Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El templo online chikibeibis:

C 2 un pokemon 

C 4 gabriela 

C 5 sofia o britany tuneada 

C 7 stefany de vestido 

C 8 dana tetona 

C 9 paola 

C 11 rubi analfabeta 

C 12 geraldine 

C 13 bianka la dulce 

C 14 mayte 

C 15 sara connor 

C 17 nayeli yala 

C 18 Andrea ex troca 

C 20 vannia de leggins 

C 23 pamela 

C 24 jade  / luna 

C 25 dana o alexandra 

C 26 celeste t y t

C 27 antonella kine de bolsillo 

C 28 yahaira 

C 30 creo que zoe nueva 

C 31 daniela 

C 35 mercy dark 

C 36 alexandra huanuqueña 

C 37 lucia la jacinta 

C 38 thais

C 39 estrella 

C 40 estefany fitness 

A 1 diana de lentes 

A 2 azumi 

A 3 zoe 

A 5 kiara 

A 6 mía charapita 

A 12 ariel radioactiva 

A 8 lorena 

A 14 she hulk 

A 16 rossy

A 26 shirley 

A 27 miluska 

A 29 sheyla teen 

A 28  Heidi la huambrilla 

A 32 stefany clan kaory 

A 37 rouss 

A 38 mariana ojitos lindos 

A 39 alondra 

A 40 katty ex Au 

B 1 tatiana teen 

B 2 rosmery o tania 

B 4 jenny chata 

B 5 daniela 

B 11 mirian cara de sueño 

B 12 helena de troya 

B 13 lucia o elvia 

B 14 marisol gordita 

B 16 kendra de sandalias 

B 17 kiara de lentes 

B 18 juanita 

B 19 leticia 

B 20 kasandra 

B 22 la fija ahi 

B 23 megra yuli ex portera del troca 

B 24 sol 

B 26 depredador 

B 27 pamela charapita ley del pescado 

B 28 kamila WD 

B 31 maya 

B 32 sofia 

B 33 brenda 

B 35 xiomara 

B 36 dennis 

B 40 nathaly tanque ruso 

B 43 wendy pokemon 

B 44 la de pantalón 

B 45 giuliana ex troca 

B 46 liz 

B 48 carmen tv 

B 51 vanessa chata 

B 52 mayra flaquita 

B 53 eymi blanquita 

B 55 clarita rulos 

B 57 adriana teen 

B 58 dayana teen 

B 59 erika musita de muchos y mia también 

Por ahi vi a keyli de cerquillo jeje 

No kendra gatita,  no la estefany lentes 

Espero les sirva 

Perdone algún error u omisión 

Nos vemos 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, sildenafilo79 dijo:

C 20 vannia de leggins

Ricotona de peinado de colitas, minifalda,culo paradito marcaba 40,anal 30 más...ta  coj.

C10 Milena

C19 no Ariana, una chata monse

A8 Lorena,40 normal,no hace anal

• Gracias 1
Publicado

CIAO HDLS; 

En 2/9/2023 a las 23:32, Hormigaroja877 dijo:

Estimados buenas noches, aquí, luego de mucho esta hormiga reportándose nuevamente. Daré mi lista de lo que pude apreciar, omitiré a algunas que la verdad no valen la pena mencionar, especialmente en el corredor donde hay pura tía  o si en caso hay alguna que estuvo encerrado.

CORREDOR A: 

* En este corredor fui explícitamente a buscar a Mayra o Andrea, no recuerdo exactamente su nombre, una que a veces para en el A9, lo sobresaliente de esta flaca es que es delgadita, simpática y da el * por 20 más, qué chcha dije, le pago. Pero no la encontré 😕  había otra flaca en su lugar, que no me llamó la atención.

A2 Azumi :  La vi medio matada, como que si sus mejores años ya hubiesen pasado. Igual estaba ricotona de azul apretadita, pero a mí me gusta con más pechuga, se nota que si le sacaba su bikini azul iba a encontrar pura tabla, esta flaca  está con varios kilos de menos.

A6 : Aquí había una chibola, simpática a mi gusto, no pasaría de 23, si alguien sabe su nombre y atención, agradecería. 

A29, una flaca que para con piercing que andaba en el B y que ponía mala caras a los hermanos, se me fue el nombre, pero con la descripción de los piercing la sacarán, la verdad me parece comible, pero por los comentarios que he leído , aún no le entro. 

