Jump to content

Yesly, ecuatoriana ojona, delgada


Bruffstyle

Publicaciones recomendadas

 
Buenaaaas ..
Esto fue el día miércoles 22/09 .. pocos hermanos en los pasillos y pocas flacas , por cierto mal día para ir xdd  .. Bueno me animo por esta flaquita ya que no había mas .. aparte que me empilan las teens :v
Y viendo en el foro me parece que esta ecuatoriana no tiene rating así que hay va .. 
 
1. Tipo de Rostro:  Maso de carabina, media ojoncita .. Teen flaquita Ecuatoriana me parece

2. Edad: Debe tener sus 22 fácil .. 

3. Talla:1.45 será .. usa plataforma o sandalia creo 

4. Color de Piel no es ni blancona ni trigueña .. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca teen / algo de cintura /  Poquísima casi nada me parece / medianos , mas tirando para pequeños .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ en 4 se forma rico / delgadas a contextura .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo .. me parece que tiene una mancha en la espalda superior ..

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto faldita negra con puntos blancos .. hay días que esta con el mismo conjunto pero rosado me acuerdo 

9. Ajuste Vaginal: Lo único bueno .. el ajuste , 70% diría entra con dificultad ..  

10. Sexo anal: Me lo ofreció a +30 .. no pasa nada le dije , se clavo en 20+ 

11. Mamada: Monse menos de 1 min (yo parado).. solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Llego al local me doy unas cuantas vueltas , fue algo rápido .. me animo por esta flaca ya que ya sabia como era su atención , hago la respectiva consulta .. Y para adentrooo , hasta ahí todo normal ,se pone a ver su cel y hubo poca conversa , bueno le doy 50 so y ahi es donde me ofrece que tmb da anal 30+ No paga le dije .. luego me dice 20+ .. Ya que xu ( para que csm ) Quería probar pe xd :nosebleed:.. Cancelado todo comienza con el mamey monse por cierto , solo para levantar al muchacho .. Luego se sube encima cowgirl , sentí ajuste ; pero con movimientos monses .. Asi que le pedí misionero y ahí si le daría con todo .. Se la pongo y me agarra de la cintura como para que no me separe mucho , yo que quería embestir bien csm .. Buen lo deje pasar :indifferent:. Luego pasamos a perrito ahí si ya se empezó a quejar mas ,que no le haga de esa forma y cosas así , quizá tuvo un mal día --- Que sé yo .. Bueno estuve en perrito como 2 min y le dije para terminar en el * ..Aquí si ptm me cago , se pone el perrito al filo de la cama y ella solita se lo coloca de forma delicada y como que soltaba algunos gemidos de dolor ... le empiezo a embestir de forma suave 30 seg y me empieza a decir que termine rápido , que le dolía y cosas así pero bueno.. Tuve que concentrarme si no perdía .. Me paso ph y alcohol para limpiarme ..

13. Higiene Personal: Se limpia con pañitos húmedos y alcohol me parece en spray..

14. Besos en la Boca: Nop 

15. Precio: 30 so + 20 anal + 8 de la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojito

17. Número de Habitación: siempre esta en el cuarto 2 .. es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal igual que todos ..

19. Puntaje de Atención (0/10): pt 5 le salva el anal y el ajuste de esa papa que tiene , eso que soy bueno, .. aparte que me vacilan las teens :nosebleed:

20. Comentarios Adicionales: No es muy conversadora .. por ratos esta con su cel .. Por cierto no vive el cache :$ .. Saquen sus conclusiones.

Pero me jodio que se quejara mucho ..Es la segunda vez que entro con esta flaquita y la primera no fue así .. Fue un polvo maso decente, es raro .. Como dije quizá tuvo un mal dia pero bueno ... SON WEBADAS 

 

 

 

 

FIN 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al fin conoci este chongo que tenia pendiente visitar  y hay como 50 cuartos. es ecuatoriana. este mi raiting numero 132
 
1. Descripción del Rostro: es de cabellera lacia negra. de carita esta en algo. ojo no digo q es bonita.

2. Edad: le hecho 22.

3. Talla: es bien bajita ser 1.52m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgadita / si hay cintura /nada de rolllo / senos pequeños solo deja dar besos no chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chiquita nalgas pequeñas y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece q no tiene ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra con adornos blancos de bolitas

