigueña culo cacheton, la cheetos con su bikini tipico, fichando algo. amiga de BRITANY https://hermanodeleche.com/topic/100452-daylin-venezolana-semiteen-room-43/ 44. ALEXANDRA.- NUEVA....esta flaquita es altita ME RECORDO A LEONELA la paloseco altita del DIVINAS......se parece mucho a ella, pero ésta es mas trigueña......la note SINCERA EN LA CONSULTA...ME PARECE QUE EN DIVINAS MENCIONARON A UNA TAL ALEXANDRA DE 15 MINUTOS Y TAMBIEN MENCIONARON A UNA QUE SE PARECE A LEONELA...A VER SI ALGUN HDL CONFIRMA ESO........si me confirman que atienden bien me inmolo con ella acá en Molino.....me agrado bien en la consulta.... 45.Makarena. La flaca trigueña media china con su tipico atuendo......a un amigo no le cumplio en su trato.......falta verificar mas en cuanto a su desempeño.....le dijeron que es peruana....pero para mi tiene pinta de ecuatoriana o chama 46. UNA NEXT 47. Brittany. La chata blanca pelo ondulado se vio, en calzon y zapatillas, si la q tiene tatu de yes daddy, esta flaca me dijo no da tits pq da de lactar,tattus de numero de romanos en su pecho......RELOJERA........si duras 10 minutos....ella podria ser pues ella tiene bonito aura y es simpatica de bonita sonrisa PERO ES RELOJERA.....a pesar que dice HASTA 20 MINUTOS no los cumple......senos tampoco ni PICOS A SUS SENOS.....pero si es cumplidora dentro de los 10 minutos 48. VIVIANA.- de regreso esta ecuatoriana de bonito cuerpo.......se hacia algunos pases...PARECE QUE HA MEJORADO SU ATENCION....ademas pude notar que sus pechos de silicona los ha reducido antes eran mas grandes......de repente ya esta soltando senos....a ver quien lo confirma..... 49. Una chamita que ya la veo habitual en este cuarto chata cuerponcita de tez trigueña.... 50. no me fije....creo NADIE BUENO ESO ES TODO......VI VARIAS NUEVAS, PERO SI SON RELOJERAS PARA QUE SIRVE...... TRAIGA MAS ECUATORIANAS, SRES DEL MOLINO ROJO... YA QUE EL PANTERA ROSA ESTA CLAUSURADO, QUE VENGA LA RUSA A ESTE LOCAL Y DEMÁS CHICAS (ME PARECE QUE ALGUNAS DE LAS NUEVAS SON DEL PANTERA ROSA, PERO SI CONFIRMADO DEL DIVAS) HOY SABADO, LA NOTICIA SERA EL NUEVO CHONGUITO LAS CONEJITAS (ASI SE LLAMABA CREO ANTES)......QUE ESTARA ANTES DE DIVINAS.....SERA UNA COMPETENCIA FUERTE PARA DIVINAS.... MAÑANA IRÉ A COLMENA, ASI QUE ESPERO QUE INFORMEN SOBRE ESTE NUEVO CHONGUITO EN FIN SALUDOS YA EL HDL PECHOFRIO SE ENCARGARA DEL RESTO 1 1
El Hattrick Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 (editado) reporte VIERNES 10 MARZO X LA NOCHE 😁 Volviendo luego al molinex,luego de 2 meses sin aparecerme x estos lares 😋puede apreciar algunas caras nuevas, en parte seguro porque clausuraron el Pantera Rosa ( Aunq no vino su mayor fichaje, la tal Rusa) Con unos deseos intensos de lactar, y mamar tetas como loco XDDD, tuve suerte se podria decir esta vez 🥰, ya subire relato.Eso si hermanos , fui precoz esta vez XDDD , son 2 meses q no lacto tetas asi q no me culpen 🙏😂 Pocos hermanos en comparacion alo que era antes, ni bien entro, encontre casi alas mismas de siempre 😔😢, pero dandome unas 20 vueltas como auto de FORMULA 1 esto es lo que aprecie y averigue segun mis pesquisas hechas a lo sherlon holmes 🕵️♀️ ROOM 40:(Mariana) una blancona en baydoll , simpatica de face, todo el time con su fono. los hermanos no se le acercaban a preguntar, ademas su cuarto despedia un mal aura, lugubre x asi decirlo . no me dio buena espina es la verdad. ROOM 42 NO KENDRA , EN SU LUGAR UNA TETONASA , CON SENOS AL AIRE 😍🥰, Aqui aplique ,hipnotisado por los senos voluminosos q se movian en vaiven, no pude resistir y tuve q lactarselos XDDDD 🥵🤤 , Aun ahora se me cae la baba de los labios, al recordar la lactada q le meti. ya subire ranking corto pero jugoso ROOM 41 Extrella la bailarina del ecenario. ROOM 4: La tia en mallas con unas tetasas - Como tenia deseos de lactar hice mis averiguaciones respectivas , a otros hermanos asiduos al lugar , me dijeron q la tia se deja lactar las tetas , yo mismo tambien consulte y la tia me dijo q sí, pero para ese entonces la del room 29 , ya habia ganado mi atencion. asi q pase de largo. quisas en otra ocasion le entre a esta tia ROOM 29: Elizabet segun el hermano @SHIN 5 , es a mi parecer ,lo mejorcito de la noche, cuerpo natural, esbelto, culito cacheton , bonita de face y con una sonrisa picara y encontadora, la mire y mire por un buen tiene, aunq tiene los senos pequeños , quiria entrarle, sercioreme pues , preguntadole a un hermano q decien acababa de salir, un tio mayor, el cual me dijo q Sí se dejaba lactar las ubres.... Feliz y contento por la info , fui ya sin titubear hacer mi respectiva consulta, llego todo animoso y le consulto el precio ---¡40 SOLES¡¡ --- Me quede en shock y tite XDDDD , Por respeto alos hermanos--- NO PAGUE CAPRICHO, la casa se respeta dije. si le pago, las demas tambien comenzaran a subir sus tarifas, y entonces los perjudicados seremos los hermanos q vivimos cerca y no los paganis-😔😭😭-- vi a varios entrarle por ese precio. 