CORREDOR B: 

B1 Shantal : Creo que antes tenía otro nombre, lo más resaltante es su lunar en la cara y que es agraciada, he leído malos comentarios, quién sabe, será cuestión de probarla

B14 Marisol : Varias veces he querido comerme a esta gordita, pero cuando la veo mosqueándose y veo su guata y que para full celular me desanimo. Si alguien me la recomienda, escucharé comentarios, he leído que es buena en el golo golo.

B49 Andrea: La mayoría de comentarios hacia ella es negativo, ...  agradecería que me dijese si ha mejorado su atención. Varias veces he querido atenderme con ella, .... pero luego recuerdo los comentarios y pienso que sería plata al tacho.

B59 Erika: Hermosa como siempre, solo una vez me la he comido y no volvería, me gusta algo más fuerte, una buena trapeada de huevos y ser amamantado como un neonato, .... Erika tiene un cuerpo delicioso, pero no da esos ricos pechos y eso que es plástico.

CORREDOR C

C33 Aquí había una flaca medio altita, era como la chata Miluzca en versión grande, rasgos parecidos y con sostén negro, la vi comestible, no averigué su nombre.

Bueno estimados, solo es todo lo que apunté. La verdad, fui luego de casi 2 meses con la esperanza de encontrar carne nueva, ... ... ... 

@Hormigaroja877  ahí te doy unos datos mas (ademas de los que ya te dio, el HDL @Panchoi), para que te guíes y saques tus propias conclusiones: 

* La que nombras con el nick de Mayra, ahora esta en el corredor B (rota, no es fija), ya la mayoría la conoce, es tuberaza la kine (pero cobra 20 mas), ahi su tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/114646-mayra-flakita-sotano-c13/  

* A2 Azumi la charapa ex trocadero, ahi su tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/101662-azumi-corredor-b/  

* A6 Esa charapita se llama Mía, es fija en ese room, ahí su tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/115587-mia-jovencita-19-charapita/  

* A29 Esa kine se llama Sheyla, es media bipolar, ahí su tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/106506-sheyla-flaquita-rica/ 

* B1 Shantal, antes se llamaba patricia y atendía bien pero actualmente ha cambiado para mal, y quiere cobrar de mas (50 soles y no los vale), en este antro la tarifa del polvo es 40 soles y eso se debe de respetar. 

* B14 Marisol, esa gordibuena es fija en ese room, ahi su tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/50985-conducta-de-riesgo-marisol-corredor-b-room-14/ 

* B49 Andrea, conocida como "de la cintura para abajo", actualmente no hay buenas referencias de ella (algunas cambian para mal ps), ademas del ultimo comentario sobre ella del HDL @Cuto Guadalupe (hace algunos días nomas): 

En 3/9/2023 a las 20:02, Cuto Guadalupe dijo:

Aca tu cuto saliendo del botecito.

b49.andrea de  cintura para abajo.

Para renegar .no le voy hacer rating aca lo resumo..

Risueña sonriente conversadora bonita flaquita 

Punto en contra no quiere que le chupes las tetas ni que le pases el dedo por el culo  no se deja maltratar mucho para  renegar entre 

@Cuto Guadalupe seria bueno que le hagas su ranking respectivo a la kine mencionada, así contribuyes a la hermandad, saludos. 

Ademas del ultimo ranking de hdl @Gineltigre la lapida, ahí su tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/107422-andrea-blanquita-teen-relojera/page/2/ 

* B59 Erika, es una de las kines que tiene mas demanda porque es complaciente, si se deja chupar las teteras (que raro), pero por lo que yo veo, la gente sale feliz de su cuarto, en fin, ahí su tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/98836-ericka-ex-trocadero-cb-room-59/ 

* C33 Esa kine se llama Wendy, por lo ultimo que he visto, se ha vuelto media selectiva, en fin, ahí su tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/116852-wendy-chibola-bonita-pero-relojera/#comment-954572 

@Hormigaroja877 espere te sirve esta data, guíate de HDL con credibilidad y rango, y saca tus propias conclusiones, hay otras kines que dan una atención aceptable, solo tienes que leer los rankings y sacas tus propias conclusiones, saludos HDL.  

-------------------- * ---------------------- 

Hoy estuve por estos lares junto a mi brou, bien ahí con el listado del hermano @sildenafilo79, estuve ocupado con las musitas, no vi mucho, enviar el listado seria de mas porque no llego ni a 20 xd, pero puedo añadir algunos comentarios: 

hace 3 horas, sildenafilo79 dijo:

El templo online chikibeibis:

.... ..... 