9. Ajuste Vaginal: depilada y usa lubricante y ajusta uff uff. parece q tiene poco tiempo en esto

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para parar el muchacho apenas poco mas del minuto. no gp, no eggs

12. Relato del Servicio: me meti un viaje por conocer este chongito. asi q me puse a buscar y la veo cuerpo de teen :dribble: en one le consulto y como no soy muy exigente me inmole aca y medio q perdi.  me pone el pre y realiza la mamada. luego le digo que me cabalgue y lo hacia maso menos. rico ajuste senti estaba en la gloria. en esta pose pude darle besos a sus senos no quiere q los chupes. luego la puse en misionero y aca me agarro de las nalgas no queria q lo saque mucho q le duele asu mare, empezo lo malo. estuve un rato asi y despues le di en perrito por unos cuantos minutos a velocidad moderada. no llegue a aplicar turbo y decia q termine q le duele asu mare. y yo q tenia para mas tiempo. asi q hice la finta q me vine,  porque sin turbo nunca me iba venir jaja.  por las webas  iba a reclamar, ya para que. abre estado sus 12 de cache y 3 de cambiada fast . me dijo q es de ecuador

13. Higiene Personal: se limpio con agua

14. Besos en la Boca: no intente. ella  voltea la cara cuando besas su cuello. piensa q la van a besar

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles el polvo y 8 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo de huarochiri

17. Número de Habitación: 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo dentro de lo normal para un chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.2 body 5.5  cache 4. no aguanta castigo

20. Comentarios Adicionales: --

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

YESLI JOVEN ECUATORIANA QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE… ….. 63RL+

Bueno ya para no atrasarme

Atención del  XX/xx/2021

Bueno ya la había visto en anteriores visitas y me gusto lo que ví…pues era joven y delgada y la garantía era que era de ecuador….craso error…y es porque esta chica no cumple lo que promete

 

1.Descripción del Rostro: Simpática joven delgada algo ojoncita de cabello largo….siempre la veo en el C2

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo proporcional a su cuerpo, buena cintura senos pequeños, pequeña barriga al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito proporcional a su delgadez, piernas delgadas y culito proporcional

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y su top…a ella nunca la veo en lencería de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 65% ese día había llegado temprano al local

10. Sexo anal: no le pregunte…..pero dice que lo hace….sin con el normal jode que será con el especial?

11. Mamada: monse por breve tiempo…ella de cuclillas y yo parado

 

12. Relato del Servicio: Bueno ella se aseguro con el pago primero….uhm mal indicio de relojería…o no cumplir lo acordado.

Hicimos pocas poses, por cuanto ella puso su limite de tiempo, hicimos la filo de la cama, misionero sobre la cama, vaquerita sobre la cama y termine en perrito a las justas…..aunque ayudo un poco su ajuste y era mi primer polvo….TMR…..ahi dije NUNCA MAS CON ESTA RELOJERA

Esa mierda no permitia embestirla….cada vez retrocedia y ella igual retrrocedia, no aguanta embestidas (DE TIEMPO NO ME PASA ESTO Y ESO QUE ME HE ATENDIDO CON OTRAS VENECAS MUCHO MAS HERMOSAS Y RELOJERAS)…..TMR

Cuando siento que se va a venir la pendeja manda a cambiar de pose….

Cuando le intentaba dar piquitos al cuerpo un poco que se quejaba de ello.

EN RESUMEN: RELOJERA, ETICOSA, NO AGUANTA EMBESTIDAS, NO QUIERE MUCHAS POSICIONES, ETC.. PTM ESTA SE CREE VIRGEN……

 

13. Higiene Personal: a las 9pm la note limpia y sin malos olores…….

14. Besos en la Boca: SERA para que me bote del cuarto

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos…..aprox …..por el relojeo y tuve que apresurar las embestidas, pero ayudo su ajuste...30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el C2 creo que es su cuarto habitual

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….

19. Puntaje de Atención (0/10): 4….por no cumplir todo lo acordado, por relojearme, por ser eticosa, por no aceptar mas poses, etc…etc. y ese puntaje solo por dejarme terminar...😠

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya la probe y NUNCA MAS…..no es tan rica para seguir probándola….aparte de su pésimo trato….NI LAS MAS RIQUITAS ME HAN TRATADO ASÍ…. Y esta deja mal parada a sus compatriotas ecuatorianas que por lo general dan una buena o aceptable atención…..ASI QUE NUNCA MÁS CON ÉSTA CARA DE INOCENTE, PERO QUE SE CREE PENDEJA…TMR😤

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Editado por KENICHI 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Rating pendiente de los últimos días q esta kine asistió al Molino, al parecer está de vacaciones ahora. 

