Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viernes 03 de Marzo 2023

CD 30-50

Karina - Venezolana cuerponaza alta
Sasha - Blanquiñosa Megatetona
Lucero - Venezolana joven cuerpona
Mariana - MILF colombiana Big Ass buena onda, ya fija en el local

CI
María - Venezolana super cuerpona

Acepto que no hay mucha variedad ahora mismo en el Trocadero.
No encontré la misma cantidad de chicas de la semana pasada.
Varias peruanas atractivas se pasan del Trocadero y las veo en el bote (Ariana, Lucía).
Es verdad lo que dice un hermano de leche arriba que varias atractivas están de paso.
Las que pongo en este listado son las que estoy viendo al menos 1 mes.

Están habilitando una especie de cochera para taxis al frente de la segunda puerta (la del Trocadero antiguo)
De todas formas el primer piso corredor derecho ya desde hace casi 2 meses lo veo completo de forma consistente y con una cantidad de clientes ya mayor.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, GATO SAYAYIN dijo:

Listado 05/03/23:

- Entrada: S/.15.

- Entrada DOM, LUN, MAR y MIER gratis de 3pm a 4pm.

- Servicio: S/.40 a +.

- Nivel bajísimo.

- Para el número de cuartos, pocas chicas.

- Poca cantidad de hermanos.

CI:

Cerrado.

CC:

Cerrado.

CD:

Room 1 o 2: Delgada blanca cuerpona ancha, culona y tetona, cabello azul pintado, es otako creo. No le entré por las dudas si no se baña :faill:.

Hidden Content

Hidden Content

Room 5: Delgada trigueña blanca, cabello negro lacio en lencería, tatto grande en la pierna.

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Room 7: Delgada pero con panza trigueña blanca, cabello negro lacio, poto chupado y tetas caídas

Hidden Content

Hidden Content

Room 11 y 12: Delgada trigueña con bikini rojo y palito seco negra alta, respectivamente.

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Room 19: Dodoria BBW de Dragon Ball Z.

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Room 27: Granny blancona tetona rubia pintada, llamando a los hermanos, pero sus mejores épocas ya pasaron. Creo que hay señoras que quieren volver a vivir sus mejores momentos en el local, pero no se han dado cuenta del paso del tiempo, que sad u.u

Hidden Content

Room 46: MILF delgada blanquita con lentes, cabello rubio, estaba pedida, creo que era la más pedida.

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Room 49: Veneca (creo) culonaza y piernonaza blancona, cabello negro lacio, pero me parecía relojera.

Room 50: Veneca, contextura voluptuosa, cabello corto rubio pintado, culona y tetona, en lencería negra.

Hidden Content

2do piso:

Abuelita 1.

Hidden Content

Abuelita 2.

Hidden Content

No me acuerdo xd:

- La famosa Mia (mexicana creo) ultra peligrosa de riesgo porque si mi memoria no me falla estuvo un tiempo con la Chernóbil Yayita ultratetona. La verdad que está matadaza de cara y cuerpo, pero igual le entran.

-Fui testigo de una historia conmovedora de un padre y tío cómo hicieron debutar a su hijo/sobrino csmr, casi lloro de la emoción. Fue con una trigueña clara tetona con babydoll azul, pero culito medio plano.

Hoy el nivel estuvo bajo, esperaba más porque  la primera vez me llevé una buena impresión, será para otra vez, ni modo.

Eso es todo, saludos hermanos :burn_joss_stick:.

No es Venecia la 49 🐱🐈 es Ecuatoriana ex palmera buen polvo esa semi full  se entrega todo 

Publicado
En 3/3/2023 a las 10:29, kiaro90 dijo:

si pues lobito

yo fui hace una semana y pocas chicas pa lo q antes era el troka

pocas rescatables, note q a veces caen algunas wenas pero duran 1 o 2 dias numa

de las q me acuerdo, cielo una blancona alta, sasha la tetonasa cd41, kenzy cd44, la mariana cd50

Si listo 90 si vi alguna  una mona culona de vestido floreado allí está atendiendo es

buen servicio después alguna conocidas de otro chongo 

ahora la kenzie se fue ala cucardas ya. No están allí en el troca  q piña 🍍 ni hablar ps 

saludos 🖖 

Publicado
hace 4 horas, Lobo espartano dijo:

ahora la kenzie se fue ala cucardas ya. No están allí en el troca  q piña 🍍 ni hablar ps

pucha la kenzy si era wen rabaso y riko amasar ese kekasoo, yo la comi 3 veces ahora ultimo k vinom y antes de la pandemia ya la habia comido otras 3 veces mas.

otras k recuerdo k comi: tyfany una chamita en algodon, veronica una tetona algo llenita pero wena, valeria una de tetas chicas pelo corto con mechon medio rubio, habia una luciana colocha culoncita q si se debaja chupar sus tetas, y tb una tal crisnetsy veneka blancona algo llenita de tetas chicas k solo un ratito numa te las daba

Publicado

Que tal comunidad, me di un salto a este local a ver que tal está la cosa y me sorprende ver que no despega. La mayoría de kines paradas en sus puertas sin atender a nadie. Pocos parroquianos, hasta da roche pasear en sus pasadizos. 