C 27 antonella kine de bolsillo 

A 8 lorena 

A 37 rouss 

B 1 tatiana teen 

B 17 kiara de lentes 

B 58 dayana teen 

B 59 erika musita de muchos y mia también 

* C27 No la vi, estaba en encerronas, pero había como siempre, un fonavista xd parado en su puerta. 

* A8 Lorena, muy parca en la consulta, no anal, deberían aconsejarla que por sus actitudes en la consulta seguirá mosqueandose, no tiene buena vibra, en fin. 

* A37 tiene cuerpo maso pero parece semi milf (no la pude ver bien de cerca), no ajusta nada según mi brou, no da anuel, de acuerdo a esas referencias me desanimaron para entrarle, en fin. 

* B17 La vi con poca demanda, ya debería atender maso para bien porque ya tiene tiempo en el antro, en fin. 

* C10 Creoque se llama Milena, tiene un aire a Erika B59 (solo un aire, aunque parece semi milf), un cuerpo maso delgado, pero no veo tema, si hay algún tema me avisan hdls. 

Hoy hubo triplete, me dejaron como limón de molientero, dos musas y una aspirante a musa, con tarifa oficial como debe de ser, en fin. 

Nos vemos el próximo fin de semana, que tengan buen dia HDLS. 

• Me gusta 6
Publicado

Hola mi nombre es el negro Benito, un gusto, un placer
Hoy chingaste con una leyenda que no va a volver a nacer :ah:

C1 gordita  vestido negro con adornos en los ojos 

C2 vieja fea no stefany se pondrá sus tetas ? 

C4 gabriela 

C5 sofia tetona traje rosado 

C7 stefany bonita mi bb

C12 geraldine 

C13 bianka charapita con frenillos 

C14 mayte

C19 No Ariana quería probarla hoy 

C23 pamela anciana ex Casa Blanca ex chinarro 

C24 vieja 1 con marcarilla 

C25 vieja 2 con mascarilla 

C31 daniela

C32 Aracely vestido azul mi bb 

C35 mercy  peinado de palmera jaja :V

Baje con unas luciérnagas y no encontré a Ariana ni Estefany justo quería atenderme con ellas bueno fue :V

Corredor atendido por el anciano canoso julio 

CORREDOR A

A1 diana anciana lentes 

A2 azumi top blanco con rayas blancas cesaría arriba de la concha 

A5 kiara 

A6 Mia mi bb charapita 

This is the hidden content, please

A12 Ariel chata vale todo :V

A14 Tía tatuada y musculosa pero que carajos 

A15 Mila rubia ya vieja vestido verde 

A 27 miluska chata se hiso la lipo 

A 32 stefany ex Casa Blanca 

Corredor atendido por el narizón Willy 

CORREDOR B 

B2 Tania 

B3 Mil Culona un tío pelón le estaba sacando Olán 

B11 mirian ex mujer del Ruperto ?? 

B12 helena de troya 

B13 Elvia gorda el embarazo la arruino 

B14 marisol 

B20 kasandra

B21 Rosmery hermana de Tania 

B49 Andrea blanca tatuaje arriba hombro izquierdo 

B51 Vanessa

Este corredor es atendido por el tío parchís 

la verdad el botecito será mi nuevo point  aprovecho que bajo al centro de lima a comprar una cosas y me doy un salto por aquí 

Trocamovil 4 

Entrada botecito 15 

Creo que lo justo debería ser 10 soles como los demás Chongos 

Bueno el botecito el último bastión chonguero de lima, representa la vieja escuela de los chongueros 

Al chongo yo voy a cachar a desquiciarme a relajarme viendo tele o escuchando música preparándome para mi 2do y 3er polvo 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 1
Publicado

Hoy una fugas pasada. Aquí las que reconocí y me atendi. 

C

LA INOMBRANBLE

LUCÍANA CHARAPA EX TROCA Y SIRENITAS. 

DAYANA  BLANKITA CON FALDITA  AGENDADA. 

DANIELA  GORDITA AMIGA DE DAYANA. ESTABA CON UN ENAMORADIZO. 

LAS DEMÁS ESTABAN EN NADA. Y CUARTOS VACÍOS  HOY UN DESASTRE. 

B

ARIEL CHATA POWER MAMONA 

VANESA HULK 

59 una culona qué estaba buena. Era nueva. Agendada. 

55 la flaquita de rulos. 