This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro:  redondo, cabello negro, debajo del hombro, algo ensortijado, ojos ovalados, tiene algo  de gracia su rostro.

2. Edad:  22 o 23  años aprox.

3. Talla:  1.55  sin  tacos  aprox

4. Color de Piel:  trigueña  clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, hay cintura, vientre plano, senos medianitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera media, culo medianito, piernas algo delgadas, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percaté de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten negro y puti falda negra, zapatos chatos. 

9. Ajuste Vaginal:  50 %

10. Sexo anal: no se lo pedí.  
This is the hidden content, please



11. Mamada:  regular nomas, bastante simple, chupada breve de tronco, solo lo puso duro nomas y listo, No GP, no boloñas. Quizá  lo mejor de todo fué  el morbo q me dió ver su carita trangando mi sable.

12. Relato del Servicio:  entré le pagué, se pelo rapido y yo hice lo mismo. Me puso el poncho y la mamada descrita arrriba, yo parado y ella de rodillas al borde de la cama.  Luego pasamos a piernas al hombro un rato y luego misionero clásico, aquí solo me dejó acariciar sus senos mas no chuparlos. Me sadiquié acariciando su cuerpo, me gustó la suavidad de su piel, la kine fué pasiva, con leves gemidos mientras la chancaba. 

Luego pasamos  a jinetear ella encima, lo hizo regular tiempo, pero el problema de siempre, se cansó rápido y ya no pudo mas. Luego pasamos a perrito, se cuadró, aunque no quebró como lo esperaba, mas me gustó su culito clarito, durito y suave, se la clavé y ahí tuve problemas por q la kine no me dejó chancarla bien. Como lo mencionan rating anteriores, esta flaca tiene la mania de  pegarse a uno y no deja clavarla bien y eso incomoda, fué su peor pose.

La cambié rapido a misionero, antes q empieze a joder con el tiempo, ahí le dí un rato mas, me concentré en su carita cuando me la mamaba y me vine.

This is the hidden content, please



13. Higiene Personal: se lavó la papa, despues del mate con agua. No le sentí malos olores.

14. Besos en la Boca:  Nica por el Covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: sus  20 minutos con todo y cambiada,  30 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Molino.

17. Número de Habitación:  02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto mediano, mas menos limpio, si habia privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  puntos.

20. Comentarios Adicionales:  Le falta vivir mas el mate,

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: redondo, pequeño,  carita de angel
2. Edad:22-24
3. Talla:1.60  con tacos, sin tacos 1.55 por ahí 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña de teen / delgada/ no lo note / pequeños parecen unos limones 
6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos/ qlo pequeño de acuerdo a su contextura y piernas delgadas tmb
7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatoo 
8. Apariencia / Vestimenta: top y calzón negro 
9. Ajuste Vaginal:70-80% se nota cuando se come todo ganzo
10. Sexo anal: no pregunte pero por otros rating parece que lo da
11. Mamada: levanta al muchacho 1 a 2min intento hacer GP pero se atoro jajaj, le falta mejorar su oral por ratos chocaba con sus dientes.
12. Relato del Servicio:  Bueno de tiempo que la veo a esta teen ecuatoriana, anteriormente me atendí con ella hace 6 meses. Y quise volver a chequear su servicio si seguía igual o no.Hago mi consulta respectiva y me contesta alegre y buenas vibras.Entro y le pago,  me limpia con sus paños y comienza con el oral que como mencione anteriormente le falta experiencia y por ratos chocaba con sus dientes, intento hacer GP pero se atoro me cague de risa por dentro. Comencé con perrito al filo de la cama y se puede ver como el muchacho abre su vagina 🙊 😌  quería embestir pero ella por ratos se acercaba más para no estar saca y mete :( pasamos ella volteada hacia arriba y al filo de la cama y note esa conchita depeladita y con un hambre...empecé acelerar y soltaba unos cuantos gemido.Ya cuando quiero cambiar de pose se asusto y me dijo con cuidado cariño y la puse yo sentado al ras de la cama y ella brincando, sentí su hueso como chocaba, para terminar vaquerita adelante e invertido. En vaquerita adelante le toque esos limoncitos y le di a full hasta que me canse y le pedí cambiar ella volteada, aquí buen panorama se puede ver como todo el sable adentro y me vine aquí. Me paso papel y se limpio ... ya saliendo me dijo cuídate bb y me dio un beso en el cachete.sus 20 min por lo menos estuve 
13. Higiene Personal: limpia, tiene sus pañitos y alcohol. Al terminar el polvo se lava en su lavatorio con agua. Y tiene su Sprite 
14. Besos en la Boca: no voy por ese lado
15. Precio:30 calichines
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo
17. Número de Habitación: 24 el día de hoy, anteriormente estaba en room 02 hace 4 a 5mesea 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como dije, tiene su alcohol y pañito que te limpia al comienzo de la faena y Sprite para dispersar malos olores 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10
20. Comentarios Adicionales: a esta teen le falta dejarse embestir bien en algunas poses , capaz por miedo que se rompa el condorito lo hace quien sabe, no me relojeo capaz para una 2da ocasión me anime por su anal pero le falta un poquito más de volumen corporal.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

