El Hattrick Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 hace 25 minutos, SHIN 5 dijo: Ella es Stefany...la más chata, delgada y peruana actualmente en Molino Rojo....el HDL ya la sacó en una...que vino el día sábado...sólo tienes que leeeeeerrrrr...🙄👀 Ya debes saber que las chicas rotan de cuartos... Siii ,fui el sábado pero estaba en el Room 19 ,como dije se quitó temprano. Igual gracias x confirma 🧐
W4YKI Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 Qué tal, Hdls Hoy lunes 19 estuve masocerca y decidí caer a este cuchitril. Plan de 7 30 pm. Varios rooms vacíos y pocos hermanos Solo me di dos vueltas. Esta es la lista de 🐩s que recuerdo: C1: Macarena, trigueña de tattoo entre los pechos. Andaba con los pechos al aire. En encerronas C3: No la pude ver. Andaba en encerrona C5: Una chata delgada en faldita blanca. Media simpática. Pasó consulta. Ya la vi cuando estaba de salida. Se me fue el nombre C6: Kimberly, en enterizo. NEXT. C7: Cielo, venka clara con care mono en enterizo negro C9: Carola, la semimilf de puti short C10: La gorda que hasta ahora no sé su nombre. Habitual en ese room creo. C16: Diana, charaputa semimilf. En vestido putero. C18: Melany, la 🐩 bipolar en bikini. C24: Aramiz, venka delgada morena, lunar cerca a la boca. 🐩 de ojos saltones y pañoleta C25: 🐩 chata qlona grumoso. Haciendo hora con las otras🐩 de al frente C27: Una chata media blanca agarradita. Echada en su cama. Amiga de ese grupito de teens C28: Criss, semimilf agarrada cabello negro en lenceria. Aprobó consulta C29: Porte parecido a Criss pero más gruesa y panza C30: 🐩 nigga que a veces la veo. Tetas operadas a la vista C31: Mariana, con su clásico outfit vestido rojo y tacos C33: Catalina, chata perfil de lorito C34: Mishell, ecuacha chata en bikini, Ahora con rayitos rojos por la parte delantera de su cabello. No suelta senos. Next C35: Joven morena delgadita. En bikni y bata. Haciendo chacota con su grupito. C36: Porte parecido a la de lado pero con tattoos por el cuerpo. C37: Evelyn, chata ecuacha trigueña con menos tetas que antes. No da senos. Next C39: Alexa, milf blanca de tatoo lobo en la pierna C40: Estrella, charaputa trigueña alta en enterizo top negro C43: Cuando salía vi a Dailin tomando con dos bab🐻s C49: Dayana, milf de rizos Por ahí se me escapan uno o dos rooms. Los demás vacíos. Quería probar algunas que había marcado pero tuve un contratiempo. Kche y safé. Eso es todo. Hasta la próxima. 4 4
Dereck-Lima Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 No conozco a las kines así es que las que se nombre: Luna peruana Mishel mielera Ericka ex Altamira aquí no sé cómo se llama la cuy inflado Alessa morenita ricolinaaaa, linda como siempre, amo ese culito chiquito (un hermano dice que es estafa) Pocas kines, nivel hasta las huevas!!!!! Brithanyyyyyyyy Vuelveeee Si alguien sabe dónde se fue mi musita bella, me avisan porfa, gracias. 1 1 2
muela_ Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 Ay mamita!! vengo indignado, la huevada sube a 40 lucas, en breve más información.... T_T 1
DAVID SILVA Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
muela_ Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 Se pudrió todo No lo puedo asegurar, pero cuando el río suena es porque se viene el huayco, ay mamita!! El peor miércoles de todos los que he podido conocer, nivel basura, KK, recontra pedorro, las pocas que vi, hora 9:00 pm: 10 u 11 hermanos dando vueltas. Estaba un poco desanimado así que no me fije en los números de los cuartos, sorry. Cto. 3 Sofía creo, morenita bembona, misia de cuerpo ex conejitas. Cto. 7 Cielo, una de las pocas que pasaban piola. Antes de cielo habían 2 pero estaban hasta las huevas, ellas deberían pagarme a mi más bien, csm!! 22. Pamela, la peruanita chata que usa faldas . Y para lamento de mis ojos hoy, sí HOY!! no llevaba csm!! Un desastre carajo!! 