Vi a venecos dirigiendo el negocio, pero la ñora que da las llaves es local. 

Es obvio que hayan pocas kines con tan poca afluencia, la mayoría quiere que bajen sus precios pero no quieren los del local. 

El polvo piden 40 algunas 50 ya depende de uno si atraca. 

Salí invicto.. 

Habia una Colocha Milf vestida como de sirvienta, tenia cara de lobaza, con su dejo colocha oirla ofrecer su servicio hacia parar mi ganzo pero esas experiencias ya la viví así mejor desistí. 

Habia otra veneca lado derecho de sala principal tercera puerta creo, chibola delgada, de lejos se veía guapa, en la consulta fue fría, nada dije. 

Al fondo lado izquierdo una veneca cuerpona cara de mulata pelo rizado, se veía atrayente pero me mataba ver piernas tan gruesas, es difícil maniobrar aquí, fijo que me relojea dije. 

Las demás estaban un poco mejor que el nivel del botecito pero ni aún así la gente entra. Dicen que es por lo relojeras y estafas. 

Eso fue todo, extraño sirenitas 😓 

Cambio y fuera.

Publicado

Así es hermanos ayer estuvo para llorar llegue plan de 8 no había nadie...iba decidido a probar un nuevo culo...pero nada...para no ir en vano aplique otra vez con sol que estaba en el 6 toda de blanco...me arrecha su culo carnoso...ya hice rt para que repetir. Quiza el sábado me vaya mejor...

Publicado

La semana pasada estuve de visita luego de años, fui con un causa que no conocía y llegamos temprano para verlas bañaditas a las bandidas. La cosa es que en el único lugar en el que había cola era el Botecito, por eso nos metimos ahí y la verdad es que si vimos buena carne; sin embargo, al salir vi que habían remodelado el trocadero, así que me entró la intriga de entrar. Iré este viernes temprano para ver que tal el movimiento. Iré informando!

Publicado

Hoy caigo de todas maneras a ver si dejan completar el show porque el sábado pasado entró la policía y cago todo...a ver si encuentro nuevos culos. Llegando informo.

Publicado

Ya llegue todo tranqui por acá a las 5 recién el show recién llegando los parroquianos...desde la puerta divisé un culo de celeste ...y como soy cristal toda la vida... fui corriendo..jsjajja es la culona Sol casi frente al estado 40 creo ...quiero probar otros culos pero si no encuentro tendré que darle nomas.jajjaja...tambien veo a la mexicana en el 8 creo voy a conversar un toque muy peligrosa la puta a ver si me convence....arriba me parece milf angie ex bote al costado de la escaleras  también peligrosa esta puta ....mejor voy a verificar para confirmar....a cachar hermanos.

Publicado

Hoy baje al antro, vi a la Colocha Sol, tiene un cuerpo apetecible. 

Vi una veneca, alta, bonita sonriente, lado derecho a la mitad del salón, tmr me olvidé su nombre pero por su talla fácil la sacan. Me ofrecio mas de 20 mins por 40. En la consulta se le notaba buena disposición. 

Habían unas 6 flacas nivel geishas o sirenitas durante el tiempo que estuve y pedían 40. 

Hoy sábado hay un pequeño show, un pata que contaba chistes de chongo, regular gente. Vi tías mayores, increíble que hagan esto aún, quien les entraría... 

Me salí, si bien habían flacas que me hicieron parar el ganzo, el calor era insoportable y no podía tirar bajo esas condiciones.

Publicado

Así es hermano el habían varias mujeres de la tercera edad una pirnel pasillo izquierdo me asusto porque salio de la penumbra y me dijo te atiendo calata servicio completo vamos jajajja casi doy un salto porque estaba concentrado en el celular...tambien vi a la.milf milf Milagros ex bote germa radioactiva...entonces parece chernovil porque  esta mía la  mexicana  angie ex bote...luego vi varias venecas en algodón el show pasable me tomé mi chela tranquilo y me quite luego de aplicar a Sol que mejoro con más confianza....me arrecha su culo blanco....quiza vuelva entre semana el.pata del local me dijo que la.15 abrían desde la mañana...como sera eso si normal.no hay gente ...en la.mañana será peor...bueno quizá haya público.. como será. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...