😠 ROOM 3: UNA VENECA PEQUEÑA, SENOS MEDIANOS PARA GRANDESITOS ,ESTATURA 1.5 m , pechos medianos tirando para grandes. pelo corto como dora la exploradora y una faldita putera, acerqueme pues a preguntar , como buen amante de los senos,si se dejala lactar los senos, o si ya unas dentro me diria q solo se podia dar piquitos y besitos. a lo q muy sincera me dice q solo besitos nada mas, 😩😢desperdicio de tetas pense.... y me fui tite JAJAJA ROOM 9 , una chama gordita con lentes piel morocha o canela. potona y tetona , mi pata se metio aqui 2 polvos segun me dice. aunq recalco q no se deja lactar los senos. ROOM 48 Viviana, ami parecer el rostro mas simetrico y armonioso q he visto hasta ahora en el molino, es una lastima q no suelte los senos. ROOM 49 Y ROOM 32 : LAS HERMANAS SERPA XDDD , por el parecido fisico q tienen y porque tambien son hermanas segun me datean 😁😂 ambas muy bien dotadas fisicamente aunq no son mi tipo ,de ahi q nisiquiera les consulte . room 19 rubi, esta perdiendo fisico o sera mi impresion. 😦 ################################################################11111111111111111 COMENTARIOS SUELTOS Al no ser amante de los senos y potos operados, Y nada proporcionados , no me quede a ver el show bagre de Marita hot ( aunq yo la llamo marita fotoshop XDDD) 😁🤣 vi tambien por estos lares al famosisimo: spiderman. q ya nos tiene acostumbrados a su calateo y forma chispiante de tirarse a las veddets , y q por un polva gratis, seria capaz de dejarse meter una botella en el poto, siendo este acto cirsense su mayor orgullo. El baño igual que siempre aunque me parece q ahora hay 2 lavaderos 😳o sera mi imaginacion 🤨. ventiladores funcionando , ya deberia ponerse aire acondicionado el molinex AJAJA. la musica al menos ,ya no es venezolana, es un alivio la verdad XDDDD, mis oidos se lo agradecen 😁😂 " SI PINOCHO FUESE DE CARNE ESE SERIA YO " 😃 Editado 11 de Marzo del 2023 por El Hattrick CORREGIR LETRA 1
KENICHI 10 Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 4 horas, El Hattrick dijo: ROOM 40:(Mariana) una blancona en baydoll , simpatica de face, todo el time con su fono. los hermanos no se le acercaban a preguntar, ademas su cuarto despedia un mal aura, lugubre x asi decirlo . no me dio buena espina es la verdad. HDL.....por lo menos a mí si me dijo que podia chuparle los senos......tiempo de atención 15 minutos....yo la note sincera en la consulta...además un amigo chibolo le entro y al parecer le fue bien.......varios le consultamos y dijo que le fue bien...... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 4 horas, El Hattrick dijo: ROOM 42 NO KENDRA , EN SU LUGAR UNA TETONASA , CON SENOS AL AIRE 😍🥰, Aqui aplique ,hipnotisado por los senos voluminosos q se movian en vaiven, no pude resistir y tuve q lactarselos XDDDD 🥵🤤 , Aun ahora se me cae la baba de los labios, al recordar la lactada q le meti. ya subire ranking corto pero jugoso Esta me pareció que viene del DIVINAS......uhm sería el colmo si no se dejara mamar los senos y no atendiera bien.......... hace 4 horas, El Hattrick dijo: ROOM 29: Elizabet segun el hermano @SHIN 5 , es a mi parecer ,lo mejorcito de la noche, cuerpo natural, esbelto, culito cacheton , bonita de face y con una sonrisa picara y encontadora, la mire y mire por un buen tiene, aunq tiene los senos pequeños , quiria entrarle, sercioreme pues , preguntadole a un hermano q decien acababa de salir, un tio mayor, el cual me dijo q Sí se dejaba lactar las ubres.... Feliz y contento por la info , fui ya sin titubear hacer mi respectiva consulta, llego todo animoso y le consulto el precio ---¡40 SOLES¡¡ --- Me quede en shock y tite XDDDD , Por respeto alos hermanos--- NO PAGUE CAPRICHO, la casa se respeta dije. si le pago, las demas tambien comenzaran a subir sus tarifas, y entonces los perjudicados seremos los hermanos q vivimos cerca y no los paganis-😔😭😭-- vi a varios entrarle por ese precio. 😠 Si pues...a ella tambien le consulte y me dijo 40 soles...NICA...LE PAGO...ELLA NO ES PRIMERIZA MUCHO MENOS TEEN.....es ecuacha......ella estuvo en la CLINICA DEL CORAZON........ayer se hacia algunos pases.......yo para que consultarle........pagarle 40 soles sería faltarle el respeto a todas esas kines jovenes petites que vinieron a Molino Rojo en etapas de Glenda y sus amigas....... NO HAY QUE MALOGRAR LOS PRECIOS EN MOLINO ROJO, PAGANINIS.........Si quieren kines similares Y MEJORES a ella, vayan a COLMENA...Y ALLI SI PAGUEN LA TARIFA QUE ES DE 40 SOLES...... hace 4 horas, El Hattrick dijo: ROOM 3: UNA VENECA PEQUEÑA, SENOS MEDIANOS PARA GRANDESITOS ,ESTATURA 1.5 m , pechos medianos tirando para grandes. pelo corto como dora la exploradora y una faldita putera, acerqueme pues a preguntar , como buen amante de los senos,si se dejala lactar los senos, o si ya unas dentro me diria q solo se podia dar piquitos y besitos. a lo q muy sincera me dice q solo besitos nada mas, 😩😢desperdicio de tetas pense.... y me fui tite JAJAJA Ella se llama CAMILA.....a mi me dijo igual....sólo piquitos a sus senos....pero la note sincera y atenta a la consulta........ hace 4 horas, El Hattrick dijo: ROOM 48 Viviana, ami parecer el rostro mas simetrico y armonioso q he visto hasta ahora en el molino, es una lastima q no suelte los senos. Acá le hubieras preguntado a VIVIANA si se deja mamar los senos.....a mi parecer se ha bajado esos senos inflados que tenia...ahora se le ve mejor y a diferencia de otros dias que la vi, ayer se hacia varios pases.......DE REPENTE AHORA YA SE DEJA MAMAR LOS SENOS.......AVERIGUEN HDL....
