Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El jueves 9 por primera vez desde la pandemia en los chongos del Llauca, osea después de tres años. 

En Botecito estuve más de 2 horas y buena cantidad de malogrados, unos 250. De ahí me pasé a Troquis, solo habrá habido 8 - 9 parroquianos en los 20 minutos que estuve. Rescatables unas 4 - 5, entre ellas 

https://hermanodeleche.com/topic/113641-camila-zamba-venezolana/

la morenita que señalan del cuarto 2. Le hice la respectiva consulta para no irme invicto y al toque la saqué de egoísta, relojera e indiferente, una pena porque rico su culo de la chama y buena figura, estaba con bikini rosado sino me equivoco. También una flaca simpática casi al lado del kiosko (lado izquierdo del callejón derecho) a la que varios consultaron pero no entraban. Consulta respectiva y sacó muy alta nota en FRIALDAD, por lo cual no entré. 

Pabellón izquierdo abandonado, y con tan poca gente el derecho se veía sombrío, parecia esas calles del centro con una que otra jerma en su puerta. Me sorprendió reconocer a la mayoría, aunque no de nombre. Estoy seguro que las he visto en los chongos y telochongos del cono norte, inc Miel, Colmena, Palmeras (de acá reconozco unas 3),Altamira, Río Santa, Karibe y callejeras de AU. Puede ser que a un par de ecuatorianas las haya visto en Sirenitas pero no estoy seguro. 

Llegando en el taxi el jalador del troca pendejo dice:b"15!, 15! extranjeras, bastantes extranjeras" como si fuera una ganga. Pero el Bote también su gerente de relaciones públicas así que caleta me dijo como es la cosa, aparte que el culito que venia a ver estaba supuestamente en Bote. 

En el 2do piso corredor derecho (único habilitado) cuatro kines y más parecían fantasmas ya que estaban casi inertes en sus puertas y ni un parroquiano en el 2do piso, solo atiné a guiñarles el ojo. 

Publicado
En 2/2/2023 a las 23:22, Lobo espartano dijo:

fue la colocha Maryam ex palmera y 

Hola, esta yendo de manera Recurrente ? o solo la viste una vez.

Publicado
hace 5 horas, DART VADER dijo:

Trocadero del Callao

En la actualidad, su nombre real es "Sirenitas Vip sede Callao" ex troca,  por q el traca ya murio cpmo tal, Slds hdl y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos dias HsDL

Publicado (editado)

Día Viernes 18/02

Buena velada en el Trocadero Sex Club . Ayer bastante más chicas que día de semana.

Hubo show, se presentó Cuya con Kenzie. Animaron a 3 asistentes a subir y hacer juegos.

Editado por AlphaRomeo
Publicado

Día Viernes 18/02

Buena velada en el Trocadero Sex Club . Ayer bastante más chicas que día de semana, varias muy atractivas.

Hubo show, se presentó Cuya con Kenzie. Animaron a 3 asistentes a subir y hacer juegos.

Regalaron 100 pero al final lo repartieron entre los 2 más pilas.

Luego comenzaron a regalar latas de cervezas, agua en botellas, a los que estaban cerca.

Lanzó botellas también a los que estaban viendo en el segundo piso, que locazo jaja.

y también vi que entregaba billetes (no estoy seguro las cantidades pero obvio lo mínimo 10 soles) a los más animados como despedida. Buena.

Ya se están midiendo con el tema del volumen, es alto pero no tan alto como en veladas anteriores. Bien por eso.

Y me pareció raro porque mañana entiendo es el show. Lo que entendí es que los Viernes también habrá estos shows.

En conclusión, El Trocadero tiene sus finanzas ordenadas y van por el largo plazo, poco a poco ganandose su gente.

Y sí, ha cambiado pero estos shows crean expectativa y aumentan poco a poco la gente, ayer ví regular.

El corredor izquierdo sí con casi nada de chicas todavía.

Pondré varios ratings apenas pueda. Saludos.

• Haha 1
Publicado

Ayer sábado se presentó Karla Corzo en el templo no hizo sexo en vivo, que opinan de su espectaculo?.