Roxi munrra

VANESA minion 

Brenda trigueña al fondo 

Y las demás nada que. Ver. Estuve 1 hora y fue a casa a ver el partido. Se espera vengan buenas flacas esta semana que viene. En especial las tuberas. Para aplicarles a full anal. 😆

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Lunes una pasada rápida 

B1 tatiana
B2 tania
B3 alexia III 
B4 jeny
B5 mía kalifa
B6 una nn media gordita
B7 vacío que yo sepa
B8 vacío
B9 una chata nn gordita
B10 vacío
B11 Míriam
B 12 Elena
B13 vacío
B14 marisol
B15 una gordita blancona
B16 una milf siliconeada
B 17 priscila anais
B18 mel juanita
B19 chata se me fue el nombre Leticia creo 
B20 kasandra
B21 rosmeri klan cemento
B22 emili gordita
B23 juli
B 27 pamela
Al fondo luz ardilla
Varias más
4..guliana ex troca ahora paulina con vestido semi apretado 
4..liz ex troca 2do piso 
47b una chata buen culo se me fue el nombre ya tiene arto training
48b milf de la tele
49B Andrea dejo su uniforme instructora de natación ahora con bikini riquísima
50B milf flaca ya conocida
51B una ojona pasable de cerquillo ya conocida
52B mayra
53B adriana dora la exploradora recontra mecánica
54B taisa
55B clarita
56 B Valeria chibola 
57 B mirella mis troka 2018 
58 B una gordita más o menos pasable 
59 B kiara lentes 

Seguimos 

Cualquier error u omisión las disculpas del caso 

B17 era kenda sandalia s 

• Me gusta 1
Publicado

CIAO HDLS, se me paso poner algunos datos mas del fin de semana, en lineas generales seria recomendaciones para todos los hdls que acuden a  este antro: 

* Se esta viendo algunos comentarios realzando y/o promocionando de manera caleta hacia algunas kines, eso no es novedad, HDLS guíense de los rankings (sobretodo de los últimos, actuales) para que así saquen sus propias conclusiones, no se dejen engañar por usuarios que tienen poca credibilidad (ya son conocidos algunos, creen ellos que los hdls no se han dado cuenta, todo se sabe). 

* La objetividad de un comentario y/o ranking se sustenta para informar y ayudar a los hdls, se guíen de eso para no salir relojeado y/o estafado, y no para sus propios intereses, un ejemplo claro esta, que algunas teen me dan buen trato pero eso no significa que ellas dan buen servicio a todos (lo digo porque leo los rankings posteriores ps), por lo tanto yo como un HDL camiseta no puedo realzar ni promocionar a referidas kines en cuestión, la mejor manera que ellas demuestren su eficiencia es brindando un svc aceptable a todos los hdls que van al antro, eso se llama objetividad en los comentarios. 

* Recuerden HDLS la tarifa oficial del antro es de 40 soles y eso se debe respetar, ya poco a poco uno se da cuenta quienes son los que atentan contra la subida precios injustificada. 

This is the hidden content, please

* HDLS en general, hay kines que brindan un svc pasable y/o aceptable, solo es cuestión de buscar e informarse bien, ahí están los rankings, no se guíen solo del bonito cuerpo y/o face, lo que importa es la performance (que la kine se deje chupar las teteras, sea complaciente, den 20 minutos a mas, incluso algunas dan trato de pareja y otras dan el anuel), repito: solo es cuestión de buscar, para que así salgas contento y feliz. 

* Si bien es cierto, este foro es para compartir experiencias en la atención sexual con cada kine en particular, pero lo que nos une es la solidaridad y compañerismo dentro de esta comunidad lactera, para así tratar que los hdls no salgan relojeados y/o estafados, repito: guíense de los rankings. 

* Recuerden HDLS, algunos usuarios carecen de objetividad porque creen que entrando mas de 5, 6 o 7 atenciones con una kine en particular mejora el trato (por eso la mayoría no les cree a esos usuarios), eso carece de objetividad, yo creoque la mayoría lo sabe, el HDL que tiene credibilidad es aquel que hace ranking en la primera o segunda atención, como dicen varios, a veces se gana, a veces se pierde, pero la data objetiva refrendada en el ranking queda. 

* Hay algunos cacheros que van de manera permanente o interdiario, no sean ingenuos, las kines se dan cuenta ps, ni que decir de los sopladores xd, ademas de los que están todos los días por otros motivos xd, ja ja ja, todo se sabe. 

* Como saber, si la kine brinda un buen servicio o no, he aquí algunos datos: 

- PRINCIPAL: Guiándose de los rankings (sobretodo de los actuales). 

- Normalmente las kines que no tienen celular en la mano, brindan un servicio pasable a mas. 