1. Tipo de Rostro: redondo, ojitos redondos tiene rasgos de morena pero es blanca
2. Edad:23 me dijo
3. Talla:1.60  con tacos
4. Color de Piel: la note clara con la luz, piel muy suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña de teen / delgada/ no note / limones algo caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de cadera/ culo pequeño de acuerdo a su contextura y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no observé si tenía pero estaba limpia de tatuajes al parecer
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro atrae mucho
9. Ajuste Vaginal:60% usa mucho lubricante porque la tengo gruesa 
10. Sexo anal: no pregunte si daba buen servicio me animaba para la próxima 
11. Mamada: solo 1 a 2min algo básico nomás para dejarlo duro
12. Relato del Servicio:  la Vi conversando con su amiga de la 32 y me atrajo la flaca, se fue a su cuarto (30) y ahí consulté, tiene buen aura así que le dimos, ya adentro le pagué con 2 de 20 y fue a llamar para sencillo, aquí me desvisto y comenzó con la mamada básica te pasa papel con alcohol por el nepe, le traen vuelto y quería arrancar de pie pero como soy alto me iba a incomodar decía la flaca así que arrancamos con la vaquera, acá sentí rico ajuste que luego fue cediendo luego de un rato vaquera invertida y la ayude a bombearla , luego perrito y la flaca comenzó a gemir con penetración profunda , luego misionero  y acá me sentí algo incómodo porque soy alto y la camas muy bajas hasta pensé que se rompería el catre jajaja, en misionero la flaca gemía rico mientras le besaba el cuello y esas teteras pequeñas algo caída pero naturales, acá se la metí hasta adentro que rico cuando se la saqué luego boto un gemido fuerte, luego al borde de la cama ella sentada estuvo un rato hasta que la tuve que ayudar a bombearla, la flaca es sumisa y colabora y ya luego de un rato cambiamos a perrito para terminar , la flaca me dijo última pose y hasta estaba cansado como 8 minutos full perro y no salía el cerebro de castillo, acá ya tenía ajuste en 50% y le daba penetración profunda y no sentía que venían los herederos hasta que ya la flaca paró porque no me concentraba y habremos estado casi 25 minutos a full y como no termine de botar ya lo hice afuera noma pipipi me limpie con agua y jabón, la flaca luego del cache en su tina se lavo la cuca y se metió perfume, es muy aseada eso vale, me dijo que era nueva acá, ni idea nunca la había visto por eso decidí darle.
13. Higiene Personal: limpia, tiene sus toallas con alcohol, se lava en su tina y usa perfume
14. Besos en la Boca: no doy pero ganas no faltaba estaba muy cerca de su cara y me miraba provocándome jajaja 
15. Precio:30 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo
17. Número de Habitación: 30 el día ayer
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero no tiene ventilador creo, me hizo sudar mucho, huele rico el lugar por su perfume de la flaca, la cama parece que se va caer jajajaa
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 si hubiera Sido algo más paciente hubiera botador l cerebro de castillo pero creo que tengo poca sensibilidad en mi muchacho que demore en venirme y estuve mucho tiempo haciendo cardio como 25-30 minutos.