LOBISTA467 Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 32 minutos, SHIN 5 dijo: HDL.....por lo menos a mí si me dijo que podia chuparle los senos......tiempo de atención 15 minutos....yo la note sincera en la consulta...además un amigo chibolo le entro y al parecer le fue bien.......varios le consultamos y dijo que le fue bien...... @SHIN 5 esta kine ya lleva más de una semana en el local apenas llegó le abri tema atención aceptable se podría decir. Ayer ví a otra nueva por el local llamada Ashley obvio ya le abri tema también, flaca pinta de teen delgada con carne simpática así como te gustan jajaja te paso el dato chequea eso.
KENICHI 10 Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 8 horas, SHIN 5 dijo: 14. ASHLY.....Viene del DIVAS...RELOJERA Y ESTAFADORA PUES NO CUMPLE LOS ACUERDOS LLEGADOS.....jode que no permita picos a su cuerpo.......ESPALDA LLENA DE GRANOS ROJOS...ya dentro me fije quise irme, pero ya habia pagado NI MODO.......TMR....Es la kine con mas GRANOS EN LA ESPALDA que me he atendido.......TIENE CARA DE PERRA PERO RELOJERA........ELLA TE DICE QUE 30 SOLES MUY POCO Y TE LO DICE A PESAR QUE SE ESTA MOSQUENADO TODO EL RATO QUE ESTUVE EN MOLINO.......ES CHATA DELGADA TEEN PESTAÑAS POSTIZAS LARGAS COLOR NEGRO, TIENE CARA DE PERRA, LA SACAN PORQUE TIENE TATUAJE DE ASHLY EN SU PECHO VISIBLE......ME RECORDO A LA CACHERA FOGOSA ASHLY DEL DIVINAS....ESTA RELOJERA DESPRESTIGIA ESE BUEN NOMBRE.......ME PARECE HABER ESCUCHADO SU NOMBRE EN PANTERA ROSA......ELLA DIJO VIENE DEL DIVAS.........SI LA VEN HUYAN DE ALLI, ES RELOJERA Y NO CUMPLE SU PALABRA....NO PICOS A SUS SENOS NI SU CUERPO.....CON ESOS GRANAZOS Y MOSQUEANDOSE TODAVIA TE RELOJEA LA RCSM.....CHAMA PENDEJA VETE A LA RCSM.....rating en cuanto pueda.... Se confirmo la data SRES........La pendeja todavia decia que tenia varios CLIENTES....JAJAJAJJAJ.......APARTE DE RELOJERA, ESTAFADORA Y MENTIROSA......Bueno, ella viene del DIVAS....ACÁ YA LE HICIERON UN RATING...CONFIRMADO AL 100% QUE ES ELLA.......ASHLY......tiene tatuado su nombre en su pecho..... https://hermanodeleche.com/topic/110971-ashley-veneca-estafadora-no-hace-oral-y-tiene-trato-déspota/ Tmr.....si lo hubiera visto antes.....😪AHORA LA PREGUNTA: QUE TAL ATENDERÁ SU HERMANITA BARBARA (se parecen mucho)......? A VER QUIEN SE INMOLA.....😪 CONSEJO: HAY QUE CRUZAR INFORMACIÓN DE MOLINO ROJO, DIVINAS, PANTERA ROSA Y DIVAS.......... 1
CAMPEADOR Publicado 11 de Marzo del 2023 Autor Publicado 11 de Marzo del 2023 Whats up!" Complementando los reportes de ayer viernes, Room 2: María, veneka morena, de face frentona y aire a la otra veneka Victoria bembona, con culo maso kachetón, https://hermanodeleche.com/topic/113745-maría-causa-de-la-chamita-columna-de-pato-e-igual-de-dobladita-que-ella/ Room 3: New puta, Camila, veneka de 21 22 years, cabello maso corto, piel clara, maso delgada de tetas medianas, me negó el Anuel AA, Room 9: Aquí regresó Teresa, veneka semichubby culona, de lentes, de 26 27 years, https://hermanodeleche.com/topic/107725-teresa-cachetoncita-veneca-contextura-gruesa-y-durita-cuerpo-a-y-rostro-angelical/ Room 11: Cindy, veneka semichubby, nexxxt, https://hermanodeleche.com/topic/95176-cindy-venezolana-semichubby/#comment-786190 Room 12: VACÍO, Room 13: Estrella, peruana de short jean k siempre está parada de costado en su puerta, https://hermanodeleche.com/topic/53375-estrella-charapa-algo-mecanica-cuarto-13/#comment-532478 Room 14: Ashly, veneka de cabello todo amarrada recogido, chata piel clara, delgada,.....también estuvo por el Divinas el año pasado hace time, https://hermanodeleche.com/topic/114503-ashly-tatuaje-en-la-clavículaashly-y-una-serpiente-en-la-mano-viene-del-divas/ Room 15: Bárbara, veneka morena, de 21 22 years, delgada, con algo de culito, me negó el Anuel AA, https://hermanodeleche.com/topic/114369-barbara-venezolana-habitación-48-aquella-vez-scf/ Room 16: Mía, ecuatoriana piel clara, chata bien agarrada hombrona llenadora de techos, maso culona, de 26 27 years no es semiteen, https://hermanodeleche.com/topic/113235-mia-chata-bonita-semiteen-y-algo-agarradita/ Room 17: Daniela, veneka semimilf, agarrada maso culona, viene del Pantera Rosa, https://hermanodeleche.com/topic/113361-daniela-chama-mulata-segundo-piso/ Room 20: New puta, Vane algo así, veneka piel clara, cabello sujetado, de 23 24 years, maso agarrada, culito kachetón, Room 21: VACÍO, Room 23: New puta, Bagre, Room 24: Esta agarrada, trigueña, de 22 23 years, causa de Samantha la gorda ecuatoriana room35 y la otra puta adyacente room25,.....no la pulseo, antes la encontraba siempre tragando, nexxxt, Room 26: Cristal, veneka