Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje fast tomando mi bus interprovincial y puro desmonte, más de la mitad de los cuartos vacíos, no gasten sus 8 Lucas...

A pesar de eso me metí dos polvos, con una ecuatoriana buen polvo..

Con la otra Nera 1.75 colocha de cali estafa la mela no acordó lo q prometió en puerta...

• Me gusta 1
Publicado

después de meses bajo a este lugar  motivado por las palitos secos y pude encontrar regular féminas delgadas y muchos cuartos cerrados 

en lineas generales las ecuatorianas dan mejor servicio que las venecas 

5. Emily ultrapaloseco cara de nena  , no pude sacar su nacionalidad 

14. palo seco achinada 

26. cristal palo seco senos al aire 

34. mishell palo seco 

Publicado

Estuve de paso tambien por aqui. Pocas nenas para ser jueves. Ninguna me llamo la atencion, safe invicto. 

Esa del 05 es Evelyn, palo seco ecuatoriana. Es su tercer regreso al Molino. 

hace 51 minutos, Tony Jaa dijo:

después de meses bajo a este lugar...

5. Emily ultrapaloseco cara de nena, no pude sacar su nacionalidad

Su rating:

https://hermanodeleche.com/topic/105712-evelyn-palo-seco-tetona/#comment-865814

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del día 19 del quinto mes del año 2023 de nuestro señor, llegue con la lluvia y esto le les puedo llevar a sus casas:

• 01. Victoria, bien cachetona de cola, en moscas. Ya no viene el pata que le invita cervezas.
  • 02. María, buen queque, todavía se le ve quebradita. 
  • 03. Sofia, la candy del 2022, se puede decir que sí +/-, es una buena chola. Pasa piola...
  • 05. Esta debe ser Emily, hueso seco, recontra seco, ya esta a punto de perder el tuétano. lol
  • 07. Cielo, chama mulata llegada hace poco.
  • 08. Había una que veo recién y de cuerpo es parecida a Cielo.
  • 10. Carolina, mentón extraño.
  • 15. La nera alta de pies descuidados, parecen de pisadores de uva. =/
  • 16. La milf cara de pescado.
  • 17. Shantal, amiga de Victoria.
  • 19. Rubí, la que hace adicionales peligrosos.
  • 20. Natalia, madura de chancho bien ancho, poca pierna.
  • 21. Kristy, amiga de Daylin.
  • 22. Carla, tatuaje de león.
  • 23. Una peruana chata.
  • Por ahí estaba esa gordita llamada Nataly, no le vi el número.
  • 33. Catalina, perfil de lorito.
  • 37. 
  • 38. Alexa, la milf colorada, tatuaje de lobo.
  • 40. estrella, la que sale a bailar.
  • 41.  La que usa babydoll rojo, Mariana creo.
  • 42. Kendra, de tremendo chancho. 
  • 43. Daylin, bien aguantadora daylin ;3
  • 45.  Y pude ver que volvió Daniela, la de tatuaje summer . La más equilibrada de todas, buen puntaje en cuerpo y pepa. La atención ya es otra cosa.
  • 50. Paola, de chancho un poco más exuberante, tremendas caderas. Yala para mi, así que ya no me motiva tanto pero se le ve bien. Además, no da el pecho. =/
  • No sé si el animador lo dijo en joda o no, pero anuncio que los servicios iban a subir a 35 tucos. = (    Ojalá haya sido en son de broma csm!
  • Y el show no estuvo mal ah! Fue un terrible gang bang, csm!!  xD
  • Me pase al conejitas al quitarme, pero al entrar se paro una patrulla en la puerta y las chicas gritaron Operativo!!! (bis) Y antes que cerraran las puertas , me metí un pique a lo halland y safe csm!!  xD
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado (editado)
hace 8 horas, muela_ dijo:
  • No sé si el animador lo dijo en joda o no, pero anuncio que los servicios iban a subir a 35 tucos. = (    Ojalá haya sido en son de broma csm!
  • Y el show no estuvo mal ah! Fue un terrible gang bang, csm!!  xD

No creo que sea de joda esperemos que pasa hoy al parecer estan haciendo lo mismo que el divinas

Editado por John Lennon
Publicado
hace 10 horas, muela_ dijo:
  •  

Si lo suben nicagando voy a pagar eso ,mejor pago un poco mas y voy a sirenitas, además el nivel de molino, no esta para 35 soles. 