20. Comentarios Adicionales: es muy sumisa, se deja embestir y darle hasta el fondo, no sé queja y gime a pesar que me mide 16.5 no sé quejó y no relojeo nada , volvería por mi revancha pero lo único que no se deja manosear abajo, lo tenía cerradita y dice que se cuida de alguna infección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Esta experiencia fue del viernes 11 de noviembre , saliendo del room de Kristy , eso de las 8pm ya estaba por irme, en eso di mi ultimo paseo dentro del MR ,, en eso la vi,, ella me reconoció(Soy su casero de sirenitas), en eso  me meto a su room
 
1. Tipo de Rostro: Carita redonda, ojos redondos, nariz pequeña, boca pequeña, cabello lacio largo negro/ es linda para mi gusto

2. Edad: 23 a 24 promedio

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Paloseco / cintura de teen / no tiene, pero  le falta un poquito fitness / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / culito pero cachetón / acorde a su contextura de teen 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Top lencería  y trusa negras y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No  es mi vacilón

11. Mamada: Lo normal

12. Relato del Servicio:  Nos vimos, ella me reconoció y padentro. La paleteada correspondiente y besitos al cuerpo.  Nos calateamos igual acaricio ese lindo cuerpo de teen, no quiere que lo chupe, tmr. solo besitos xD De allí la mamada correspondiente, lo normal pero yo ya estaba fierro, igual me lo mamo por un minuto y medio creo (A pedido mío ).   Luego se echa en la cama, igual me da morbo acariciarle su cuerpo y besarlo, tmb la pierna,, le chupe y lami sus piecitos.  Luego la penetración en misionero, empecé a darle despacio y luego acelere,, la jerma trata de resistir xD en eso le dije para una chupada de teta ,, ella no keria, pero me dio  un sajiro y me fui hasta el codo xD le lami  con todo una tetita,, la flaca se asusto xD.. Esta jermita me provoca bastante morbo por lo linda y jovencita.. En eso devuelta se la meto en misionero y le di con todo, devuelta trata de agarrar mis brazos, pero no puede y se deja penetrar a gusto,, le taladree hasta botar la leche 🤤🤤🤤🤤  Una pequeña conversa, besito en la cara y safé satisfecho 😎😎

13. Higiene Personal: Se lavo la vagina en su tinita 

14. Besos en la Boca: No  da , tmr
 
15. Precio: 50 soles (Sorry, le paque como en sirenas,  la extrañe como mrd, hacia tiempo que no la veia desde sirenas y  que me atienda rebien), pero de hecho esta jerma cobra como las demas el precio standar del Molino.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  Gracias a los  HDLs  Dr strange y John Lennon, logre encontrar a una de mis musitas 🙂🙂 / Gracias a la confianza y por ser su caserito  de esta pelada , me da ciertos beneficios  🤤🤤

 

  • Me gusta 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta atención es de la semana pasada, a esta flacucha la conocia desde el año pasado cuando andaba por el room 02. Es de mi tipo: "Paloseco simpática de tez blanca", pero los malos comentarios de que no aguantaban castigo me desanimaron de entrarle.

Al verla despues de time, con algún cambio de look y sin muchas opciones aquella noche, me animo, le consulto, me contesta maso maso con su mirada fria, me la juego y paaaadentro.