trigueña delgada, con las tetas al aire, solo anal, https://hermanodeleche.com/topic/111242-cristal-veneka-trigueña-delgada-solo-anal/ Room 27: Sra. Michell, veneka milf trigueña, https://hermanodeleche.com/topic/50503-mishel-trato-frío-y-quejona-en-el-kche/ Room 29: New puta, Elizabeth, piel clara, de face maso aguileña, de 27 28 years, maso agarrada, tetas medio pekes pero de buen tubo kachetón, se alucina 40 PAVOS tal como comenta, me negó el Anuel AA, y su room con luz azulada cegadora de ojos, Room 29.5: Sandra, veneka face de coneja, mulata semichubby, https://hermanodeleche.com/topic/72782-sandra-veneka-mulata-culona-agarrada-media-chubby-room-295/ Room 34: Aquí regresó, Antuaneth, milf de cabellos rizos H2O2 rubio, agarrada trigueña, ex-varios chongos.....es casi primigenia de este kuchitril, https://hermanodeleche.com/topic/30634-antuanet/ Room 39: Paola, veneka blancona, maso delgada, con algo de culito, https://hermanodeleche.com/topic/111955-paola-media-blancona-room-16-fría-la-mujer-alcohol/ Room 40: New puta, Mariana, blancona en babydol blanco, maso delgada, de face maso aguileña tiene un aire a la k le dicen británica antigua de Colmena de Independencia, me negó el Anuel AA,.....según su data culona, pero no le vi el culo resaltante, https://hermanodeleche.com/topic/114301-mariana-tatuaje-de-mariposas-en-la-mano-y-tatuajes-de-conejos-en-la-nalga/ Room 40: New puta, Alexandra, veneka maso alta, largirucha paloseko, de cabello recogido, de 25 26 years,....rotó del Divinas, y así es, es la k recalca sus 15 min, Room 42: Greyci, veneka trigueña agarrada, tetona y con las tetas al aire, de 25 26 years,....causa de Britany veneka room47, https://hermanodeleche.com/topic/114518-greis-venezolana-tetona-tetas-al-aire-con-braquest-sin-cuarto-fijo/ Room 46: New puta, una agarrada media culona, maso chata, de 26 27 years, se me paso el pulseo, Sin mas, CAMPEADOR, 2
Tony Stark Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 El listado del 10/03/23 de este cuchitril, para el bagaje: 1. Lilibeth. La flaca trigueña semichata con tatuajes, en bikini. 2. Maria. Esta trigueña de buen body, parecida a victoria pero esta tiene un body fittnees, la vi andando como aburrida. https://hermanodeleche.com/topic/113745-maría-causa-de-la-chamita-columna-de-pato-e-igual-de-dobladita-que-ella/ 3. Camila. Una chata teen risueña tetona con pansa se resalta cabello corto, me dijo 20 min. 4. La tia verdulera me parece q tiene corona, el mismo room. 5. Shaday. Cara de semiteen, chata media seria, un poco botada parece, tambien estuvo en divinas. 6. Wendoly. La semimilf gorda en calzon mosqueandose. 7. Luciana. La milf bueno el mismo oufit la q para con mascarilla, tiene su hinchada. 8. Gaby. La charaputa peque con su tipico atuendo. 9. Teresa. Esta blancona agarrada chuby al parecer, a me dijo otro nick alisson, con falda y tacasos, se hizo amia de laura. 10. Laura. La gordita clara semiteen chuby pansa de rata algo fichando, rota en divinas tambien. 11. Karla. Una alta blancona chuby, se quito temprano 12. Otra milf vagre promo de la tia verdulera. 13.Estrella. Peruana delgada agarradita trigueña vestida de short jean, sandalias que hacen apestar el pie. https://hermanodeleche.com/topic/53375-estrella-charapa-algo-mecanica-cuarto-13/#comment-532478 14. Ashley. Esta flaca clara que tiene un aire a la flaca de su room adyacente parecen hermanas, pero esta tiene cara de puta, tatu de ashley en su pecho, casi en el hombro. 15. Barbara. Esta flaquita q tambien la veo rika delgada mas trigueña de la misma talla de ashley en bikini y tacos, la vi antes por el 43. 16. Valerie. Esta semichuby blanca con su mismo oufit en bikini, rota. 17. Valentina. Otra new de la talla de oriana q no viene, asi me dijo su nick trigueña en bikini tmr si dicen un name q no sea el mismo se cagan solas por q eso sinonimo de estafa. 18. Melany. La recorrida de todos los chongos, fichando a incautos, me gane su verdadera bipolaridad de esta kine. 19. Rubi. Pollito remojado la de conducta de riesgo, coquetona. 20. Daniela. La flaca q tiene buen culo cacheton de tatu en el ass de summer, con su clasico oufit, la vi mosqueandose q abra pasado. 21. Kristy. La paloseco trigueña amia de daylin la cheetos con su bikini y sandalias, next. 22. Carla. La semichata trigueña con su tipico de un camison tatuaje de leon. https://hermanodeleche.com/topic/96277-karla-veneca-con-tatoo-de-león-room-22/ 23. Katy. Otra ecuatoriana trigueña oscura, semichuby semiteen, buen aura con tacos. 24. Alondra. Esta agarradita trigueña semichata, en falda negra estuvo. 