- Las que tienen celular en la mano y/o están mas preocupadas escribiendo y/o entretenidas con el aparato, estas normalmente no te atienden bien. 

- En la consulta es básico, preguntar y fíjarte en las respuestas que te da la kine, la manera mecanizada de algunas ps, guíate de tu sentido puteril hermano. 

- Algunas kines cobran al final, indicativo que la kine es complaciente. 

- Si ven a una kine con bonito cuerpo y/o un face aceptable pero normalmente se mosquea, signo de relojera y/o estafadora. 

HDLS tomen, en cuenta estas recomendaciones, el fin de semana he visto algunos relojeos, no me parece ps, la gente viene al antro a pasarla bien y no es justo que algunas se aprovechen de la buena nobleza de algunos cacheros que simplemente van al antro a pasarla bien, y curiosamente son las kines que tienen malos comentarios en los rankings, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.   

• Me gusta 4
Publicado

Saludos hermanos, aquí el reporte de mi incursión de hoy lunes 11/09/23 al Bote de los ensueños. 

Regular la concurrencia de HDL que después fue decayendo. Buena asistencia de kines. Regular nomás la presencia del material destacado. Pero el que conoce este antro encuentra lo que busca entre  toda la hojarasca y los pokemones.

Hoy se complicaron las cosas al tener varias musas y musitas presentes. Tenía que distribuir eficientemente la chele. :big_smile:

Hoy fue lunes de musas complacientes al mango.  :haha:

Corredor A

02 Azumi, anoréxica.

03 Zoe charapa mano larga 

04 Nayeli, piltrafa con su faldita dorada.

06 Mía charapa 

12 Ariel de Chernobyl

14 Vanesa She Hulk 

15 Rossy, fundadora

16 Priscila bailarina, con sus trenzas doradas.

-Pasaje del terror.

25 Shirley, veterana 

29 Sheyla crazy, calata 

32 Estefany de las Kaori 

35 Adriana, la que tiene una brisa a mi Ex-musita Kelly 

37 Rouse, ricotona 

38 Selene 

39 Alondra, chata regordeta

40 La Milf de siempre que habita ese room. Kathy de AU, le dicen

NO: Diana/Mía, Miluska, Valeria de vestido, Mariana de anteojos, Lorena, Jazmín cajacha, Mariana ojitos, Yanina potona, la Dayanita, Tiffany motera. :beauty:

Corredor B

01 Tatiana, la Barbie de Jaén, clan cajacho.

02 Tania, clan cajacho 

03 Alexia huesitos, del clan de las pitufinas

04 Jenny, chata Milf de buenas carnes

-Zona de desmonte

11 Miriam Milf 

12 Helena troyana 

14 Marisol gorda malonaza

15 Una gordita blancona NN

16 Yésica. Una Milf a oscuras, no se le pudo apreciar bien, en general monce.

17 Kendra de sandalias

18 Mel/Juanita 

19 Leticia, chata norteña

20 Kassandra 

21 Rosmery del clan cajacho

22 Emily, fija en este room

23 La tía July 

24 Sol de lentes 

29 Lucía, gordita simpática 

30 Solvey, con letrero 

-Zona geriatrica

40 Nataly, Tanke russo 

42 Claudia, milf con letrero,

43 La de pantalón. Por ratos estaba echada en su cama en calzón. Tremendo culazo. :ah:

44 Wendy, pelota de playa 

46 Liz con su letrero 

47 Melissa, gordita tatuada y simpática. Buen culazo.

48 La tía de la Tele en blanco y negro 

49 De la cintura para abajo, ricotona en bikini. :hell_boy:

50 La tía Helena/Rubí.

51 Keyli de cerquillo 

52 Mayra, piltrafa ricotona 

53 Dora la relojeadora. 

54 Thaysa

55 Clarita Piktrafa con bikini 

56 Valeria, ojitos bellos- :sweet_kiss:

57 Pamela-Mirella, ricotona.

58 Una NN

59 Kiara de lentes 

NO: Ericka, Patricia/Shantall, Jossy, Luna, Gladys/Jazmín, Ivana, Marina, Anaís/Priscilla, Patricia de brackets, Kendra gatita, Maritza, Andrea figurita, Malondra con prisión preventiva, Rosmery de tatuajes.Genesis, Dayana payasita. :beauty:

Corredor C

02 La Stefy 

03 Alexia 

05 Brittany/Sofía 

07 La Innombrable I

10 Dayana de faldita 

11 Rubi, analfabeta

15 Sara 

16 Sandra, la pantera

17 Nayeli, pinky de la Anto

18 Luna, la que pasa la voz a todos para estafarlos. :choler:

19 Tanketa

20 Donna de letrero 

21 Tractor. 

22 Vania de falda, ex leggins, en el cuarto maldito 

23 Letrero de Alexandra (no sé quién será) 

24 Jade, musulmana

25 Carla/Alexandra, 

27 Antonella, piltrafa ricotona 

28 Yahaira 

31 Daniela, pinky de Dayana

33 Wendy, piernona ricotona

34 Una NN

35 Mercy, maquillaje gore

37 La Chincher 

39 Estrella bonita 

40 Andreina, Ex-fitness

42 Luna de anteojos.

NO: Anais/Karina, Ariana piltrafa, Tania de luces, Luciana chata power, Gabriela tuneada, Andrea Ex-Troka, Zoe la chinita, Aracelly, Sandra culona, Milena, Maricielo, Mayté saltarina, Yésica calata. :beauty:

(*)

-Varias Kines en mosqueo hardcore, hasta las más rankeadas se morían de frío, con algunas pocas excepciones por supuesto.

-Las kines se preparan para sufrir el partido de mañana. La hinchada se traslada a otra cancha. :boss:

-Temprano no había cuidador de vehículos en el estacionamiento del Bote. Administradores busquen un cuidador provisional hasta que regrese el tío Pompo. :ah:

Sin mayor novedades.

Es todo lo apreciado en este abrumado lunes de musas y musitas. :sweet_kiss:

Bueno hermanos, luego de una intensa tarde con las servidoras, es hora de ir a la camita a descansar bien relajado y satisfecho.

Renovado para mañana continuar con el laburo. Servidos. 

Que los dioses del Olimpo de la lujuria nos traigan buenos tiempos. 

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. 

Nos vemos en el Club. :hell_boy:

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Publicado

Mayra, Kendra sandalias, Alexia la triste, Antonella, rubí analfabeta, Lorena en algodón, Leticia, Sandra b20, la gordita de lentes y jean de regreso, sol milf, sthephany la innombrable para muchos cobra 50 mayormente aveces en mosqueo hasta 40, las demás puras milf y pokemones que no conozco 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

HOY MIERVOLES AL VUELO

CORREDOR A

2A AZUMI

3A ZOE

4A NAYELI

5A UNA NN

6A MIA

9A GABY EX SLTAMIRA REGRESO DEMACRADA

12A ARIEL

28 ALA HUAMBRILLA

29 ASHEYLA

30A ANGELA

37 PAMELA DEL.MOLINO ROJO BUENAS PIERNAS BUENAS TETAD 

39 LA GORDITA YA FIJA ALLI

CORREDO B 

1B TATIANA

2B ROSMERY

3B PATRICIA O SHANTAL

4B JULY

13B LUCIA

14B MARIDOL LA GORDITA

17B ANDREA CON MASCARILLA

27B PAMELA CHARAPITA

49B ANDREA DE ARRIBA PARA ABAJO SE QUITO TEMPRANO CON ANGHY O ANGELA LA CHARAPITA

51B KIARA DE LENTES

52 MAYRITA

55 CLARITA

57 PAMELA EX TROCA FIJA ALLI

59 VANEZA LA CHATA EX CORREDOR C

CORRRDOR C

1C UNA CHATA SIN LENTES

2C ESTEFANY CANDY

3C ALEXA 3 LA TRANQUILA

4C BIANKA

11 C RUBI

17 C NAYELI AMIGA DE ANTONELLA

19C ARIANA

27C ANTONELLA 

MAS TARDE COMPLETO

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Gente  , espero no equivocarme con la lista de las servidoras de placer ahi les va , la lista del miercoles  13/09/2023 ,  maso de gente y algunas servidoras en plan mosca en los 3 lados

Lado A

01

02 Azumi delgada en algo..

03 Zoe otra ex troca se llamaba Camila..

04 Nayeli

05 

06 No vino Mia , esta una gordita nueva..

07

08 Lorena la chica de bikini azul..

09 Regreso Paty la piernona..

10 Yanina..

13

15 Rossy la tia.. 

16

25

27 

29 Sheyla la bipolar ahora para calata puso una corona de luces en su puerta que loco..

30

32 Estefany..

33 La chorrillana mayor

34 La de vestido enterizo , fija ahi..

36 

37

39 la de pelo ensortijado chata piernona amiga de Zoe..