Publicado

Disculpen la molestia, no voy al Troca desde antes de la pandemia del COVID, se he ido post cuarentena al Botecito, pero el troca estaba cerrado, ahora he leído ya reabrió, mi consulta es desde que hora están ahora atendiendo las caninas, deseo ir hoy y desde luego dejare mis aportes según la atención que me den las nuevas trokeras que haya por alli.

Saludos

Publicado
hace 12 horas, Cesar237 dijo:

en el templo

Eso ya no es el templo, ( el troka ya murio) eso es la sucursal de Sirenitas Vip sede Callao,  las verdades como son  slds hdl

Publicado (editado)

Ayer lunes si llegue a ir plan de 5 pm, pero pocas chicas y hermanos de leche, muchos cuartos vacíos, la única que me llamaba la atención era la del CD14, estaba con una transparencia, se le veía ricas tetas y buen cuerpo, pero no entre con ella, yo estaba a la espera del CD41 que decían era la famosa tetona Sasha, pero estaba cerrado esa habitación, como a las 6 pm llego una flaca y se metió allí, pero las características físicas no era como las de la chica, si tenia el pelo algo ruloso, de 1.60 a 1.65, delgada, pero no parecía tan tetona, yo estaba sentado por allí en los cojines que hay en el lugar casi frente a esa habitación, luego de como 20 minutos abrió la puerta, estaba de azul tipo baby doll, pero las tetas no eran como las que describían en los post de la tal Sasha, me acerque, la mire bien, pase por alli delante de ella unas 3 veces, pero no le pregunte nada, vi que la del CD14 que me había llamado la atención estaba encerrada en este momento, así que estuve por allí caminando y entre donde una tetonaza y culonaza, contextura algo mediana a gruesa, de 1.70 maso menos, algo morena, me parece era venezolana, muy buena atención, me dejo chuparle hasta el cansancio las megatetas y darle duras nalgadas en el culazo, por 50 me dejo estar 30 min,  luego de cacharla bien me sali y me fui del troca, pero me quede con la duda de que paso con la tal Sasha del CD41, no creo era esa chica, ojala alguien me lo confirme, ya que creo fue una incursión fallida, a pesar de haberme cachado rico a la morena mega tetona y culona 🥵

Editado por luiscachaputas77
Publicado

Buenas tardes, visita de ayer en la tarde, pocas perras, poca gente, esto es lo que vi, sorry por no distinguir algunos cuartos, esto es lo que me acuerdo, precio de entrada 15 y polvo 40 mangos

CD

1er piso 

Lado izquierdo:

-Kensie en vestido rosa

-Sasha en babydoll negro

-Maria/Rosa de lentes en bikini negro, la encerraron y no le pude aplicar

-Teen culoncita bikini negro

-Milf becerra silicon de lentes vestido rosado chupando con un pata

-Cholita monce atalahue

Lado derecho:

-Becerra caremona color kk en bikini

-Cholona agarrada en bikini

-Cholita delgada matada de cara

2do piso

Lado izquierdo

Como 2-3 cuartos nomas activos, puras tias hasta la hueva

Lado derecho

-Nera milf king kong agarrada en bikini

-Sandra vieja fofa caderona y tetona

-Nera de buen cuerpo cabello afro caballona patona culona en bikini, me dio buena espina, solo que estaba sin leche ya jaja

2 tias hasta la hueva

-Cholita o mona delgada de buen cuerpo solicitada por los viejos

CI

Solo vi 3-4 cuartos activos. puras viejas hasta la hueva, aca mandan lo peor creo

Pasaje entre los corredores

-Becerra o mona de lentes en vestido apretado con circulos cara en debe regular silueta

-Zafiro becerra en bikini

-Becerra gordilla patona y culona careloca

Esto es lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Bueno, cómo los domingos son para salir en familia, queda esperar hasta el lunes para por fin volver a pisar este local luego de años, si no encuentro nada que amerite pagar 40 lucas me iré al botecito para un remember con algunas ex caseras que antes trabajaron en el troca, supongo que deben estar más matadas pero por uno siempre regresa dónde lo atienden bien.

Veré si es cierto lo de la entrada gratis de domingo a miércoles, si no es asi les tumbó ese grupo de telegram del Trocadéro perteneciente al foro de los cafichops que tanto usan para promocionar sus shows de mierda que a nadie le importa.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...