25. Vaneesa. La flaca ecuatoriana media trigueña risueña del mismo vuelo de alondra, tiene buen aura. 26. Kristal. La flaca de mineros con el mismo oufit. 27. Michell. Veneca flaca trigueña, al verla salir se le ve tia csm con ropa de cae, a ella si se le ve joven con bikini pero con ropa es viejeba. https://hermanodeleche.com/topic/50503-mishel-trato-frío-y-quejona-en-el-kche/ 28. Milu. La new kine culocha trigueña semichuby segun ella 25 años le pongo 30 maso en la consulta en bikini y sandalias, tatuaje de su ex en la espalda. 29. Daniela. Asi me dijo la flaca risueña delgada carnosita buen aura, creo q haberme dixo 50 primero pero dps le pregunte de nuevo 30, dijo trato de pareja y todo el blabla, sera pero podria ser. 30. Yesli. La cara de buho, cuerpo de tabla, con su mismo oufit, la vi mosqueandose, si asi para q sera en sirenas😅 31. Dayana ausente. La dayana rulos milf, pussy bolsillo de payaso, esta matadasa, la viejeba.🤢, seguro un tio se la llevo para cachar en el telo jajajaj. 32. Aranza. La agarrada trigueña clon de sandra. 33. Catalina. Flaca chata con face algo federica, en bikini y tacos. 34. Antoanett. Me parece milf rubia con su plata clara, buena carne pero no le entre pq no me llego a convecer, hasta ella se le ve mas joven que la dayan rulos. 35. Samantha. La ecuatoriana trigueña semichuby, tes clara, gordita esta es semiespecial, se voto en mi consulta, 40 soles te atiende bien fuera recontranext, amia de alondra. https://hermanodeleche.com/topic/46928-samantha-ecuatoriana-gordita-17-estafadora/ 36. Valentina o Victoria. Una chata frentona semiclara, cara delgada amia dela tia janeth parece. 37. Lisbeth. Esta flaca de culito cacheton, la veo sacando body como mas macerado, ojala el ajuste permanezca too😅. 38. Alexandra. La boss de las venecas, ahi cachando a incautos y weviando.🤣 39. Paola. La veneca fria en calzon, botada con los hdls, next. 40. Mariana. La flaca no se nota lo rollitos si es blanca tamaño ideal, en babydoll y tacos, buen aura, en la conversa tuvimos buena quimica. 41. Estrella. La flaca trigueña ecuacha q sale a bailar a veces en bikini y botas, face con secuelas de acne. 42. Una trigueña media federica tipo oriana amia de kristy tetas al aire. 43. Dailyn. La flaca trigueña culo cacheton, la cheetos con su bikini tipico, vi q se quito temprano. https://hermanodeleche.com/topic/100452-daylin-venezolana-semiteen-room-43/ 44. Alexandra ( a mi me dijo paola). Aqui una flaca buen body, alta tatu de mariposa en ambas piernas casi llegando a la rodilla, en la consulta si pasable pero dps de verla cerca y haciendo spam con alexandra, se me quitaron las ganas. 45. Makarena. La flaca trigueña media china con su tipico atuendo. 46.Milu. La new kine culocha trigueña semichuby, en la consulta en bikini y sandalias, tatuaje de su ex en la espalda. 47. Brittany. La chata blanca pelo ondulado se vio, en bikini y zapatillas, la de tatu en romanos, la vi mas en mosqueo. 48. Yesli. La cara de buho, cuerpo de tabla, con su mismo oufit, la vi mosqueandose, si asi para q sera en sirenas😅 49. Sandra. De las hermanas zamba, tuneadas hermana de aranza. 50. Victoria. La chata culo cacheton pocahontas con su clasico bikini. Bueno de la estadia vi afluencia por ratos asi, pero un calor sofocante. Estuvo algo renovado de caras, esperemos q sea germas como ecuatorianas y si son venezolanas no recomendadas o traidas por esa alexandra que solo trae relogeras, y estafas.
IShowSpeed Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 hace 20 horas, SHIN 5 dijo: Si es la misma......yo la vi en la Clinica del Corazón el día de la inauguración......también le consulte en Molino y me dijo 40 soles la PENDEJA.... Gracias hno, en lo personal era de las pocas rescatables ese dia , su rica figura a mi parecer todo natural y su culo redondito que no pasaba desapercibido justificaban el precio, tiene un aire a paola la mona que antes era fija en el 50 solo que esta es mas china y tiene mejor body. hace 20 horas, SHIN 5 dijo: Sres.....hay una volada desde DIVINAS......que hoy SABADO SE INAUGURARA OTRO CHONGO.......SERVICIO 30 SOLES (OBVIO) Y ENTRADA 3 SOLES Ó 2 SOLES......ASI QUE SI HAY VARIAS KINES, DIVINAS SE VA A LA MIERDA......pues tendrá 2 competidores directos....el prestigio de Molino Rojo y el antiguo chonguito que anteriormente funcionaba (creo que su ubicacion era en donde esta la cantina en esa misma recta del Molino)...Bueno mañana sabremos.... este chonguito sino me equivoco estaba al costado de la tiendita,creo que se llamaba las conejitas hay veces caian buenas flacas que no eran flacas del molino o de la zona, abre tema sobre este nuevo chonguito y confirma si es las conejitas o es nuevo chongo. saludos!
