Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Hice Una visita rápida a este lugar del placer pero gran decepcion varios cuartos vacío y nivel no tan bueno pero que se va hacer.. 

1. Vacío no vino lilibeth 

2. María. La morena 

3. Sofía con su atuendo de coneja 

4. Una tía bagre 

5. Kine pinta de provincia 

6. Vacío pero estaba con puerta abierta y con luz roja prendida 

7. Vacío 

8. Una tía bagre 

9. La vi casi nada pero no de espalda no paga 

10. Una pitufa morena chikivieja me pareció 

11. Cindy la arepa 

12.  Una pitufa me pareció q la he visto antes  

This is the hidden content, please

13. La charapa estrella 

14. Vacío 

15. Natasha la mona q pide 40

16. Daciel la milf 

17. Aquí una media rellena tirada en su cama

18. Vacío no vino la bipolar 

18.5   me olvidé su nombre una antigua que paraba fichando siempre de estatura mediana 

19. Ruby  pollo remojado 

20. Vacío 

21. Cristi 

22. Karla la de tatuaje de león en la pierna 

23. Miranda 

24. Vacío 

25. Una de contextura gruesa estatura mediana calzón y sostén blanco 

26. Kine q pide 40 y de arranque te dice anal. 

27. 28. 29 vacío 

30. Una culona no pasa nada

31. Naomi noemy kine mona crespa antes era más delgada ahora llchapo cuerpo 

32. Me olvidé su nombre de esta kine era antes palo seco ahira chapo más carne  ex altamira 

38. Una cara conocida pero no recuerdo su nombre. Media pitufa dientes de Draculina 

41.  Estrella media milf 

43. Daylin 

45. Una pitufa senos medianos 

46. La palo seco que dicen q es media estafa 

Publicado

😠😭 PTM hermanos hoy fui con la intencion de un hattrick , para ser nuevos rankings, ya tenia a 2 fichadas del domingo pasado,,,...llego  y solo 12  o 14 cuartos abiertos de los 50 cuartos,:

ptm me senti estafado, yo y mis patas, ahora entiendo porque no mandaron listado esos pendejos, con que cara van a mandar lista ,si ni jermas habia, estaban las de siempre,,,tmr

me meti con mi cristy sus polvito , pero yo queria variar hoy un aporte nuevo al grupo y nada con q inmolarse.

tampoco vino mi tetona q estaba en room 48 , solo me quede 1 hora, haber si la veia en algun q otro cuarto, como no la vi

, safe al conejitas ,,,donde me doy con la sorpresa q ahi estaba en el 2 piso.

tuve de que hacer mi segunda deslechada aqui, Esas tetas no se van a chupar solas XDDDDD 🥵 , 

🤬TE PASASTE DE PENDEJO COBRARNDO HOY 8 LUCAS TIO MOLINO, Y LOS HUEVONES DE AFUERA DICIENDO Q ESTABAN LLENOS LOS CUARTOS.

ASI Q YA SABEN SI EL TIO MOLINO ,NO MANDA LISTA , ES  PORQ DE SEGURO  HAY MENOS DE 15 CUARTOS HABILITADOS ....

Publicado

Saliendo del molino nivel triste y pobre muchos cuartos vacios y las pocas kines que habia con un cacharro de preocupacion ya que el dia de ayer a la hora de salida del cierre del local se metieron una bandada de vebezolanos con carro cañon largo y tomaron el molino a su antojo asustando a las pocas kines que todavia quedaban en busca del dueño don oscar para llevarselo secuestrado literalmente el molino se quedo sin dueño...y de pasada se bajaron un toke y tambien robaron el grifo. .

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado
hace 27 minutos, El Hattrick dijo:

PTM hermanos hoy fui con la intencion de un hattrick , para ser nuevos rankings, ya tenia a 2 fichadas del domingo pasado,,,...llego  y solo 12  o 14 cuartos abiertos de los 50 cuartos,:

El HDL @Dibu5 puso que vió un aproximado de 30 cuartos.......supongo que cuando llegastes varias putas ya se habian ido, o en todo caso habian varios cuartos cerrados (POR ESO SE DEBE TENER ALGO DE PACIENCIA PARA ESPERAR Y VER CUANDO LOS CUARTOS ESTAN CERRADOS, PARA HACER UN REPORTE VERÍDICO).

Si bien hoy no se mando listado por los de Molino Rojo, analizando sus últimos listados de Molino Rojo, que los mandan muy tarde, veo que hay un mejor listado de las chicas con los nombres correctos de las KINES........ANTES SI ERAN UN DESASTRE......Supongo que se demoran para hacer un mejor listado...pero bueno......