1. Tipo de Rostro: .Simpática pa' mis ojos, algo ojoncita, cabello semi largo lacio negro.
2. Edad: .Base 2 seguro.
3. Talla: .Talla mediana.
4. Color de Piel: .Tez clara según mis ojos.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Contextura delgada / Rica cinturita de flaquita / Casi plana / Senos pequeños .
6. Caderas / Culo / Piernas: .Poca cadera / Culito simpático de teen / Piernas largas que le dan buen porte de paloseco simpática.
7. Tatuajes o Señas Particulares: .No puedo asegurar, pero creo que tiene uno pequeño por ahi, no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: .Aquella noche usaba un vestido negro cortito que combinaba bien con sus piernas largas y delgadas. Arriba un trapo que mostraba a medias sus senitos.
9. Ajuste Vaginal: .Regular, maso maso inicia con 50% y puedes obtener 60%.
10. Sexo anal: .No sabo.
11. Mamada: .Normalona, pero cumplidor para emocionar al muchacho.
12. Relato del Servicio: .Después de la mamada cumplidora, que logró su efecto, sobre todo al ver esa carita zampársela, me pregunta que pose quería pa' empezar. Le digo que se eche pa' darle n clásico misionero, y aqui estuve atento pa' ver como se acomodaba y ver si iba a poner sus manos para limitar el contacto entre nosotros (detalles que me ayudan a predecir su trato). Al final lo que hizo fue sujetarme la cintura, pero volteando la cara a un lado para evitar el contacto visual supongo, primero le di suave y luego aumenté las revoluciones pa' ver si me iba a joder, pero sorpresivamente no, me dejó castigarla a mi gusto en esa pose, lo único malo aqui es que truve que esforzarme para mejorar el ajuste base.
Cambiamos a Cowgirl, sus senos eran demasiado pequeños como para poder intentar chuparlos, pero intenté amasarlos al menos, aqui sus movimientos fueron muy básicos, nada a destacar, solo aproveché para manosear tetitas y culito.
Para terminar le dije en Perrito, hasta ese momento había pasado el tiempo regular, la vista no era la que me espraba, culito pequeño pero simpático y la mayoria del tiempo no me jodió por darle duro, pero tamnpoco intentó lanzar un gemido para ambientizar. Lo que si cuando ya habiamos pasado un tiempo regular, me empezó a decir que ya deberia terminar, pero creo que es necesario que especifique que no lo hacia de manera malcriada o enojada, para mi suerte no faltaba mucho y pude encontrar mejorar el ajuste hasta que solté todo el Fuaaaa :ah:.
13. Higiene Personal: .Lo básico.
14. Besos en la Boca: .Nadine.
15. Precio: .30 Lucarias.
16.Telefono / Anuncia / Local: .Molinete Rojo.
17. Número de Habitación: 30 Esa noche y en posteriores visitas la volví a ver ahi.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... Todo correcto....
19. Puntaje de Atención (0/10):
.
Face: 8  -- Para mi es simpática, de teen universitaria flaquita
Body: 6 -- Solo aceptable para los PaloSecoLovers, pero no tiene nada a destacar
Trato: 6 -- Para los comentarios que habia escuchado, superó las bajas expectativas que le tenía.
20. Comentarios Adicionales: .Dificil recomendar a esta flaca, es para gustos muy específicos, a mi me sube un poco que me parezca tan simpática, creo que podría repetir por que se dejó castigar el 90% de la sesión cacheril, pero me la baja que no ponga el ambiente con algún gemido fingido por lo menos y en general su trato se podría considerar de frio, pero sin llegar a ser irrespetuosa.
 
👍👍👍👎

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Bueo gente este polvito fue del día de ayer yo ya la conocía desde uff hace tiempo pero nunca me atendi con ella por sus malos rating está vez lo hice por curiosidad más que nada 
1. Tipo de Rostro: tex clara simpática se le ver jovencita 
2. Edad: 22 o  23 tal vez 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca tez clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños yo los noté caínes 
6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas culito pequeño 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: top azul solo para tapar los pechitos zolcan azul y tacos 
9. Ajuste Vaginal: si hay 
10. Sexo anal: me lo negó dice q no 
11. Mamada: se entretuvo un rato 
12. Relato del Servicio: bueno gente en la consulta la Vi sería pero tenía q entrar por curiosidad entonces le pagué y me desvesti ,ella también se desvistió luego me puso el pre y comenzó con el mamey yo de pie y ella en cuclillas luego me preguntó q pose quería y le dije q misionero entonces ahí se la zampe ,ella cerraba sus ojitos y seguía bombeando hasta q la hice cabalgar se subió encima cabalgó suavemente y se me acer o yo la estaba amasando las nalguitas q tiene y quise tocar más abajo su anito y no me dejó, me dijo q ahí no XD así q no insistí y seguimos luego la puse en perrito y la bombie a mil ahí pude ver ese anito tenia hemorroides será por eso q no lo quiere dar ?? Nose , seguí bombeando hasta q le pedí de lado se puso de ladito y yo por atrás se la zampe mirando hacia el espejo seguimos en esa pose después tijeritas dónde le di duro hasta q se me vino toda la leche 
13. Higiene Personal: limpia ,después del acto se estaba lavando 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 so 
16.Telefono / Anuncia / Local: molino 
17. Número de Habitación: 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: muy seria la flakita al final de la sesión paso algo q se le hizo soltar una sonricita pero más nada 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...