KENICHI 10 Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 INFORME SOBRE EL NUEVO LOCAL ACTUALIZADO: https://hermanodeleche.com/topic/10495-conejitas-ex-copacabana-ex-star-blue-huarochiri-limite-con-sjl/page/2/#comment-927635
El Hattrick Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 Reporte ayer sabado 11 Marzo .por la noche fui en busca de algun pecho q lactar, mi casera supuestamente hiba estar en el Molino, llego y no esta, miro mi fono y me dice q esta al lado :en las conejas. ptm me dije jajajaja. Al menos,me dije , recreare la vista con el body de la tal Elizabeth q estubo el viernes en el Room 29 , y quizas ya haya bajado su tarifa a 30 solanos. llego y veo en su lugar, a una veneca cuerpona ...ptm q salao me dije a mi mismo... en fin. Entonces fui en busca de Mariana la chamita del room 40, q da las chichis segun datean, pero al no verla con su babydoll sino con un vestido enterizo rojo, q no resaltana para nada sus atributos... y como panchito , no mostro señales de vida... me dije aqui no es 😢 la mayoria de las que estaban el viernes ,no vienieron el sabado y otras cambiaron de cuarto. quizas sea estrategia del tio molino para despistar ala gente.😄 ROOM 18 : Melany, la bipolar radioactiva, ex todos los chongos habidos y por haber,piensa q los hombres no tenemos sentimientos la muy perra, vi como boto a un hermano por pararse cerca a su cuarto ( la verdad el hermano no esta cerca estaba lejitos ,pero igual lo boto como si fuese un perro con sarna) 😠, la vi mosquearse por ratos. ROOM 4 la tia en mallas negras tetona: La veo sonriente siempre, alegre, en fin algun día caere . ROOM 10 VIVIANA la venezolana de face bonito... si la sigo mirando siento q me enamorare jajajaja.... - Me fui luego a tomar un par de chelas, de cebada negra, y segui dando vueltas un poco más alegre y más relajado, espero no volverme un borrachin XD . nisiquiera se como llego a mi casa XDD ROOM 31 Dayana la milf, q no suelta las chichis y mala atencion . tambien vi a las hermanAs serpa en sus cuartos habituales Room 27 michel la flaquita, de buen body, no se ustedes pero siento q esta femina ve alos hombres como a enemigos aserrrimos , ni una sonrisa , ni un coqueto suelta, fria y gelida. Room 23 GREIS mi tetona veneca aquien le lacte las ubres ayer, hoy en mallas q le cubrian las tetas , quise variar asi q no le entre ....ya se las lactare la semana entrante. ROOM 24,25,26 Las mismas del viernes si la memoria no me falla. ROOM 19 Rubi , sonriente y alegre como me gustan , algun dia me atrevere a entrarle y ser amigos 😋😇. ROOM 43, la veneca pelo corto como dora la exploradora q estuvo en el room 3 el viernes , tetoncita, al parecer tiene su bebe por eso no suelta esos senos... tmr , mi don ramon , ya le habia dado el visto bueno.... y si queria entrarle... pero sin tetas no hay paraiso pes. ustedes me entienden.. ROOM 39 JANET MILF TETONA CON CARA DE CERDITO Q USA MASCARILLA PARA DESPISTAR Recuerdo que una vez le entre creyendo y engañado por la mascarilla q era joven , y como afuera me habia prometido lactarle los senos a placer. y una vez adentro no cumplio lo pactado. desde ahi le puse la X XXXX XX CRUZ . COMENTARIOS SUELTOS .(Un poco mareado por las chelas 🍻) Recuerdo q anunciaban un show (yo habia pensado q era el de la veddet aquino) tambaleandome de aqui, para aya ,como en zig zag llegue a uno de los muebles, segun recuerdo, me siento y veo q la gente se amontona... Y no sé cómo, pero me quede dormido XDDDD Despierto de largo sueño y veo q ya no había personas.- y ¿el show pregunto a un pata? -¡ya termino!.me responde.-Asustado creyendo q ya era tarde , sali a toda prisa del local.- Ya a fuera con los ojos vidriosos x la bebida 🥴 miro mi reloj y veo q son las 9 pm 😳😅😂🤣... tmre me dije ( el show era de una bailarina del local y no de la veddet) 😭 ---ya no podia volver ps, asi q enrumbe para el nuevo local las CONEJAS, donde estaba mi casera , ya por todos conocidos . al entrar vi las mismas chicas del PANTERA ROSA... el mismo animador del molino. segun la info q tengo. el dueño del conejas es el mismisimo tio molino... ( ENTRADA 3 LUCAS , POLVO 30 Soles) pobre mi Divinas como sea se lo quieren bajar 😭. "NO HAGO EL SEXO , HAGO EL AMOR" - " DEJENSE LACTAR LOS SENOS Y LAS VOLVERE MIS CASERAS " 😁🥰 SE DESPIDO SU AMIGO EL HATTRICK .Bye bye 1 3
mimujer12 Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 hace 4 horas, El Hattrick dijo: Reporte ayer sabado 11 Marzo .por la noche fui en busca de algun pecho q lactar, mi casera supuestamente hiba estar en el Molino, llego y no esta, miro mi fono y me dice q esta al lado :en las conejas. ptm me dije jajajaja. Al menos,me dije , recreare la vista con el body de la tal Elizabeth q estubo el viernes en el Room 29 , y quizas ya haya bajado su tarifa a 30 solanos. llego y veo en su lugar, a una veneca cuerpona ...ptm q salao me dije a mi mismo... en fin. Entonces fui en busca de Mariana la chamita del room 40, q da las chichis segun datean, pero al no verla con su babydoll sino con un vestido enterizo rojo, q no resaltana para nada sus atributos... y como panchito , no mostro señales de vida... me dije aqui no es 😢 la mayoria de las que estaban el viernes ,no vienieron el sabado y otras cambiaron de cuarto. quizas sea estrategia del tio molino para despistar ala gente.