EN FIN EL HDL SUPERIOR YA CONFIRMO QUE VIÓ HOY DOMINGO UN APROXIMADO DE 30 CUARTOS.....

#NO A LAS PELUCHERAS DE MOLINO.....

Saludos

hace 41 minutos, El Hattrick dijo:

safe al conejitas ,,,donde me doy con la sorpresa q ahi estaba en el 2 piso.

A ver si te haces el reporte de las CONEJITAS......para saber quienes estaban .....😏

https://hermanodeleche.com/topic/10495-conejitas-ex-copacabana-ex-star-blue-huarochiri-limite-con-sjl/page/4/#comment-935003

Publicado
hace 41 minutos, kamasutra69 dijo:

y de pasada se bajaron

HDL, también los choros aprovecharon y se bajaron para CACHAR con las KINES.......?😠

O mejor aún, viendo la calidad de las kines......sólo prefirieron robar y pasar de largo con las kines.....😔👎😆

CUÉNTALO TODO Y NO TE GUARDES LA DATA.....

A que hora fue aproximadamente?

Cuantos eran?

Y que pasó con DIVINAS....? O será que lo ESTUDIARON Y ASUMIERON UN NIVEL MUY MONSE, NI PARA ROBARLO?....😔👎😆

CUÉNTALO TODO Y NO TE GUARDES LA DATA.....

Publicado

A la hora del cierre...ya habian pocas kines ...😁😁 no fueron a cachar..fueron a buscar al dueño pa llevarselo secuestrado..

Publicado
hace 9 minutos, kamasutra69 dijo:

.fueron a buscar al dueño pa llevarselo secuestrado..

pero se lo llevaron? ....😏

Publicado

Hasta las 5 o 6 pm pocos cuartos abiertos y lo peor hasta el culo de level la k pasaba piola era la morena María ojo de búho buen cuerpito en forma pero yo k recién la veo mi instinto putero m dijo k es recontra estafa así k no l entre 

Este changarro no vale la pena hasta el culo 

Ajjjjjj

M retiro de este chikero por el momento nexxxx

Publicado
hace 12 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Hasta las 5 o 6 pm pocos cuartos abiertos y lo peor hasta el culo de level la k pasaba piola era la morena María ojo de búho buen cuerpito en forma pero yo k recién la veo mi instinto putero m dijo k es recontra estafa así k no l entre 

Este changarro no vale la pena hasta el culo 

Ajjjjjj

M retiro de este chikero por el momento nexxxx

Pa complementar GILES DE GILES k se dejan mamar a pelayo 

CABEZON CTM..HDP

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, kamasutra69 dijo:

Saliendo del molino nivel triste y pobre muchos cuartos vacios y las pocas kines que habia con un cacharro de preocupacion ya que el dia de ayer a la hora de salida del cierre del local se metieron una bandada de vebezolanos con carro cañon largo y tomaron el molino a su antojo asustando a las pocas kines que todavia quedaban en busca del dueño don oscar para llevarselo secuestrado literalmente el molino se quedo sin dueño...y de pasada se bajaron un toke y tambien robaron el grifo. .

@GRAN CACHERO GATO MAO @Hipocrates06 

Publicado

Ayer domingo fui al molino, fui a checar si estaba esa ecuacha gruesa Ariana, bueno fui todo tranquilo algo temprano y me doy cuenta que los de seguridad eran chamos del pantera y me agarraron de sorpresa cuando estuvieron cobrando 10 mangos la entrada, que? TA webon le reclamé y dijeron q me apure, zzz ya q Xuxa entre nomás quería ver a esa ecuacha, y me doy con la gran sorpresa que la mayoría de cuartos estaban vacíos, ctmr dije pa eso pago 10 soles? Me sentí estafado, les quería reclamar pero sabiendo como son esos HDP csmr, claro como no les cuesta, no saben lo que es chambear para ganarse su sueldo y peor que ahora todo está caro, bueno seguí con mi recorrido y veo a esa ecuacha milf Ariana, yo me atendí el año pasado por octubre la Vi rica en ese tiempo, ahora está en naa, seguí y el recorrido y sin más que ver conclusión, level PAL tacho, mejor me hubiera guardado csmr

10 pesos la entrada? Tas fumao, PAL level que ofrecen tan locos esos csmr, y peor con varios cuartos vacios, que se jodan Con sus 10 soles estafadores

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...