🤢 25. Un kioncito con wata peruana, ay mamita!! A ésta no le entro ni sacándose la tinka, chesu... 29. Otro kion un poco más alto que la anterior, pero igual no pasa nada. 34. Mishell, chata de nariz ancha, ex miel según los hermanos con más años. 36. La chama rulosa llenita que suele estar sentada, usa lente. Carita maso simpática, de pepa es la que mejor parada estaba. 43. Alessa, chamita morenita, una mezcla de pekines con cuerpo de perro chino, 🤢 49. Dayana, milf ya conocida. 50 Paola, sus caderas y su queque ya no me incitan tanto afán, además es medio mandona y quejosa y no entrega el pecho. Y 40 lucas no pes, ya fue ah! Bueno, los rumores que llegaron a mis oídos fueron esos ,que piensan establecer el pago en 40 tucos. Y los rumores tomaron validez cuando ingrese al divinas y todas pedían 40 csm!! Así que la tarifa apunta a emparejarse en esa cifra, triste noticia para los bolsillos de los hermanos. Informooo.... T_T 1 2
hermoso Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 (editado) tres veces hice mi raiting y nunca salio .. despues de tiempo me fui al molino a las 5 de la tarde volvi a ver a kimberli bellisima pero muy quisquillosa y quejosa .. hay de los pobres que le entran yo ni mas vuelvo a caer con ella plata al agua ... en el cuarto 19 estaba una flaquidima pero tetonaza natural le hiba a entrar pero 2 veces me ganaron .. riquisimos pechos naturales pero estaba apurado y para la proxima sera.. con quien me atendi fue con melisa ecuatoriana cuarto 26 clara y un trato dxelente .. paleteo abrazos piquitos bello cuerpo 55 kilos pesara le dije que ya tiene un casero enamorado .. habian tres o 4 bellezas mas y el resto nada que ver pero en la consulta melissa me parecio bien sincera . de un rato le hago raiting estoy en la calle y ojala esta vez si salga mi raiting .. no me mata la ilusion ascender pero doy sinceramente las gracias a este foro que nos da luces de como guiarnos en nuestras nesecidades sexuales .. solo tienen que dar una ojeada a este foro antes de ir a los chongos y ya .. es increible este canal .. saquenle provecho que es gratis .. y disculpen si no aporto es que tengo familia y soy muy cuidadoso .. bye Editado 24 de Junio del 2023 por hermoso 1
SATORU GOJŌ Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 (editado) Confirmo la data que cobrarán 40 soles los próximos días ..: me cobraban 35 soles todas las putas , pero escuché al hijo de perra del animador, mal parido o quizás sea uno de los dueños que “aprovechen el precio del polvo que pronto subirá” … en mi mente dije qué no me jodas !!! Hace poco subió de 30 a 35 y ahora aumentarás de nuevo ? … fuera mierda!! , tanta huevada sube a 100 soles el polvo y cáchate solo a tus putas baboso de mierda , mejor los Venecos le hubieran metido plomo a esa cagada del dueño que cambió la administración para mal … Acepto que hay varias caninas que están en algo , pero no valen ni siquiera los 35 y la mayoría está en debe …peor que estuve tanteando a varias y quieren cobrar por cualquier cosa .. quieren cobrar chupada de tetas , quieren cobrar por 5 minutos más , quieren cobrar como 40 soles más por anal , te quieren cobrar más por el oral con pre , etc haaaaa váyanse a la mierda eso debe estar incluido en el precio base , por eso se paran mosqueando pues, lo que se cobra más son las travesuras y el anal , pero con cobro razonable …quién chucha las estará instruyendo a esas cojudas porque así perderán clientes como mierda , sino que les pague ese idiota que los instruye, tanta huevada😤 … sigan así y se seguirán mosqueando cojudas … Por favor hermanos no fomenten que se pague adicional por lo que ya debería de estar incluido en el servicio estándar , no acostumbren a esas cojudas para mal y si es que suben el precio del polvo en el chongo ya no vayan y que se vaya a la mierda ese idiota que tuvo la idea de subir el polvo porque solo se le dio la gana sin justificación alguna, quédate solo con el Chongo y métetelo al culo … eso es todo Editado 24 de Junio del 2023 por N4M1K4Z3 6 1 1