😄 ROOM 18 : Melany, la bipolar radioactiva, ex todos los chongos habidos y por haber,piensa q los hombres no tenemos sentimientos la muy perra, vi como boto a un hermano por pararse cerca a su cuarto ( la verdad el hermano no esta cerca estaba lejitos ,pero igual lo boto como si fuese un perro con sarna) 😠, la vi mosquearse por ratos. ROOM 4 la tia en mallas negras tetona: La veo sonriente siempre, alegre, en fin algun día caere . ROOM 10 VIVIANA la venezolana de face bonito... si la sigo mirando siento q me enamorare jajajaja.... - Me fui luego a tomar un par de chelas, de cebada negra, y segui dando vueltas un poco más alegre y más relajado, espero no volverme un borrachin XD . nisiquiera se como llego a mi casa XDD ROOM 31 Dayana la milf, q no suelta las chichis y mala atencion . tambien vi a las hermanAs serpa en sus cuartos habituales Room 27 michel la flaquita, de buen body, no se ustedes pero siento q esta femina ve alos hombres como a enemigos aserrrimos , ni una sonrisa , ni un coqueto suelta, fria y gelida. Room 23 GREIS mi tetona veneca aquien le lacte las ubres ayer, hoy en mallas q le cubrian las tetas , quise variar asi q no le entre ....ya se las lactare la semana entrante. ROOM 24,25,26 Las mismas del viernes si la memoria no me falla. ROOM 19 Rubi , sonriente y alegre como me gustan , algun dia me atrevere a entrarle y ser amigos 😋😇. ROOM 43, la veneca pelo corto como dora la exploradora q estuvo en el room 3 el viernes , tetoncita, al parecer tiene su bebe por eso no suelta esos senos... tmr , mi don ramon , ya le habia dado el visto bueno.... y si queria entrarle... pero sin tetas no hay paraiso pes. ustedes me entienden.. ROOM 39 JANET MILF TETONA CON CARA DE CERDITO Q USA MASCARILLA PARA DESPISTAR Recuerdo que una vez le entre creyendo y engañado por la mascarilla q era joven , y como afuera me habia prometido lactarle los senos a placer. y una vez adentro no cumplio lo pactado. desde ahi le puse la X XXXX XX CRUZ . COMENTARIOS SUELTOS .(Un poco mareado por las chelas 🍻) Recuerdo q anunciaban un show (yo habia pensado q era el de la veddet aquino) tambaleandome de aqui, para aya ,como en zig zag llegue a uno de los muebles, segun recuerdo, me siento y veo q la gente se amontona... Y no sé cómo, pero me quede dormido XDDDD Despierto de largo sueño y veo q ya no había personas.- y ¿el show pregunto a un pata? -¡ya termino!.me responde.-Asustado creyendo q ya era tarde , sali a toda prisa del local.- Ya a fuera con los ojos vidriosos x la bebida 🥴 miro mi reloj y veo q son las 9 pm 😳😅😂🤣... tmre me dije ( el show era de una bailarina del local y no de la veddet) 😭 ---ya no podia volver ps, asi q enrumbe para el nuevo local las CONEJAS, donde estaba mi casera , ya por todos conocidos . al entrar vi las mismas chicas del PANTERA ROSA... el mismo animador del molino. segun la info q tengo. el dueño del conejas es el mismisimo tio molino... ( ENTRADA 3 LUCAS , POLVO 30 Soles) pobre mi Divinas como sea se lo quieren bajar 😭. "NO HAGO EL SEXO , HAGO EL AMOR" - " DEJENSE LACTAR LOS SENOS Y LAS VOLVERE MIS CASERAS " 😁🥰 SE DESPIDO SU AMIGO EL HATTRICK .Bye bye Hermano era yo el q estaba parado lado de Melany sino q yo ya me atendido varias veces justo sábado vine lleno porrogos para estar con ella Melany hacerme tres polvos con ella ella ya me estaba gustando y no sé cómo me doy mis vueltas y me paro esperarla Melany cuando sale le digo para entrar para q me antienda y me boto no quiso ahí puerta pero me dije Ami mismo q hecho si solamente me di tres vueltas habrá pensado había cachado con otra chica me boto hermanos y yo estaba pensado q hecho mal porq ya me estaba gustando Melany me q de amargo triste poco así tuve q botar aunq se un polvo luego me voy casera digo porq ya q IVA hacer molino si la única q me atendia bien era ella Melany ya no volveré hasta bien tiempo porq ahí molino todos son venecas malagracia 1 1 2
Guillermito Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 Ayer pasé por aquí plan de 8 de la noche. Fui en busca de la princesita LILIBETH, estaba un poco tomadita. Quien me la habrá dejado mareadita. Gracias! muchas gracias! Pagué 8 soles de entrada y entré en busca de chicas bellas. Estuve casi 30 min dando vueltas y no vi nada que me llamara la atención. Las mejor citas fueron: 01 LILIBETH - Delgada, trigueña clara de varios tatuajes. Obvio me atendí aquí y no diré lo que hicimos por que si no lloran 33 YESLY - Ta mas flaquita que antes. Me gustaba cuando estaba mas nalgoncita. Nadie mas llamó mi atención. Hay algunas delgadas pero con pansita de ratita. DEJEN LA COMIDA CHATARRAAA!!! Me metí un polvo con la Reyna LILIBETH y zafé para el SIRENAS donde están todas mis musitas Dereck-Lima @Economista12 @John Lennon @SHIN 5 @GIANLVCA LAPADULA @Gustavo Cerati. @NirvanaSoul81 @ITACHI_UCHIHA @BRUCE WAYNE @MAESTRO ANDREA PIRLO @N4M1K4Z3 @guilandu548 @Hans 666 @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA 4 2
muela_ Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 Saludos a los abanderados. De mi visita del día 11 del tercer mes del año 2023 de nuestro señor. Complementando al hermano de arriba, esto es lo que se pudo ver: 01. https://hermanodeleche.com/topic/113603-lilibeth-ecuacha-delgada-trigueña-clara/ : La flaquita que hace cosas riesgosas, descartada de plano para mi, igual no me despierta nada. 02. https://hermanodeleche.com/topic/113745-maría-causa-de-la-chamita-columna-de-pato-e-igual-de-dobladita-que-ella/ No me pude resistir a ese lechón ah!, fue más fuerte que yo. Chesu!! Había hermanos haciendo cola lol, su atención se ha vuelto algo mecánica pero igual, ese chancho me enferma mal csm! U_u 03. Una chama espaldona, algo simpática de cara, se me fue el nombre. 04. Doña verduras. 07. Wendy, ya conocida, sus amigas ya no la acompañan. 08. Una tía con mascarilla negra. 09. Nueva, un rostro redondo, de facciones algo curiosas. Cuerpito si algo en debe, parecido al cuerpo de Laura, actualmente en el conejitas del lado. Anotada, me dio curiosidad probar su sensibilidad. 