Publicado

Ese lugar tiene un ambiente bastante malo, mucha bulla de la musica, la mayoria estafadoras y encima hay pocas, lo unico rescatable es el precio

Publicado

Si van a subir de precio  .tienen que cambiar de proveedor de kines ..tienen que traer calidad..pa poder pagar un poco mas..y arreglar ese baño que apesta a burro muerto..

• Haha 1
Publicado

Saliendo del basural, subio la tarifa a 35 marranos , por la ptm ...le meti banana a mariana :beauty:..

En la 48 habia una de vestido verde ,creo es mona y que ya estuvo por aqui ,hace time ,uff 2018 por ahi..en la 15 una zamba que al modem campi ,si la ve ,segura le va a vacilar :haveaniceday:campi ,tiene un aire a la vnk shantall l caballona tuneada de la clinica del terror, pero esta es la del molino es nera...

Provecho wey 🙃.

En la 5 una calverita ,llamada evelyn asi le vacilan a ese chon chin ,el vinagrio mas rabioso de la chingana :seriousbusiness::haveaniceday:..

Que abuso con el volumen de mierddd,  no soporte ese webada, similar al ruido de las geyshas,me llego al pinchhh esa tortura,asi que meti mi campi a mariana y saque la cola...:yuush:..

En la 18 no ta la gorda melani ,creo que es keyla o su clon , ala mela ,se ta volviendo la chon li del antro....nexttt a esa  mela..:choler:...

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Asu es en serio mi bro....cualquier culovale 35..asi sea torreja..o solo las kiskillosas..

Publicado
hace 2 minutos, kamasutra69 dijo:

Asu es en serio mi bro....cualquier culovale 35..asi sea torreja..o solo las kiskillosas..

todas son 35 so confirmado  , al lado esta igual 5 +  , creo que si sigue  sube la entrada a  10 so seguro  😪

Publicado

Y si pido el ñaño seguro ya lo redondean a 50 🤔

Publicado

Entrada 8 soles y putitas 35, en divinas también subieron a 35, Copacabana pague 30

Mucho SPAM hacen aquí. No perderé tiempo y diré que el nivel hasta las huevas el día de hoy, aunque para los que gozan de la carne si hay bastante....

No encontré ninguna flaquita bonita a si es que salí invicto, sin novedades en este chonguito....

Publicado (editado)
hace 42 minutos, Dereck-Lima dijo:

Entrada 8 soles y putitas 35, en divinas también subieron a 35, Copacabana pague 30

Mucho SPAM hacen aquí. No perderé tiempo y diré que el nivel hasta las huevas el día de hoy, aunque para los que gozan de la carne si hay bastante....

No encontré ninguna flaquita bonita a si es que salí invicto, sin novedades en este chonguito....

Gracias por el dato man 😎

Ojala mejore el level, extraño esos dias donde veia Teens aqui :cry: 

Editado por PUEORCO
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Aprox dos semanas que vuelvo a este local. 

Molino de melas, el baño apesta horrible ah !! 

Mini listado de este local, solo estuve 5 minutos y me fui rápido, ya que vi muchos rooms, cerrados y level bajísimo. Nunca había visto tan jodido a Molino,

Room 1: Ni idea de quien sea, pero estaba en algo. 

Room 22: Carla, Semi milf, fija en esa room

Room 31: Dayana vieja la famosa bolsillo de payaso

Room 32: Aranza, Kekazo, pero no es mi tipo. 

Room 34,: Según el listado una tal Rosa, pero para los conocedores, ya sabemos que es Michell, rastros de acné, Ecuacha petite sumisa.  

Room 42: Kendra (Ella me mira siempre que voy, hoy la vi con su enterizo blanco, joder que bien le cae, ya caeré) 

Las que no mencione es porque estaban en encerrona maldita, y habían gordas ah !! 

Realmente no vale la pena pagar 8 soles de entrada para nada, salí recontra invicto y asadazo. 

No creo que vuelva por un largo time a este local ah, creo que voy a migrar de night. 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...