COMPULSIVO SEXUAL Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 Confirmo la data que cobrarán 40 soles los próximos días ..: me cobraban 35 soles todas las putas , pero escuché al hijo de perra del animador, mal parido o quizás sea uno de los dueños que “aprovechen el precio del polvo que pronto subirá” … en mi mente dije qué no me jodas !!! Hace poco subió de 30 a 35 y ahora aumentarás de nuevo ? … fuera mierda!! , tanta huevada sube a 100 soles el polvo y cáchate solo a tus putas baboso de mierda , mejor los Venecos le hubieran metido plomo a esa cagada del dueño que cambió la administración para mal … Acepto que hay varias caninas que están en algo , pero no valen ni siquiera los 35 y la mayoría está en debe …peor que estuve tanteando a varias y quieren cobrar por cualquier cosa .. quieren cobrar chupada de tetas , quieren cobrar por 5 minutos más , quieren cobrar como 40 soles más por anal , te quieren cobrar más por el oral con pre , etc haaaaa váyanse a la mierda eso debe estar incluido en el precio base , por eso se paran mosqueando pues, lo que se cobra más son las travesuras y el anal , pero con cobro razonable …quién chucha las estará instruyendo a esas cojudas porque así perderán clientes como mierda , sino que les pague ese idiota que los instruye, tanta huevada😤 … sigan así y se seguirán mosqueando cojudas … Por favor hermanos no fomenten que se pague adicional por lo que ya debería de estar incluido en el servicio estándar , no acostumbren a esas cojudas para mal y si es que suben el precio del polvo en el chongo ya no vayan y que se vaya a la mierda ese idiota que tuvo la idea de subir el polvo porque solo se le dio la gana sin justificación alguna, quédate solo con el Chongo y métetelo al culo … eso es todo si, solo tranquilidad hermano dejemos de ir a esos lugares si suben a 40 soles, porque ya todos sabemos que hay mejores a esa tarifa pura colombianas bien formadas cero barriga, etc, yo antes hiba seguido casi todos los dias pero como subieron me llego al pincho ahora me guardo para fin de semana en geishas y sirenitas que tienen buenas calidades, solo es dejar de ir, señores del molino recuerden que asi empezo la caida del ex "conejitas " subieron las tarifas de las kines que siendo objetivo en la escala del 0/10 el promedio esta en 4, asi que si quieren subir haganlo pero no ira mucha gente como ya se ha visto en la semana segun los reportes de los compañeros(mosqueandose), no le deseo el mal a nadie pero hagan las cosas pensando que ustedes solo perjudicaran espantando a los sacerdotes. 1 1
El Hattrick Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 El Dueño ahora camina por los pasillos ,saneando ,husmeando lo q la gente habla,como un parroquianos más, kiere pasar desapercibido Jsjsjsjsjs, una especie de sondaje de la opinión popular....XDD ... Si el precio sube, ya solo iré a Ver , y NO A CACHAR XDDDDD Y para cachar iría al Pantera Rosa que está 30 soles ...🙄🙄🙄
Tommy Go Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 Seria la cagada 40 soles para un level paupérrimo jajajaja
kamasutra69 Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 Bueno a 40 soles ese administrador ya debe ir cambiando su proveedor de kines que valga los 40 mangos x que si sigue trayendo puro vagre o desmonte ..la gente solo ira a mirar..