10. La que tiene buen porte antes en el 48, Viviana talvez ¿? 11. Una chamita de rostro algo curioso, cuerpo cuadrado de tamal. 12. No estaba mi gordita T_T 14. https://hermanodeleche.com/topic/114503-ashly-tatuaje-en-la-clavículaashly-y-una-serpiente-en-la-mano-viene-del-divas/ Nadie le entraba, seguro ya saben de su mala atención. No parece hermana de bárbara, ella no tiene facciones morenas. 15. https://hermanodeleche.com/topic/114369-barbara-venezolana-habitación-48-aquella-vez-scf/ 16. la que conocen como cabeza de pescado. Esta sí parece chito, keyla se la lleva de encuentro kilo por kilo ah! 17. Shantal, la gordita de piernitas de pollo. Simpática de pepa, pechugona. 18. Melani, bipolar. 20. https://hermanodeleche.com/topic/112861-andrea-venezolana-sin-cuarto-fijo/ No vi a su amiga Daniela. 22. https://hermanodeleche.com/topic/96277-karla-veneca-con-tatoo-de-león-room-22/ 23. https://hermanodeleche.com/topic/114518-greis-venezolana-tetona-tetas-al-aire-con-braquest-sin-cuarto-fijo/ No vi pierna ni chancho. Mmmm no sé ah! no sé.... 24 y 25. Dos ecuachas kioncitos, no pasa nada. 26. La flaca que solo despacha por el desagüe. 27. Esta flaca de queque cachetón pero ya algo tía. 28. La nerita ojoncita que usa una pañoleta en la cabeza. 30. Una milf de cabello amarillo, no pasa nada igual. 31. https://hermanodeleche.com/topic/112614-dayana-ecuatoriana-trigueña-delgada-semi-teen/ , no me despierta nada tampoco. 32 y 49. Las hermanas primas de gloria de Madagascar. La del 32 estaba rayando ah! 33. Según reporte del hermano pecho de pingüino: Catalina, peruana o ecuacha, perfil de lorito. 34. https://hermanodeleche.com/topic/95359-yesly-ecuatoriana-ojona-delgada/ Cómo va ser la mejor de la noche, ay mamita linda!! Gustos bizarros de los hermanos pero bueno... La vi por los 4 puntos cardinales y la pobre parece que pena, es pura cabeza y OjO. Un gato tiene más pecho, en fin... 35. https://hermanodeleche.com/topic/46928-samantha-ecuatoriana-gordita-17-estafadora/ No quiero caer con esta ecuacha pero esas piernas y ese queque ancho me trastornan también ah! Paso algo medio gracioso con ella, lo cuento más adelante. 38. https://hermanodeleche.com/topic/112312-alexandra-colombiana-habitación-48/ 39. Una milf rulosa blanca que entre abre su puerta. 40. Una blanca con nariz algo ancha y aguileña, Mariana según el hermano de arriba. 41. Estrella, la que a veces sale a bailar. Queque plano de hombre, no me dice nada ah! 42. https://hermanodeleche.com/topic/93863-kendra-veneca-nalgona-usa-botas-negras-scf/ De insoportable chancho csm! Cuando se pone a bailar en su puerta me empiezo a tocar, ay mamita! Pero jure no volver a caer con ella, fuerza de voluntad fuerza!!... 43. Una chata, flaca y mestiza, no le di importancia. 48. Una chama de buen porte con tacos, Camila talvez ¿? 50. Victoria, la chama de queque cachetón. Normalmente para tomando en la barra. Lo curioso: Salía del baño, refrescándome de mi segundo encuentro, y me puse al frente del cuarto 40 para ver bien a esa tal Mariana. Un hermano con gorrita volteada, de caminada rapera, la abraza como si se conocieran de tiempo. Ella reacciona algo pasiva pensando que se va atender y aguanta la primera embestida con una sonrisa disimulada. Luego, se da cuenta que es un borrachín más y lo aparta feo. Y este cojudo no se da por enterado y se le pone a bailar delante de ella, estaba recontra mamado el pata. Ella luego grito: apartate pesado!!! Recién el hermano reacciona y se va, y se va bailando con un estilo gansteril rumbo al cuarto 35. Y en la puerta estaba Samantha con una cara csm! , ella ya se había ganado el pase con Mariana, yo ya me estaba cagando de risa por lo que se iba venir xD. Para mayores señas el hermano tiene una ñanga de padre y señor y mío, parecía julinho de los años 90s. Entonces pues, el hermano cara de caño iba al encuentro de Samantha pero ella antes de que éste diga algo lo agarro de la ñata y lo estrello contra el suelo. Qué tal fuerza de gordita csm! xD No aguantaba la risa y me fui a carcajearme al baño xD. Ya con la jugada de Samantha di por pagada la entrada, no quise esperar al show, no vaya ser otro concurso de preguntas y respuestas, me quite pues. Informoooo.... ^^ 1 2
BUSCO ESPOSA Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 Hoy Domingo fui al MR eso de las 6:00pm, poca afluencia de párrocos,, pero estaba la nena que quería ver 🤠💦 Aquí breve listado: Room 01:🔥Lilibeth🔥 aquí me encerré, hicimos el amor 🐗💦 @cristiandominguez Room 04: La pesadilla de @ITACHI_UCHIHA la Dodoria verdulera Room 22: Carla Milf chata, culo parece tuneado Room 25' Una morena con un rico cuerpazo, es delgada mediana con unas piernazas y ricas tetas, curvas prominentes cara risueña, se veía muy sensual 😛💦 Room 26:Cerrado, supongo estará Kristal , solo para mineros Room 50: Víctoria Veneca, cuerponcita, cara redonda, bemboncita, se lacio el cabello, estaba en bikini,, lo malo es que te mira sería, malagracia en la consulta, típica de venecas creidas. Vi más chicas, pero no me llamaron la atención, varios cuartos cerrados, supongo habrá más chicas --------------------------------- El caño del baño tiene agua, bien ahí,. Solo falta que le echen pastillas aromáticas al urinario para que esté fresh. Ambiente trankii, nadie me jodió, así da gusto venir 😎 V el primer point parece Hostal antiguo, la puerta de fierro del primer piso abierto, se veía la luz roja de adentro. @John Lennon maan, como recién esta aperturando este chongo, lo vi medio vacío 2
Publicaciones recomendadas