40 Fiorela buen cuerpo pero ya tiene su edad

Lado B

01 Tatiana la tuneada..

02 Tania otra tuneada..

03 Patricia ahora Shantal

04 Jenny la chata ricotonaa..

05 -09: Zona desmonte

10 Melisa..

11 Miriam la sicodelica..

12 Elena ..

13 Lucía ..

14 Marisol sigue gorda..

15 No vino Jossy , hay otra

16 Luna la piernona..

17 Kendra..

18 Catalina..

19 Leticia..

20 Kassandra ..

21 Rosmeri..

22 No vino Emily, esta una chata blancona taypa..

23  No vinoJuly la morena , esta otra chata regordeta..

24 Sol ..

25 Una morena cuerpona pero la cara no paga

26 Morena de abundante cabellera tiona gruesa

27 Pamela..

28 No vino the walking dead esta otra la ttna enmascarada..

29

30 

38

40

43 La de pantalón ..

44 Wendy..

46 

47

48 Tia de siempre aunque no lo crean tb entran chibolos

49 No vinoAndrea la nadadora , vacio..

50 Blancona alta tiona..

51 Kiara lentes encerrada..

52 Mayra la flaca..

53 una de vestido negro blancona gruesaa..

54 Thaisa..

55 Clarita..

56 Nueva contextura gruesa..

57 Mirella me dicen q relojea..

58 Tayra..

59 Vanessa la minion..

Lado C primer nivel

01La chata Karen , no vino Sandra

02 Stefany en su puerta..

03 Alexia..

04 Gabriela ..

05 Sofía luz clara ..

07 La que no se puede decir su nombree con celular en mano..

09 Paola charapa, se arreglo la nariz ..

10 Liz simpatica cuerpona nueva por aca ..

11 Rubi la flaca..

12 Geraldine la tia ..

13 Alexandra de blanco..

14 Anais la chata blancona

15

16 Una tiona rasgos de morena..

17 Amiga de Antonella ..

18 Andrea buena delantera..

19

20 Donna de letrero

21 Una gordita de vestido a rayas

22

24 Jade de mascarilla..

25 Alexandra de mascarilla..

26 Una enmallada de cuerpo tuneado tiona..

27 Antonella..

28

29

30  Mirella de letrero..

31

32  ..

33  Wendy la ttna..

34

35 

36 Alexandra la Qlon..

39  Estrella..

40 Andreina..

41 Bianca blancona con luces..

42 ..

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, thebateria dijo:

Gente  , espero no equivocarme con la lista de las servidoras de placer ahi les va , la lista del miercoles  13/09/2023 ,  maso de gente y algunas servidoras en plan mosca en los 3 lados

Lado A

01

02 Azumi delgada en algo..

03 Zoe otra ex troca se llamaba Camila..

04 Nayeli

05 

06 No vino Mia , esta una gordita nueva..

07

08 Lorena la chica de bikini azul..

09 Regreso Paty la piernona..

10 Yanina..

13

15 Rossy la tia.. 

16

25

27 

29 Sheyla la bipolar ahora para calata puso una corona de luces en su puerta que loco..

30

32 Estefany..

33 La chorrillana mayor

34 La de vestido enterizo , fija ahi..

36 

37

39 la de pelo ensortijado chata piernona amiga de Zoe..

40 Fiorela buen cuerpo pero ya tiene su edad

Lado B

01 Tatiana la tuneada..

02 Tania otra tuneada..

03 Patricia ahora Shantal

04 Jenny la chata ricotonaa..

05 -09: Zona desmonte

10 Melisa..

11 Miriam la sicodelica..

12 Elena ..

13 Lucía ..

14 Marisol sigue gorda..

15 No vino Jossy , hay otra

16 Luna la piernona..

17 Kendra..

18 Catalina..

19 Leticia..

20 Kassandra ..

21 Rosmeri..

22 No vino Emily, esta una chata blancona taypa..

23  No vinoJuly la morena , esta otra chata regordeta..

24 Sol ..

25 Una morena cuerpona pero la cara no paga

26 Morena de abundante cabellera tiona gruesa

27 Pamela..

28 No vino the walking dead esta otra la ttna enmascarada..

29

30 

38

40

43 La de pantalón ..

44 Wendy..

46 

47

48 Tia de siempre aunque no lo crean tb entran chibolos

49 No vinoAndrea la nadadora , vacio..

50 Blancona alta tiona..

51 Kiara lentes encerrada..

52 Mayra la flaca..

53 una de vestido negro blancona gruesaa..