BUSCO ESPOSA Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 El año pasado me gusto este Point , conoci varias simpaticas . Pero este año a bajado bastante la calidad de laicas,, por eso ya ni ganas de ir, hace poco cai aqui despues de tiempo y puro desmonte y lo peor que note a varias laicas desaseadas,, la cara brillando por la grasa corporal de tanto estar sin lavarse,, los pies sucios , sandalias sucias, ropa oliendo mal. Deberian poner reglas de limpieza para las laicas . Tambien el baño sigue igual apestando. En fin la calidad de kines demasiado bajo, varios hermanos migraron a otros points por eso, yo igual prefiero quedarme en el cono norte. No la cagues tio Molino,, tu Point ya esta en problemas,, cada vez menos clientes, bajas ganancias, cuentas que se acumulan, inventario de poca rotacion, son síntomas claros de que tu negocio está a punto de quebrar y necesita ser rescatado con urgencia, ponte las pilas Tio Molino. 1
FanConejo Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 Wazaaa gentita, hoy Saturday 24-06-23 luego de un bati-tiempo me apersoné a mi KameHouse a eso de las 9 pm... vi algunas nuevas para mi Pokedex, regular gente, pero menos que otros Sábados... aqui una miserable Lista. 🎤Se lo damos en 3... 2... 1... C05. .Simpática con algo de curva, pero aaalgo gruesita, tiene buen perfomance en la consulta, te acaricia la nuca medio abrazado C07. .CIELO, media Blancona, algo boconcita C09. .CAROLA, la conocida con su mega Putishort C10. .La loca que le gusta joder a los hermanos C48. .No la vi, pero aquí paso algo que me kgó de risa 🤣🤣 C11. .CINDY, la gordibuena C13. .Una super gordis C14. .Una palo seco algo simpática, en si lo único que me jaló de ella, fue su outfit de Colegiala, clásica minifalda, medias altas y sus trapitos arriba C15. .DIANA, clásica por aqui, es casi cuadrada, pero tiene aaalgo cintura, eso si siempre anda risueña y sonriendo como charapa que es, hoy en babydoll de la Tigresa del oriente C16. .MICHELL / TAMARA, la conocida care' pescao' con sus ricos plásticos C17. .Una peliteñida media flaca, tatoo de rosa en la pelvis arriba de la papita, tenía 2 globos inflados como nalgas, que descuadra un poco con su figura C18. .NO MELANY, vi otra damicela, pero no recuerdo al detalle C50. .PAOLA, la conocida caderona blancona de mirada seria y estoica C24. .ARAMIS, la conocida morocha de cuerpito interesante y mirada coqueta C26. .CRISTAL, la ex tetas al aire, simpática y de nalgas interesantes C49. .DAYANA, la semi milf delgada ya conocida C31. .MARIANA, Lady in red, con su ya clásico vestido rojo C33 .CATALINA, la ahora ya ex-palo seco C34. .MISHELL, la chata palo seco, con piercing en la nariz y rastros de acné C35. .Una ultra palo seco, pero con cara de chikivieja C37-C39. .En uno de estos cuartos ha de haber estado ALEXA, la vnk blancona de buen culo, cuando la vi, ya estaba de civil retirándose C42. .KENDRA, la vnk en botas y rico culo C44.. Una palo seco petite, que ya he visto antes, tez canela, maso simpática CRISTY y DEILYN estaban en los sillones tomando con sus Romeos La anécdota del C48 es que en un momento los patas de el hermano que se estab atendiendo estaban fuera del cuarto esperando y uno de ellos estaba como desesperado gritando: "Ruben ya sal, vámonos" "Ya sal Ruben" o algo asi... al principio que era medio joda, pero en un momento el pata que gritaba quiso tocar la puerta y otro amigo le advirtió que no lo hiciera asado No se si estan en el foro, pero suave con la amistad tóxica hermanooos Hablaooos 1 2
IShowSpeed Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 Nose porque tanto se preocupan de que si se va a la mierda este antro como si fuera afectarles al contrario el favor que nos hacen para no gastar plata por las huevas , por mi parte de una vez debe irse a la mierda es mas debe desaparecer este basural para ver si asi resurge algo nuevo de todo lo podrido que esta , estos cojudos creen que subiendo la tarifa van a tener mayores ingresos mejor contraten a una ninfómana para que les de clases de puterio a sus putas a ver si asi mejoran en algo el pesimo trato de tienen , las putas malagracias deben volar ese admi cachudo en ves de estar hueveando debe hacer un filtro y barrer con esas alucinadas que hasta para ser puta hay que tener vocación sino te gusta putear mejor vende tamales o arepas que aca no somos awebados paganis para estar regalando nuestro dinero. psdt: se agradece el esfuerzo de los hnos para realizar sus aportes 6
Publicaciones recomendadas