54 Thaisa..

55 Clarita..

56 Nueva contextura gruesa..

57 Mirella me dicen q relojea..

58 Tayra..

59 Vanessa la minion..

Lado C primer nivel

01La chata Karen , no vino Sandra

02 Stefany en su puerta..

03 Alexia..

04 Gabriela ..

05 Sofía luz clara ..

07 La que no se puede decir su nombree con celular en mano..

09 Paola charapa, se arreglo la nariz ..

10 Liz simpatica cuerpona nueva por aca ..

11 Rubi la flaca..

12 Geraldine la tia ..

13 Alexandra de blanco..

14 Anais la chata blancona

15

16 Una tiona rasgos de morena..

17 Amiga de Antonella ..

18 Andrea buena delantera..

19

20 Donna de letrero

21 Una gordita de vestido a rayas

22

24 Jade de mascarilla..

25 Alexandra de mascarilla..

26 Una enmallada de cuerpo tuneado tiona..

27 Antonella..

28

29

30  Mirella de letrero..

31

32  ..

33  Wendy la ttna..

34

35 

36 Alexandra la Qlon..

39  Estrella..

40 Andreina..

41 Bianca blancona con luces..

42 ..

La del 25b esa morena se llama katy sino me equivoco,  la negra tiene un cuerpazo de cara media matada hace dos semanas le entre y si es un polvo regular para bueno. Tiene buena técnica de arrechar te da una frotada de pinga con su chucha q te pone fierro, vive el encuentro muy bien. 

Publicado

JUEVES 14 DE SETIEMBRE

A1 NN

A2 AZUMI

A3 ZOE A4 UNA GORDITA AMIGA DE PAMELA/PRISCILA DEL MOLINO ROJO

A5 KIARA

A6 MIA MOSQUEANDOSE

AA12 ARIEL A13 JAZMIN CAJACHA

A29 SHEYLA

A37 PAMELA/PRISCILA

A38 DELGADA CON TATUS EN LA PIERNA 

A39 LA GORDITA PELO ENSORTIJADO FIJA ALLI

CORREDOR B

1B TATIANA

2B ROSMERY

3B SHANTAL

4B JULY

12B LA DECSIEMPRE

13B LUCIA

14B MARISOL? LA GORDITA DE SIEMPRE

15B VANEZA

16B LUNA

17B KIARA

22 TANIA CLAN JAEN

27B PAMELA CHARAPA

41B KENDRA

49B ANDREA

52B UNA ALTA BONITA

54B MAYRA

55B NO CLARITA 

56B VALERIA AQUI MOJE

57B PAMELA

S8B DAYANA 

CORREDOR C

2C ESTEFANY

7C INOMBRABLE

11C RUBI

17C NAYELI

19C ARIANA

23, 24  25, C LAS DE SIEMPRE

27 C ANTONELA

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Completando el listado del hdl @Luiggi ludir.  Pocos hermanos a esta hora, regular cantidad de kines, algunas ni siquiera salen de sus cuartos.

A3 Zoe

A4 teen gordita 

A8 Lorena, creo, buen cuerpo.

A12 Ariel 

A14 She Hulk

A15 Rossy

A19 Ana

A21 Una semi milf de rojo, buenas piernas

A23 Karla milf iquitos 

A25 Shirley 

A26 Tifany 

A27 Micaela 

A32 Stefany kaori 

A37 Flaquita simpática semi teen

A39 Alondra potona 

B1Tatiana 

B43 Jenny 

B3 Patricia

b12 Helena 

B13 Lucia 

B18 cabalollona en su cama 

B19 Leticia 

B22 no Emely, una milf en ropa entera. Tiene lo suyo .

B23 Yuly 

B24 Sol

B40 Nathaly 

B42 Thalia cajacha 

B45 Semi milf, vestido verde, buen cuerpo 

B46 hiperflaca , Alexia 3.

B48 Carmen 

B50 Chata semi teen, vestido rojo, buen poto. En sandalias 

B57 Semi teen en bikini negro, tiene lo suyo 

B58 teen chata, vestido rosado 

C1 Chata milf, netx

C2 Stefany 

C5 Sofia

C6 Teen, blanca , buen cuerpo 

C7 Una alta semi teen, caballona buen cuerpo

C9 Gabriela 

C32 semi teen, buen cuerpo, tattoo en m

uslo superior.

C33 Mercy

C40 Ex fitness 

Administrador baja el precio del ingreso. Se agradece el ascenso.  Espero les sirva.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, Sauro dijo:

Administrador baja el precio del ingreso. Se agradece el ascenso.  Espero les sirva.

Creo que a partir de las 7 bajan la entrada. Mañana dan la Quincena 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...